Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Robo total

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Robo total  - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 13:06

El arbitraje de Champions, una vergüenza. (Gerard Pique)

Cuánto ha perjudicado el pésimo arbitraje en los cuartos de final y cuánto mas puede perjudicar en los partidos de hoy. Algunos mas perjudicados como el Málaga ayer, que dio el partido de su vida, que tiro todo en la cancha para que en los minutos finales vieran... como los árbitros se comían un fuera de juego que le daba el pase al Dortmund, ademas por si fuera poco los alemanes habían perdido el control y repartían faltas por doquier y pocos vieron siquiera la cartulina amarilla.

Y ningún culè olvida como la jornada de ida le regalaban un gol a Ibrahimovic contra el Barcelona, ademas de casi regalarle otro al no parar el partido por dos jugadores blaugranas que habían quedado tirados en el campo que gracias a las manos de V. Valdes no logró entrar.

Me parece un robo nefasto, sin palabras, y que a pesar de ser cule ayer me emocionaba con el Málaga y su ilusión Pero para nada, la UEFA no quería 3 españoles en semifinales, el Málaga no es tan grande en Europa como para darle el pase. Sin ninguna duda un robo que te llena de rabia y tristeza, el ver como un equipo lo da todo para nada.

Solo espero que hoy no se perjudique el juego del Barca que sin ninguna duda debe salir victorioso del Camp Nou. La verdad muchos tememos que el arbitraje pueda dañar el fútbol como ya lo está haciendo. Tantos árbitros en el campo y se tienen que hacer los ciegos, por banda, detrás de las porterías, el principal y ninguno puede ver un gol en fuera de lugar. Pésimo arbitraje del que es llamado el mejor torneo del mundo. ¿Hasta cuándo empezarán a usar la tecnología para tomar las decisiones correctas?

Por mi parte, FELICIDADES Málaga me has hecho vibrar como solo cuando veo al Barca lo hago. Se me corto la respiración al ver tan infame robo.
    Solo nos queda esperar que el buen fútbol se imponga sobre los malos arbitrajes.

FIRMADO gerard pique

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Robo total  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 13:12

donde a escrito eso o sale publicado?? me interesa mucho saberlo y estas son las cosas q necesitariamos pero respecto al tas y delante de todos los medios¡¡

os dejo un comentario mio en otro foro q me tienen frito con q el arbitraje fue bueno y q no nos perjudicaron y demas tonterias, saque yo mismo las capturas pero no consigo cargar los gif, a ver si doy con la tecla y si alguien se maneja con el tema q me mande privado please

aqui tenemos a gamez fingiendo una agresion 4 segundos despues de q el balon saliera de banda, x supuesto le mostraron amarilla:

Robo total  - Página 3 Gamezo

aqui una contra cortada de raiz cuando isco se llevaba el balon y se quedaba solo x la banda, era segunda amarilla tb y el arbitro se hizo el sueco, al menos no amonestaron a isco
    Robo total  - Página 3 Iscoh

aquí tenemos al arbitro mal situado ¿? En esos 15 min finales q todo eran faltas del malaga a favor del Dortmund, daba igual q tokaras balon y te empujaran
    Robo total  - Página 3 Toulalani

aquí se ve (malamente XD) q le empuja con el brazo pero da igual q toque el balon ni na, se pita pal Dortmund y listo
    Robo total  - Página 3 Toulalan

aquí otra falta q es mejor obviar vaya a ser q no pase el Dortmund
    Robo total  - Página 3 Joaquin

aquí ni pita la plancha, ni tarjeta of course vaya a ser q el malaga cuelgue un ultimo balon y meta de casualidad y se joda todo
    Robo total  - Página 3 Planchax

uyy otra vez q tenia 1.000 tios tapandole, vaya a pitar un empujon x detrás en la frontal del area faltando pocos segundos
    Robo total  - Página 3 Empujon

y asi hay muchas mas, a ver si busco las manos y hago los gifs q se ve bastante mejor, q tampoco soy el canal + XD

unas pocas mas:

no importa pegarle un manotazo a un jugador del malaga q ni te advierten ni na falta y ahora uno del malaga q no tarde mas de 2 seg en sacar una banda o vaya a rozar a uno del Dortmund q ya tenia al arbitro recriminandole
    Robo total  - Página 3 Willypf

esta mano q debaja a joaquin en 1 vs 1 con el tronco de Santana si la pito, pero si es voluntaria y corta una jugada, donde esta la amarilla?? Ahhh no se puede quedar el Dortmund con 10
    Robo total  - Página 3 Manobender

este es uno de esos saques de banda donde el linea no ve nada ya q esta a 12 km y ni ve como el defensa despeja en una direccion y de repente cambia a la direccion opuesta, con 0 a 1 en el marcador ejem ejem
    Robo total  - Página 3 Bandati

otra banda q le regalan al dortmund a 1-2 metros del linea, la cara de gotze no tiene desperdicio q ni el se lo creia
    Robo total  - Página 3 Banda2w

una foto q rula x aqui XD
    Robo total  - Página 3 52457631653907847420914

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Robo total  - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 13:18

lo de pique lo a dicho en su Twitter

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 13:20

papadi escribió:lo de pique lo a dicho en su Twitter

?

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 18:48

Una cosa, alguien mas se percató de que cuando acabó el partido, unos jugadores del Dortmund, unos payasos, fueron a provocar a Willy? Creo que se le iban a montar encima o algo asi, no lo vi bien.. Menos mal que Willy se contuvo...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 19:11

yo lo vi y en la tele salio dos o tres celebrandolo delante de Willy

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Conquistas

Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 19:11

Eagle X escribió:Una cosa, alguien mas se percató de que cuando acabó el partido, unos jugadores del Dortmund, unos payasos, fueron a provocar a Willy? Creo que se le iban a montar encima o algo asi, no lo vi bien.. Menos mal que Willy se contuvo...

a mi también me lo pareció. Creo que fue Gundogan. Son unos putos niñatos déjalos. estos solo sirven para hacer unas temporadillas buenas con su equipo y luego huyen al mejor postor, esa es la causa de la mierda que es el futbol: de niñatos buscan a quien más les pague, y cuando son viejo roban donde pueden

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 19:34

Robo total  - Página 3 2ikxrnq

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 14 Abr 2013 - 0:38

no puedo ver esa foto, es pensar q el linier no tubo cojones d epitar y me quema la sangre puff

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5

Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:19

papadi escribió:El arbitraje de Champions, una vergüenza. (Gerard Pique)

Cuánto ha perjudicado el pésimo arbitraje en los cuartos de final y cuánto mas puede perjudicar en los partidos de hoy. Algunos mas perjudicados como el Málaga ayer, que dio el partido de su vida, que tiro todo en la cancha para que en los minutos finales vieran... como los árbitros se comían un fuera de juego que le daba el pase al Dortmund, ademas por si fuera poco los alemanes habían perdido el control y repartían faltas por doquier y pocos vieron siquiera la cartulina amarilla.

Y ningún culè olvida como la jornada de ida le regalaban un gol a Ibrahimovic contra el Barcelona, ademas de casi regalarle otro al no parar el partido por dos jugadores blaugranas que habían quedado tirados en el campo que gracias a las manos de V. Valdes no logró entrar.

Me parece un robo nefasto, sin palabras, y que a pesar de ser cule ayer me emocionaba con el Málaga y su ilusión Pero para nada, la UEFA no quería 3 españoles en semifinales, el Málaga no es tan grande en Europa como para darle el pase. Sin ninguna duda un robo que te llena de rabia y tristeza, el ver como un equipo lo da todo para nada.

Solo espero que hoy no se perjudique el juego del Barca que sin ninguna duda debe salir victorioso del Camp Nou. La verdad muchos tememos que el arbitraje pueda dañar el fútbol como ya lo está haciendo. Tantos árbitros en el campo y se tienen que hacer los ciegos, por banda, detrás de las porterías, el principal y ninguno puede ver un gol en fuera de lugar. Pésimo arbitraje del que es llamado el mejor torneo del mundo. ¿Hasta cuándo empezarán a usar la tecnología para tomar las decisiones correctas?

Por mi parte, FELICIDADES Málaga me has hecho vibrar como solo cuando veo al Barca lo hago. Se me corto la respiración al ver tan infame robo.
    Solo nos queda esperar que el buen fútbol se imponga sobre los malos arbitrajes.

FIRMADO gerard pique

GRACIAS PIQUE !!!!!!! TU QUE SALES MAS A MENUDO EN LA PRENSA NACIONAL POR LO MENOS A VER SI TE ESCUCHAN Y DE PASO NOS HACES UN FAVOR

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:21

oye y todo eso se puede publicar en tuiter?? no es mu largo?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:38

Creo q no es Pique el jugador del barsa en

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:40

pues es q no me cuadra q se pueda poner todo eso en tuiter q son 160 caracteres o asi
    en facebok o algo asi pues puede, pero como hay tantas cuentas falsas y demas..

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:47

La nota da en el clavo, pero que sea Pique el que lo haya escrito no me lo trago.. como dice taroto hay miles de cuentas falsas por ahi.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:48

igual pique puede pensar eso mismo, pero jugando aun la champions dudo mucho en q se mojara d esa manera q viene la mafia y te sanciona

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:07

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles