Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Lo que viene, según Husillos

    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 15:46

    Lo he sacado de la pajina wed de facebook se llama orgullo Malaguista por si quereis verlo ,saludos y a ganar al atletico!! forsa Malaga!! Lo que viene, según Husillos - Página 3 55270

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 18:29

    taroto escribió:bien en100dt, te e exaho d emenos x aqui q la gente se hunde muy rapido jaja.

    es asi, no vamos a juzgar la plantilla del año q viene sin verla y a decir xq vamos a pelear sin saber si quiera si estaremos en europa o no, pero bueno todo eso se ve segun acabe la temporada.

    lo q hay q hacer es ganar ganar y ganar y seguir ganando lo maximo posible como siempre y todos animando al malaga, xq si lo animabamos en 2ª xq no lo vamos a animar para q no pierda la 4ª plaza de la liga???

    en fin vamos a por el atletico¡¡¡¡¡¡

    todos nos quemamos. A mi algunas veces me queman los mismos malaguistas y éstos me duelen más q lo q pueda decir x o y periodista o lo q pueda leer en foro de marca, as o cualquiera en el q hallan usuarios q sean de otros equipos.

    Todos sabemos los jugadores q ha tenido en su historia el málga, algunos muy buenos (duraban menos q una pompa mistol) algunos buenos (tpc duraban mucho más) otros muchos regulares (duraban un poco más) y otros pocos tuercebotas (los q más han durado). No hay regla sin excepción, no siempre ha sido así, pero ha habido pocas excepciones.

    Hemos visto en años anteriores de todo, desde jugar sólo con canteranos y renacer de la nada, a hacer un equipito muy apañado más modesto q éste, pero bien pagados y q nos los desmantelen en un tris tras, hasta llevarnos a concurso.

    Veo con asombro como muchos llaman tuercebotas a peloteros como sta.cruz, saviola, s.sanchez.... no sé, tengo la impresión a veces q algunos han visto más a jugadores de otros grandes equipos por la tele q, a nuestro málaga. O tenemos un concepto muy diferente de lo q es un buen jugador, sin necesidad de ser un crack, pero si un jugador q en nuestra historia, no ha sido muy usual y si lo hemos tenido, lo hemos disfrutado poco.

    jornada 25 del año pasado, el málaga 6º con 34 puntos. Blanco y en botella. 42 puntos, 4ºs en liga, eliminados por un barça q ha sudado sangre para eliminarnos y superando un 1-0 estamos en cuartos en champions.

    Q todos quisieramos q el desembolso fuese como antaño? sin duda. Q los propietarios nos han tenido acojonaos? tb. Pero hay mucho más en esta historia q, lo mismo sabremos, lo mismo no. Cada uno montando una historia.... q, al final desemboca en crear entre todos un caldo de cultivo q, al q menos beneficia es al málaga y los malaguistas.

    Ahora lo q queda es animar, animar y animar y si se puede como tu dices, ganar, ganar y ganar, pero eso es cuestión de los peloteros, para q ganen necesitan lo primero q animemos. Y a final de temporada, analizamos, miramos donde hemos quedado, si hemos cumplido o no nuestros objetivos. Y en veranos si tenemos q despellejar a alguien nos unimos a todos los q llevan despellejando este proyecto desde q se inició y si tienen q ser los propietarios a los q despellejemos pues q lo sean (q me parece a mi q va a ser q, no).


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 20:19

    En100dt escribió:
    taroto escribió:bien en100dt, te e exaho d emenos x aqui q la gente se hunde muy rapido jaja.

    es asi, no vamos a juzgar la plantilla del año q viene sin verla y a decir xq vamos a pelear sin saber si quiera si estaremos en europa o no, pero bueno todo eso se ve segun acabe la temporada.

    lo q hay q hacer es ganar ganar y ganar y seguir ganando lo maximo posible como siempre y todos animando al malaga, xq si lo animabamos en 2ª xq no lo vamos a animar para q no pierda la 4ª plaza de la liga???

    en fin vamos a por el atletico¡¡¡¡¡¡

    todos nos quemamos. A mi algunas veces me queman los mismos malaguistas y éstos me duelen más q lo q pueda decir x o y periodista o lo q pueda leer en foro de marca, as o cualquiera en el q hallan usuarios q sean de otros equipos.

    Todos sabemos los jugadores q ha tenido en su historia el málga, algunos muy buenos (duraban menos q una pompa mistol) algunos buenos (tpc duraban mucho más) otros muchos regulares (duraban un poco más) y otros pocos tuercebotas (los q más han durado). No hay regla sin excepción, no siempre ha sido así, pero ha habido pocas excepciones.

    Hemos visto en años anteriores de todo, desde jugar sólo con canteranos y renacer de la nada, a hacer un equipito muy apañado más modesto q éste, pero bien pagados y q nos los desmantelen en un tris tras, hasta llevarnos a concurso.

    Veo con asombro como muchos llaman tuercebotas a peloteros como sta.cruz, saviola, s.sanchez.... no sé, tengo la impresión a veces q algunos han visto más a jugadores de otros grandes equipos por la tele q, a nuestro málaga. O tenemos un concepto muy diferente de lo q es un buen jugador, sin necesidad de ser un crack, pero si un jugador q en nuestra historia, no ha sido muy usual y si lo hemos tenido, lo hemos disfrutado poco.

    jornada 25 del año pasado, el málaga 6º con 34 puntos. Blanco y en botella. 42 puntos, 4ºs en liga, eliminados por un barça q ha sudado sangre para eliminarnos y superando un 1-0 estamos en cuartos en champions.

    Q todos quisieramos q el desembolso fuese como antaño? sin duda. Q los propietarios nos han tenido acojonaos? tb. Pero hay mucho más en esta historia q, lo mismo sabremos, lo mismo no. Cada uno montando una historia.... q, al final desemboca en crear entre todos un caldo de cultivo q, al q menos beneficia es al málaga y los malaguistas.

    Ahora lo q queda es animar, animar y animar y si se puede como tu dices, ganar, ganar y ganar, pero eso es cuestión de los peloteros, para q ganen necesitan lo primero q animemos. Y a final de temporada, analizamos, miramos donde hemos quedado, si hemos cumplido o no nuestros objetivos. Y en veranos si tenemos q despellejar a alguien nos unimos a todos los q llevan despellejando este proyecto desde q se inició y si tienen q ser los propietarios a los q despellejemos pues q lo sean (q me parece a mi q va a ser q, no).


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    chapó animemos coño, y ya vendra el fin de temporada y ya veremos que pasa, pero lo que tengo clarisimo, es que pase lo que pase a final de temporada ,estemos peor, igual o mejor, seguire y seguire animando... se iran jugadores, vendran otros, se pueden ir los dueños, venir otros, se puede ir don manuel y venir otro, pero lo que sigue ahi es el club, el MALAGA y eso es lo que a mi me vale. Que si que es muy bonito estar luchando deportivamente como ahora mejor que descender, pero bueno.... una cosa u otra al final es lo que hay animar a nuestro equipo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 20:26

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/02/28/ayuntamiento-valora-creacion-academia-13-millones-euros/570808.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 20:35

    No veas: con la venta Monreal podrían haber construido la Academia.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 20:38

    yo buscaria un buen patrocinador q firme un contrato de 3 añitos por unos 15 kilos, pagas la academia y en verano si ves q va a faltar dinero, se vende un jugador tipo Eliseu y a cuadrar cuentas hejejej aunq bueno todo es especular y suponer, disfrutemos y ya vendra el verano y veremos que pasa

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 20:49

    Le iba a dar las gracias a En100dt por su optimismo, pero pensandolo y leyendolo mejor, mas que optimismo, mucho de lo que dice es simplemente realismo, no hay nada mas real que la psoicion del Malaga en la tabla ahora mismo y adonde hemos llegado hasta ahora en Champions...Que si, que hay motivos para el pesimismo, pero si encima nos tragamos los bulos, tergiversaciones y downright bollocks* de una prensa contraria y malintencionada, normal que nos montemos tantas peliculas y tanto apocalipsis. Yo, paso del que diran, y en gran parte, paso del futbol, a mi solo me mueve el Malaga y vivo en el Hoy, de cosas que todavia no han pasado y que ademas estan fuera de mi mano no me voy a preocupar.

    *Downright Bollocks: Dicese de tonterias y estupideces que el lo firma y los que lo publican, nuestros amados SER, Canal Sur, Cuatro etc, mas que un salario por hacerlo, se merecerian mas un par de bofetadas y un billete sin retorno a la vida que se estan ganando. La de VAGABUNDOS.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 23:09

    jeje ahora me vuelve a animar entrar al foro¡¡
    en100dt tienes razon, lo 1º es animar, animar etc y lo d eganar ya no depende de nosotros, pero 100% de acuerdo en todo loq has dicho, es lo q e tratado d etransmitir en el foro pero tu te lo dices bastante mejor jaja

    x cierto no os parece raro q la academia de 6 kilos pase ahora a 13?? sera ese el motivo de q aun no le hayan metido mano?? como ha pasado de 6 a 13? ya le quieren robar al jeke?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 23:11

    En España todo el mundo quiere robar, asi que extrañarme no me extraña nada, lamentablemente

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 23:38

    pero es muy curioso xq siempre dijeron 6 kilos y los terrenos expropiados, asi q el precio del suelo no es y luego esta el tema q la obra cuesta lo mismo q hace 6 meses y ademas es una mierda d eobra xq allanar un terreno, meterle 4 tuberias y cable de luz y hacer 10 o 12 vestuarios no es muy dificil ni caro, lo unico q se me ocurre q quieran hacer una residencia q seria lo suyo o una grada mas grande.

    me da a mi q quieren pagar parte del metro a costa del jeke jaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Mar 2013 - 9:33

    No me creo lo de que el Grupo NAS no pueda ser el patrocinador del Málaga porque es el mismo dueño. ¿ Qué coño tiene eso que ver ? ¿ No ha firmado recientemente el PSG un contrato de patrocinio de 200 millones al año con la "Autoridad de Turismo de Catar", o lo que es lo mismo, con el Estado de Qatar, que es también el dueño del Fondo de Inversión que tiene la mayoría de acciones del club ?


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mar 2013 - 9:38

    Claro que podía ser patrocinador el grupo NAS

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Mar 2013 - 11:41

    kiske escribió: No me creo lo de que el Grupo NAS no pueda ser el patrocinador del Málaga porque es el mismo dueño. ¿ Qué coño tiene eso que ver ? ¿ No ha firmado recientemente el PSG un contrato de patrocinio de 200 millones al año con la "Autoridad de Turismo de Catar", o lo que es lo mismo, con el Estado de Qatar, que es también el dueño del Fondo de Inversión que tiene la mayoría de acciones del club ?


    partiendo de la base q de los rumores no me creo nada, ni cuando son positivos ni negativos. Y la noticia q ha puesto el compañero, ni es noticia, ni nada. Sólo eso, rumores y de una página de facebook. Creo q no es como tu dices, aunque ya me pones en duda.

    El dueño del Málaga es el grupo nass y así viene en su página. Por mucho q haya habido ayudas de un fondo inversor q desde luego de estar, estaba en la sombra.

    El dueño del PSG, es el primo, ni empresa ni fondo de inversión ni nada q se le parezca, ahí hay una figura jurídica o física muy clara, el del bigotes (althani) q desde luego no es el mismo q se hace las fotos ni aparece en las ruedas de prensa del PSG, q por cierto ni pajolera de quien es.

    No sé si el acuerdo al q han llegado es con el banco de qatar o con la Autoridad de Turismo, yo creo q el acuerdo ha sido con el banco a través de investiments sport catar o algo parecido, no lo sé la verdad. Pero lo q si sé q el "intermediario" ha sido el zampabollitos hijo del gran zampabollos q están en ginebra loussane o al lado de la fábrica de milka, pero suiza al fin y al cabo.

    Pues no sé, si será así y no lo han dejado o no deja de ser un bulo. Pero a mi lo concerniente en el málaga, no me extraña nada, ya os dije una vez q escuchando a gay de liebana, en inglaterra, excepto algunos puntuales. Todos los equipos le deben a su dueño dinero, pero.... no les pasa nada. Cuando las deudas las calificas y algunas son vinculantes y otras como las aportaciones no las vinculan es q, algo huele a podrido. Una deuda, deuda es. Sea con el propietario o con papa noé.

    Te digo como el josé mota... ni te digo q llevas razón, ni te digo q no la llevas. Pero vamos q no nos debería de sorprender a estas alturas de la película absolutamente nada.... el asesino en este caso no es el mayordomo como en las de hitchcock, aquí el cartelito de asesino, lo tiene el moro desde q llegó. Eso está claro, aunque no lo sea (q todo está por ver)

    Pero en el caso del PSG, hay una cosa clara. Hay un dueño y no un fondo. Un dueño q no aparece por allí y tiene a un delegado como hicieron aquí, quizá allí ha faltado menos q aquí, pero en la 1ª temporada ghumb se pegó aquí tb 6 meses.

    En fin, Dios proveerá o alá o su p.... m.... Vamos a disfrutar de este año, hemos disfrutado del anterior. al principio de este nos dijeron q el barco estaba hundido y yo al menos hasta ahora lo veo q corre más q nunca, aunque con peligro de estancarse, pero hasta q no esté estancado... no podemos lamentarnos. Esto es como en las desgracias personales... lloremos cuando no halla solución, mientras hay vida, hay esperanzas y una cosa es quedarte quieto y otra es ser implacable en las críticas, ni calvo ni 3 pelucas.

    Ahora mismo hay algo q nos debe ocupar, pero por ahora nada q nos tenga q preocupar. Cuando el TAS dicte, si lo hace en contra, empecemos a preocuparnos. Y cuando termine la temporada, ya veremos lo q hay. el año pasado no iba a haber nada y mirad como estamos...


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Mar 2013 - 13:13

    El dueño del PSG es Qatar Investment Authority. Busca información y verás que se trata del Fondo de Inversión Soberano del Emirato de Qatar. El Príncipe (el primito de nuestro Al-Thani) es su presidente, claro, es el heredero a la corona del Emirato, luego es el que manda en todas las inversiones que se hagan a nivel estatal. No nos confundamos: el PSG ha sido comprado por la estado de Qatar como una forma de promocionarse a través del fútbol, ni más ni menos. No es una persona física "normal" la que está detrás.

    La UEFA no debería ser nadie para determinar qué ingresos son válidos o qué ingresos no lo son, más allá de que pueda exigir avales o garantías de esos ingresos. Otra cosa es que Al-Thani obviamente tampoco iba a ofrecer garantías como ya ha demostrado sobradamente

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Mar 2013 - 20:01

    kiske escribió: El dueño del PSG es Qatar Investment Authority. Busca información y verás que se trata del Fondo de Inversión Soberano del Emirato de Qatar. El Príncipe (el primito de nuestro Al-Thani) es su presidente, claro, es el heredero a la corona del Emirato, luego es el que manda en todas las inversiones que se hagan a nivel estatal. No nos confundamos: el PSG ha sido comprado por la estado de Qatar como una forma de promocionarse a través del fútbol, ni más ni menos. No es una persona física "normal" la que está detrás.

    La UEFA no debería ser nadie para determinar qué ingresos son válidos o qué ingresos no lo son, más allá de que pueda exigir avales o garantías de esos ingresos. Otra cosa es que Al-Thani obviamente tampoco iba a ofrecer garantías como ya ha demostrado sobradamente

    No lo sé kiske, pero si está claro q es una condición q le pusieron a catar para su mundial y cada día q pasa hay más pruebas, sigo manteniendo la teoría q expuse hace poco, althani estaba avalado por este mismo fondo de inversión. Pero una cosa es estar detrás el fondo inversor y otra q esté a nombre del grupo nas. Después del artículo del france football (q me lo creo a pies juntillas), me queda clarísimo lo q ha pasado. Y aunque lo q ha puesto el compañero malagueño28 no son más q rumores de un aficionado, tb es cierto q todo lo q dice, es lo q se ha estado elucubrando, al menos en este foro (q, por supuesto no será el único) desde este verano aquí. En el mismo rumor según ghumb (siempre subrayando lo de rumor), una de las causas mira directamente al gobierno de catar "el gobierno consideró q no era rentable", blanco y en botella. Cómo vamos a invertir en 2 clubes a la vez sabiendo q en los 2 va a haber pérdidas?

    Vamos q, lo q no nos puede extrañar es q la uefa intente por todos los medios q el club q en principio iba a ser piloto para el proyecto de catar, desaparezca de europa lo antes posible. Estaría bueno q por avatares del destino, se encontrasen los 2 en europa y le diese al parias (málaga) por eliminar a su alteza (psg), para q encima los althanis se mosquearan más de lo q tienen q estar. Pq además tengo entendido q tienen un mosqueo con el fisco frances q es de órdago, ya q las condiciones fiscales por lo q parece han cambiado y les ha subido todo más de un 20% y un 20% de inversiones anuales de 200, 300 ó 400 kilos.... échale tanto %

    Cada vez estoy más convencido de la teoría q siempre he mantenido. Aquí no han soltado los sobres apropiados a la gente apropiada y según estos rumores, en caso de q fuese cierto... han soltado 4 kilos y no hay hotel y sabían q sin hotel en el puerto, no había puerto.

    Ni me creo ni me dejo de creer. Pero q nos tocó la persecución de la q siempre esta ciudad ha sido objeto y sólo me remito a hechos, lo tengo clarísimo. Esta ciudad en un país como el nuestro q está basado en prebendas y agravios históricos (q además viene desde los reyes católicos y se construyó españa como país), está ciudad no ha conocido otra cosa q los agravios. Y tenemos pruebas y hechos aplastantes. Cuándo ha llegado el ave a málaga, cuándo ampliaron el aeropuerto, cuando vinieron las autovías? pq no ha entrado málaga en el corredor mediterráneo? pq expoliaron intelhorce? pq se crea en una misma comunidad una competencia al parque tecnológico en cartuja92? Pq le dan la independencia a torremolinos en un tris tras y hay municipios q llevan pidiéndola más de 30 años, ejemplo t.mar o san pedro? pq pq pq (me voy a parecer a mou)

    En el deporte y más el fútbol, no va a ser menos. Aquí hay una cosa q la materia prima es gratis y la tenemos más de 300 días al año, el Sol. Y esta ciudad y su provincia sobre todo ha sido la q ha estado manteniendo y sacando el beneficio suficiente para montar a otras ciudades centralistas o con prebendas históricas. El fenómeno sueco y q más tarde llaman boom turístico, nació en torremolinos y tb gerona q, más tarde se instala tb en baleares y canarias. Mucha pasta, pero q mucha ha salido de aquí para q otros coman y encima nos echen en cara el paro q, por cierto ellos tb lo tienen y gordo.

    En fin q, seré un paranóico pero conforme me hago más mayor, me doy cuenta de q todo está orquestado y ahora el q no se quiera dar cuenta es pq de verdad no le da la gana ni mira las noticias ni se quiere informar de lo q pasa a nuestro alrededor.

    Y siento irme por los cerros de úbeda a veces y mezclar cosas, pero es q al final todo te lleva a lo mismo, no es q no se quiera mezclar, ni se deba el deporte con la política o lo económico. Es q, el deporte actual es política y es un órgano de presión, como nunca lo ha sido, pq donde se mueve la pasta, se mueve el poder. Q no nos quepa dudas a nadie.

    (*) Ladrillazo, lo sé. Pero llevaba un tiempo sin entrar y me lo tenéis q aguantar :-P

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mar 2013 - 22:38

    En100dt escribió:
    kiske escribió: El dueño del PSG es Qatar Investment Authority. Busca información y verás que se trata del Fondo de Inversión Soberano del Emirato de Qatar. El Príncipe (el primito de nuestro Al-Thani) es su presidente, claro, es el heredero a la corona del Emirato, luego es el que manda en todas las inversiones que se hagan a nivel estatal. No nos confundamos: el PSG ha sido comprado por la estado de Qatar como una forma de promocionarse a través del fútbol, ni más ni menos. No es una persona física "normal" la que está detrás.

    La UEFA no debería ser nadie para determinar qué ingresos son válidos o qué ingresos no lo son, más allá de que pueda exigir avales o garantías de esos ingresos. Otra cosa es que Al-Thani obviamente tampoco iba a ofrecer garantías como ya ha demostrado sobradamente

    No lo sé kiske, pero si está claro q es una condición q le pusieron a catar para su mundial y cada día q pasa hay más pruebas, sigo manteniendo la teoría q expuse hace poco, althani estaba avalado por este mismo fondo de inversión. Pero una cosa es estar detrás el fondo inversor y otra q esté a nombre del grupo nas. Después del artículo del france football (q me lo creo a pies juntillas), me queda clarísimo lo q ha pasado. Y aunque lo q ha puesto el compañero malagueño28 no son más q rumores de un aficionado, tb es cierto q todo lo q dice, es lo q se ha estado elucubrando, al menos en este foro (q, por supuesto no será el único) desde este verano aquí. En el mismo rumor según ghumb (siempre subrayando lo de rumor), una de las causas mira directamente al gobierno de catar "el gobierno consideró q no era rentable", blanco y en botella. Cómo vamos a invertir en 2 clubes a la vez sabiendo q en los 2 va a haber pérdidas?

    Vamos q, lo q no nos puede extrañar es q la uefa intente por todos los medios q el club q en principio iba a ser piloto para el proyecto de catar, desaparezca de europa lo antes posible. Estaría bueno q por avatares del destino, se encontrasen los 2 en europa y le diese al parias (málaga) por eliminar a su alteza (psg), para q encima los althanis se mosquearan más de lo q tienen q estar. Pq además tengo entendido q tienen un mosqueo con el fisco frances q es de órdago, ya q las condiciones fiscales por lo q parece han cambiado y les ha subido todo más de un 20% y un 20% de inversiones anuales de 200, 300 ó 400 kilos.... échale tanto %

    Cada vez estoy más convencido de la teoría q siempre he mantenido. Aquí no han soltado los sobres apropiados a la gente apropiada y según estos rumores, en caso de q fuese cierto... han soltado 4 kilos y no hay hotel y sabían q sin hotel en el puerto, no había puerto.

    Ni me creo ni me dejo de creer. Pero q nos tocó la persecución de la q siempre esta ciudad ha sido objeto y sólo me remito a hechos, lo tengo clarísimo. Esta ciudad en un país como el nuestro q está basado en prebendas y agravios históricos (q además viene desde los reyes católicos y se construyó españa como país), está ciudad no ha conocido otra cosa q los agravios. Y tenemos pruebas y hechos aplastantes. Cuándo ha llegado el ave a málaga, cuándo ampliaron el aeropuerto, cuando vinieron las autovías? pq no ha entrado málaga en el corredor mediterráneo? pq expoliaron intelhorce? pq se crea en una misma comunidad una competencia al parque tecnológico en cartuja92? Pq le dan la independencia a torremolinos en un tris tras y hay municipios q llevan pidiéndola más de 30 años, ejemplo t.mar o san pedro? pq pq pq (me voy a parecer a mou)

    En el deporte y más el fútbol, no va a ser menos. Aquí hay una cosa q la materia prima es gratis y la tenemos más de 300 días al año, el Sol. Y esta ciudad y su provincia sobre todo ha sido la q ha estado manteniendo y sacando el beneficio suficiente para montar a otras ciudades centralistas o con prebendas históricas. El fenómeno sueco y q más tarde llaman boom turístico, nació en torremolinos y tb gerona q, más tarde se instala tb en baleares y canarias. Mucha pasta, pero q mucha ha salido de aquí para q otros coman y encima nos echen en cara el paro q, por cierto ellos tb lo tienen y gordo.

    En fin q, seré un paranóico pero conforme me hago más mayor, me doy cuenta de q todo está orquestado y ahora el q no se quiera dar cuenta es pq de verdad no le da la gana ni mira las noticias ni se quiere informar de lo q pasa a nuestro alrededor.

    Y siento irme por los cerros de úbeda a veces y mezclar cosas, pero es q al final todo te lleva a lo mismo, no es q no se quiera mezclar, ni se deba el deporte con la política o lo económico. Es q, el deporte actual es política y es un órgano de presión, como nunca lo ha sido, pq donde se mueve la pasta, se mueve el poder. Q no nos quepa dudas a nadie.

    (*) Ladrillazo, lo sé. Pero llevaba un tiempo sin entrar y me lo tenéis q aguantar :-P

    Lo que viene, según Husillos - Página 3 711360

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 1 Mar 2013 - 22:46

    En100dt escribió:
    kiske escribió: El dueño del PSG es Qatar Investment Authority. Busca información y verás que se trata del Fondo de Inversión Soberano del Emirato de Qatar. El Príncipe (el primito de nuestro Al-Thani) es su presidente, claro, es el heredero a la corona del Emirato, luego es el que manda en todas las inversiones que se hagan a nivel estatal. No nos confundamos: el PSG ha sido comprado por la estado de Qatar como una forma de promocionarse a través del fútbol, ni más ni menos. No es una persona física "normal" la que está detrás.

    La UEFA no debería ser nadie para determinar qué ingresos son válidos o qué ingresos no lo son, más allá de que pueda exigir avales o garantías de esos ingresos. Otra cosa es que Al-Thani obviamente tampoco iba a ofrecer garantías como ya ha demostrado sobradamente

    No lo sé kiske, pero si está claro q es una condición q le pusieron a catar para su mundial y cada día q pasa hay más pruebas, sigo manteniendo la teoría q expuse hace poco, althani estaba avalado por este mismo fondo de inversión. Pero una cosa es estar detrás el fondo inversor y otra q esté a nombre del grupo nas. Después del artículo del france football (q me lo creo a pies juntillas), me queda clarísimo lo q ha pasado. Y aunque lo q ha puesto el compañero malagueño28 no son más q rumores de un aficionado, tb es cierto q todo lo q dice, es lo q se ha estado elucubrando, al menos en este foro (q, por supuesto no será el único) desde este verano aquí. En el mismo rumor según ghumb (siempre subrayando lo de rumor), una de las causas mira directamente al gobierno de catar "el gobierno consideró q no era rentable", blanco y en botella. Cómo vamos a invertir en 2 clubes a la vez sabiendo q en los 2 va a haber pérdidas?

    Vamos q, lo q no nos puede extrañar es q la uefa intente por todos los medios q el club q en principio iba a ser piloto para el proyecto de catar, desaparezca de europa lo antes posible. Estaría bueno q por avatares del destino, se encontrasen los 2 en europa y le diese al parias (málaga) por eliminar a su alteza (psg), para q encima los althanis se mosquearan más de lo q tienen q estar. Pq además tengo entendido q tienen un mosqueo con el fisco frances q es de órdago, ya q las condiciones fiscales por lo q parece han cambiado y les ha subido todo más de un 20% y un 20% de inversiones anuales de 200, 300 ó 400 kilos.... échale tanto %

    Cada vez estoy más convencido de la teoría q siempre he mantenido. Aquí no han soltado los sobres apropiados a la gente apropiada y según estos rumores, en caso de q fuese cierto... han soltado 4 kilos y no hay hotel y sabían q sin hotel en el puerto, no había puerto.

    Ni me creo ni me dejo de creer. Pero q nos tocó la persecución de la q siempre esta ciudad ha sido objeto y sólo me remito a hechos, lo tengo clarísimo. Esta ciudad en un país como el nuestro q está basado en prebendas y agravios históricos (q además viene desde los reyes católicos y se construyó españa como país), está ciudad no ha conocido otra cosa q los agravios. Y tenemos pruebas y hechos aplastantes. Cuándo ha llegado el ave a málaga, cuándo ampliaron el aeropuerto, cuando vinieron las autovías? pq no ha entrado málaga en el corredor mediterráneo? pq expoliaron intelhorce? pq se crea en una misma comunidad una competencia al parque tecnológico en cartuja92? Pq le dan la independencia a torremolinos en un tris tras y hay municipios q llevan pidiéndola más de 30 años, ejemplo t.mar o san pedro? pq pq pq (me voy a parecer a mou)

    En el deporte y más el fútbol, no va a ser menos. Aquí hay una cosa q la materia prima es gratis y la tenemos más de 300 días al año, el Sol. Y esta ciudad y su provincia sobre todo ha sido la q ha estado manteniendo y sacando el beneficio suficiente para montar a otras ciudades centralistas o con prebendas históricas. El fenómeno sueco y q más tarde llaman boom turístico, nació en torremolinos y tb gerona q, más tarde se instala tb en baleares y canarias. Mucha pasta, pero q mucha ha salido de aquí para q otros coman y encima nos echen en cara el paro q, por cierto ellos tb lo tienen y gordo.

    En fin q, seré un paranóico pero conforme me hago más mayor, me doy cuenta de q todo está orquestado y ahora el q no se quiera dar cuenta es pq de verdad no le da la gana ni mira las noticias ni se quiere informar de lo q pasa a nuestro alrededor.

    Y siento irme por los cerros de úbeda a veces y mezclar cosas, pero es q al final todo te lleva a lo mismo, no es q no se quiera mezclar, ni se deba el deporte con la política o lo económico. Es q, el deporte actual es política y es un órgano de presión, como nunca lo ha sido, pq donde se mueve la pasta, se mueve el poder. Q no nos quepa dudas a nadie.

    (*) Ladrillazo, lo sé. Pero llevaba un tiempo sin entrar y me lo tenéis q aguantar :-P
    ENORME, me refiero al comentario en si Lo que viene, según Husillos - Página 3 143869 se lee todo de carrerilla, nose porque sera, guiño

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mar 2013 - 23:05

    jaja x eso digo q lo exhaba d emenos jeje, sera el abuelo del foro?? jaja se nota q es maduro jaja

    vamos x partes, lo 1º es q hay unas leyes de competencia leal, esto quiere decir q si tu eres un multimillonario q tienes dinero pa aburrir, pues te puedes crear un super contrato a ti mismo por encima del precio real, x ejemplo q el club q mas reciba de publicidad en la camiseta cobre x ejemplo 35 kilos al año y tu te firmas uno a ti mismo x 50, pues eso canta mucho.

    x esa regla uno no puede patrocinarse a si mismo y x eso entiendo q no dejen patrocinar al grupo NAS

    el 2º punto es facil, xq nosotros no y los otros si?? pues eso si es algo q yo llevaba a los tribunales, pero os imaginais a nuestro jeke denunciando a su principe-pais?? no creo yo q viviera mucho si lo hiciera jeje

    lo q si tenia q llever el jeke a los tribunales es xq en marbella no s epuede hacer el hotel en el puerto y en barcelona si, xq en madrid la zona del bernabeu tiene los metros maximos de altura YA CONSTRUIDOS y les dejan hacer una nueva torre xq dicen q esos metros de mas se los quitan a otras zonas de la ciudad a 4 km, esas injusticias son las q dice en100dt, sii tienes los "amigos" y suficientes sobres marca la gaviota o de la rosa se te allana todo.

    ahora mismo os ven fumando en un bar y os cae un puro, dentro de unos años terminaran el eurovegas y os podreis fumar el puro jugando a las traga perras, asi es la politica DESDE SIEMPRE solo q en la antiguedad habian algunos q tenian valores y creian en sus cosas, ya fuera su religion, en su patria etc etc y dentro de sus conveniencias alguno pensaba en los demas, hoy en dia hasta los de la oposicion del pueblo mas pequeño se alia con el q gobierna pa robar 4 duros si le conviene

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 16:05

    En100dt escribió:
    kiske escribió: No me creo lo de que el Grupo NAS no pueda ser el patrocinador del Málaga porque es el mismo dueño. ¿ Qué coño tiene eso que ver ? ¿ No ha firmado recientemente el PSG un contrato de patrocinio de 200 millones al año con la "Autoridad de Turismo de Catar", o lo que es lo mismo, con el Estado de Qatar, que es también el dueño del Fondo de Inversión que tiene la mayoría de acciones del club ?


    partiendo de la base q de los rumores no me creo nada, ni cuando son positivos ni negativos. Y la noticia q ha puesto el compañero, ni es noticia, ni nada. Sólo eso, rumores y de una página de facebook. Creo q no es como tu dices, aunque ya me pones en duda.

    El dueño del Málaga es el grupo nass y así viene en su página. Por mucho q haya habido ayudas de un fondo inversor q desde luego de estar, estaba en la sombra.

    El dueño del PSG, es el primo, ni empresa ni fondo de inversión ni nada q se le parezca, ahí hay una figura jurídica o física muy clara, el del bigotes (althani) q desde luego no es el mismo q se hace las fotos ni aparece en las ruedas de prensa del PSG, q por cierto ni pajolera de quien es.

    No sé si el acuerdo al q han llegado es con el banco de qatar o con la Autoridad de Turismo, yo creo q el acuerdo ha sido con el banco a través de investiments sport catar o algo parecido, no lo sé la verdad. Pero lo q si sé q el "intermediario" ha sido el zampabollitos hijo del gran zampabollos q están en ginebra loussane o al lado de la fábrica de milka, pero suiza al fin y al cabo.

    Pues no sé, si será así y no lo han dejado o no deja de ser un bulo. Pero a mi lo concerniente en el málaga, no me extraña nada, ya os dije una vez q escuchando a gay de liebana, en inglaterra, excepto algunos puntuales. Todos los equipos le deben a su dueño dinero, pero.... no les pasa nada. Cuando las deudas las calificas y algunas son vinculantes y otras como las aportaciones no las vinculan es q, algo huele a podrido. Una deuda, deuda es. Sea con el propietario o con papa noé.

    Te digo como el josé mota... ni te digo q llevas razón, ni te digo q no la llevas. Pero vamos q no nos debería de sorprender a estas alturas de la película absolutamente nada.... el asesino en este caso no es el mayordomo como en las de hitchcock, aquí el cartelito de asesino, lo tiene el moro desde q llegó. Eso está claro, aunque no lo sea (q todo está por ver)

    Pero en el caso del PSG, hay una cosa clara. Hay un dueño y no un fondo. Un dueño q no aparece por allí y tiene a un delegado como hicieron aquí, quizá allí ha faltado menos q aquí, pero en la 1ª temporada ghumb se pegó aquí tb 6 meses.

    En fin, Dios proveerá o alá o su p.... m.... Vamos a disfrutar de este año, hemos disfrutado del anterior. al principio de este nos dijeron q el barco estaba hundido y yo al menos hasta ahora lo veo q corre más q nunca, aunque con peligro de estancarse, pero hasta q no esté estancado... no podemos lamentarnos. Esto es como en las desgracias personales... lloremos cuando no halla solución, mientras hay vida, hay esperanzas y una cosa es quedarte quieto y otra es ser implacable en las críticas, ni calvo ni 3 pelucas.

    Ahora mismo hay algo q nos debe ocupar, pero por ahora nada q nos tenga q preocupar. Cuando el TAS dicte, si lo hace en contra, empecemos a preocuparnos. Y cuando termine la temporada, ya veremos lo q hay. el año pasado no iba a haber nada y mirad como estamos...


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Estoy de acuerdo en muchas coas de las que comentas.

    Pero te sigues equivocando en una cosa. El dueño del PSG es como te he comentado el Fondo de Inversión Estatal de Qatar, del cual es presidente el primo de Al-Thani. NO ES UNA PERSONA FÍSICA. Te repito, hay abundante información al respecto en la red

    En el caso del Málaga, no te puedo siquiera decir si el dueño es Al-Thani o el grupo NAS (legalmente, me refiero, no se a qué nombre están registradas las acciones).

    Pero como dice Taroto, la cuestión es que las reglas del juego no están bien definidas y por eso surgen las dudas o las quejas. ¿ No se permite al dueño del club inyectar dinero (mediante ampliaciones de capital, patrocinios, etc., etc.) ? ¿ se supone que eso va contra el Fair Play y la Competencia Leal ?

    Pues no tengo má remedio que reirme, viendo como el PSG (REPITO) se patrocina mediante el Estado de Qatar, el City mediante el Estado de Los EAU, o el Zentih mediante el principal patrocinador de la competición que está jugando. Eso sí es Competencia Leal, y las diferencias de los contratos de TV en España también, por los cojones

    O todos moros o todos cristianos, si no es así, pues yo me quejo, EA !!!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 0:00

    todo se resume en lo mismo, las reglas son buenas pensandolas friamente, pero se cumplen?? NO, son iguales para todos? NO¡¡ y pagan los grandes? NOPP nos a tokado y tenemos el tas y luego el derecho del pataleo, pero es q el club no puede ni debe crear polemica hasta q hable el TAS, luego ya veremos q de mierda sale a flote.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 4:50

    Creo que nos hemos desbiado un poco del tema principal, pero a mi tambien me molesta mucho que la UEFA page el pato con el MALAGA y que el resto de los equipos pasen impunes por europa, esta claro que a nosotros nos miran con lupa y creo que ha sido de pecar de demasiado honesto, ya que el MALAGA siempre ha tenido que preguntar lo que puede y no puede hacer y claro no le preguntas a un policia si te puedes saltar un semaforo porque te dira que no, pero si te lo saltas igual te persige que hace la vista gorda.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 12:10

    Todo dependerá de si se va continuar con la inversión o no. Porque para tener un equipo cuadrando presupuesto: los ingresos con los gastos. Para eso ¿para que leches queremos un tio de Quatar como dueño del club? Para eso puede ser cualquiera de Málaga dueño del club.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Lo que viene, según Husillos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 22:19

    xq queremos un qatari?? xq ese tio en un momento dado pone 7 kilos de su bolsillo como hace 2-3 meses y dime tu un español q haga eso jajajaja

    x cierto q gracias a el tenemos jugadores de hasta 35 kilos de clausula y varios de 20, decir q cuadrar numeros es facil pues vale, pero tb hay q llegar a este nivel y eso es gracias a el, cualquier diferencia q haya la proxima temporada entre gastos e ingresos se puede saldar con una unica venta, asi q yo a este equipo aun le veo 1-2 años mas a un nivel de entrar en europa, ya luego si aciertan fichando y/o consiguen mas dinero pues se alargaria.

    lo q es seguro es q vamos a tener las bases mas solidas de la liga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles