la verdad q se deberia hablar mas de la academia q eso si q es futuro y es algo fundamental en cualquier club
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pellegrini antepone un proyecto fiable a una plantilla con nombres
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
a ver que pasa con la Academia, pero es mucha pasta y a ver cuando se hace y si se hace...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo no entiendo lo de tanta pasta x allanar un terreno y poner cesped artificial y unas duchas, el tema es si el club coompra el terreno o lo hace la ciudad, hay es donde creo q esta el meollo del tema
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
taroto escribió:yo no entiendo lo de tanta pasta x allanar un terreno y poner cesped artificial y unas duchas, el tema es si el club coompra el terreno o lo hace la ciudad, hay es donde creo q esta el meollo del tema
el problema esta en que hay unas personas que son dueñas de una minima parte de los terrenos que necesita el Malaga, y para poder hacerse la academia, todos los propietarios tienen que vender,y hay algunos que piden por lo visto bastante, y no estan dispuestos a soltar sus terrenos facilmente por lo menos esa eran las ultimas noticias que yo he leido, y mientras estos no lleguen a un acuerdo, no se podra hacer nada
Medallero