Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Villarreal-Málaga, sábado 11 de abril a las 22:00 horas por La Sexta
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala, que ganas que llegue mañanaaaaaaaaa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
mañana tenemos Unicaja a las 18.15 y luego el Málaga sesión doble jeje
Medallero
- papadi
pues si, mañana no salgo a la calle jaajaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo mañana si tengo que salir a la calle, pero por la mañana
Por la tarde/noche vamos a ver quien es el guapo que se atreve a levantarme del sofá
Por la tarde/noche vamos a ver quien es el guapo que se atreve a levantarme del sofá
Medallero
- papadi
va convocado helder?
Medallero
- Bok1977
Convocatoria del Málaga Club de Fútbol
--------------------------------------------------
La lista de 18 futbolistas convocados del Málaga la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Ibán Cuadrado, Alberto Luque, Fernando, Salva Ballesta, Apoño, Calleja, Adrián, Goitia, Duda, Eli, Miguel Ángel, Manolo Gaspar, Nacho, Lolo y Baha.
Vuelven a quedarse fuera los siguientes siete jugadores del primer equipo blanquiazul: Rossato, Pere Martí, Hélder Rosario, Adriano, José Juan Luque, Cheli y Pablo Barros.
--------------------------------------------------
La lista de 18 futbolistas convocados del Málaga la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Ibán Cuadrado, Alberto Luque, Fernando, Salva Ballesta, Apoño, Calleja, Adrián, Goitia, Duda, Eli, Miguel Ángel, Manolo Gaspar, Nacho, Lolo y Baha.
Vuelven a quedarse fuera los siguientes siete jugadores del primer equipo blanquiazul: Rossato, Pere Martí, Hélder Rosario, Adriano, José Juan Luque, Cheli y Pablo Barros.
Medallero
- papadi
el dia que se quede fuera de la lista que no sea por leseion o sacion miguel angel o nacho me emborracho vamos
Medallero
- Bok1977
Adriano como no juegue a la play en su casa poco va a jugar.....
Medallero
- papadi
ya ve una pena
Medallero
- Frente313
Que raro que otra vez Helder fuera de la convocatoria. Sigo diciendo lo que decia hace tiempo: tiene que haber un mal rollo entre Tapia y Helder y no ha trascendido a la opinión pública. Y también me llama la atención lo de Adriano: este chico no va poder demostrar nada de nada porque como no juega. Así es imposible saber si nos interesa para la próxima temporada o no
Medallero
- papadi
yo lo veo raro ehh
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
helder no va convocado pero sus niños si que van, vamos vergonzoso mejor no sigo por que faltaria al respeto
Medallero
- papadi
pues si joseca, mejor me callo
Medallero
- joseca86
Mañana me juego lo que sea a que nos sorprende con su niño de titular seran nacho y 10 mas
Medallero
- Frente313
joseca86 escribió:Mañana me juego lo que sea a que nos sorprende con su niño de titular seran nacho y 10 mas
¡No empecemos! jajajajajajajajajajjaja
Medallero
- joseca86
no lo digo estoy totalmente seguro que mañana nacho es titularFrente313 escribió:joseca86 escribió:Mañana me juego lo que sea a que nos sorprende con su niño de titular seran nacho y 10 mas
¡No empecemos! jajajajajajajajajajjaja
Medallero
- Frente313
Yo pienso que va jugar el mismo 11 que contra el Madrid y pondrá a Gámez de central
Cuando no se ha llevado convocado a Hélder es por ese motivo: va utilizar a Gámez de central.
Cuando no se ha llevado convocado a Hélder es por ese motivo: va utilizar a Gámez de central.
Medallero
- papadi
seguro que juea eso si jajajaja
Medallero
- Bok1977
Yo creo que va a repetir el mismo once titular del partido del Madrid y los cambios los mismos de siempre y en el mismo orden
Medallero
- papadi
nacho creo que esta donando sangre, el que quiera que le pida jajaajaj
Medallero
- Frente313
papadi escribió:nacho creo que esta donando sangre, el que quiera que le pida jajaajaj
Medallero
- papadi
si hombre no te rias jaajjaja
Medallero
- papadi
SABE QUE EL ENCUENTRO EN EL MADRIGAL SERÁ MUY COMPLICADO
Tapia: "Nos medimos ante uno de los ocho mejores equipos de Europa
Antonio Tapia advirtió de que disputarán "un partido difícil" con la visita a El Madrigal, donde les espera el Villarreal, "uno de los ocho mejores equipos de Europa". "Vamos a Villarreal con ilusión y la intención de sumar puntos, aunque sabemos que nos medimos ante uno de los ocho mejores equipos de Europa y que será difícil", indicó Tapia en rueda de prensa.
Además, el entrenador andaluz señaló que cuenta con "el mismo bloque de la semana pasada", pero no quiso dar el once que pondrá en liza "por respeto a los futbolistas".
El encuentro será el final del 'Everest' de la Liga, que de momento se ha saldado con derrotas ante Sevilla, Barcelona y Real Madrid. "Con el Bayern se vio que el Barça es capaz de doblegar a cualquiera, pero pienso que con el Sevilla y el Real Madrid hicimos partidos muy dignos y jugando de tú a tú", subrayó.
Tapia: "Nos medimos ante uno de los ocho mejores equipos de Europa
Antonio Tapia advirtió de que disputarán "un partido difícil" con la visita a El Madrigal, donde les espera el Villarreal, "uno de los ocho mejores equipos de Europa". "Vamos a Villarreal con ilusión y la intención de sumar puntos, aunque sabemos que nos medimos ante uno de los ocho mejores equipos de Europa y que será difícil", indicó Tapia en rueda de prensa.
Además, el entrenador andaluz señaló que cuenta con "el mismo bloque de la semana pasada", pero no quiso dar el once que pondrá en liza "por respeto a los futbolistas".
El encuentro será el final del 'Everest' de la Liga, que de momento se ha saldado con derrotas ante Sevilla, Barcelona y Real Madrid. "Con el Bayern se vio que el Barça es capaz de doblegar a cualquiera, pero pienso que con el Sevilla y el Real Madrid hicimos partidos muy dignos y jugando de tú a tú", subrayó.
Medallero
- Bok1977
Está claro que es un equipazo pero si jugamos al nivel que teníamos le podemos hacer daño
Medallero