Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas

    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 13:13

    taroto escribió:si roque esta lesionao y con nuestros medicos igual ya ni juega mas con el malaga jajaja

    a mi me da q es decision tecnica xq hay jugadores mas en forma

    Como yo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 17:02

    Bueno. Os espero a todos en la puerta de fodo a las 20,00 h. El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 232577 El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 232577 El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 232577 El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 232577 El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 232577 El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 232577 El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 232577

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 19:35

    Vamos Malaga, a comerselos!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 20:02

    Hoy el estadio tienen que ser el jugador nº12 y 13

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 0:57

    El equipo ha jugado increible! muchisimo mejor de lo que esperaba El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 746239

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:17

    19 disparos a puerta puff bestial¡¡ y la bestia marco weee le necesitamos y mucho, me da q roque va a jugar poquito este año como la bestia siga mejorando.

    q a costado meter la pelotita pero victoria importantisima q nos vuelve a meter en la pelea 100% y q hace q llevemos los mismos puntos q en la 1ª vuelta a estas alturas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:34

    y dice el chalao de mendilibar que el malaga no creo claras ocaciones de gol, que partido vio este?

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:35

    Con todos los disparos que hubo, imaginate si hubiera entrado Morales en el partido, quiza se hubiera hinchado a disparar a porteria... El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 944199

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:37

    yo e escuchao a mendilibar y todo el rato dijo q eramos un gran equipo y alabanzas para todos lados, solo cuando le preguntaron si el resultado era justo dudo un poco y hablo de la clara q saco willy y medio paso de comentar mas.

    yo es q las declaraciones escritas del futbol no me las creo, mil veces e visto como han sacado de contexto algo o le han sacado punta para crear polemica

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:39

    Hoy el resultado podría haber sido un 6-1 con total claridad y nadie se hubiera extrañado. LO que pasa es que no estamos fino de cara a puerta y se fallan ocasiones increibles.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:45

    yo estoy confiado en q el año q viene lo haremos mejor, si sigue este bloque y se acierta en 1 o 2 delanteros podemos dar miedo a los de la liga normal, la de 18 equipos jeje

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:45

    Por cierto, en el gol de la bestia, en el momento en que marca, no os recordo cuando hace un año y medio en el descuento marco ese golazo de chilena?? no a la forma del gol, si no a que fue el que nos consiguio la victoria 'in extremis' jeje incluso en la celebración ha ido otra vez corriendo al banquillo y se han subido todos encima.. El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 87673

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:47

    la verdad es q si, quitando el golpeo... aunq aquel gol fue mucho mas apoteosico cuando nos remontaban puff menudo golazo

    x cierto lleva ya dos goles q nos han dado 6 puntos??

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:52

    Por eso digo, que este gol no fue tan golazo por la forma, pero si decisivo igualmente.

    Ya ha marcado contra el Rayo y ahora Osasuna.

    Me ha gustado mucho el partidazo de Iturra, cuando ha sorprendido a uno del Osasuna y le ha dado ese pase clarisimo de gol a Saviola.

    Uuuf ya podria Iturra hacer mas de esas jugadas "sorpresa" apareciendo por detras para dar esos pases El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 638205, como la de ahora y aquella donde ademas marco al barcelona en copa del Rey.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:56

    Iturra hoy no empezó muy bien con un par de pases fallados. Pero a partir de ahí se fue enderezando y ha sido el mejor del equipo.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:59



    Este calvo es sin duda el de la loteria, que crack esta hecho El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 711360

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:59

    la verdad q segun mi punto de vista esta mejorando muchisimo, antes el equipo s epartia en dos con el en el campo, ahora se entiende mejor con los compañeros y s ele ve con mas autoridad y confianza para moverse por mas metros del campo.

    espero q el club consiga atarlo rapidamente para q los demas le sigan¡¡

    os imaginais q esta vuelta de baptista sea como la de cuando vino? no se yo si acabariamos 3º y todo jaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 2:06

    taroto escribió:la verdad q segun mi punto de vista esta mejorando muchisimo, antes el equipo s epartia en dos con el en el campo, ahora se entiende mejor con los compañeros y s ele ve con mas autoridad y confianza para moverse por mas metros del campo.

    espero q el club consiga atarlo rapidamente para q los demas le sigan¡¡

    os imaginais q esta vuelta de baptista sea como la de cuando vino? no se yo si acabariamos 3º y todo jaja

    Falta nos hace tener de una vez a alguien que de algo de miedo arriba.

    Por cierto, aunque ha sido intrascendente, pero en la ultima jugada se ha visto la inoperancia de este equipo para montar una contra decente, no puede ser que vayan 5 atacantes contra un defensa y un portero y que la jugada no acabe ni en disparo a puerta.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 2:08

    no diria yo de inoperancia atacante, diria de desastre de piazon q quiso su minuto de gloria, pense q la daria de tacon, pase al centro y gol, era tan claro q el arbitro no pito ni el final.

    el pobre chaval en vezde ganar moral se a tenido q quemar la poka q le quedaba, otra ficha q nos ahorraremos el año q viene jajaja

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 2:11

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:la verdad q segun mi punto de vista esta mejorando muchisimo, antes el equipo s epartia en dos con el en el campo, ahora se entiende mejor con los compañeros y s ele ve con mas autoridad y confianza para moverse por mas metros del campo.

    espero q el club consiga atarlo rapidamente para q los demas le sigan¡¡

    os imaginais q esta vuelta de baptista sea como la de cuando vino? no se yo si acabariamos 3º y todo jaja

    Falta nos hace tener de una vez a alguien que de algo de miedo arriba.

    Por cierto, aunque ha sido intrascendente, pero en la ultima jugada se ha visto la inoperancia de este equipo para montar una contra decente, no puede ser que vayan 5 atacantes contra un defensa y un portero y que la jugada no acabe ni en disparo a puerta.

    Pero yo no creo que haya que generalizar, la contra la empezo Sebas creo, y paso rapidamente a Piazón, este fue corriendo como cabra loca sin parar y sin hacer nada al final. Creo que en concreto este chaval esta muy pero que muy verde.

    El resto no hace tan mal las contras.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 2:17

    taroto escribió:no diria yo de inoperancia atacante, diria de desastre de piazon q quiso su minuto de gloria, pense q la daria de tacon, pase al centro y gol, era tan claro q el arbitro no pito ni el final.

    el pobre chaval en vezde ganar moral se a tenido q quemar la poka q le quedaba, otra ficha q nos ahorraremos el año q viene jajaja

    Piazon porque le ha tocado hoy, pero yo ya llevo mucho tiempo viendo como este tipo de jugadas en clara superioridad numerica acaban en nada. La verdad que Antonio Tapia trabajaba mucho estas jugadas, y era un espectaculo ver a aquel equipo atacar con ventaja numerica y como un balon raso desde la banda llegaba al area con la fuerza y rosca suficiente para llegar y empujarla.

    Este Malaga juega demasiado al pie, y hay ocasiones como esta que hay que buscar el echar el balon al espacio. Pellegrini deberia trabajar mas este tipo de jugadas porque son una pena ver como se desperdician, mas aun en partidos cerrados como el de hoy, y que al aficionado le dejan una cara de tonto impresionante de ver como un portero y un defensa se bastan para frenar a 5 rivales que vienen en estampida en busca del gol.



    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 3:20

    nos mereciamos un partido asi

    por cierto paso algo con sebas que no queria salir al centro del campo junto al equipo


    Última edición por seolpo el Dom 14 Abr 2013 - 3:23, editado 1 vez

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 3:21

    En la pagina vivafutbol.es dicen: El Málaga C.F. le hace un “Dortmund” a Osasuna El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 143869 El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 10:48

    Aqui mi video.


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 13:09

    SEGUNDA victoria del MALAGA,EN casa en la segunda vuelta,y corta y merecida victoria,que pudo ser mas amplia si no lo hubiera evitado su porterazo andres fernandez,pero destaco sobre manera la gran actitud malaguista,que salio a luchar y a por los tres puntos desde el primer momento,y mas merito tiene esta tras el robo a mano armada de los sinvergüenzas de la uefa,no quiero hablar que me caliento,y ante todo en este nuestro foro,hay que ser correctos.asi que buena reacción de nuestro MALAGA una vez mas y muy orgulloso que estoy como tantos de nuestro amado equipo.por cierto felicidades a todos por el gran recibimiento al MALAGA,una vez mas demostramos la gran unión que existe entre el MALAGA,Y NUESTRA GRAN AFICION.UN FUERTE ABRAZO A TODOS,Y VIVA MI MALAGA HASTA LA MUERTE. El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas - Página 4 746239

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 4:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles