Aquí os dejo un fondo de pantalla que he hecho estos días. A ver si os gusta. Se admiten sugerencias sobre este, o ideas para hacer algún otro. Están hechos en 3d studio. La resolución de este es 1920x1080.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Fondo de Pantalla
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Me gusta. Aceptas peticiones ???
Medallero
Eagle X escribió:Me gusta. Aceptas peticiones ???
Claro dime. Depende lo que sea jaja.
Medallero
- Eagle X
Es que he visto en imagenes un fondo de la temporada pasada y me entra cierta nostalgia
Es este.
La cosa sería hacer uno parecido pero de esta temporada si es posible
Es este.
Medallero
Eagle X escribió:Es que he visto en imagenes un fondo de la temporada pasada y me entra cierta nostalgia
Es este.
Ese lo que pasa que no es mio, y tardaría mucho menos el que lo hiciera porque ya tiene la plantilla digamos. Sería cambiar los jugadores y poco más si lo quieres como ese. Y habría que decidir qué jugadores poner, si todos, si los que se fueron en navidad no, si los que llegaron sí o no... etc...
Medallero
- Eagle X
mmmmm... seria poner a Pellegrini y solo a los jugadores que van a terminar la temporada en el equipo, o sea con antunez, morales etc.
Con un fondo distinto para no usar el mismo, es que tampoco se quien ha hecho el fondo
Con un fondo distinto para no usar el mismo, es que tampoco se quien ha hecho el fondo
Medallero
- RobyMalaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Me gustaría un fondo de pantalla de Toulalán, y uno de Isco, a tu elección :) Quiero tenerlo de recuerdo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
me gustari un fondo de pantalla del arbirtro que pito el malaga en alemania
Medallero
- RobyMalaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
papadi escribió:me gustari un fondo de pantalla del arbirtro que pito el malaga en alemania
y de fondo una diana de esas de campo de tiro, no?
algo así :P Para jugar a los dardos :)
Medallero
el de champions fui yo quien lo hizo, puedo pasarte el psd que aun lo conservo
Medallero
pues si quieres pasármelo y modificó los jugadores. eso sí será complicado encontrar una foto de cuerpo entero de todos con la misma equitación...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No veas el montón de monstruos que hay por aquí haciendo cositas informáticas jajajajaja
Medallero
eso es un problema, yo no lo consegui en ese wallpaper, aparte hacer los renders es muy jodido...Pochoinsua escribió:pues si quieres pasármelo y modificó los jugadores. eso sí será complicado encontrar una foto de cuerpo entero de todos con la misma equitación...
Medallero
Que renders? me perdió. Pusistes cabezas en otros cuerpos no?
Medallero