twiter @rtve
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
tve debe retrasmitir el partido de vuelta del malaga, nos lo deben
cuando el real madrid se jugaba el pase contra el bvb nos quitaron el partido del milan porque se jugaban mas que nosotros, ahora somos nosotros los que nos lo jugamos contra el bvb porque el madrid lo tiene hecho contra el galatasaray, es algo que nos deben, por favor difundirlos por las redes sociales para haber si nos hicieran caso
twiter @rtve
twiter @rtve
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
hay q tener mucha fe para eso, pero ojala lo exhasen en la tele
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la verdad que deberian, mayormente por que el madrid no tiene chiste su eliminatoria
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Prefiero que no lo den por Tve, parece gafe ese canal.
Medallero
NOOOOOOOOOOOO ESE CANAL ES GAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad, es muy gafe con nosotros
Medallero
- taroto
como podeis decir q es gafe x 1 unica vez?? al final entra alguien nuevoo y se va a ensar q nos exhan cada dos semanas x la uno jaja
Medallero
que gafes, hicimos un malisimo partido y punto por esa regla de tres canal + liga o gol tv también es gafe porque el betis nos gano 3-0 en el villamarin, pero canal + no ha retrasmitidos muchos partidos de champions y hemos ganado
Medallero
Gafe no, pero a mi es que me da mal rollo el comentarista, sinceramente es que me duermo con ese tio... aunque nada que no se pueda solucionar quitando la voz y poniendo la radio jejej
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por favor que ni se le ocurran televisarnos. El único partido que nos han televisado y perdimos 1-0 en Oporto y con una imagen pésima. Ruego que nos televisen por favor.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tranquilos que no echarán el Malaga, aunque hubiera quedado 10 a 0 el partido de ida echarán el Mandril faltaría más
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pues mejor. No quiero a los gafes esos televisando al Málaga. Prefiero verlo por internet.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo me iré a un bar a verlo, no tengo otra opción.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Sin entrar en temas de gafes, que son "gitanadas" (aunque todos somos algo supersticiosos, un poco o un mucho), hay que tener mucha FE para creer que van a poner al Málaga en TVE el martes. Si la que elige es TVE, elegirá la que le de más audiencia. No hay más que hablar.
Medallero
- taroto
los comentaristas de todas las cadenas nos subestiman y hasta atacan, en eso da igual q sea la 1 o la q sea y pa escucharlo en la radio como no encontreis una emisora malagueña... xq jugando a la vez q el madrid poco hablan de nosotros
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Gafe no fue la tele, es la camiseta verde, que es que cada vez que jugamos con esa camiseta parecemos unos paketones de 3ª división macho. Yo toi a favor de que lo echen por TVE
Medallero
- bokeronmalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
Deberían de retransmitir el Borussia-Málaga.
Pero están su Madrid de por medio me parece a mí que será misión imposible está claro.
Pero están su Madrid de por medio me parece a mí que será misión imposible está claro.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
HOLA,creo que nos quedaremos con las ganas de ver de nuevo al MALAGA amigos,desde el principio tenían pensado televisar el Madrid,de ahí que se adelante también al martes,asi tve televisa el Madrid y gol tv al MALAGA,UNO cada uno,ademas los de Madrid son como los de SEVILLA,primeros los burros antes,de caballerosidad y cortesía nada,para estos egoístas solo están ellos,ahora,eso si,el resumen que nos da teledeporte del MALAGA en champions,no nos lo da nadie,ya quisiera el .... canal sur.un saludo,y que le vamos a hacer,ya lo oiremos por la radio,o iremos al bar,la cuestión es estar con nuestro MALAGA.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Alucino de verdad. Recuerdo para los desmemoriados que también nos retransmitieron ante el Panathinaikos, que por cierto pasamos de ronda.
Antes la liamos parda con mil millones de reclamaciones porque supuestamente nos ignoran y ahora (que por cierto no nos van a televisar de todas formas) no queremos que lo hagan y los acusamos de gafes...
En fin...
Antes la liamos parda con mil millones de reclamaciones porque supuestamente nos ignoran y ahora (que por cierto no nos van a televisar de todas formas) no queremos que lo hagan y los acusamos de gafes...
En fin...
Medallero
- juancanillas
Fama en foro : 5
seolpo escribió:cuando el real madrid se jugaba el pase contra el bvb nos quitaron el partido del milan porque se jugaban mas que nosotros, ahora somos nosotros los que nos lo jugamos contra el bvb porque el madrid lo tiene hecho contra el galatasaray, es algo que nos deben, por favor difundirlos por las redes sociales para haber si nos hicieran caso
twiter @rtve
anda y que les den a los de TVE que se keden con su mandril y su barcaca, Ademas el unico partido que emitieron perdimos
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
toda la razon del mundo, fue la camiseta verdegaditanomalaguista escribió:Gafe no fue la tele, es la camiseta verde, que es que cada vez que jugamos con esa camiseta parecemos unos paketones de 3ª división macho. Yo toi a favor de que lo echen por TVE
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
papadi escribió:...toda la razon del mundo, fue la camiseta verde
YO no creo en gafes, pero hay mala suerte cuando usamos la verde. Solo 2 veces, eso si. Una en Getafe, derrota 1-0 y malisima imagen. Otra en O Dragao, lo mismo: derrota 1-0 y tambien fatal. Vamos que no es que no ganemos, es que ni marcamos un puñetero gol
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
bokeronmalaguista escribió:Deberían de retransmitir el Borussia-Málaga.
Mas que mision imposible, Transmision Imposible.
Ahora en serio, el Madrid ha pasado, futbisticamente tiene mas interes el Malaga, y, no es k este garantizado, pero la clase de partdio ue se vio, merece la pena ponerlo a todos los niveles....
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Solo por recordar un detalle: el argumento de la "audiencia" no deberia ser prioritario. A dia de hoy, RTVE no se financia por publicidad y NO tiene necesidad de servidumbre respecto a la cantidad de gente que ve el partido. Ademas un Borussia vs Malaga tendria una audiencia igualmente muy buena.
Medallero
- taroto
ojala lo pongan pero es muy dificil, lo q esta mal es quejarse de q no nos pongan y ahora nos quejemos de si lo vayan a poner jajaja
Medallero
ademas del partido del oporto nos echaron la vuelta de panatinaikos donde nos dieron la entrada a la UCL
Medallero
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
» PORRITA MÁLAGA-GETAFE. PARTIDO VUELTA COPA
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» PORRITA COPA DEL REY 1/16 FINAL. MÁLAGA-CACEREÑO. PARTIDO DE VUELTA
» Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)
» PORRITA MÁLAGA-GETAFE. PARTIDO VUELTA COPA
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» PORRITA COPA DEL REY 1/16 FINAL. MÁLAGA-CACEREÑO. PARTIDO DE VUELTA
» Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)