Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El speaker debería ser el jugador número 13

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
     El speaker debería ser el jugador número 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 0:30


    A raíz del partido ante el Oporto un servidor quedó asombrado con varios detalles producidos en el estadio Do Dragao.

    Lo más sorprendente fue la activa participación de el speaker portugués.
    En La Rosaleda estamos acostumbrados a un speaker que dicta la alineación inicial y los jugadores que ocupan el banquillo antes de empezar los encuentros, y dice el nombre del jugador que marca gol después del mismo.
    Yo mismo echo en falta participación con la afición.


    Pongo un ejemplo: En la salida a Sevilla para jugar en el Pizjuán -donde yo mismo estuve- un aficionado coreó la alineación cuando esta se hizo oficial en la cuenta de Twitter del club. Toda la grada malaguista lo coreó con el aficionado.


    Al propio speaker del Málaga se le echa en falta jugar con la afición. Al corear la alineación, por ejemplo, dejar que sean los aficionados quienes griten los apellidos de los jugadores. O, por ejemplo, empezar algún cántico para que lo continúe la afición. Esto haría que se creara un ambiente aún más intimidador para el rival y que haga que los jugadores empiecen más enchufados.

    Realmente, no se sí la solución sería cambiar al speaker o solamente su forma de trabajar, lo que propongo es algo más de unión con el aficionado.

    Fuente: Malagadechampions.com

    Yo estoy totalmente de acuerdo con esto , quedaría de p**a madre toda la Rosaleda gritando el apellido del jugador y que el speaker empezara algún cántico  El speaker debería ser el jugador número 13 232577  El speaker debería ser el jugador número 13 232577

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
     El speaker debería ser el jugador número 13 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 1:21

    a mi me encantaría que esa iniciativa se llevara a cabo. La verdad es que me encanta la interacción speaker-afición. Hace que tanto afición como jugadores estén más metidos en el partido.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     El speaker debería ser el jugador número 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 8:00

    La verdad que estaría muy bien

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     El speaker debería ser el jugador número 13 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 0:06

    el problema es que todos lo nombres no tienen rima, pero a parte de eso el speaker que tenemos es muy soso, eso supongo que seria se solicitarlo al club

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     El speaker debería ser el jugador número 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 1:29

    es una gran idea y q lo haga la india¡¡¡ e tema es q esta mujer no sabra nada de eso pero todo se puede aprender

    ojala se hiciera pero no se si puede sonar la megafonia mientras el balon esta en juego o si esta prohibido

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
     El speaker debería ser el jugador número 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 9:47

    taroto escribió:es una gran idea y q lo haga la india¡¡¡ e tema es q esta mujer no sabra nada de eso pero todo se puede aprender

    ojala se hiciera pero no se si puede sonar la megafonia mientras el balon esta en juego o si esta prohibido

    La idea q ha dado el compañero me parece genial. Pero durante el juego ni puede haber altavoces, ni puede haber música. En el basket lo prohibieron (NBA) y ACB q estuvo copiándolo un tiempo, tb se lo prohibieron.

    Lo encuentro lógica, esa prohibición. Intimida mucho y refuerza tb mucho al local.

    La idea de lo del speacker me parece genial. Pero sólo lo podría hacer antes del juego y en los goles, estando el balón en juego, nasti de plasti.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     El speaker debería ser el jugador número 13 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 12:19

    por ejemplo cuando el malaga este mal, un vamos malaga y que nos espabilemos en las gradas no estaria mal

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
     El speaker debería ser el jugador número 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 16:04

    podrian hacer lo mismo que en el estadio del Dortmund, que cuando marcan un gol, el speaker dice el nombre del jugador y la gente grita el apellido, esa si me pareceria una buena idea

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
     El speaker debería ser el jugador número 13 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 17:35

    Muy buena esa iniciativa. No sé donde veis que el speaker tenga que hablar durante el partido, es solo para celebrar los goles y tal y antes del partido, como en Oporto que la verdad me quedé asombrado de la participación del speaker en ese aspecto. Espero que el Club tome nota y lo poga en marcha, sobre todo de cara al partido el dia 3 contra el Borussia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     El speaker debería ser el jugador número 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 8:10

    En los campos alemanes está muy chulo cuando meten un gol y dicen el nombre y el estadio gritando completa el apellido del jugador

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 6 Jul 2024 - 2:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles