Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Vitorino Antunes

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vitorino Antunes - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Feb 2013 - 22:19

    buen debut, enhorabuena antunes

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Feb 2013 - 22:20

    Errores que se pueden arreglar mientras vaya jugando mas partidos, yo creo que lo hara bastante bien.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Feb 2013 - 22:23

    Tiene el fallo de no bajar pero es que no se ha amoldado al sistema. Aún así, me ha sorprendido para bien..

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Vitorino Antunes - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 9 Feb 2013 - 22:35

    su debut ha estado bien, participativo en la primera parte pero sin éxito, y en la segunda parte a cumplido, un buen debut

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 0:31

    y no hay q olvidar q el sistema defensivo de pellegrini es muy complicado y q weli y micho tardaron casi 1 año en hacerlo bien, con cada partido deberia ir mejorando

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Vitorino Antunes - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 0:34

    NEcesita mas partidos. No es Monreal. Muy pocos lo son. COn que cumpla ya podemos darnos por contentos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 0:38

    hay q contar su rendimiento + 13 kilos jeje

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 1:02

    Yo le he visto con mucha actitud, por eso digo, que mientras juegue y mas juegue nos podría aportar mucho..

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 1:04

    a mi me ha agradado bastante con tiempo y acople puede ser un buen lateral, ademas me ha gustadi cuando se ha incorporado al ataque ha tenido un par centros peligrosos

    Medallero
    yumpyump
    Socio del MCF
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 99
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 11:31

    gran partido del claval para no conocer mucho a sus compañeros lo a echo muy bien en el primer tiempo a peleado y subido muy bien por la banda y ya con la victoria se a contenido en subir ami no me a desagradado

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 12:59

    A mi también me ha gustado su aportación al juego del equipo. Lo he visto mucho mejor que Eliseu en el puesto de lateral. Creo que puede aportar mucho al equipo en cuanto vaya cogiendo rodaje. Espero que podamos renovarle pues lo mejor de Antunes probablemente lo veamos el año que viene, cuando esté conjuntado con sus compañeros de equipo ....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vitorino Antunes - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 13:01

    A la mayoría nos ha agradado el primer partido que hemos visto de Antunes. Esperemos que vaya a mas y se acople bien al equipo. Es un puesto muy complicado y se ha quedado con un gran vacio, así que esperemos que por lo menos cumpla su cometido.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 13:29

    yo me la juego, todavia es pronto, pero no vamos a hechar nada de menos a monreal, me da buenas sensaciones el chaval, y para ser el primer partdio, nuevo, sin concer al equipo, con la presion que lleva el Malaga que tenia que ganar para seguir 4º, me dio sensacion de mucha confianza, no se escondia, buena llegada al ataque, los dos o 3 centros que puso con muchisima intencion que si tuviesemos un killer en condiciones alguno hubiesemos colado, tecnicamente me parece bueno, no le quema el balon en los pies... con el tiempo creo eso, que tenemos un muy buen lateral, con proyeccion porque tiene 25 años y todo puede ser que no hechemos de menos a Monreal y nos alegremos por los 13 kilos que dejo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vitorino Antunes - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 14:53

    Pues esperemos que haga buenas actuaciones. Y creo que no es Monreal, pero por lo menos con que cumpla su función de taponar la banda izquierda ya nos podemos dar por contentos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 15:59

    Esta claro, pero lo que tb tenia clarisimo es que monreal era muy bueno, pero creo q se esta sobrevalorando, es bueno pero no un crack que es lo que parece ultimamente

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 16:46

    PARA ser su primer partido no ha estado mal,se le ve actitudes y ha luchado mucho,ademas es internacional con portugal,por algo sera,vamos a ver los proximos a ver si va a mas.un saludo.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 17:00

    A mi me gusto el partido que hizo ayer no eche de menos a Monreal veremos a ver como lo hace en los proximos partidos.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 18:37

    No sabemosque va a pasar, pero parece que el chaval promete. Monreal dio un primer partido tan malo que estuvo jugando Eliseu durante unos cuantos partidos.

    Me gusta lo que hemos visto hasta ahora.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Vitorino Antunes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Feb 2013 - 19:28

    Yo creo que Monreal se le echara de menos como futbolista implicado y como persona... pero este chico creo que como futbolista tapara el hueco perfectamente es mas creo que hemos encontrado un lateral izquierdo que muchos equipos les gustaria tener.... creo que no me equivoco.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles