Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Seguimiento jornada 27 Liga

En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Seguimiento jornada 27 Liga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 13:42

pues yo tb la veo fuerte. Pero el tema es saber aguantar la presión y sinceramente sus jugadores no tienen experiencia en ésto excepto X.Prieto q no se si estaba cuando quedaron subcampeones q ya ha llovido y no sé si estaría.

El tema de estos equipos es aguantar la presión de los q le persiguen y yo creo q el más peligroso de todos es el BAleNKIA, esos si q están acostumbrados a aguantar la presión de ir arriba. Pero no sé como aguantará Betis, Real y Rayo, lo mismo aguantan... pero en eso algo tenemos ganado.

Además el Málaga no estará por su mejor momento, todo lo q queramos, pero aún no han sido capaces de pasarnos y tenemos q visitar anoeta y q, quereis q os diga. Al final se queda con la plaza el q la merece. Ya veremos, queda todavía mucha liga. Y en cuanto pase el partido del miércoles (pase lo q pase) tenemos un tregua q nos va a venir de muerte para centrarnos sólo en la liga.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Seguimiento jornada 27 Liga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 13:56

La Real a mi me parece que presion, poca. Ninguna. No al menos a nivel de exigencia externa. Nadie les pide que se clasifiquen para nada. Otra cosa es la que ellos se autoimpongan o como gestionen sus emociones como grupo. Pero sinceramnete, no son juveniles tampoco, son profesionales y muchos curtidos en batallas mas jodidas que estas, como son las del descenso y jugar en Segunda. No creo que les tiemble nada.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 14:08

Azaris escribió:La Real a mi me parece que presion, poca. Ninguna. No al menos a nivel de exigencia externa. Nadie les pide que se clasifiquen para nada. Otra cosa es la que ellos se autoimpongan o como gestionen sus emociones como grupo. Pero sinceramnete, no son juveniles tampoco, son profesionales y muchos curtidos en batallas mas jodidas que estas, como son las del descenso y jugar en Segunda. No creo que les tiemble nada.

No ers lo mismo ir a ganar todos los partidos por estar en champions q para descender. No es lo mismo ir a empatar fuera q, tener q ir a ganar por fueza. Todo lo dirá el tiempo

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 15:09

no e slo mismo para nada la presion de un descenso a querer acabar 4º y tener 4-5 equipos mordiendote los talones.

aqui no se le exige nada a la real pero seguramente su aficion y su prensa local empezaran como siempr ey como en todos lados con los cantos de sirena.

la delantera de la real son 20-22 años d media, lo mismo tienen una sequia y se desinflan, a saber q parece q la liga se acaba y quedan 11 partidos, mas de una cuarta parte y las cosas cambian, yo solo se q el peor malaga de la temporada aguanta arriba, en na q mejoremos un poco nos mantenemos.

y si nos ponemos a muy malas, hay q tener en cuenta q tenemos q quedar en puestos europeos para cumplir la sancion de la fifa y eso es hasta el octavo, asi q yo sigo viendo un temporadon.

lo q pasa q tu puedes hacer un buen año y venirte un betis o real x ejemplo y hacerte el temporadon de sus vidas y merecerlo mas q tu.

si nos vuelve el gol estoy seguro q acabamos 4º y el q mas me preocupa es el valencia.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 10:55

Esto va por sensaciones. La mía ahora no es mirar quién nos puede quitar la 4ª plaza al final, sino mirar quien va 8º para al menos quedar entre los 7 primeros y jugar la UEFA (o cumplir la sanción en el peor de los casos)

Puede que el domingo se gane al Español y luego se gane en Vallecas o San Sebastián y entonces de nuevo cambie de idea, pero ahora mismo veo al equipo tan mal que me estoy fijando que el octavo está a 5 puntitos..... y tenemos 6 partidos fuera (entre ellos los 2 grandes que con los suplentes te pueden arrasar, Valencia, Rayo y Real Sociedad), y 5 en casa,

El calendario es muy muy complicado. Tanto como que si no se ganan 4 partidos de los de casa veremos a ver donde acabamos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 27 Liga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 11:32

Las salidas que nos quedan son muy complicadas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mar 2013 - 15:32

pero los otros tb tendran partidos complicados, dais x exho q ganaremos X partidos y q los rivales X+1 y yo no lo tengo muy claro, este año menos depor y algo menos celta y mallorca los demas te disputan todos los partidos con ma so menor acierto.

pero x ejemplo no s epued eponer la mano en el fuego xq el betis o la real le ganen al español y facil, lo mismo ganamos 3 partidos sin merecerlo q pierden ellos 4 mereciendo ganar.

mas confianza en esta plantilla q si pasamos de ronda es un mes sin partido entre semana y si caemos de la champions osn 3 meses concentrados en una sola competicion, q los otros estan mejor ahora? tb llevan 9-11 o 13 partidos menos q nosotros entre champions y copa

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:39

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles