Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Robo total

DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Robo total  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 6:11

Yomero escribió:Acaso son tuertos? Solo ven una parte de la escena?

Acaso pueden decir que el gol de Eliseu fue totalmente legal? Segun ustedes no debió valer el ultimo gol del Borussia? Le quitan un gol y pasan ustedes? Entonces, es lo mismo con el gol de Eliseu, así que no sean cínicos. Se hizo justicia, es todo.

Y tu no has visto el partido entero o que? si, el gol de eliseu es en fuera de juego, pero el último gol del Dortmund entró en la porteria después de 3 fuera de juegos, uno detrás de otro. El árbitro no ha dado facilidad al málaga en nada, muchas faltas que merecian tarjeta, dos de ellas expulsión y muchisimas cosas más que se han hecho los tontos claramente para favorecer.

Así que con todo esto, es normal que todo el mundo diga que ese arbitraje no ha sido normal en unos cuartos de final de la champions, vamos en la champions ni en ningún partido es normal, lo que se le ha hecho al Málaga en demasiado descarado.

Por cierto, es un poco triste que te registres en este foro solo para criticar al Málaga.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Robo total  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 6:26

Hay que seguir para adelante. El fútbol continúa y no es la primera y la última vez que desgraciadamente veremos estas cosas. Algunos ya llevamos muchos años viendo partidos y estás cosas ya no nos asuntan como a gente mas joven. Y algunos recordarán, sin ir mas lejos, el arbitraje de hace 2 temporadas en Valencia. Así que paciencia que en el mundo del deporte los aficionados solo nos queda la indignación, el pataleo y los gritos.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 8:53

Eagle X escribió:
    empairer escribió:¿ te imaginas en la final ? y sancionado que humillacion para platini

Era imposible de todas formas, si ya aqui, en cuartos nos han jodido de lo lindo, imaginate que hubiera pasado mas adelante..
    Y en Octavos, con gol ilegal al Oporto y anulacion de gol legal al Malaga, como ya dije varias veces, entre eso, la sancion, el intento de clasificar al Zenit, etc, etc, etc. clavan la mitica frase:

Una vez es casualidad, dos veces es sospechoso...tres es un patron. cuatro, cinco, seis... es la uefa

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Robo total  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 9:17

es que caer eliminados de esta manera.......te se queda cara de tonto

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 9:32

No es fácil analizar este tema con objetividad, a pocas horas de la decepción, y siendo parte interesada, pero yo voy a intentar hacerlo.

Lo de ayer es uno de esos arbitrajes UEFA habituales, que se ven a porrillo en esta Competición y en la Europa League, donde el caserismo campa a sus anchas.

La teoría de la conspiración premeditada y urdida en las catacumbas del chalet de Platanito, a mí me cuesta mucho aceptarla. ¿ Por qué ? Pues por varias razones:

- hay varias jugadas con fueras de juego ajustados de jugadores del Borussia de Dortmund, y con faltas "sutiles" en el salto en el área malaguista, que son perfectamente pitadas por el línea o el árbitro, a lo largo de todo el encuentro. Si hay una idea clara de perjudicar ¿ no se podía haber hecho la "vista gorda" en alguna de ellas ?

- hay un gol en fuera de juego que supone el 1-2, un gol muy similar al que recibimos en Oporto, y que hemos criticado con dureza en su día. Jugada rápida, difícil de apreciar, pero no difícil de ver puesto que no había nadie que tapara al línea, que posiblemente no estaba bien colocado. Pero si hay ánimo de joder ¿ por qué no levanta la bandera, siendo tan ajustada ?

Si ese gol no llega, el Borussia ya hubiera pasado con el segundo gol.

Y luego están las cositas que me huelen a podrido y que acercan a la teoría de la conspiración:

- La mano de Bender, segunda amarilla... en UEFA no se suele expulsar por eso a un jugador local en la primera parte. Esa es la verdad. Pero debió hacerlo.

- La jugada de Gámez, para mi la que más huele de todas. Delante del línea y el 4ª árbitro, lo agreden sin balón y con claridad, y se lleva la tarjeta Gámez solo... incomprensible

- Y por supuesto esa última jugada, con medio equipo del Borussia en fuera de juego, el línea, el de fondo y el mismo árbitro principal bien colocados. ¿ Se confundirían y pensaron que el que defendía eran ellos, al estar 4 más cerca del portero ? Es una coña, pero es que no se me ocurre otra explicación racional. Pero es que luego la jugada sigue, sin nadie que perjudique la visibilidad de los 3 árbitros, uno de ellos a 4 metros de la portería.... es que ahí es donde todas las dudas empiezan a disiparse

En fin, es complicado. Mi opinión final es la siguiente. Para mi hay una consigna UEFA para que los árbitros intenten echar una manilla al Borussia, por varios factores (3 equipos españoles en semifinales no gusta, el tema de la sanción... en fin, los politiqueos de siempre de estos chorizos). Pero siempre intentando que "no se vea" mucho. Esto pasa muchas veces en la Champions, yo me fijo y ocurre en muchos partidos, detallitos con las faltas, quitarte corners, no expulsar si la cosa no está muy clara....vamos, que el equipo en cuestión no se vaya del partido y esté ahí, pudiendo pasar en cualquier momento. Es como lo hacen estos artistas de la manipulación. De hecho lo normal es que hubieran anulado el gol de Eliseu, porque era una jugada de esas que aunque hubiera sido legal, se podia incluir como error humano, al ser tan ajustada.

Llegado ese punto, el árbitro ya se va del partido, permitiendo todo a los alemanes, pero la filosofía que yo siempre veo en estos casos es "yo te dejo hacer y te regalo cositas, pero los goles los tienes que meter tu". Y así llega el segundo, error clamoroso de la defensa por cierto. El tercero no lo iban a anular nunca, si llegaba, por lo civil o lo criminal, lo iban a dar. Es lamentable, pero así funciona esta mafia federativa/arbitral

De todas formas, sigo sin explicarme como el Málaga recibe 2 goles en 2 minutos en el descuento. Ahí hubo fallos defensivos claros y eso tampoco lo podemos obviar. Por mucho árbitro, en el minuto 91 se ganaba 1-2.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Robo total  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 9:35

cada dia me gusta menos el futbol, por estas injusticia

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 14:26

kiske escribió: No es fácil analizar este tema con objetividad, a pocas horas de la decepción, y siendo parte interesada, pero yo voy a intentar hacerlo.

Lo de ayer es uno de esos arbitrajes UEFA habituales, que se ven a porrillo en esta Competición y en la Europa League, donde el caserismo campa a sus anchas.

La teoría de la conspiración premeditada y urdida en las catacumbas del chalet de Platanito, a mí me cuesta mucho aceptarla. ¿ Por qué ? Pues por varias razones:

- hay varias jugadas con fueras de juego ajustados de jugadores del Borussia de Dortmund, y con faltas "sutiles" en el salto en el área malaguista, que son perfectamente pitadas por el línea o el árbitro, a lo largo de todo el encuentro. Si hay una idea clara de perjudicar ¿ no se podía haber hecho la "vista gorda" en alguna de ellas ?

- hay un gol en fuera de juego que supone el 1-2, un gol muy similar al que recibimos en Oporto, y que hemos criticado con dureza en su día. Jugada rápida, difícil de apreciar, pero no difícil de ver puesto que no había nadie que tapara al línea, que posiblemente no estaba bien colocado. Pero si hay ánimo de joder ¿ por qué no levanta la bandera, siendo tan ajustada ?

Si ese gol no llega, el Borussia ya hubiera pasado con el segundo gol.

Y luego están las cositas que me huelen a podrido y que acercan a la teoría de la conspiración:

- La mano de Bender, segunda amarilla... en UEFA no se suele expulsar por eso a un jugador local en la primera parte. Esa es la verdad. Pero debió hacerlo.

- La jugada de Gámez, para mi la que más huele de todas. Delante del línea y el 4ª árbitro, lo agreden sin balón y con claridad, y se lleva la tarjeta Gámez solo... incomprensible

- Y por supuesto esa última jugada, con medio equipo del Borussia en fuera de juego, el línea, el de fondo y el mismo árbitro principal bien colocados. ¿ Se confundirían y pensaron que el que defendía eran ellos, al estar 4 más cerca del portero ? Es una coña, pero es que no se me ocurre otra explicación racional. Pero es que luego la jugada sigue, sin nadie que perjudique la visibilidad de los 3 árbitros, uno de ellos a 4 metros de la portería.... es que ahí es donde todas las dudas empiezan a disiparse

En fin, es complicado. Mi opinión final es la siguiente. Para mi hay una consigna UEFA para que los árbitros intenten echar una manilla al Borussia, por varios factores (3 equipos españoles en semifinales no gusta, el tema de la sanción... en fin, los politiqueos de siempre de estos chorizos). Pero siempre intentando que "no se vea" mucho. Esto pasa muchas veces en la Champions, yo me fijo y ocurre en muchos partidos, detallitos con las faltas, quitarte corners, no expulsar si la cosa no está muy clara....vamos, que el equipo en cuestión no se vaya del partido y esté ahí, pudiendo pasar en cualquier momento. Es como lo hacen estos artistas de la manipulación. De hecho lo normal es que hubieran anulado el gol de Eliseu, porque era una jugada de esas que aunque hubiera sido legal, se podia incluir como error humano, al ser tan ajustada.

Llegado ese punto, el árbitro ya se va del partido, permitiendo todo a los alemanes, pero la filosofía que yo siempre veo en estos casos es "yo te dejo hacer y te regalo cositas, pero los goles los tienes que meter tu". Y así llega el segundo, error clamoroso de la defensa por cierto. El tercero no lo iban a anular nunca, si llegaba, por lo civil o lo criminal, lo iban a dar. Es lamentable, pero así funciona esta mafia federativa/arbitral

De todas formas, sigo sin explicarme como el Málaga recibe 2 goles en 2 minutos en el descuento. Ahí hubo fallos defensivos claros y eso tampoco lo podemos obviar. Por mucho árbitro, en el minuto 91 se ganaba 1-2.

Kiske el segundo gol del Málaga, si que fue un error garrafal en defensa, pero el tercero para nada, el Málaga ensaya ese tipo de jugadas para dejar en fuera de juego al rival, aqui paso como en partido de liga entre Barcelona y Madrid, cuando metio el Madrid un gol en fuera de juego, castigaron a Victor Valdes por decir al arbitro que no tenian verguenza y que se habian cagado.

En el tercer gol el Málaga hizo lo correcto pero se hizo la vista gorda.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 14:36

Claro, me refería al segundo gol. Pero si no llega ese gol la última jugada deja de existir, no se da opción a ella. Y es una pena que tras el partidazo del equipo ellos marcaran por un regalo y encima le sacaran ese rendimiento posterior.

En fin, ya no se puede hacer nada, hay que pasar página y convencernos (equipo y afición) que ha sido un sueño lo que se ha vivido, con un mérito tremendo, y que si se quiere tener la posibilidad de vivirlo otra vez hay que jugar con esa misma intensidad los 8 partidos que faltan, sin reservar jugadores salvo que físicamente estén agotados (como se le ve a veces a Joaquín, Saviola o Baptista).

A ver si no hay más lesiones importantes y el equipo puede remontar esos 5 puntos, y si no, al menos meterse en UEFA, que es también una competición muy bonita (si nos deja jugarla el Hitler del fútbol francés)

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 15:36

Acaso pueden decir que el gol de Eliseu fue totalmente legal? Segun ustedes no debió valer el ultimo gol del Borussia? Le quitan un gol y pasan ustedes? Entonces, es lo mismo con el gol de Eliseu, así que no sean cínicos. Se hizo justicia, es todo.

vete por ahi (por no decir otra cosa), no solo son los fueras de juegos, es la permisividad que tuvo el arbitro con el Borussia, tuvo que expulsar a dos, dejo codazos, patadas, saques de banda claros para el Malaga que da a los alemanes, cornesr... etc etc, es mas el fuera e juego de Eliseu si el arbitro de linea hubiese llegado a la jugada pues lo mismo lo hubiese pitado, primer fallo el no llegar a la jugada, pero el del Borussia... que esta en linea y son dos en 1 los fueras de juegos... vamos lamentable, pero mas lamentable es que haya gente de otros equipo que se metan en foros a putear.... eso si que me da la risa..... que mal tienen que estar sus equipos para tener que sentir alegria por las desgracias de otros.... lamentable y penoso... lo mejor de todo es que seguro su equipo juega este año las semis de champions. segurisimo jejejej

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 15:39

si quereis mas pruebas de que la Champions y la UEFA hace lo que le da la gana, hechad un vistazo a la ida del PSG - BARSA, donde QUITAN una sancion por primera vez en su HISTORIA.... y vereis hoy.... creo q pasara el Barsa, pero vereis.... y sacaremos conclusiones, es mas OJALA le ROBEN al barsa... no porque yo quiera que pase el puto PSG porque sera mucho mas mediatico que lo del MALAGA muy a pesar nuestra, y es hora de meter caña de verdad contra la UEFA

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 15:40

si no porque creeis que no quieren tecnologia en el futbol, acaso pensais que es porque se pierde espectaculo, jajaja bobadas, es porque a un arboitro se le puede comprar e influir, pero a una camara no.... se perderia el poder de manejar a su antojo....

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 17:14

el arbitro de ayer tiene un piso en La Cala de Mijas donde va a veranear

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Abr 2013 - 21:00

eso e escuchado hoy q tiene un piso x aqui pero q no es seguro, espero x su bien q no venga

bah ya no quiero quemarme mas la sangre con esto, pero los gilipichis siguen tokando los huevos, los mismos aficionado s españoles prefieren x regla general tirarnos mierda y despreciarnos.

pero lo cierto es q tenemo sun equipazo con un gran par de huevos q lo dieron todo y se mataron x pasar, q fallaron? todo el mundo falla y es una lastima, estoy seguro q en el proximo partido similar se tiran al suelo, montan una tangana o no dejan jugar para no perder un partido en el descuento.

grande malaga y orgullosos de estos colores¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 11:55

javitoverde escribió:si quereis mas pruebas de que la Champions y la UEFA hace lo que le da la gana, hechad un vistazo a la ida del PSG - BARSA, donde QUITAN una sancion por primera vez en su HISTORIA.... y vereis hoy.... creo q pasara el Barsa, pero vereis.... y sacaremos conclusiones, es mas OJALA le ROBEN al barsa... no porque yo quiera que pase el puto PSG porque sera mucho mas mediatico que lo del MALAGA muy a pesar nuestra, y es hora de meter caña de verdad contra la UEFA

Lo comenté ayer en otro foro, eso ha pasado siempre, llevo 30 años viendo fútbol y competiciones europeas, y en lso 80 y los 90 los escándalos eran el pan nuestro de cada día. No estaba el Málaga, pero seguía a los equipos españoles, especialmente al Atleti, y recuerdo que no había año que no hubiera un escándalo en Italia (en los 80 y 90) o en Grecia (jugar en el campo del OFI Creta era poco menos que un suicidio)

La UEFA es una Organización mafiosa y corrupta, donde se manejan los intereses de unos cuantos, con muchísimo dinero de por medio. La FIFA es igual. Por eso justifican la ausencia de tecnología en el "supuesto" alto coste que tendría. Y resulta que la usan hasta en hockey sobre hierba, que es casi amateur.

Son unos golfos, pero la culpa es de los propios clubes, a los que les debe interesar que esto siga así, porque si fueran todos a una y se negaran a jugar hasta que se pusiera la tecnología para que, al menos, se pudiera consultar X jugadas en cada partido (no sería mucho tiempo el que se perdería, por ejemplo, 3 para cada equipo), se reduciría la posibilidad de mangoneos y corrupción bastante, a menos que compraran al técnico-realizador para que retocara las imágines, que con estos todo se podría dar.....

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 12:16

kiske escribió:...pero seguía a los equipos españoles, especialmente al Atleti, y recuerdo que no había año que no hubiera un escándalo en Italia (en los 80 y 90) o en Grecia (jugar en el campo del OFI Creta era poco menos que un suicidio)....

¡Mitiquisimo! Robo total  - Página 2 143869 (claro que entonces, no me hizo tanta gracia...)

Lo que pasa es que muchos malaguistas no estan curtidos en estas cositas de la UEFA, y es normal, eh.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 14:00

Después nos dicen a los malagueños q estamos pendientes de los demás. Además rancio el "ustedes" te delata. Tan solo en las canarias, andalucía y sudamérica utilizamos mal la 2ª persona del plural.

Tu tonto del haba de donde has salido? de canarias, de andalucía o de sudamerica? Pq hay q tener un C.I. infinitamente bajo para darte de alta en un foro exlusivamente local.

Eres un pamplinas y de los grandes, campeón. Ustedes 1; Málaga 2

MAHARON

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 14:27

no le deis bola al troll q pa alegrarse algo en la vida a tenido q perder el malaga

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 17:16

Azaris escribió:
    kiske escribió:...pero seguía a los equipos españoles, especialmente al Atleti, y recuerdo que no había año que no hubiera un escándalo en Italia (en los 80 y 90) o en Grecia (jugar en el campo del OFI Creta era poco menos que un suicidio)....

¡Mitiquisimo! Robo total  - Página 2 143869 (claro que entonces, no me hizo tanta gracia...)

Lo que pasa es que muchos malaguistas no estan curtidos en estas cositas de la UEFA, y es normal, eh.

Efectivamente, en el momento ni pvta gracia Robo total  - Página 2 99087

Oye, y se me quedó esa imagen y no se me va, años después; los aficionados del fondo subidos en las vallas de seguridad a 8 metros del suelo como arañas, tirando cosas y zigzageando la valla, el rojo y el humo de las bengalas. Yo no creo que el árbitro aquél estuviera comprado, estaba literalmente cagao. Era el mismísimo infierno. Pensó, o pasan estos o dejo viuda y dos niños pequeños. Creo recordar que encima le echaron a Caminero 5 partidos, y nunca llegué a comprender el motivo (a lo mejor era otro partido, pero me da que fue en ese)

Y ver a Shuster sacar un corner en el estadio de Olympiakos en la Recopa, y tener que salir echando leches mientras caían botellas como si fuera confetti. En la 92/93, no hace 1.000 años....

Madre mía, y decimos ahora.... En eso sí se ha avanzado bastante, la verdad. En lo otro, lo que pasa en los despachos, seguimos igual

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 17:44

Ostias, si, es cierto que pasada recordar al ver las arañas cretenses esas, para alucinar. Y como bramaban los jodidos y estaban adosados, que ibas a sacar de banda y practicamente te rozaban. Y con el 2-0 no se jugo una mierda, patadas, faltas, perdidas de tiempo sistematicas...Y es que por mucho que digan, ahora Grecia se ha civilizado muchisimo, en los años 80 y principios de los 90 aquello era como otra dimension y tirar cosas era algo absolutamente asumido... Robo total  - Página 2 59619 Y en basket igual. A lo mejor los mas veteranos recuerdan un ARis Salonica vs barcelona donde literalmente y cuando digo literalmente es literalmente, tapizaron el suelo del pabellon con sillas arrancadas de las gradas...

Lo de la roja a Caminero, cuando aun no estaba lo del ultimo hombre, para alucinar. Otra golfada mas de los arbitrajes UEFA. Alguien deberia hacer una recopilacion, porque es que es increible, vamos. Y luego nos quejamos de los colegiados españoles...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 17:51

No se si onda cero o cope malaga van a mandar una queja a la UEFA x el arbitraje para firmar aqui

http://www.change.org/petitions/uefa-justicia-por-el-arbitraje-que-recibi%C3%B3-el-m%C3%A1laga-cf-en-dortmund?utm_campaign=action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition#sign

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Conquistas

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 18:40

Bueno y el tuercebotas chupacandaos este de yomero quien es? Tanto que hablan del gol de eliseu que hablen tambien de que bender y smeltzer debieron ser expulsados, Y Subotic amarilla, al menos. Sin 3 tios no habrian metido ni el primero, porque bender ya la tocaba con la mano y entraba duramente con la amarilla y con 0-1
    Que triste es perder tiempo de tu vida para meterte en un foro de un equipo al que no aprecias para tocar las narices, qué valiente es la gente en internet donde no p ueden recibir la del pulpo, En fin, en la vida no importa las vecees que te tumben, sino las que te levantas. Arriba los animos y a por la 4 plaza

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 20:05

https://2img.net/r/ihimizer/img17/7474/52457631653907847420914.jpg

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 20:22

Señores. Esto ha sido muy duro y tardará en olvidarse. Pero hay que pasar página y mirar el futuro y seguir adelante. Todo lo que se hable no es mas que subir la indignación y la impotencia que tenemos y no es nada bueno ni para jugadores y técnicos, ni para aficionados. El futuro es nuestro y hay que seguir adelante.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854

Posteado Jue 11 Abr 2013 - 20:27

Pues si, la putada ha sido muy gorda, pero seguir recordandolo, al menos jugadores y aficion no servira de mucho. Lo importante es centrarse en liga, no queda otra.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Abr 2013 - 1:47

contra osasuna hay que recibir al equipo como si ya jugasen la final de champions....ellos dieron todo...y mas....y no podemos fallarles....

son los que nos han hecho soñar....y los que aun nos lo hacen.....DEBEMOS ESTAR CON ELLOS HASTA EL FINAL

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles