buen debut, enhorabuena antunes
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Vitorino Antunes
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Errores que se pueden arreglar mientras vaya jugando mas partidos, yo creo que lo hara bastante bien.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Tiene el fallo de no bajar pero es que no se ha amoldado al sistema. Aún así, me ha sorprendido para bien..
Medallero
su debut ha estado bien, participativo en la primera parte pero sin éxito, y en la segunda parte a cumplido, un buen debut
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
y no hay q olvidar q el sistema defensivo de pellegrini es muy complicado y q weli y micho tardaron casi 1 año en hacerlo bien, con cada partido deberia ir mejorando
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
NEcesita mas partidos. No es Monreal. Muy pocos lo son. COn que cumpla ya podemos darnos por contentos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
hay q contar su rendimiento + 13 kilos jeje
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Yo le he visto con mucha actitud, por eso digo, que mientras juegue y mas juegue nos podría aportar mucho..
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
a mi me ha agradado bastante con tiempo y acople puede ser un buen lateral, ademas me ha gustadi cuando se ha incorporado al ataque ha tenido un par centros peligrosos
Medallero
- yump
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
gran partido del claval para no conocer mucho a sus compañeros lo a echo muy bien en el primer tiempo a peleado y subido muy bien por la banda y ya con la victoria se a contenido en subir ami no me a desagradado
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
A mi también me ha gustado su aportación al juego del equipo. Lo he visto mucho mejor que Eliseu en el puesto de lateral. Creo que puede aportar mucho al equipo en cuanto vaya cogiendo rodaje. Espero que podamos renovarle pues lo mejor de Antunes probablemente lo veamos el año que viene, cuando esté conjuntado con sus compañeros de equipo ....
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
A la mayoría nos ha agradado el primer partido que hemos visto de Antunes. Esperemos que vaya a mas y se acople bien al equipo. Es un puesto muy complicado y se ha quedado con un gran vacio, así que esperemos que por lo menos cumpla su cometido.
Medallero
- javitoverde
yo me la juego, todavia es pronto, pero no vamos a hechar nada de menos a monreal, me da buenas sensaciones el chaval, y para ser el primer partdio, nuevo, sin concer al equipo, con la presion que lleva el Malaga que tenia que ganar para seguir 4º, me dio sensacion de mucha confianza, no se escondia, buena llegada al ataque, los dos o 3 centros que puso con muchisima intencion que si tuviesemos un killer en condiciones alguno hubiesemos colado, tecnicamente me parece bueno, no le quema el balon en los pies... con el tiempo creo eso, que tenemos un muy buen lateral, con proyeccion porque tiene 25 años y todo puede ser que no hechemos de menos a Monreal y nos alegremos por los 13 kilos que dejo
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pues esperemos que haga buenas actuaciones. Y creo que no es Monreal, pero por lo menos con que cumpla su función de taponar la banda izquierda ya nos podemos dar por contentos.
Medallero
- javitoverde
Esta claro, pero lo que tb tenia clarisimo es que monreal era muy bueno, pero creo q se esta sobrevalorando, es bueno pero no un crack que es lo que parece ultimamente
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
PARA ser su primer partido no ha estado mal,se le ve actitudes y ha luchado mucho,ademas es internacional con portugal,por algo sera,vamos a ver los proximos a ver si va a mas.un saludo.
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
A mi me gusto el partido que hizo ayer no eche de menos a Monreal veremos a ver como lo hace en los proximos partidos.
Medallero
No sabemosque va a pasar, pero parece que el chaval promete. Monreal dio un primer partido tan malo que estuvo jugando Eliseu durante unos cuantos partidos.
Me gusta lo que hemos visto hasta ahora.
Me gusta lo que hemos visto hasta ahora.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Yo creo que Monreal se le echara de menos como futbolista implicado y como persona... pero este chico creo que como futbolista tapara el hueco perfectamente es mas creo que hemos encontrado un lateral izquierdo que muchos equipos les gustaria tener.... creo que no me equivoco.
Medallero