Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post para hablar de la Semana Santa 2013

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Mar 2013 - 10:42

    SUSPENDIDA EL RESUCITADO

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Mar 2013 - 13:24

    Y ayer sábado no llovío y hoy hay amenaza de lluvias y tampoco sale el resucitado Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 372405 Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 372405 Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 372405 Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Mar 2013 - 13:39

    valiente mierda con el tiempoo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Mar 2013 - 14:13

    Hemos tenido un viernes Santo muy malo y encima el domingo también nos jode el tiempo. Debería inventarse algo para que pudieran salir las procesiones, aunque lloviera.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Mar 2013 - 14:16

    pues ya sabes frente, inventa algo y te forras ajajja

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 31 Mar 2013 - 17:22

    Eso frente inventa algo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Mar 2013 - 19:52

    Va inventar ya están los inventores, pero que algo se debería de hacer para evitar que los tronos no salieran.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Mar 2013 - 23:21

    un molino gigante que quite las nubes....noveas el frente

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Abr 2013 - 13:27



    EP Los hosteleros de Málaga capital han cifrado entre un cinco y un 10 por ciento la bajada de los ingresos en los bares y restaurantes durante esta Semana Santa con respecto a 2012.

    Así lo ha expresado el presidente de la Asociación de Empresarios Hosteleros de Málaga (Aehma), Rafael Prado, quien ha afirmado a Europa Press que ,"por cuarto año consecutivo seguimos con el bocadillo". "El gasto de los turistas va en continuo decrecimiento", ha advertido.

    Prado ha señalado que el número de turistas que han acudido a la capital durante la Semana de Pasión que termina este domingo "es prácticamente el mismo que el año pasado", aunque "el gasto medio por persona es mucho menor".

    El representante de los hosteleros malagueños ha reconocido que "el tiempo tampoco ha acompañado como hubiésemos deseado", a la vez que ha destacado el Jueves Santo como "el mejor día de la semana, sin lugar a dudas". Aún así, "las ventas no han alcanzado las expectativas", ha añadido.

    Además, el consumo de alcohol ha descendido "vertiginosamente" en bares y restaurantes, lo que "ha mermado aún más los ingresos de los establecimientos hosteleros de la ciudad", ha asegurado Prado.

    Objetivos para 2013

    Al margen de los datos económicos, hay dos puntos que preocupan al gremio de hosteleros y que quieren solucionar de cara al próximo año. Primero, el desequilibrio existente entre la oferta de comercios en general y de restauración de la ciudad.

    "La oferta hostelera en el centro está sobredimensionada", ha alertado, por lo que ha anunciado una reunión con el Ayuntamiento de Málaga para abordar este asunto. "Nos estamos equivocando mucho en este sentido", ha señalado.

    Como ha apuntado Prado, "en cada esquina encuentras un bar y los turistas echan de menos más oferta comercial", a la vez que ha insistido en que "esto perjudica al sector".

    Y segundo, "la agresividad comercial" de algunos comerciantes y hosteleros, que, según el presidente de este colectivo, "agobian a los turistas".

    "Le estamos quitando valor a las cosas que hacemos", ha asegurado Prado, agregando que "hay muchas quejas tanto de los propios empresarios como de los viandantes". "Vamos a pedir alguna medida de control al Consistorio", ha concluido.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Abr 2013 - 17:16

    Pues según me he enterado ya hay algo por ahí inventado para tapar los tronos. La cuestión es que no termina de convencer a las cofradias y no se utiliza.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Mayo 2013 - 12:31

    Muy relacionado con el tema de la SEMANA SANTA está la barbarie que quiere perpetrar la Consejería de Fomento de la JUNTA DE VANDALUCÍA con el tema del METRO.

    Ya sabéis, quieren IMPONER el llamado por ellos "Metro en Superficie" (o sea, un vulgar tranvía), por medio mismo del Puente de Tetuán, Alameda Principal y todo el Parque de Málaga, crear una cicatriz perpétua en el corazón de nuestra ciudad, y reventar el acuerdo inicial del Metro de Málaga para que fuera soterrado hasta la Malagueta

    Lo más lamentable es que los de la JUNTA dicen que es una obra de "interés autonómico" y que pueden hacerla por sus santos cojones, diga los que diga el Ayuntamiento y los ciudadanos malagueños (50.000 firmas en contra se recogieron en menos de 2 meses y muchos no firmamos porque no coincidimos en pasar por donde estaban los puestos que pusieron, como es mi caso)

    Es como si el Presidente de la Asociación de Vecinos de tu barrio decide entrar en tu salón y poner los muebles, el sofá y la alfombra que le sale a él de los cojones. Entra en tu casa y hace lo que quiera él

    Yo, que no me guío por ideologías políticas, y que tampoco tengo una relación especial con la Semana Santa (que quedaría muy jodida con este atentado a la Alameda de la Ciudad), estoy que me subo por las paredes con esta cuestión. No me puedo creer que en pleno siglo XXI pueda venir una Admon regional a destrozar mi ciudad por motivos que pueden ir desde capricho personal de la tal Elena Cortés (por su antipatía a la Semana Santa, ya manifestada muchas veces), a cuestiones económicas (por la incompetencia que ha provocado el retraso del METRO de más de 4 años ya)

    No se qué pensáis, pero para hacer esa basura, lo suyo es que no se toque nada

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Mayo 2013 - 17:14

    kiske escribió: Muy relacionado con el tema de la SEMANA SANTA está la barbarie que quiere perpetrar la Consejería de Fomento de la JUNTA DE VANDALUCÍA con el tema del METRO.

