Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Lo que viene, según Husillos

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Feb 2013 - 21:49

    x fin dios¡¡¡ jaja esto es otra cosa¡¡ me estoy dando cuenta q los dias q perdemos me tengo q esperar 24h para entrar al foro para veros pensar mas friamente jaja

    espero no ofender a nadie¡¡ pero como dice rejoneo, si se consiguen 30 40 o 55 kilos como coño no van a conseguir cesiones de calidad y atar a gente competente??

    yo creo q aun tenemos dinero en patrimonio en forma de jugadores, igual tenemos poco mas dinero q antes pero con 1 o 2 ventas se dobla el presupuesto de antes del jeke

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 10:38

    Eso es cierto, ahora hay patrimonio, es más, el club si hace las cosas bien podría incluso mantener a Isco otra temporada, siempre que venda a Toulalan, Eliseu, Sebas... gente así. Te sacas 15-20 kilos, más los 35 que vas a ingresar mínimo (sin Europa), y tienes 55-60 de ingreso

    Fichando gente a coste cero y cedidos, de forma inteligente, se puede armar otro buen equipo para el año que viene.

    Y al siguiente igual, vendes a Isco por 30 kilos y ya tienes para 2 años más, siempre que se gestione bien claro

    Efectivamente, hay activos para poder mantenerse en la zona media-alta 2-3 añitos más, siempre que se hagan las cosas con inteligencia y que el propietario no pretenda recuperar lo invertido con lo que gane en los traspasos, claro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 11:02

    y siempre que sigamos teniendo a un gran entrenador en el banquillo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 12:01

    Bok1977 escribió:y siempre que sigamos teniendo a un gran entrenador en el banquillo

    Me temo que el buneo de Pellegrini no va a durar hasta el 2015, más si es cierto que se le puede presentar la oportunidad de un equipo que luche en Champions.

    El hombre lo merece, y tiene una edad que se hace complicado no aprovechar la oportunidad si le viene

    Sería de agradecer eternamente si se queda con esas ofertas

    Pero si no, siempre nos quedará el gran Muñiz

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 12:03

    Muñiz y el gran Toribio de medio centro

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 13:04

    hombre antes que muñiz seria tapia la opcion mejor, ya que este castillo de naipes se derrumba poco a poco, no lo estan diciendo todos los dias con mensajes cortitos pero ya sabemos donde vamos a sufrir como siempre esto ha sido como el cuento de las mil y una noches, gracias ALTHANI POR LOS SUEÑOS RECIBIDOS Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON¡¡¡ Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 711360 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 13:06

    HEMOS TENIDO LA SUERTE DE JUGAR LA CHAMPIONS Y YO DE VER UN PARTIDO CON MI HIJO EL DIA DEL MILAN EN LA ROSALEDA Y ESO NO ME LO KITA NADIE, DE VER A MI HIJO DISFRUTAR CON EL MALAGA Y QUE YO LO PUDIERA VER, SUEÑO CUMPLIDO... Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788 Lo que viene, según Husillos - Página 2 690788

    Medallero
    kuliokulio
    Socio del MCF
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 13:46

    A MI ME PARECE IGUAL ES CUANDO TIENES LA PRIMERA NOVIA LAS DEMAS YA NO ES LO MISMO SEGURO QUE CUANDO JUGUEMOS OTRA VEZ LA CHAMPIONS Y CON EL MISMO MILAN YA NO SERA LO MISMO QUE LA PRIMERA VEZ NI LOS OCTAVOS CON EL OPORTO SERA LO MISMO YA ESTO LO HEMOS VIVIDO LO LLEVAMOS EN NUESTRO CUERPO Y PASE LO QUE PASE YA QUISIERAN MUCHOS EQUIPOS HABER VIVIDO ESTO AUNQUE SE UN AÑO YO TODAVIA TENGO CONFIANZA EN QUE TODO SE ARREGLARA PERO SINO QUE NOS QUITEN LOS VAILAO Y LO QUE PODAMOS VAILAR TODAVIA

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 14:11

    kulio escribió:A MI ME PARECE IGUAL ES CUANDO TIENES LA PRIMERA NOVIA LAS DEMAS YA NO ES LO MISMO SEGURO QUE CUANDO JUGUEMOS OTRA VEZ LA CHAMPIONS Y CON EL MISMO MILAN YA NO SERA LO MISMO QUE LA PRIMERA VEZ NI LOS OCTAVOS CON EL OPORTO SERA LO MISMO YA ESTO LO HEMOS VIVIDO LO LLEVAMOS EN NUESTRO CUERPO Y PASE LO QUE PASE YA QUISIERAN MUCHOS EQUIPOS HABER VIVIDO ESTO AUNQUE SE UN AÑO YO TODAVIA TENGO CONFIANZA EN QUE TODO SE ARREGLARA PERO SINO QUE NOS QUITEN LOS VAILAO Y LO QUE PODAMOS VAILAR TODAVIA

    Está claro, las "primeras veces" (para todo) son siempre especiales, el sentimiento luego es distinto, ni mejor ni peor, pero no se puede comparar




    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 14:12

    Bok1977 escribió:Muñiz y el gran Toribio de medio centro

    Hace poco rescindió contrato en el club que estaba, el gran Toribio..... todo se andará Lo que viene, según Husillos - Página 2 374149

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 14:43

    yo no soy tan negativo....aun no se sabe nada del TAS,,, ni del proyecto..el propio mister dijo y mantiene que el se aferra al proyecto y no lo construye por nombres sino por hombres....

    que hay que vnder a toulalan ...( lo siento pero tenemos a camacho e iturra )
    que hay vender a eliseu... ( ahora mismo tendriamos a lateral de verdad ya )
    vender a sebas....( no me importa....)
    vender a Isco....( la venta que mas duele pero seamos sinceros...daria para una temporada casi su venta manteniendo el plantel. )
    que no siguen algunos que acaban contrato y los cedidos..... ( depende quien sean.... me quedaba con vitorino....el chileno aun no lo hemos visto aunque se escucha cosas buenas en los entrenamientos... demichelis.... joderia porque se nota atras aunque meta sus patones de vez en cuando pero habria que buscar otro mas joven, de todas formas hay que buscarlo....)
    No lo veo tan negro...la verdad... y aun no sabemos que pasara a final de temporada....( y si el jeque vuelve a invertir ? puso 7 kilos en navidad de su bolsillo....)

    N O L O V E O T A N N E G R O

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 15:46

    yo es q creo q el malaga mantendra un aplantilla similar a esta, el jeke dijo y luego husillos y demas q el dinero lo puso a fondo perdido, si el saca algo del malaga sera el dia q lo venda.

    para mi q el año q viene seremos competitivos, ojala q con pellegrini pero ya se vera.

    x cierto igual benitez con tal de entrenar se viene, antes q un galatasaray q vas a durar 2 meses...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 16:06

    Yo no veo a Pellegrini fuera aun..... para nada y mucho menos en el city

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Feb 2013 - 19:25

    kiske escribió: Eso es cierto, ahora hay patrimonio, es más, el club si hace las cosas bien podría incluso mantener a Isco otra temporada, siempre que venda a Toulalan, Eliseu, Sebas... gente así. Te sacas 15-20 kilos, más los 35 que vas a ingresar mínimo (sin Europa), y tienes 55-60 de ingreso

    Fichando gente a coste cero y cedidos, de forma inteligente, se puede armar otro buen equipo para el año que viene.

    Y al siguiente igual, vendes a Isco por 30 kilos y ya tienes para 2 años más, siempre que se gestione bien claro

    Efectivamente, hay activos para poder mantenerse en la zona media-alta 2-3 añitos más, siempre que se hagan las cosas con inteligencia y que el propietario no pretenda recuperar lo invertido con lo que gane en los traspasos, claro

    Aesto hay que sumarle que puedes escubrir un gran jugador gratis o a coste cero y revenderlo por pasta, q se supone que es el camino a segui

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Feb 2013 - 10:18

    kulan escribió:yo no soy tan negativo....aun no se sabe nada del TAS,,, ni del proyecto..el propio mister dijo y mantiene que el se aferra al proyecto y no lo construye por nombres sino por hombres....

    que hay que vnder a toulalan ...( lo siento pero tenemos a camacho e iturra )
    que hay vender a eliseu... ( ahora mismo tendriamos a lateral de verdad ya )
    vender a sebas....( no me importa....)
    vender a Isco....( la venta que mas duele pero seamos sinceros...daria para una temporada casi su venta manteniendo el plantel. )
    que no siguen algunos que acaban contrato y los cedidos..... ( depende quien sean.... me quedaba con vitorino....el chileno aun no lo hemos visto aunque se escucha cosas buenas en los entrenamientos... demichelis.... joderia porque se nota atras aunque meta sus patones de vez en cuando pero habria que buscar otro mas joven, de todas formas hay que buscarlo....)
    No lo veo tan negro...la verdad... y aun no sabemos que pasara a final de temporada....( y si el jeque vuelve a invertir ? puso 7 kilos en navidad de su bolsillo....)

    N O L O V E O T A N N E G R O

    El jeque está loco por vender el club, no creo que vaya a poner más dinero porque ha puesto 120 kilos entre una cosa y la otra, y sabe que nadie le va a pagar eso por las acciones, así que no creo que vaya a poner más dinero

    Por otra parte, ojalá podamos mantener a Isco otro añito, al menos hasta el Mundial 2014, aunque reconozco que tengo pocas esperanzas de que así sea

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Feb 2013 - 10:19

    kulan escribió:yo no soy tan negativo....aun no se sabe nada del TAS,,, ni del proyecto..el propio mister dijo y mantiene que el se aferra al proyecto y no lo construye por nombres sino por hombres....

    que hay que vnder a toulalan ...( lo siento pero tenemos a camacho e iturra )
    que hay vender a eliseu... ( ahora mismo tendriamos a lateral de verdad ya )
    vender a sebas....( no me importa....)
    vender a Isco....( la venta que mas duele pero seamos sinceros...daria para una temporada casi su venta manteniendo el plantel. )
    que no siguen algunos que acaban contrato y los cedidos..... ( depende quien sean.... me quedaba con vitorino....el chileno aun no lo hemos visto aunque se escucha cosas buenas en los entrenamientos... demichelis.... joderia porque se nota atras aunque meta sus patones de vez en cuando pero habria que buscar otro mas joven, de todas formas hay que buscarlo....)
    No lo veo tan negro...la verdad... y aun no sabemos que pasara a final de temporada....( y si el jeque vuelve a invertir ? puso 7 kilos en navidad de su bolsillo....)

    N O L O V E O T A N N E G R O

    El jeque está loco por vender el club, no creo que vaya a poner más dinero porque ha puesto 120 kilos entre una cosa y la otra, y sabe que nadie le va a pagar eso por las acciones, así que no creo que vaya a poner más dinero

    Por otra parte, ojalá podamos mantener a Isco otro añito, al menos hasta el Mundial 2014, aunque reconozco que tengo pocas esperanzas de que así sea

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Feb 2013 - 11:20

    Vamos a ver... Cuando el Málaga no pueda pagar, que no puede, a los jugadores sus nóminas tan altas, cuando otros, como Iturra o el mismo Caballero quieran renovar por mas pasta y el Málaga les diga que no porque no puede hacer frente a ese tipo de nominas, y por desgracias vengan otros equipos pagándoles lo que piden, les falta tiempo a todos para dejar el Málaga CF... Tampoco hay que olvidar que 9 jugadores terminan contrato este años y se pueden ir sin dejar un duro en la caja... Caso de Iturra entre otros... La cosa no es que esté negra, está como si un pegote de betún se te hubiese metido entre los ojos y no te dejara ni abrirlos siquiera... Está tan negra tan negra, que te ríes de noche y no se te ven ni los dientes... Tan negra tan negra que Kunta Kinte a su lado era blanco de nacimiento.... Tan negra tan negra que............................... Ojus, que negra esta la cosa..... Lo que viene, según Husillos - Página 2 787687 Lo que viene, según Husillos - Página 2 787687 Lo que viene, según Husillos - Página 2 787687

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Feb 2013 - 11:44

    Para mi no está tan negra la cosa, negro era verte al borde del abismo año si y año también de la 2ª división, con otros 9 jugadores que acababan contrato y con un juego que ni los ingleses de los años 80 (patadon y que la pesque el delantero)

    Estamos encaminados hacia un "mundo" donde no podemos gastar más de lo que ingresemos, pues cojonudo, ya hemos vivido dos años en una burbuja ahora toca luchar de nuevo y de momento seguimos ahí 4º

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Feb 2013 - 12:22

    Rejoneo escribió:Vamos a ver... Cuando el Málaga no pueda pagar, que no puede, a los jugadores sus nóminas tan altas, cuando otros, como Iturra o el mismo Caballero quieran renovar por mas pasta y el Málaga les diga que no porque no puede hacer frente a ese tipo de nominas, y por desgracias vengan otros equipos pagándoles lo que piden, les falta tiempo a todos para dejar el Málaga CF... Tampoco hay que olvidar que 9 jugadores terminan contrato este años y se pueden ir sin dejar un duro en la caja... Caso de Iturra entre otros... La cosa no es que esté negra, está como si un pegote de betún se te hubiese metido entre los ojos y no te dejara ni abrirlos siquiera... Está tan negra tan negra, que te ríes de noche y no se te ven ni los dientes... Tan negra tan negra que Kunta Kinte a su lado era blanco de nacimiento.... Tan negra tan negra que............................... Ojus, que negra esta la cosa..... Lo que viene, según Husillos - Página 2 787687 Lo que viene, según Husillos - Página 2 787687 Lo que viene, según Husillos - Página 2 787687

    Hombre, está negra si lo comparamos con lo que hemos vivido estos 2 años últimos. Pero todos sabíamos que era algo artificial, que para que se convirtiera en algo natural debían pasar muchos años con el jeque poniendo pasta de verdad, y creciendo el club a todos los niveles (deportivo, instalaciones, patrimonio, popularidad, ingresos, etc.)

    Como la "jequera" ha sido más breve de lo esperado pues volvemos a lo que era el club, el 14-15 por capacidad de ingresos en España. Lo que sí tenemos es unos activos importantes (Isco, Eliseu, Toulalan, Camacho, Portillo....) que no había hace 3 años, y que si se saben gestionar se podría mantener al club 3-4 años en la zona media o media-alta, sin los apuros de antaño

    Yo sigo pensando que tras la espantada del jeque, tener 9 tíos que terminan contrato este verano y otros cuatnos que terminan en 2014 (con fichas altísimas algunos como Baptista, Joaquín, Sergio, Sebas o Kameni, Duda, Eliseu) es realmente ventajoso para poder reducir la masa salarial sin tener que andar indemnizando a 8-10 jugadores porque cobran demasiado y tienen contratos largos que no hay quien se los quite. Y por la edad y/o categoría de la mayoría de esos jugadores, tampoco se podía sacar mucho de ellos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Feb 2013 - 20:16

    Disfrutemos mientras podamos...pero yo no lo veo tan negro, especialmente comparado con los equipos como nosotros (los medianos, medianos-chicos) o los que tipicamente siempre han estado justo por encima, que como hagan una criba finaNciera en condiciones, se van a ver cerca de la cortina final. Eso son sus casos. Objetivamente.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Feb 2013 - 20:40

    Como diría Laporta "que no estamos tan mal c--o? Lo que viene, según Husillos - Página 2 143869

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Feb 2013 - 23:51

    Rejoneo escribió:Vamos a ver... Cuando el Málaga no pueda pagar, que no puede, a los jugadores sus nóminas tan altas, cuando otros, como Iturra o el mismo Caballero quieran renovar por mas pasta y el Málaga les diga que no porque no puede hacer frente a ese tipo de nominas, y por desgracias vengan otros equipos pagándoles lo que piden, les falta tiempo a todos para dejar el Málaga CF... Tampoco hay que olvidar que 9 jugadores terminan contrato este años y se pueden ir sin dejar un duro en la caja... Caso de Iturra entre otros... La cosa no es que esté negra, está como si un pegote de betún se te hubiese metido entre los ojos y no te dejara ni abrirlos siquiera... Está tan negra tan negra, que te ríes de noche y no se te ven ni los dientes... Tan negra tan negra que Kunta Kinte a su lado era blanco de nacimiento.... Tan negra tan negra que............................... Ojus, que negra esta la cosa..... Lo que viene, según Husillos - Página 2 787687 Lo que viene, según Husillos - Página 2 787687 Lo que viene, según Husillos - Página 2 787687

    creo q te equivocas, precisamente el malaga para estar en la liga española paga mucho x sus fichas, si el malaga no las puede mantener, quien puede? si duda x decir algo cobra 1 kilo, q va a venir el betis a darle 1,2?? el sevilla? el atletico??

    no hombre, si se va alguno es a un equipo extranjero, si se va x dinero eh¡¡

    yo no lo veo negro, si el club necesita 20 kilos extra pues vendes a uno u otro y mantienes el nivel y de esos 9 q se van unos cuantos sobran y los otros esta en manos del malaga y pellegrini renovarlos

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 14:31

    Palabras y declaraciones''en exclusiva'' de esta misma semana del vicepresidente del MALAGACF Abdullah Haj Ghubn.


    " La Academia sigue en pie. Antes de verano, espero que haya movimientos en ese aspecto "

    ... " No hay manera de invertir, en Málaga todo son problemas y mas problemas"

    " Si el TAS no dictara a favor, no significaría que abandonáramos el club. El futuro institucional no solo esta basado en eso"
    (Cabe decir que lo mas probable es que el TAS dicte a favor, pero manteniendo la sanción económica)

    "Hemos intentado que NAS sea patrocinador del club, pero UEFA no lo acepta, por tener el mismo dueño"

    "El departamento de Hacienda en Sevilla, envió e-mails a UEFA informándola de nuestra inversión."

    "Estamos buscando nuevas maneras de inversión, tales como contratos TV o acuerdos con patrocinadores"

    ''El stop de la inversión este verano se debe principalmente a que el Estado de Qatar consideraba que el proyecto no era viable."

    "Volveré a Málaga en Junio, aunque posiblemente vea a los jugadores antes"

    " No hay manera de invertir, en Málaga todo son problemas y mas problemas"

    " La Academia sigue en pie. Antes de verano, espero que haya movimientos en ese aspecto "

    "Todo el mundo al que preguntábamos, nos aconsejaba que no fuéramos a España, que allí no se puede invertir"

    "Pagamos 4 millones, para poder hacer el puerto, ellos sabían que queríamos hacer el hotel desde el primer momento"

    " El único problema es el hotel del puerto. Si no hay hotel, no hay puerto"

    ---------------------------
    -De dichas declaraciones,la persona que le realizo tales preguntas,saca las siguientes conclusiones de lo que le comenta Ghubn:


    *Inversión, actualmente descartada. Mas que posibles accionista, un nuevo contrato publicitario y de TV.

    *Que hay que ganar estos dos partidos que vienen ahora COMO SEA El Sheikh, cuando terminó el partido estaba " frustrado y triste"

    *Inversión no va a haber, tal y como la hemos conocido. Habra contratos publicitários.Seran de mayor o menor calidad dependiendo..De la cantidad de gente que apueste por ellos, etc...

    *Hay que recordar que el negocio del fútbol es comprar barato y vender caro.No se venderán jugadores por debajo de su precio.

    *Han llegado grandes ofertas por el club hace relativamente poco y las han rechazado.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 14:50

    todo va a depender de la Resolución del TAS. Creo q es algo q no se le escapa a nadie. No sé si será cierto o no lo q dice el compañero malagueño. Ni de donde se ha sacado. Si fuese fiable, para mi no es nada nuevo.

    Aquí a veces, parecemos q llevamos toda la vida siendo un equipo como el Valencia, al menos por algunos artículos de periodistas y por opiniones de malaguistas, en fin yo sobre este tema ya me he expresado en mil ocasiones. Estoy ahora mismo en una nube, si es cierto q no sin sobresaltos y mamoneos diarios, mucha culpa la tienen los propietarios y mucha tb muchísima nosotros mismos.

    Juzgamos en mitad de temporada sin esperar al final de un balance. Bla, bla, bla y bla, juzgar, juzgar y juzgar. Ahora lo q hay es q animar, animar y animar. A final de temporada juzguemos, ahora no hay otra q animar y vuelvo a repetir no se trata de no ser autocrítico, se trata de analizar q es lo mejor para el Málaga.

    Lo q dice aquí el forero, de ser cierto (q estoy hasta los kinder de rumores), tendría q ser una demostración de humildad de muchos malaguistas y reconocer lo q se han negado a ver. No obstante, el tiempo pone a todos en su sitio. Algunas veces tarda más y otras menos....

    Por cierto, el Xerez está en el tanatorio y pronto vendrán más, excepto los de las prebendas q, esos puede ser q a alguno se le acabe más tarde esas prebendas, pero se le acaben.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Lo que viene, según Husillos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Feb 2013 - 15:36

    bien en100dt, te e exaho d emenos x aqui q la gente se hunde muy rapido jaja.

    es asi, no vamos a juzgar la plantilla del año q viene sin verla y a decir xq vamos a pelear sin saber si quiera si estaremos en europa o no, pero bueno todo eso se ve segun acabe la temporada.

    lo q hay q hacer es ganar ganar y ganar y seguir ganando lo maximo posible como siempre y todos animando al malaga, xq si lo animabamos en 2ª xq no lo vamos a animar para q no pierda la 4ª plaza de la liga???

    en fin vamos a por el atletico¡¡¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles