Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga-Osasuna, el sábado 13 de abril a las 22.00 horas
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder que asco,yo confiaba mucho en morales............deberian de haber inscrito a este en la champions y no al paquete de piazon
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esperemos que antes de acabar la temporada vuelva Morales. En los dos ultimos encuentros ha dado 2 asistencia de gol y ha marcado 2 goles. Así que estaba en un gran momento y hemos tenido mala suerte que se ha lesionado.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
lo de morales es un a putada pero el osasuna este año es casi una banda, con 5 dias de descanso pueden salir titulares sin problemas y en casa hay q animar a muerte.
estoy seguro q pase lo q pase en cuartos la rosaleda se volcara con los jugadores, x seguir agrandando el sueño o x agradecer a los jugadores y ademas abra q animar a pelle x lo del padre, asi q contra los rojillos no se puede fallar
estoy seguro q pase lo q pase en cuartos la rosaleda se volcara con los jugadores, x seguir agrandando el sueño o x agradecer a los jugadores y ademas abra q animar a pelle x lo del padre, asi q contra los rojillos no se puede fallar
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
papadi escribió:joder que asco,yo confiaba mucho en morales............deberian de haber inscrito a este en la champions y no al paquete de piazon
Estoy de acuerdo. Piazón desde que ha jugado en el equipo, creo que solo ha jugado un partido en condiciones, y mira que se le han dado oportunidades.
Creo que Morales nos podría haber aportado bastante mas.
Medallero
- taroto
el tema es q piazon ya taba inscrito cuando llego antunez y era morales o antunez, pero ojala fuera morales el inscrito auqn de poco nos ayuda lamentarnos.
lo bueno seria q mañana dijeran q ya ha firmado x 5 años con el malaga
lo bueno seria q mañana dijeran q ya ha firmado x 5 años con el malaga
Medallero
- Eagle X
Lo que mas fastidia, es que se haya lesionado justo ahora, que vienen partidos de liga importantes, y estaba jugando y aportando al equipo...
2 semanas ko .... si es como Eliseu digo 2 meses y medio.
2 semanas ko .... si es como Eliseu digo 2 meses y medio.
Medallero
- taroto
al malaga con biomagnetismo, homeopatia y una herbolaria en plan aqui no hay quien viva necesitaria menos tiempo en las recuperaciones q con los medicos actuales jaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Entro para decir que cerremos este hilo hasta mañana a las 8
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
HOLA,si importantes eran encuentros anteriores,este es vital,puesto que los perseguidores están soplándonos en la oreja,y nos pueden dejar hasta sin europa liague,el betis con solo empatar nos superaría,si perdemos,y el rayo y el Getafe nos empatarían a puntos,asi que lo mejor es que,para ese partido nos dejemos de zarandajas,o sea de rotaciones que nos cuestan importantes puntos y salgamos a por todas con todos los titulares,porque si no podemos quedar al final decimos,despues de casi toda la temporada siendo cuartos,por lo que para mi seria una gran decepcion en liga,quedar asi,aunque claro yo no soy el técnico,que vuelvo a decir es un gran entrenador,pero como decía nuestro amigo bok,se equivoca con poner a los suplentes en encuentros decisivos.un saludo.
Medallero
- Frente313
kiske escribió: Entro para decir que cerremos este hilo hasta mañana a las 8
No hombre jajajajaja. Hay tiempo para hablar de todo, aunque hoy todos estemos pensando en lo que estamos pensando jejejeje
Medallero
- taroto
si pasamos contra el dortmund aqui el equipo ganara para redondear el regalo a pellegrini y si nos eliminaran aqui se ganara para compensar, asi q ganamos si o si¡¡
kiske el hilo lo dejamos abierto y asi nos entretenemos pa q los nervios no nos maten hasta las 20 45¡¡
kiske el hilo lo dejamos abierto y asi nos entretenemos pa q los nervios no nos maten hasta las 20 45¡¡
Medallero
- Eagle X
Ahora hay que ir a tope en liga, y a la espera de si estos desgraciados nos dejan jugar el año que viene competición corrupta o no..
Medallero
- Frente313
Ahora me preocupa mas los próximos encuentros de liga que el partido de esta noche. Lo de esta noche ya ha pasado y no lo podemos remediar. Pero lo que nos viene va ser muy duro y espero que los profesionales lo sepan digerir.
Todavía recuerdo cuando perdimos en Valencia 3-2 con los 2 expulsados y todo lo que paso que nos afectó los siguientes encuentros. Esto toca la moral de los jugadores y ahora estarán hundidos por el robo.
Todavía recuerdo cuando perdimos en Valencia 3-2 con los 2 expulsados y todo lo que paso que nos afectó los siguientes encuentros. Esto toca la moral de los jugadores y ahora estarán hundidos por el robo.
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
hora tiene que tener buena cabeza y no venirse abajo, hay que sacar este partido adelante.
Medallero
- Eagle X
Creo que con los animos que hay ahora, les ganaria hasta un equipo de barrio...
Medallero
- taroto
el equipo saldra muy tokado, pero me juego la mano a q la rosaleda les pondra a tono rapidamente, vamos a levantarlos y hacerles pelear, el osasuna viene casi arrastrandose, con q aguanten los primeros minutos se vienen arriba.
joder q grande seria clasificarse 4º y q nos quitaran la sancion solo por joder al platini de los uevos puff
joder q grande seria clasificarse 4º y q nos quitaran la sancion solo por joder al platini de los uevos puff
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
taroto escribió:si pasamos contra el dortmund aqui el equipo ganara para redondear el regalo a pellegrini y si nos eliminaran aqui se ganara para compensar, asi q ganamos si o si¡¡
Ja, Ja Por supuesto, en su momento lo dije de coña
En fin, cuesta trabajo, pero hay que volver a la Tierra.
No tenemos lesionados importantes ahora mismo, la plantilla llega completa al final de temporada (bueno, Morales está lesionado, pero no iba a ser titular, a ver si en un par de semanas está listo)
Hay una motivación tremenda para estos 8 partidos: meterse en Champions otra vez. Los jugadores saben que para que eso sea posible hay que ganar mínimo 5 partidos, y que los de casa son fundamentales.
La Rosaleda tiene que ser una caldera estos 4 encuentros, como si fuera la mismísima Champions, y llevar en volandas a los chavales, que estarán de bajón.
Y se acabaron las rotaciones. Hay que ir a por todo. El que caiga, que caiga, pero hasta el final no se puede ya dar descanso a ninguno de los importantes.
Medallero
- papadi
bueno pues ya a pensar en el osasuna, nos nos queda otra
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muy dificil que ganemos. EstAn hundidos
Medallero
- papadi
en los momentos dificiles hay que demostrar lo que valemos.........
Medallero
- taroto
oye si alguno fue al aeropuerto esta mañana quiero darle-s las gracias desde aqui, se me salieron las lagrimas escuchando el recibimiento en el aeropuerto, hay q animar a muerte para q entren rapido en el partido, van a estar muy tokados pero el sabado deberia ser uno de esos dias q la gente va 1h antes d elo normal al campo y q acompaña al autobus para q mucho antes de empezar vean q estamos a saco con ellos y se vengan arriba.
va a ser muy complicado x los animos pero futbolisticamente en condiciones normales deberiamos ganar y bien.
x fin volvio eliseu y bueno x una vez las lesiones podrian acortarse y tener ya para el proximo partido a morales
va a ser muy complicado x los animos pero futbolisticamente en condiciones normales deberiamos ganar y bien.
x fin volvio eliseu y bueno x una vez las lesiones podrian acortarse y tener ya para el proximo partido a morales
Medallero
- Eagle X
Este partido... no se, me da que va a ser muy raro..
Medallero
- taroto
raro? puff va a ser mortal y lo malo es q si no ganamos el equipo entre en barrena, hay q ganar sea como sea, pero deportivamente eh¡¡
Medallero
- Eagle X
Pues no se, raro en cuanto a como saldra el equipo o como hara el partido...
Medallero
- taroto
si desde luego, por eso la rosaleda tiene q estar enchufada mucho antes del partido, para q se disipen dudas y se vengan arriba.
pienso q los equipos q nos dan problemas salen a muerte al inicio d elos partidos y q en esos minutos sufrimos mucho, a ver si conseguimos llegar enteros al primer tercio del partido y ya ahi demostramos la diferencia de plantilla.
lo malo son los dias menos de descanso y de preparacion del partido q con el animo q tendran no seran muy buenos, pero visto el rendimiento q llegan a dar y como se les meta en la cabeza quedar 4º q se preparen nuestros rivales
pienso q los equipos q nos dan problemas salen a muerte al inicio d elos partidos y q en esos minutos sufrimos mucho, a ver si conseguimos llegar enteros al primer tercio del partido y ya ahi demostramos la diferencia de plantilla.
lo malo son los dias menos de descanso y de preparacion del partido q con el animo q tendran no seran muy buenos, pero visto el rendimiento q llegan a dar y como se les meta en la cabeza quedar 4º q se preparen nuestros rivales
Medallero