Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    2x1 en equipación Champions.

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    2x1 en equipación Champions. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Mar 2013 - 22:14

    Buenas noches señores.

    No se si se ha comentado en algún otro post, si es así, pido disculpas. Pero he leido que desde mañana y hasta el día del partido contra el Oporto, habrá 2x1 en la equipación oficial del Málaga en Champions.


    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    2x1 en equipación Champions. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Mar 2013 - 22:22

    malaga cf

    2x1 en la camiseta de juego, #Pontelablanquiazul

    El Málaga Club de Fútbol se ha sumado al movimiento generado esta semana por parte de los seguidores malaguistas a través de redes sociales, en el que se ha realizado un llamamiento de ‘Ponte la blanquiazul’ cara al próximo partido de competición europea en La Rosaleda.


    Por este motivo, el Málaga Club de Fútbol lanza una promoción especial de 2x1 de la camiseta oficial de juego de la UEFA Champions League –elástica de la primera equipación- desde mañana jueves 7 hasta el próximo miércoles 13 de marzo –ambos días inclusive-.

    Esta promoción, hasta fin de existencias, de 2x1 en las camisetas oficiales de juego de la UEFA Champions League de la primera equipación malaguista se puede adquirir en las tiendas oficiales del Málaga CF (La Rosaleda, Centro Comercial Larios y Vialia), así como en la tienda online www.tiendamalagacf.com.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    2x1 en equipación Champions. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 6 Mar 2013 - 23:26

    yo me la compre al principio de temporada cuando regalaron dos entradas para el costa del sol, al menos pille algo :p

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    2x1 en equipación Champions. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 0:16

    qu cabritos. Yo deseando que mis padres me la regalaran para navidad y ahora resulta que ponen este ofertón. Bueno, por lo menos la oferta es sólo con la primera equipación, si llega a ser con la segunda y la tercera no dudaria en comprarlo pero ya, asi tengo el kit completo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    2x1 en equipación Champions. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 0:21

    es una buena oferta, el q quiera una solo tiene q buscar a otro forero y comprarla a medias

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    2x1 en equipación Champions. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 8:15

    La verdad es que está muy bien

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    2x1 en equipación Champions. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 10:25

    jeje esta oferta me recuerda mucho a la del año pasado cuando tocaba enfrentarse al valencia. Mi hermano y yo nos piyamos las camisetas cuando fuimos a por las entradas y a los dos días (y no exagero) pusieron otro dos x uno jajajaj y se me quedó una cara de tonto que no veas xd

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    2x1 en equipación Champions. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 13:16

    Aqui uno que se ha aprovechado de esta oferta 2x1!!

    Siempre espero a que salgan las ofertas porque no pago tanto por una camiseta, ahora a 37,50 si me parece un buen precio... El año pasado hice lo mismo esperar, este año fui a por la verde cuando la pusieron en oferta y no pude pillarla (no había mi talla) esta vez a primera hora de la mañana estaba en la tienda

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    2x1 en equipación Champions. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Mar 2013 - 1:32

    Algunos decís que no tenéis con quien aprovechar el 2x1 de #pontelablanquiazul, el Málaga ánima a usar el HT #paguemosamedias para encontrarlo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    2x1 en equipación Champions. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Mar 2013 - 0:00

    joder q detalle del club, menos mal q de vez en cuando tienen buenas iniciativas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles