Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 0:41

    por estas cosas son las que creo que se estan haciendo las cosas bien, o por lom menos estan trabajando para soluciones para el club

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 0:43

    a mi lo q no me cuadra es lo de vender parte del club, dudo mucho q el jeke acepte eso, ademas si no dejan poner publicidad del grupo nas en la camiseta x ser del dueño del malaga, como van a dejar q blue bay sea patrocinador y propietario?? ojala sea solo un acuerdo de patrocinio con unos numeros aceptables

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 1:04

    taroto escribió:a mi lo q no me cuadra es lo de vender parte del club, dudo mucho q el jeke acepte eso, ademas si no dejan poner publicidad del grupo nas en la camiseta x ser del dueño del malaga, como van a dejar q blue bay sea patrocinador y propietario?? ojala sea solo un acuerdo de patrocinio con unos numeros aceptables

    es que bluebay no seria propietario sino el jeque que tiene el 51% de las acciones

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 1:08

    tio una cosa es ser el propietario mayoritario y otra no tener nada, con los cabrones de la fifa seguro q pondrian pegas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 17:31

    en verano tendremos noticias de cambio de propietario,patrocinadores......

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 22:01

    cambio de propietario pero con mismo apellido y familia...solo que de mas alcurnia....¿apostamos?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 11:23

    yo lo firmo ahora mismo amigo Kulan

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 12:53

    taroto escribió:a mi lo q no me cuadra es lo de vender parte del club, dudo mucho q el jeke acepte eso, ademas si no dejan poner publicidad del grupo nas en la camiseta x ser del dueño del malaga, como van a dejar q blue bay sea patrocinador y propietario?? ojala sea solo un acuerdo de patrocinio con unos numeros aceptables

    Lo que no me cuadra a mi es que el patrocinador principal de la Champions (Gazprom) sea el propietario de uno de los equipos participantes (El Zenith)....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 9:13

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:a mi lo q no me cuadra es lo de vender parte del club, dudo mucho q el jeke acepte eso, ademas si no dejan poner publicidad del grupo nas en la camiseta x ser del dueño del malaga, como van a dejar q blue bay sea patrocinador y propietario?? ojala sea solo un acuerdo de patrocinio con unos numeros aceptables

    Lo que no me cuadra a mi es que el patrocinador principal de la Champions (Gazprom) sea el propietario de uno de los equipos participantes (El Zenith)....

    Se llama "Fair Play platanero". Una nueva forma de ver el fútbol

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 12:20

    Creo que este tema se va enfriar como no entremos en Europa la próxima temporada BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 24595BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 24595BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 24595

    Ningún patrocinador le va interesar dar X millones de euros si el equipo no participa en ninguna competición europea.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 13:04

    Frente313 escribió:Creo que este tema se va enfriar como no entremos en Europa la próxima temporada BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 24595BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 24595BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 24595

    Ningún patrocinador le va interesar dar X millones de euros si el equipo no participa en ninguna competición europea.

    No te creas, depende del sentido del acuerdo, si es para facilitar la entrada de esa cadena de hoteles en Oriente Próximo, es como un intercambio de intereses.

    Claro que la cantidad imagino que puede depender de si el club está o no en Champions, UEFA, etc., etc.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 19:47

    de todas formas, el Malaga puede ser muy mediatico tanto por la sancion, si no paramos de hacer ruido y protestas.. como si el TAS nos da la razon y le lleva la contraria a la UEFA....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 0:50

    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:a mi lo q no me cuadra es lo de vender parte del club, dudo mucho q el jeke acepte eso, ademas si no dejan poner publicidad del grupo nas en la camiseta x ser del dueño del malaga, como van a dejar q blue bay sea patrocinador y propietario?? ojala sea solo un acuerdo de patrocinio con unos numeros aceptables

    Lo que no me cuadra a mi es que el patrocinador principal de la Champions (Gazprom) sea el propietario de uno de los equipos participantes (El Zenith)....

    Se llama "Fair Play platanero". Una nueva forma de ver el fútbol

    yo creo q es esto XD

    si el patrocinio es x intercambio de intereses da igual q juguemos en europa o no.

    yo es q sigo pensando q el jeke no supo gestionar el club pero q no es malo, solo hay q ver donde estamos ahora y como y despues de tokar fondo solo s epuede ir hacia arriba.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 10:17

    No, si el jeque "malo" no es, lo que pasa es que está como un cencerro, y da la sensación de que se mueve a golpes de humor.

    Y eso en un club profesional de fútbol es una piraña en un bidé. Menos mal que este Shatat junto con Casado están poniendo orden y (lo más importante) planificación; y encima Husillos tiene la cabeza muy bien amueblada también, así que el futuro parece que puede estar bien a poco que se acierte con algunas incorporaciones.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 10:55

    No niego que se le fue la olla conrtando de raiz la inversion, pero quien sabe si esto a la larga no nos va a hacer mas bien que mal... creo q fue uy drastico el corte, pero creo q nos va a hacer crecer bien y sin depender de ningun dueño capitalista, que creo que es bueno, xq no es lo mismo que se vaya tu dueñio q suelta pastizales de repente, a que se vaya, y el equipo siga como si nada

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 12:38

    Hombre, "bueno, bueno" sería un "Al-Thani" o similar poniendo 50 millones de euros anuales durante 10 años, de su bolsillo, con algún invento tipo patrocinador por medio. Siempre que se gestione bien así es como el club podría dar a medio plazo el salto al grupo de los Sevilla, Valencia, etc. de una forma estable

    Pero eso solo ocurre muy de vez en cuando, y además tendría que ser alguien con el "beneplácito" de las "autoridades competentes", o sea, que unte a base de bien a los golfos de la UEFA, la FEF y la LFP, entre otros

    Así que habrá que conformarse con la extraña "planificación" de Al-Thani para, a partir de esa megainversión inicial, intentar dar un saltito al menos a medio plazo. Y cuidado, QUE NO ES POCO

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 16:06

    el tema esta en q no tenemos claro xq cerro el grifo, si de verdad le robaron tanto, si es xq le pedian dinero x la sobras y demas, si fue un trombo jaja

    pero el resultado lo tenemos claro y vemos como estamos, pero yo prefiero un club sostenible q vaya subiendo a su ritmo a q dependamos del capricho de un tio, ahora es cuando se hacen bien las cosas o asi lo veo yo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 9:23

    La opinion

    BlueBay no viene solo al Málaga

    La hotelera, con la que el club negocia un acuerdo de patrocinio y la compra de un importante paquete de acciones, llegaría de la mano de Hero MotorCorp, fabricante de motos indio, e interesado en convertirse el esponsor principal del club

    El Málaga CF, pese a que el jeque Al-Thani aún no se ha pronunciado en cuanto al proyecto económico y deportivo de cara a la próxima temporada, continúa moviéndose en busca de inversión exterior que permita al club mantener la línea de las dos últimas temporadas. En este sentido, la entidad de Martiricos y la hotelera BlueBay se reunieron de nuevo la semana pasada para reanudar las negociaciones tras la trágica eliminación malaguista de la Champions League en busca de un acuerdo de esponsorización y entrada en el accionariado del club por parte de la empresa de Jamal Satli Iglesias.

    Pero la hotelera no es la única interesada en invertir en la marca Málaga CF, un gigante asiático, como es el fabricante de motocicletas Hero MotoCorp, también se ha sumado al interés por que su logo aparezca como patrocinador principal en la camiseta malaguista de cara a la temporada que viene.

    Según ha podido saber este periódico, la empresa india Hero, una de las principales firmas en cuanto a motocicletas se refiere y con la clara intención de asentarse en el mercado europeo, ve al Málaga CF como un canal extraordinario para dar a conocer sus modelos en Europa.
    Y es que a nadie se le escapa que el conjunto blanquiazul es hoy en día un gran reclamo a la hora de publicitarse, tras la gran imagen que el equipo y sus aficionados han dejado en su primera participación en la máxima competición continental, de la que sólo se ha visto apeado por los errores arbitrales en las «semis» contra el Borussia Dortmund.

    La intención del Málaga CF es la de llegar a un acuerdo con la Unesco para no tener que pagar por la publicidad que luce en su camiseta –en la actualidad el Málaga paga a la entidad entorno a un millón y medio de euros por temporada– para poder generar ingresos a través de la elástica albiceleste, el principal activo con el que cuenta hoy en día el conjunto blanquiazul, además de sus jugadores y el entrenador.

    No será fácil llegar a un entendimiento con la Unesco, pero el club tampoco quiere romper unilateralmente el acuerdo con la organización internacional, por lo que baraja varias fórmulas para seguir colaborando juntos de alguna manera.

    En el club saben que los focos tras la espectacular Champions aún apuntan a Málaga y no quieren dejar pasar la oportunidad de hacer negocios con empresas potentes que permitan al club un plan de autofinanciación tal y como pretende el jeque Al-Thani, que no se sabe si volverá a invertir o no en el club el próximo verano.

    Con la consabida eliminación de la UEFA Champions League, los contactos entre el Málaga CF y la hotelera BlueBay se han retomado para seguir negociando las formas de que la empresa de Jamal Iglesias entre a formar parte activa de la estructura del club, tanto en el patrocinio del mismo como en el accionariado, del que BlueBay pretende adquirir un importante paquete.

    Y es que el empresario hotelero, con el que el jeque Al-Thani tiene magníficas relaciones, quiere impulsar la marca de sus resorts en Oriente Próximo y cree que el Málaga podría ser una excelente vía para promocionarse. Además, tanto Iglesias como su empresa están asentados en la Costa del Sol y ven en el fútbol una buena herramienta de difusión y negocio.

    El conjunto blanquiazul necesita una importante apuesta económica con vistas al curso próximo si quiere mantener un nivel alto en lo que se refiere a su proyecto deportivo.

    Si finalmente llega a buen puerto esta inversión supondría que el proyecto podría tener continuidad en el futuro malacitano. Quizás no a la altura que al principio impuso el jeque con una inversión de 150 millones de euros, pero sí para mantener un nivel alto de competitividad, como ahora. De momento, el Málaga CF sigue negociando y sabe que la decisión del TAS respecto a la sanción impuesta por la UEFA podría cambiar el escenario de las mismas.

    Hero está relacionada con el deporte a través del Hockey

    Hero MotoCorp, corporación india muy interesada en convertirse en el principal patrocinador de la camiseta del Málaga CF de cara a la temporada que viene, quiere seguir con la entidad de Martiricos el modelo de patrocinio deportivo que mantiene en su país.

    El gigante de las dos ruedas indio es el principal esponsor de la Liga Nacional de Hockey India, uno de los deportes rey allí junto al cricket y además, firmó recientemente un acuerdo de patrocinio con la Federación Internacional de Hockey (FIH), por el cual Hero MotoCorp será el principal patrocinador de todos los eventos de Hockey a nivel mundial que se celebren en territorio indio por un periodo de cuatro años, entre los que destaca las rondas preliminares de Liga Mundial (celebradas el pasado febrero), la Copa del Mundo Júnior o las finales de la Liga Mundial, previstas para el próximo año. Ahora, Hero quiere expandir su imagen y entrar también en el fútbol.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/04/22/bluebay-viene-malaga/582650.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 9:25

    La opinion

    Hero MotoCorp: Un gigante en expansión

    El fabricante de motocicletas indio es el más influyente de su país y uno de los más importantes en todo el mundo

    La empresa india Hero MotoCorp, interesada en patrocinar al Málaga CF en la próxima temporada, es una de las corporaciones más importantes de la India y una de las que más beneficios genera (líder en su sector). Dedicada a la industria del motor y centrada sobre todo en la fabricación de motocicletas, genera unos 500 millones (dólares) de beneficio anuales.

    Hero MotoCorp pertenece al grupo Hero y fue creada como tal en 1984 y tras separarse del gigante japonés Honda en 2010 sus dirigentes tienen la intención de darle un impulso comercial más allá de las fronteras indias, donde hoy por hoy es el principal fabricante de scooters y motos.

    La empresa india está apostando fuerte por darse a conocer en Europa y en Estados Unidos, donde ven una importante área de negocios. Por ello, no reparan en gastos ni de investigación ni de promoción, hasta el punto de llegar a contratar a Erik Buell Racing, uno de los diseñadores de motocicletas más reconocidos y reputados del mundo, para que trabaje en varios de sus modelos y potenciar la marca a nivel competitivo.
    Además, en su intención de expandirse al continente europeo, Hero ha mostrado gran interés en colaborar de alguna manera con la prestigiosa firma Ducati, de la que quieren aprender la tecnología de la marca italiana para aplicarla a sus nuevos modelos de gama alta, ya que hasta la fecha Hero se había especializado en motocicletas y scooters de baja cilindrada.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/04/22/hero-motocorp-gigante-expansion/582656.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 10:41

    A mi lo que no me cuadra mucho de esta noticia es que siempre sale en La Opinión, pero en SUR por ejemplo no recuerdo haber visto nada.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 10:42

    A mi lo que no me cuadra mucho de esta noticia es que siempre sale en La Opinión, pero en SUR por ejemplo no recuerdo haber visto nada.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 10:28

    kiske escribió: A mi lo que no me cuadra mucho de esta noticia es que siempre sale en La Opinión, pero en SUR por ejemplo no recuerdo haber visto nada.....

    Mira que soy bocas. Hoy aparece en el Málaga Hoy algo de esto también, jo, jo

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 29 Abr 2013 - 1:30

    BlueBay, posible sponsor, se deja ver en las vallas de La Rosaleda

    También se han hecho pruebas en la camiseta para la temporada que viene

    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 Bluebay

    El grupo hotelero Blue Bay ha aparecido por sorpresa anunciado esta tarde en las vallas de publicidad dinámica de La Rosaleda, lo que se conoce como el speed time. La empresa, con varios establecimientos repartidos por España, Cuba, México y República Dominicana lleva varias semanas siendo vinculada con el Málaga sobre un posible acuerdo para el futuro en unos términos que aún no han sido hechos oficiales. Podría tratarse de una inversión o de un simple patrocinio.

    Por lo pronto, hoy ha aparecido ya en el estadio la publicidad que ven en la foto y esta web ha podido saber, además, que ya se han realizado las primeras pruebas para que logo también luzca en la camiseta de la temporada que viene. Las negociaciones entre el Málaga y BlueBay fueron destapadas en su día por La Opinión.

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31707-bluebay-posible-sponsor-se-deja-ver-en-las-vallas-de-la-rosaleda

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Abr 2013 - 7:25

    a ver si se confirma esta buena noticia

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 29 Abr 2013 - 12:23

    La opinion

    Desembarco de BlueBay

    La pujante empresa hotelera, nuevo patrocinador malaguista, se anunció ayer por primera vez en los Martiricos

    «Ya están aquí». La hotelera BlueBay, nuevo patrocinador del Málaga CF –aún no es oficial–, ya se deja ver en La Rosaleda. Ayer, durante el Málaga-Getafe, la empresa de Jamal Iglesias se anunció en las vallas publicitarias del estadio. Y es que próximamente se anunciará el acuerdo para que BlueBay luzca la temporada que viene en la elástica blanquiazul como uno de los patrocinadores principales.

    Como ya desveló La Opinión de Málaga, BlueBay y el Málaga CF comenzaron las negociaciones para que la hotelera se convirtiera en patrocinador del conjunto malaguista hace ya más de dos meses y ayer se culminó la «primera fase» del desembarco de BlueBay en Martiricos con su imagen en la publicidad digital del estadio. En las próximas fechas, la hotelera y la entidad de Martiricos deberán concretar las cláusulas del contrato, y que pueden concluir con la entrada de BlueBay en el accionariado del club con la compra de un paquete importante de acciones. De momento, y como ha venido contando este periódico en exclusiva, ambas partes han ido dando pasos firmes para estrechar lazos de cara al presente y a un futuro cercano. La entrada o no del Málaga en la Champions a final de temporada, además del veredicto que emita el TAS respecto a la sanción de la UEFA, marcarán las bases del acuerdo final.

    El desembarco de BlueBay en La Rosaleda fue, sin duda, el hecho más comentado en los prolegómenos del partido entre la afición malaguista, que entiende que la llegada de este patrocinador podría aportar una importante inyección económica al Málaga que le permita mantener el proyecto deportivo la próxima temporada con Manuel Pellegrini al frente. Pero no sólo BlueBay será la imagen del club. En las próximas fechas, Hero MotoCorp, gigante indio en la fabricación de motocicletas, se unirá a la lista de «clientes» del Málaga CF.

    BlueBay se deja ver en las vallas de La Rosaleda - Página 2 L048de01
    El malaguista Weligton, durante el partido de ayer y detrás la publicidad de BlueBay en las vallas del estadio de La Rosaleda


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/04/29/desembarco-de-bluebay/584313.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 1:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles