Espanyol 0 - 1 Granada.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento Jornada 33 Liga BBVA
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Partido terminado.
Espanyol 0 - 1 Granada.
Espanyol 0 - 1 Granada.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q el resultado del granada es muy bueno, asi no estan tan necesitados cuando vayamos alli, q se salve q es un equipo andaluz y el español deja de subir.
a ver si ganamos y pierden nuestros rivales y abrimos una brecha mas q suficiente para entrar minimo en EL
a ver si ganamos y pierden nuestros rivales y abrimos una brecha mas q suficiente para entrar minimo en EL
Medallero
- Eagle X
Con respecto al partido de la noche, entre Real Sociedad y Valencia, prefiero un empate, si no conseguimos nosotros entra en Champions, prefiero que lo haga la Real. El Valenkia que quede fuera, no quiero verlos en Champions.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
mejor que empaten y nosotros por supuesto que ganemos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Acaba empatar el SEvilla de penalty injusto. Minuto 63: Valladolid 1 Sevilla 1
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
los palanganas que ascos
Medallero
- Frente313
Todavía queda partido. MInuto 72 seguimos con 1-1.
Medallero
- Frente313
Final. Valladolid 1 Sevilla 1.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Ahora empieza la real-bankia,un empate,un empate,un empate.Pienso que es el mejor resultado y
a una mala victoria del bankia.
a una mala victoria del bankia.
Medallero
- Eagle X
Todo lo que sea que el banco no quede en Champions me viene bien.
Medallero
Actual
Real 55
Valencia 53
Un empate: no ganamos gol average a la real
Real 56
Valencia 54
Derrota de la real: actualmente ganamos diferencia de goles al valencia
Valencia 56
Real 55
Es decir, en caso de triple empate, creo que ganando diferencia de goles al valencia, nos ponemos delante. Una victoria del Valencia lo veo mejor que un empate...
Nos conviene mas una victoria del Valencia. Mejor a dos puntos de la real que a tres, que nos ganan el gol average. Con el valencia es lo mismo estar a 2 que a 3, ya que ganamos diferencia de goles actualmente.
Real 55
Valencia 53
Un empate: no ganamos gol average a la real
Real 56
Valencia 54
Derrota de la real: actualmente ganamos diferencia de goles al valencia
Valencia 56
Real 55
Es decir, en caso de triple empate, creo que ganando diferencia de goles al valencia, nos ponemos delante. Una victoria del Valencia lo veo mejor que un empate...
Nos conviene mas una victoria del Valencia. Mejor a dos puntos de la real que a tres, que nos ganan el gol average. Con el valencia es lo mismo estar a 2 que a 3, ya que ganamos diferencia de goles actualmente.
Medallero
- Bok1977
Tenia que haberse quedado la Real con uno menos, era expulsión por mano fuera del área
Medallero
- Bok1977
gol de la Real Sociedad 2 a 1. adios a la cuarta plaza.
Medallero
- taroto
pues yo sigo pensando q el rival es el valencia x la 4ª plaza, si no se puede el empate quiero q gane la real, me conformo con la EL y el generalitat sin champions jajaja
vaya golazo a la contra de la real puff
vaya golazo a la contra de la real puff
Medallero
- Bok1977
Gran temporada de la Real, y pensar que estuvieron a punto de echar al entrenador........
Medallero
- taroto
no hubiera un ultimo pago por monreal del arsenal al malaga y se llamara carlitos vela ainxx
bueno a ver si empata el valencia en el 93 o la real le meta 3 mas al valencia para tener mas margen en el gol average
bueno a ver si empata el valencia en el 93 o la real le meta 3 mas al valencia para tener mas margen en el gol average
Medallero
- taroto
oooootro de la real weeeeeeeeeeeee
de verdad q quedar 5º es una puta hazaña para nosotros despues del temporadon y la sminas q nos ponen x el camino, pero casi q me alegro mas x ver al valencia lejos de la champions jeje
con este gol ya le sacamos +5 goles al valencia q los vamos a necesitar cuanod juguemos ocntra el madrid y el barça jaja
de verdad q quedar 5º es una puta hazaña para nosotros despues del temporadon y la sminas q nos ponen x el camino, pero casi q me alegro mas x ver al valencia lejos de la champions jeje
con este gol ya le sacamos +5 goles al valencia q los vamos a necesitar cuanod juguemos ocntra el madrid y el barça jaja
Medallero
- Bok1977
Impresionante la Real Sociedad, gran entrenador Montanier.
Medallero
- Eagle X
Esta siendo un señor partidazo desde luego!
Medallero
- taroto
gol d ejonas y falta peligrosa, ahora ya solo les sacamos +4 goles
Medallero