    Ya sabéis, quieren IMPONER el llamado por ellos "Metro en Superficie" (o sea, un vulgar tranvía), por medio mismo del Puente de Tetuán, Alameda Principal y todo el Parque de Málaga, crear una cicatriz perpétua en el corazón de nuestra ciudad, y reventar el acuerdo inicial del Metro de Málaga para que fuera soterrado hasta la Malagueta

    Lo más lamentable es que los de la JUNTA dicen que es una obra de "interés autonómico" y que pueden hacerla por sus santos cojones, diga los que diga el Ayuntamiento y los ciudadanos malagueños (50.000 firmas en contra se recogieron en menos de 2 meses y muchos no firmamos porque no coincidimos en pasar por donde estaban los puestos que pusieron, como es mi caso)

    Es como si el Presidente de la Asociación de Vecinos de tu barrio decide entrar en tu salón y poner los muebles, el sofá y la alfombra que le sale a él de los cojones. Entra en tu casa y hace lo que quiera él

    Yo, que no me guío por ideologías políticas, y que tampoco tengo una relación especial con la Semana Santa (que quedaría muy jodida con este atentado a la Alameda de la Ciudad), estoy que me subo por las paredes con esta cuestión. No me puedo creer que en pleno siglo XXI pueda venir una Admon regional a destrozar mi ciudad por motivos que pueden ir desde capricho personal de la tal Elena Cortés (por su antipatía a la Semana Santa, ya manifestada muchas veces), a cuestiones económicas (por la incompetencia que ha provocado el retraso del METRO de más de 4 años ya)

    No se qué pensáis, pero para hacer esa basura, lo suyo es que no se toque nada

    Pienso que eso de que lo pueden hacer por que ellos quieran no es del todo cierto, ¿no?

    Ellos deberán de pedir permiso al Ayuntamiento de Málaga para las licencias de obra, cortes y desvíos del trafico durante las obras, y si el consistorio local se opone, no podrán hacer nada ¿no?

    Estoy super indignado con este tema yo también, y no solo en el ambito que supondría para las cofradias, que como cofrade que soy me molesta, pero esto es secundario, me jode por que actuan en Málaga como ellos quieren y esto no debería de ser así.
    Si había un contrato firmado, deben de cumplirlo, y si no hay dinero, que no se lo hubieran gastado en los Eres de Mercasevilla, que seguro que si el metro fuera para Sevilla, no me imagino un tranvia cruzando el puente de Triana.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 9:10

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    kiske escribió: Muy relacionado con el tema de la SEMANA SANTA está la barbarie que quiere perpetrar la Consejería de Fomento de la JUNTA DE VANDALUCÍA con el tema del METRO.

    Ya sabéis, quieren IMPONER el llamado por ellos "Metro en Superficie" (o sea, un vulgar tranvía), por medio mismo del Puente de Tetuán, Alameda Principal y todo el Parque de Málaga, crear una cicatriz perpétua en el corazón de nuestra ciudad, y reventar el acuerdo inicial del Metro de Málaga para que fuera soterrado hasta la Malagueta

    Lo más lamentable es que los de la JUNTA dicen que es una obra de "interés autonómico" y que pueden hacerla por sus santos cojones, diga los que diga el Ayuntamiento y los ciudadanos malagueños (50.000 firmas en contra se recogieron en menos de 2 meses y muchos no firmamos porque no coincidimos en pasar por donde estaban los puestos que pusieron, como es mi caso)

    Es como si el Presidente de la Asociación de Vecinos de tu barrio decide entrar en tu salón y poner los muebles, el sofá y la alfombra que le sale a él de los cojones. Entra en tu casa y hace lo que quiera él

    Yo, que no me guío por ideologías políticas, y que tampoco tengo una relación especial con la Semana Santa (que quedaría muy jodida con este atentado a la Alameda de la Ciudad), estoy que me subo por las paredes con esta cuestión. No me puedo creer que en pleno siglo XXI pueda venir una Admon regional a destrozar mi ciudad por motivos que pueden ir desde capricho personal de la tal Elena Cortés (por su antipatía a la Semana Santa, ya manifestada muchas veces), a cuestiones económicas (por la incompetencia que ha provocado el retraso del METRO de más de 4 años ya)

    No se qué pensáis, pero para hacer esa basura, lo suyo es que no se toque nada

    Pienso que eso de que lo pueden hacer por que ellos quieran no es del todo cierto, ¿no?

    Ellos deberán de pedir permiso al Ayuntamiento de Málaga para las licencias de obra, cortes y desvíos del trafico durante las obras, y si el consistorio local se opone, no podrán hacer nada ¿no?

    Estoy super indignado con este tema yo también, y no solo en el ambito que supondría para las cofradias, que como cofrade que soy me molesta, pero esto es secundario, me jode por que actuan en Málaga como ellos quieren y esto no debería de ser así.
    Si había un contrato firmado, deben de cumplirlo, y si no hay dinero, que no se lo hubieran gastado en los Eres de Mercasevilla, que seguro que si el metro fuera para Sevilla, no me imagino un tranvia cruzando el puente de Triana.

    Esperemos que sea así, que se pueda parar esta burrada.

    Si hay movilizaciones voy a estar el primero allí. No vamos a dejar que entren en el salón de nuestra casa y nos lo decoren como a ellos les salga de los cojones

    Si no hay dinero, que no hagan nada, pero esa chapuza que se la meta la Elena Cortés en el "escrache"

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post para hablar de la Semana Santa 2013 - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Mayo 2013 - 16:38

    La verdad que día tras día sigo sin dar credito.

    Es increible, como la Junta dice, esto lo hacemos porque a mi me da la gana y se permite.

    Espero que el Alcalde no decaiga en su empeño y siga luchando por hacer que se cumpla lo pactado, y nosotros, defender Málaga de los ataques de la Junta.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles