Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Feb 2013 - 13:48

    korrika escribió:
    Bok1977 escribió:Había algunas y se fueron rápido TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 143869

    Muy mal!! ese es el fallo. Cuando entren hay que "ATRAPARLAS" para que se queden Si hace falta crear el post de tios ultramusculosos que tienen biceps hasta en la espalda pues se crea y punto!! Pero hay que mantenerlas que eso atrae a los tios. Sino fijaros como funcionan las discotecas. Las chicas no pagan y los tios si. Porque asi atraen a los machos alfa y se llenan. Asi que el problema de este subforo es por culpa del mal marketing utilizado.

    El resto del foro tiene vida? el general etc?


    El resto de foro no va mal sobre todo el general Málaga.

    Aquellas, Elisa,Neska txuriurdin (casualita,white..........................) TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 24595 ,Amara,Susana...............

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Feb 2013 - 13:55

    Bok1977 escribió:
    korrika escribió:
    Bok1977 escribió:Había algunas y se fueron rápido TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 143869

    Muy mal!! ese es el fallo. Cuando entren hay que "ATRAPARLAS" para que se queden Si hace falta crear el post de tios ultramusculosos que tienen biceps hasta en la espalda pues se crea y punto!! Pero hay que mantenerlas que eso atrae a los tios. Sino fijaros como funcionan las discotecas. Las chicas no pagan y los tios si. Porque asi atraen a los machos alfa y se llenan. Asi que el problema de este subforo es por culpa del mal marketing utilizado.

    El resto del foro tiene vida? el general etc?


    El resto de foro no va mal sobre todo el general Málaga.

    Aquellas, Elisa,Neska txuriurdin (casualita,white..........................) TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 24595 ,Amara,Susana...............


    Lo importante es eso, que funcione el general y la gente postee.

    Para dar vidilla a zona friki podriamos enganchar a los que de normal postean en el general si se apuntasen a algun tipo de juego que se haga en zona friki. A mi no me importaria llevar el juego ya que tengo antecedentes de cuando fui MERCEDITAS jajajajaa

    Se podria publicitar el juego en todos los subforos y a ver si va reviviendo el tema.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Feb 2013 - 14:01

    korrika escribió:
    Bok1977 escribió:
    korrika escribió:
    Bok1977 escribió:Había algunas y se fueron rápido TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 143869

    Muy mal!! ese es el fallo. Cuando entren hay que "ATRAPARLAS" para que se queden Si hace falta crear el post de tios ultramusculosos que tienen biceps hasta en la espalda pues se crea y punto!! Pero hay que mantenerlas que eso atrae a los tios. Sino fijaros como funcionan las discotecas. Las chicas no pagan y los tios si. Porque asi atraen a los machos alfa y se llenan. Asi que el problema de este subforo es por culpa del mal marketing utilizado.

    El resto del foro tiene vida? el general etc?


    El resto de foro no va mal sobre todo el general Málaga.

    Aquellas, Elisa,Neska txuriurdin (casualita,white..........................) TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 24595 ,Amara,Susana...............


    Lo importante es eso, que funcione el general y la gente postee.

    Para dar vidilla a zona friki podriamos enganchar a los que de normal postean en el general si se apuntasen a algun tipo de juego que se haga en zona friki. A mi no me importaria llevar el juego ya que tengo antecedentes de cuando fui MERCEDITAS jajajajaa

    Se podria publicitar el juego en todos los subforos y a ver si va reviviendo el tema.



    A ver si pensamos algún juego amigo Korrika, por cierto ¿qué fué de El Sadar y de Escuadra (ahora sería Escuadra Caballero) TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 143869

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Feb 2013 - 14:18

    Bok1977 escribió:
    korrika escribió:
    Bok1977 escribió:
    korrika escribió:
    Bok1977 escribió:Había algunas y se fueron rápido TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 143869

    Muy mal!! ese es el fallo. Cuando entren hay que "ATRAPARLAS" para que se queden Si hace falta crear el post de tios ultramusculosos que tienen biceps hasta en la espalda pues se crea y punto!! Pero hay que mantenerlas que eso atrae a los tios. Sino fijaros como funcionan las discotecas. Las chicas no pagan y los tios si. Porque asi atraen a los machos alfa y se llenan. Asi que el problema de este subforo es por culpa del mal marketing utilizado.

