Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Seguimiento jornada 27 Liga

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 27 Liga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 13:58

Vamos a ver que hace esta tarde la R. Sociedad que juega en casa del At. Madrid.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 27 Liga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 13:59

pues lo suyo es q pierda, total ya al atletico lo veo imposible d epillar

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 19:02

Al final Levante 0 Getafe 0. Con gol fantasma del Levante que no ha subido al marcador.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 20:20

Gol del Mandril minuto 61. Celta 0 Mandril 1

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 20:23

Gol del Celta. Celta 1 Mandril 1.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 20:37

Taroto, al final lo que digiste va a ser verdad... eso de que el cuarto puesto nos ha cogido cariño juasjuuass xD

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 20:39

Minuto 81. Celta 1 Mandril 2

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 20:43

El penalti al Mandril fue penalti??? que con estos uno nunca sabe ¬¬

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 20:47

Si. Penalty que nadie discutió. Zancadilla de Varas a Kaka.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 20:52

Final en Balaidos: 1-2

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 20:55

Jornada buena para el malaga

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 20:59

Hoy el Mandril podría quedarse como segundo a la espera de lo que haga el Atletico, vamos, lo que viene siendo hace tiempo la misma mierda liga xD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 27 Liga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 21:45

al final ha ido bien la jornada

Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 22:14

Pues no tan bien,como gane la Real nos empata a puntos,y estos si que vienen como un tiro.
    Manda huevos que para una vez que queremos que ganen los Pateticos van palmando. Seguimiento jornada 27 Liga - Página 2 58619

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 22:15

Pufff no del todo bien.... de momento la Real sociedad le va ganando al Atletico en el Calderón, equipo muy peligroso la Real esta temporada, lo ideal sería un empate.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 22:28

Que Patetico (Trade Mark), parece que lo hacen a cosa hecha... Seguimiento jornada 27 Liga - Página 2 372405

Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 22:41

Es increible que el cabronazo de Diego Costa salga de rositas todos los partidos.

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Dom 10 Mar 2013 - 22:43

Luego los aficionado del Patetico diciendo que se meten con Costa por envidia jajaja

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 0:03

Si vamos, no me jodais, como si el Atletico quisiese perder este partido...La verdad es que la Real pinta muy mu bien. Equipo que le veo fresco, motivado, con chispa y con cero obligaciones ni urgencias por clasificarse para Europa. Lamento decir esto, pero les veo mejores ahora mismo que el Malaga. El partido de Anoeta, que queda poco, va a ser tremendo.

Y no os metais con Costa. Yo le veo todos los partidos. Hoy ha estado suavisimo. Seguimiento jornada 27 Liga - Página 2 58639

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 0:20

pues si os digo la verdad, el sabor es agridulce en la derrota del atlético. Hay equipos a los q le he cogido una grima q, hasta me preocupa.

lo último q me quedaba es q prefiera q gane un equipo vasco a otro cualquiera. Y hoy de las 2 victorias vasca me he alegrado. Y aunque la del atlético nos viene más q mal, me deja sensación rara. Con ver al hijo de d.vito y a luca brassi de rabiar por haberse puesto el madrid encima, me doy hasta por pagado.

con la del BAleNKIA he flipado con la de goles q han fallado en la 2ª, así les da más coraje. Jornada casi redondo q tendría q haberse redondeado con el empate del atlético, pero bueno... así no vemos al cerezo vacilar esta semana en las tv, ni a los cortesanos q tienen en los medios de DESinformación, eso sí religiosamente pagados con lo q han dejado de pagar en años y años de pillaje al erario público.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 0:27

Eagle X escribió:Taroto, al final lo que digiste va a ser verdad... eso de que el cuarto puesto nos ha cogido cariño juasjuuass xD

ya lo dijo torrente¡¡ q sera lo q tiene la costa... jejeje q aqui se esta mu bien y la 4ª plaza a visto malaga y no se quiere mover de aqui¡¡

lo de la real no es casualidad, salio toda la mierda de q pagaron medicamentos y blanquearon dinero y los jugadores ni se inmutaron, en algun hilo lo comente q su delantera mete miedo¡¡

pero al fin y al cabo jugando mal estamos 4º en na q espabilemos les metemos un colchoncito q solo hay q saber gestionarse para los cuartos de champions weee

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 9:08

No entiendo como decís que la jornada ha sido buena, cada semana que pasa está todo más ajustado, y el Málaga es al que peor veo de los de arriba con diferencia.

El Valencia ya ha jugado contra los grandes y yo lo veo en un gran momento pese a la (injusta) derrota en Bilbao

El Betis está a un gran nivel este año, me gusta mucho la intensidad que le ponen y por rachas juegan bien

El Rayo sigue ahí, otro que ya ha jugado contra los 3 de arriba, a ver si aguanta pero lo veo muy bien

Y la Real Sociedad está de cine, gana incluso cuando juega mal de cojones como ayer (llegó 3 veces y metió el gol en claro fuera de juego, por cierto, de esos que si es contra Madrid o Barça estamos 1 mes viéndolo en Marca TV y similares... Courtais estará contento, porque ese gol suponía parar el récord de imbatibilidad que llevaba en el Calderón)

El Atleti era de esperar que bajara porque a ese ritmo de juego e intensidad es imposible estar fresco todo el año, Falcao está para los perros, y tiene un calendario muy fuerte hasta el final. Hombre, es el Atleti, y todo puede pasar, pero lleva una buena ventaja y con un 3-4-4 en este final de liga se va a los 60 puntos, que creo serán suficientes para el tercer puesto, así que la victoria de los vascos ayer a mi me tocó las narices por doble motivo, le viene al Málaga de pena, y además fue injustísima.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 27 Liga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 9:14

la Real Sociedad puede quedar cuarto perfectamente

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 11:34

kiske escribió: No entiendo como decís que la jornada ha sido buena, cada semana que pasa está todo más ajustado, y el Málaga es al que peor veo de los de arriba con diferencia.

El Valencia ya ha jugado contra los grandes y yo lo veo en un gran momento pese a la (injusta) derrota en Bilbao

El Betis está a un gran nivel este año, me gusta mucho la intensidad que le ponen y por rachas juegan bien

El Rayo sigue ahí, otro que ya ha jugado contra los 3 de arriba, a ver si aguanta pero lo veo muy bien

Y la Real Sociedad está de cine, gana incluso cuando juega mal de cojones como ayer (llegó 3 veces y metió el gol en claro fuera de juego, por cierto, de esos que si es contra Madrid o Barça estamos 1 mes viéndolo en Marca TV y similares... Courtais estará contento, porque ese gol suponía parar el récord de imbatibilidad que llevaba en el Calderón)

El Atleti era de esperar que bajara porque a ese ritmo de juego e intensidad es imposible estar fresco todo el año, Falcao está para los perros, y tiene un calendario muy fuerte hasta el final. Hombre, es el Atleti, y todo puede pasar, pero lleva una buena ventaja y con un 3-4-4 en este final de liga se va a los 60 puntos, que creo serán suficientes para el tercer puesto, así que la victoria de los vascos ayer a mi me tocó las narices por doble motivo, le viene al Málaga de pena, y además fue injustísima.

hombre,. después del empate del Malaga y q sigamos manteniendo la 4ª, pues abe a gloria

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 11 Mar 2013 - 13:36

En100dt escribió:
    kiske escribió: No entiendo como decís que la jornada ha sido buena, cada semana que pasa está todo más ajustado, y el Málaga es al que peor veo de los de arriba con diferencia.

hombre,. después del empate del Malaga y q sigamos manteniendo la 4ª, pues abe a gloria

Visto así.... A mi la marcha de la Real no me gusta. Ha ganado consecutivamente en San Mamés y en el Calderón.... digamos que son 4 o 5 puntos más de los esperados en esos partidos, en condiciones normales, estarían con 39-40 puntitos. Están muy fuertes los joíos

A lo mejor tiene todavía víveres de la época de Badiola Seguimiento jornada 27 Liga - Página 2 3153777984

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles