Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento Jornada 33 Liga BBVA
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Real Sociedad 4- Valencia 2, menudo golazo
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
ooootroooooooo de la real jajaja otra vez +5 jijiji
x cierto q envidia de delanteros ainxx
x cierto q envidia de delanteros ainxx
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pfff macho, menudo golazo, y nosotros con Roque y una jugada igual a esa, y el tio la revienta a lo tonto...
Medallero
- Bok1977
Son muy rápidos arriba y con mucha calidad
Medallero
- Eagle X
Eso es lo que mejor hacen, quiza no son de futbol de toque y toque etc, pero al contra golpe.... ni el Madrid oye!
Medallero
- bokeronmalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
Lo mejor era un empate pero al final ha ganado la Real.
La champions con el calendario que tenemos es imposible ya, a asegurar Europa League.
Con tal de que los chotos no vayan a Champions prefiero mil veces que vaya antes la Real.
La champions con el calendario que tenemos es imposible ya, a asegurar Europa League.
Con tal de que los chotos no vayan a Champions prefiero mil veces que vaya antes la Real.
Medallero
- Eagle X
y ademas ..... somos 5 pishaaaaa!!!!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
vaya peloteros el Aguirretxe y el Vela
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Lo que no entiendo yo es tanta mierda del Sevilla con e tas cuando estan a 10 puntos nuestrso... pobrecitos
Medallero
Tampoco me desagrada la victoria de la real, asi veremos al banlenkia sin champions, lo que nos vamos a reir con la deuda de esta gente la proxima temporada, si es que llegan, que lo mismo estos que decian que ibamos a desaparecer, una vez tragadas sus palabras, son ellos quienes desaparecen jajjaajaja ¿como van hacer frente a esa pedazo deuda? jaja, INCREIBLE, nose si voy a disfrutar mas con esto que estando en champions, para que os hagais una idea...
Medallero
- Eagle X
Si no me equivoco, el Valencia estaba entre los 5 equipos con mas deudas del mundo no?
Medallero
http://futbolfinanzas.com/los-10-equipos-mas-endeudados-del-mundo/
Los 10 equipos más endeudados del mundo 2012
DEUDAS / INGRESOS – Sostenibilidad a Largo Plazo 2012
Los 10 equipos más endeudados del mundo 2012
DEUDAS / INGRESOS – Sostenibilidad a Largo Plazo 2012
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yuninho escribió:Tampoco me desagrada la victoria de la real, asi veremos al banlenkia sin champions, lo que nos vamos a reir con la deuda de esta gente la proxima temporada, si es que llegan, que lo mismo estos que decian que ibamos a desaparecer, una vez tragadas sus palabras, son ellos quienes desaparecen jajjaajaja ¿como van hacer frente a esa pedazo deuda? jaja, INCREIBLE, nose si voy a disfrutar mas con esto que estando en champions, para que os hagais una idea...
Pero yuni esto que dice es como el refrán: mal de muchos, consuelo de tontos. Yo hubiera preferido una derrota de R. Sociedad y así todavía tendríamos alguna posibilidad de Champions. Ahora lo tenemos crudo. Aunque es verdad que también lo tiene crudo el Balenkia.
Medallero
- taroto
la verdad q la real lo tiene mas facil, pero nunka se sabe, el valencia o el malaga van a ir a buscarlo, pero otros equipos se les pueden exhar atras y atragantarseles, ademas si ganamos al granada y al madrid en el partido adelantado les metemos presion.
pero vamos q yo como yuninho a dixho, con tal q no entre el valenkia y ver como pasan el verano me conformo jajaja
q total si pensamos en toda nuestra historia jugar en EL ya es un sueño y ademas seria 2º año consecutivo en europa, asi q a pelear la 4ª plaza a muerte y de esa manera no se nos escapa la EL q la veo muy facil.
x cierto, los equipos en concursal no pueden entrar en europa, no??
pero vamos q yo como yuninho a dixho, con tal q no entre el valenkia y ver como pasan el verano me conformo jajaja
q total si pensamos en toda nuestra historia jugar en EL ya es un sueño y ademas seria 2º año consecutivo en europa, asi q a pelear la 4ª plaza a muerte y de esa manera no se nos escapa la EL q la veo muy facil.
x cierto, los equipos en concursal no pueden entrar en europa, no??
Medallero
Yo tambien hubiera preferido una derrota o un empate de la real, pero tampoco me amarga el resultado. Pero como mal menor, el bankia tiene un problema gordo, no entrar en champions sera un batacazo economico y nos beneficia mucho. Puedes cambiar perfectamente "mal de muchos, consuelo de tontos" por "la venganza es un plato que se sirve frio y se come despacio" o "cria cuervos y te sacaran los ojos".Frente313 escribió:Yuninho escribió:Tampoco me desagrada la victoria de la real, asi veremos al banlenkia sin champions, lo que nos vamos a reir con la deuda de esta gente la proxima temporada, si es que llegan, que lo mismo estos que decian que ibamos a desaparecer, una vez tragadas sus palabras, son ellos quienes desaparecen jajjaajaja ¿como van hacer frente a esa pedazo deuda? jaja, INCREIBLE, nose si voy a disfrutar mas con esto que estando en champions, para que os hagais una idea...
Pero yuni esto que dice es como el refrán: mal de muchos, consuelo de tontos. Yo hubiera preferido una derrota de R. Sociedad y así todavía tendríamos alguna posibilidad de Champions. Ahora lo tenemos crudo. Aunque es verdad que también lo tiene crudo el Balenkia.
Medallero
- Bok1977
El Valencia si no entra en Champions se tendrá que desprender de más jugadores
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
La Real está como una moto, y con suerte con los arbitrajes, bastante este año, por cierto....
Para mi que no van a perder la plaza, es más, como el Atleti no espabile, les puede hasta dar un susto en las dos últimas jornadas........
Les sale todo
Por lo demás, jornada casi perfecta, la verdad
Para mi que no van a perder la plaza, es más, como el Atleti no espabile, les puede hasta dar un susto en las dos últimas jornadas........
Les sale todo
Por lo demás, jornada casi perfecta, la verdad
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Menudo pestiñaco de Liga. Quedan 5 jornadas y por arriba esta ya todo decidido. El campeon, quien queda 2º, quien 3º, quien 4º...hasta practicamente casi hecho quien va a la EL (el Rayo creo que no consiguio licencia UEFA).
Solo queda la emocion como casi todas estas temporadas, de ver quien desciende.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, abajo está muy interesante. Y algunos piensan que nos van a joder los del TAS, así que la 8ª plaza sigue siendo apetitosa para Getafe, Sevilla, Espanyol y Rayo (salvo que, como dice Azaris, no pueda por no haber logrado la Licencia UEFA, cosa de la que no tenía constancia)
Pero arriba, salvo deblacle inesperada de alguno, va a ser un final blandito, sí
Pero arriba, salvo deblacle inesperada de alguno, va a ser un final blandito, sí
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
kiske escribió:...y Rayo (salvo que, como dice Azaris, no pueda por no haber logrado la Licencia UEFA, cosa de la que no tenía constancia)...
Oficialmente creo que no hay nada. La UEFA ya dijo que no habria licencia para clubes inmersos en suspension de pagos (eufemismo español: declaracion concursal), pero el Rayo presento la documentacion por si colaba. Pero creo que no va a colar.
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:El Valencia si no entra en Champions se tendrá que desprender de más jugadores
Claro. Y nosotros también. O creeis que sin entrar en champions vamos a poder tener a Isco, Toulalan, etc. etc.
Medallero
- Frente313
Azaris escribió:Menudo pestiñaco de Liga. Quedan 5 jornadas y por arriba esta ya todo decidido. El campeon, quien queda 2º, quien 3º, quien 4º...hasta practicamente casi hecho quien va a la EL (el Rayo creo que no consiguio licencia UEFA).
Pues bastante emoción es ya de por si jejejejeje
Medallero
- taroto
Frente313 escribió:Bok1977 escribió:El Valencia si no entra en Champions se tendrá que desprender de más jugadores
Claro. Y nosotros también. O creeis que sin entrar en champions vamos a poder tener a Isco, Toulalan, etc. etc.
si entramos en EL PORSUPUESTO u olvidas q el atletico x ejemplo tenia a falçao, cortuis, turam etc en EL?? y si no jugamos necesitaremos equipo para entrar el año q viene.
no seais tan pesimistas¡¡
yo en cuanto a salidas tengo varias dudas con eliseu y toulalan, la verdad q toulalan es una maquina pero s elesiona mucho y tiene 30 tacos y eliseu arriba aporta mucho pero o lo vendes ahora o no sacas dinero
y lo mismo con baptista puff si esta bien te mete 10 goles al año seguro, pero es una incognita con la slesiones y o lo vendes este año o se va el q viene gratis
Medallero
- Eagle X
Esperemos que esta noche el Depor le robe algun puntito al Betis..
Medallero