    El resto del foro tiene vida? el general etc?


    El resto de foro no va mal sobre todo el general Málaga.

    Aquellas, Elisa,Neska txuriurdin (casualita,white..........................) TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 24595 ,Amara,Susana...............


    Lo importante es eso, que funcione el general y la gente postee.

    Para dar vidilla a zona friki podriamos enganchar a los que de normal postean en el general si se apuntasen a algun tipo de juego que se haga en zona friki. A mi no me importaria llevar el juego ya que tengo antecedentes de cuando fui MERCEDITAS jajajajaa

    Se podria publicitar el juego en todos los subforos y a ver si va reviviendo el tema.



    A ver si pensamos algún juego amigo Korrika, por cierto ¿qué fué de El Sadar y de Escuadra (ahora sería Escuadra Caballero) TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 143869

    Con Escuadra hablé hace dias despues de mucho tiempo y me dijo que igual volvemos a poner la empresa EK CONNECTION en funcionamiento. Ya que nos despedimos con el gran video de "EL HUNDIMIENTO DE FOROMALAGUISTA" y e listón está bastante alto TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 19625

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Pero no descarteis un nuevo trabajo en un futuro no muy lejano.

    De "EL SADAR" no tengo ni idea. Desde que discutí con él por el tema de Whitebluegirl no se digno nunca a disculparse, ni con ella ni conmigo, asi que no se nada de nada. Y mis amigos comunes tampoco saben nada de él. Solo que alguna vez lo vieron por ahi. Una pena porque lo conocia desde los 3 años... pero bueno el sabrá. Espero que le vaya bien.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Feb 2013 - 14:22

    Nunca me reí tanto como con el video del hundimiento

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Feb 2013 - 14:37

    pues si peazo video ajajjaj

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Feb 2013 - 15:00

    Pues nada fieles. Todos a pensar en un juego que yo me ofrezco a llevarlo xD a ver si podemos conseguir unos 15 participantes por lo menos. ASI QUE NADA...A PENSAR!

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 11 Feb 2013 - 21:01

    otra edicion del gran forero, ya que el GH lleva 14 temporadas ...

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Feb 2013 - 23:51

    Pero un gh sin tias no mola...sino con quien vas a pedir la hora sin camaras jaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Feb 2013 - 8:10

    No neskas no party verdad Korrika? TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 994239

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Feb 2013 - 11:09

    korrika escribió:Pues nada fieles. Todos a pensar en un juego que yo me ofrezco a llevarlo xD a ver si podemos conseguir unos 15 participantes por lo menos. ASI QUE NADA...A PENSAR!

    para luego hacer tongo? TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 99087

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 12 Feb 2013 - 14:26

    pues que sea papadi la tia

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 12 Feb 2013 - 17:46

    venga Vamos ser un GH

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 12 Feb 2013 - 21:13

    y si no que sea la tia pepelu

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Feb 2013 - 22:26

    y tu el travesti?

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Feb 2013 - 23:29

    tongo? te recuerdo que en la edición que tu hiciste de mercedes me echaste a la calle con los mismos votos que a pablito
    y volvió a ganar escuadra jaja asi que admitamoslo, escuadra era el favorito del publico y los demas unos perdedores, el segundo es el primero de los perdedores

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 8:13

    y yo era el último de los perdedores TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 143869

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 14:32

    si conseguis 10 foreros hacemos GH!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 14:33

    viendo como está zona friki si tenemos 1 forero ya es un milagro

    Pd: yo me apunto como siempre


    para ser expulsado el primero

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 15:03

    Bok1977 escribió:viendo como está zona friki si tenemos 1 forero ya es un milagro

    Pd: yo me apunto como siempre


    para ser expulsado el primero

    Hacer publi en el general y demás subforos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 16:13

    zona friki ya no es lo que era io..........

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 17:02

    pues ahi que levantarlo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 8:36

    yo ya estoy haciendo pesas para poder levantarlo

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Feb 2013 - 21:59

    korrika escribió:Estuve leyendo lo que pusisteis de que zona friki se muere y tal. Y en realidad perdió mucha vidilla porque ya poca gente entra la verdad. Hay que analizar los porques de la situación...

    Investigando por ahi, mis fuentes me comentan, que mucha culpa la tienen los putos videojuegos violentos como litle big planet. Que mantienen a la gente enganchada y sedienta de violencia.

    También me dicen que otro de los factores de que ZONA FRIKI esté moribunda es por culpa del puto twitter. Ya que todo el mundo esta twitteando las 24 horas del dia, y las restantes de la noche, que no se cuantas horas son...Ahi están venga leer chistes y mierdas que publica la gente y famosos por twitter.

    Mi caso es un poco de todo, yo deje de entrar porque tuve una temporada que estuve enganchao a todo lo anterior mencionado. Pero la verdadera razón es porque PAPADI me acosaba mandandome sms de amor y mandandome por guashap fotos suyas en pelotas bailando el ganga style jaja.

    Pero después de tantos meses de psicologos hice la de txuantxe y he vuelto para saludaros a los ultimos supervivientes e intentar con mi sentido del humor revivir un poco esto compañeros!

    NOTA ACLARATORIA: LO DE PAPADI ERA MENTIRA LO DIGO PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS! En verdad lo que me bailaba era el ASEREJÉ y LA MACARENA no el ganga style!

    LARGA VIDA A ZONA FRIKI!
    Está muy bien todo lo que dices pero nada de esto es verdad.... Veras, la gente dejó de entrar a ZONA FRIKI cuando yo empeze a entrar... Parece ser que los espanté a todos... Por eso llevaba tiempo sin entrar, para ver si se volvía a animar la cosa.... Pero está claro que no...

    ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 492107 TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 492107 TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 492107 TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 492107 TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 492107

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Feb 2013 - 23:43

    Rejoneo escribió:
    korrika escribió:Estuve leyendo lo que pusisteis de que zona friki se muere y tal. Y en realidad perdió mucha vidilla porque ya poca gente entra la verdad. Hay que analizar los porques de la situación...

    Investigando por ahi, mis fuentes me comentan, que mucha culpa la tienen los putos videojuegos violentos como litle big planet. Que mantienen a la gente enganchada y sedienta de violencia.

    También me dicen que otro de los factores de que ZONA FRIKI esté moribunda es por culpa del puto twitter. Ya que todo el mundo esta twitteando las 24 horas del dia, y las restantes de la noche, que no se cuantas horas son...Ahi están venga leer chistes y mierdas que publica la gente y famosos por twitter.

    Mi caso es un poco de todo, yo deje de entrar porque tuve una temporada que estuve enganchao a todo lo anterior mencionado. Pero la verdadera razón es porque PAPADI me acosaba mandandome sms de amor y mandandome por guashap fotos suyas en pelotas bailando el ganga style jaja.

    Pero después de tantos meses de psicologos hice la de txuantxe y he vuelto para saludaros a los ultimos supervivientes e intentar con mi sentido del humor revivir un poco esto compañeros!

    NOTA ACLARATORIA: LO DE PAPADI ERA MENTIRA LO DIGO PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS! En verdad lo que me bailaba era el ASEREJÉ y LA MACARENA no el ganga style!

    LARGA VIDA A ZONA FRIKI!
    Está muy bien todo lo que dices pero nada de esto es verdad.... Veras, la gente dejó de entrar a ZONA FRIKI cuando yo empeze a entrar... Parece ser que los espanté a todos... Por eso llevaba tiempo sin entrar, para ver si se volvía a animar la cosa.... Pero está claro que no...

    ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... ¡¡MÍA CULPA!!... TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 492107 TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 492107 TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 492107 TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 492107 TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 492107
    Yo me fui antes que tu llegases que ni te conozco TRANQUILOS ESTO ESTA MUY VIVO - Página 2 143869 Al no ser que te cambiases de nik

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 6:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles