Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie"

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Oct 2013 - 20:32

    Marcos Angeleri ha sorprendido al afirmar que sufre una fractura en un dedo del pie y que jugó los últimos partidos infiltrado. La versión del Málaga hasta la fecha era que el argentino no se entrenaba con sus compañeros por una contusión en la misma zona, pero el propio protagonista así lo reconoció días atrás en La Opinión de Málaga y hoy en Ser Málaga. “Va mejorando, va cicatrizando. Era una fractura en un dedo del pie. Lo infiltramos y no sentía dolor, pero luego sí se inflamaba un poco y dolía. No es bueno, se hizo porque el equipo disputaba partidos importantes y el técnico quería jugar con todos. Por eso tomamos la decisión. Yo no podía entrenar porque no me podía infiltrar todos los días”, señaló el defensa blanquiazul.

    Angeleri se produjo tal lesión de forma fortuita, tras una patada. “Esta vez me tocó recibirlas, suelo ser yo quien las da”, bromeó. Asimismo, se autodescartó para el Bernabéu: “La idea era parar para que se recupere bien. Quisimos utilizar el parón para que la fractura cierre bien y veremos cómo va evolucionando con los estudios médicos. No estoy entrenando en el día a día. Estoy enfocado en la recuperación del pie para, cuando esté en disposición, entrenar y estar a las órdenes”.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 17 Oct 2013 - 22:49

    este hombre es un crack, a mi me tiene ganado, porque pocos hacen esto

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Oct 2013 - 23:33

    toulalan en dortmund pero ni una decima de minutos comparados con angeleri.

    q grande el tio y con razon contra osasuna bajo algo el nivel.

    asi q welli gana opciones de ser titular.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 0:34

    Lo mejor es que se cure del todo, porque si no puede ir a peor. Aunque sea un putada para el equipo, pero es mucho mejor curarse aunque esté 2 meses sin jugar y volver totalmente recuperado para principio de año.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 1:46

    y al principio todos o casi todos lo ponian de vuelta y media ..... ejem ejem

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 9:32

    De vuelta y medio no, se decía la verdad, que se había fichado a un tío de 30 años que en su primera experiencia en Europa, había jugado 3 partidos en 2 años, en Inglaterra, en un equipo normalito de la Premier, y que llevaba 25 partidos en los últimos 3 años.

    Su rendimiento hasta ahora ha sido una sorpresa positiva.

    En cuanto a la lesión, miedo me da. Si es una fractura, debería haber parado, no se en qué dedo es, pero espero que no tengamos otro caso Baptista.

    En fin, es la hora del duo Sergio-Wellington, porque Flavio es otro que la lleva clara con el equipo del Doctor Muerte: otra vez anda jodido con la espalda.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 10:49

    Prueba de la calidad de este tio, el nivel de calidad que ha dado en todos estos partidos, jesus que crack.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 15:44

    Yo lo dije antes de que se fichara, que amigos mios argentinos me decian que habiamos fichado a un pedazo de central, y aun me siguen diciendo que ojito cuando lo veamos de lateral, que es mucho mejor, y que pega unos centros bestiales....

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 17:08

    Acaban de dar la lista de convocados y Angeleri no esta

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 21:22

    javitoverde escribió:Yo lo dije antes de que se fichara, que amigos mios argentinos me decian que habiamos fichado a un pedazo de central, y aun me siguen diciendo que ojito cuando lo veamos de lateral, que es mucho mejor, y que pega unos centros bestiales....
    Pues ahi, javito, deberiamos a lo mejor haberlo visto ya, porque Gamez vaya vya, un centre bueno cada anyo bisiesto o asi ( y yo soy un fan de Gamez).

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Angeleri: "Tengo una fractura en un dedo del pie" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 22:55

    gamez cuando centra al area lo hace muy bien, lo malo es q al area manda 1 de cada 5 o asi jaja, yo toy frito x verlo de lateral y doy fe de q javito insistio mucho con q era bueno.

    y kulan tiene toda la razon, de decir la verdad sobre angeleri... no solo se decia eso kiske, se acompañaba con q era una mierda de fichaje aunq con palabras no tan finas jeje

    yo me pasao el verano diciendo q no eran tan malos fichajes y q habia q verlos jugar y q si los nuevos jugaban es xq lo harian mejor q los titulares, otros decian q si el equipo era totalmente inexperto, niños, q se tenian q adaptar etc y al final a quedado claro q tissone y angeleri no han necesitado ni medio tiempo pa rendir, el hamdaoui ilusiona mil veces mas q saviola aunq ya deberia llevar algun gol mas y los demas no se han ganado aun la titularidad.

    lo del deo no es para tanto, yo tube el pequeño jodido y me entere como 3 meses despues, siempre inflado y lo ignore jaja pero hay muchos huesesitos en los dedos y me imagino q alguno abra mas importante q otro, pero con dos semanas parado mas esta y si jugo varios partidos infiltrado pues me imagino q no sera demasiado tiempo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles