Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Toulalan sufre una fractura en primer dedo del pie derecho y se perderá casi toda la Liga

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Toulalan sufre una fractura en primer dedo del pie derecho y se perderá casi toda la Liga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 16:24

    Ojala lleves tu razón javitoverde. Pero me temo que no va por ahí la cosa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Toulalan sufre una fractura en primer dedo del pie derecho y se perderá casi toda la Liga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 19:48

    yo creo q el malaga renovara a demichelis, perder a toulalan para mi es volverse un equipo vulgar, adoraba este tio viendolo en el lyon y no me lo creia cuando lo fichamos, ni harto vino lo vendia este año.

    yo creo q saldran roque, saviola, onyewu, lugano (grandes perdidas puff) se venda a eliseu y puede q a juanmi y recio si hay ofertas, espero q salga sebas y se fime gratis a morales, se renuve gratis a iturra, se compre a antunez q menos mal q le pusieron precio y no lo pueden cambiar los portugueses.

    nos quedaria traer 1 central o 2 si sale micho q espero q renueve aunq sea solo x 1 año, creo q el club le ofrecera un año pero bajando un poco la ficha y q dependera de el.

    a baptista x duracion de contrato y estado fisico lo vendia si llega una oferta.

    yo creo q x baptista, eliseu, sebas, recio y juanmi se pueden conseguir 10 kilos tranquilamente.

    se supone q sin champions el malaga ingresa unos 51 kilos al año, si ingresas 10 en ventas ya tienes 61, si te quitas fichas altas y vienen jugadores mas baratos y gratis puedes ahorrar unos 5 kilos ya serian como 66, si le suma slos beneficios de esta temporada q ya dijo shatat q el jeke invirtio a fondo perdido pues ya tienes 71 kilos, la diferencia son solo 10 kilos a mi modo de ver y a groso modo, obviamente no es exacto.

    ahora hay q contar cuantos ingresos mas tiene el club, octavos y cuartos de champions + merchandaising + la venta d monreal si no estaba prevista mas los nuevos ingresos extraordinarios ( lo de san miguel creo q ya lo metieron en el presupuesto de este año asi q no creo q suponga un mayor ingreso el año q viene)

    pero estoy seguro q si el club mejora algo la publi en la camiseta, mas el kilo q te ahorras con unesco y si consigue una mejora de tv, q joder solo cobramos 12 kilos, q no cobramos 36 y estamos pidiendo 45¡¡

    yo creo q el club hasta puede tener los gastos cubiertos y el mismo casado y husillos han dicho varias veces q abra dinero para fichar.

    yo creo q con todos los medios rumoreando q se va hasta el tato tenemos suficientes, tener confianza q a principio de año desapareceriamos, se iba toulalan x 2 kilos al atletico, descenderiamos x jugar la liguilla q eso nso mataria y nos eliminarian a las primeras de cambio y fijaros como estamos¡¡

    ni con esta plantilla nos volvemos positivos jaja

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles