El nuevo enclave para la venta de productos malaguistas está situado en Puerto Banús, en el restaurante Black&White
A pesar de que desde el club de Martiricos se mantiene total silencio sobre las negociaciones abiertas con BlueBay para el patrocinio de la camiseta albiceleste la próxima temporada, así como la compra de acciones, lo cierto es que la empresa hotelera y la entidad de Martiricos siguen avanzando en unas negociaciones que cada vez son más palpables.
Si el pasado fin de semana BlueBay ya se publicitó en las vallas del estadio de La Rosaleda durante el partido liguero frente al Getafe, ayer el club anunció la apertura de un nuevo punto de venta del club albiceleste en una empresa propiedad del grupo BlueBay. Y es que el club de Martiricos ha llegado a un acuerdo con la firma hotelera para inaugurar un nuevo punto de venta oficial de merchandising en Marbella, concretamente en Puerto Banús. Se trata del primero que abre sus puertas fuera de la capital costasoleña.
El lugar elegido es el restaurante Black&White, situado en el Muelle de Honor de Puerto deportivo marbellí, un establecimiento que forma parte de Blue Gourmet, división hostelera de BlueBay.
El desembarco de esta cadena en el Málaga CF, del que ha venido informando puntualmente durante las últimas semanas La Opinión de Málaga, así como el de la empresa asiática de motor Hero, significará una fuerte inyección económica para las arcas albicelestes. La firma hotelera, perteneciente al empresario libanés Jamal Iglesias cuenta con una de las cadenas de hoteles de mayor proyección en el mundo y tiene importantes planes de expansión.
La tienda lleva funcionando ya desde la semana pasada, aunque no fue hasta ayer cuando el club de Martiricos hizo el anuncio oficial de su apertura. El nuevo punto de venta cuenta con una amplia selección de productos oficiales del conjunto blanquiazul, incluida la camiseta oficial utilizada en la Liga de Campeones. Además, también será posible adquirir en este establecimiento paquetes VIP para los partidos del Málaga que quedan por disputar esta temporada en La Rosaleda, ante el Sevilla y el Deportivo. Dos choques que se antojan decisivos para que el equipo de Manuel Pellegrini se clasifique de nuevo para una competición continental.
Este punto de venta oficial se une a las tiendas oficiales que están en funcionamiento en los centros comerciales Larios y Vialia, en la esquina del Estadio de La Rosaleda, y en internet, en la tienda online.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/04/malaga-cf-bluebay-abren-punto-venta-oficial-merchandising-marbella/585461.html