¿Alguien sabe que tal lo hizo Recio este fin de semana?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RECIO-JUANMI
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Recio jugo un muy buen partido, manejo bastante bien al Granada que le planto cara al Barsa... y buonannote, jajajaj, se fue suplente del Malaga en champiosn, para irse al Granada a seguir siendo suplente.... no le veo yo a este chico mucho futuro como siga asi...
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:Recio jugo un muy buen partido, manejo bastante bien al Granada que le planto cara al Barsa... y buonannote, jajajaj, se fue suplente del Malaga en champiosn, para irse al Granada a seguir siendo suplente.... no le veo yo a este chico mucho futuro como siga asi...
El problema es del Granada que ha pagado casi 2 kilos y medio por el y le paga casi otros dos de ficha. el Malaga aprobecho muy bien los 3 o 4 golitos que metio, uno ademas al barça, y le saco lo mas que pudo para recuperar la mala inversion que se hizo con el.
Medallero
- javitoverde
Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:Recio jugo un muy buen partido, manejo bastante bien al Granada que le planto cara al Barsa... y buonannote, jajajaj, se fue suplente del Malaga en champiosn, para irse al Granada a seguir siendo suplente.... no le veo yo a este chico mucho futuro como siga asi...
El problema es del Granada que ha pagado casi 2 kilos y medio por el y le paga casi otros dos de ficha. el Malaga aprobecho muy bien los 3 o 4 golitos que metio, uno ademas al barça, y le saco lo mas que pudo para recuperar la mala inversion que se hizo con el.
No no, si el Malaga acerto de pleno, el que se equivoco claramente es buonanorre queriendo salir para estar igual o peor, es a lo que me refiero
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Buonanotte podía estar hoy en el banquillo de octavos de final de champions que no es moco de pavo.
Medallero
lo importante que cojan confianza
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es pronto para saber lo que va a dar de sí Bounanotte, pero a mi ya dije siempre que no me gusta este jugador, y que aparte de su calidad, innegable, le falta físico, regularidad y muchas cosas más para poder triunfar en una gran liga de Europa
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Es que por desgracia es asi. Es un jugador al que encimandole practicamente te lo llevas por delante, yo le veo en Argentina pronto o, si acaso, en un equipo de Europa pero no de primera fila precisamente. Ademas es muy intermitente y le cuesta mucho adaptarse a un tipo de juego basado en toque y circulacion. Él es mas de conducir pelota.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Azaris escribió:Es que por desgracia es asi. Es un jugador al que encimandole practicamente te lo llevas por delante, yo le veo en Argentina pronto o, si acaso, en un equipo de Europa pero no de primera fila precisamente. Ademas es muy intermitente y le cuesta mucho adaptarse a un tipo de juego basado en toque y circulacion. Él es mas de conducir pelota.
Es una lástima porque tiene condiciones técnicas para triunfar.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Azaris escribió:taroto escribió:...ese chico tiene q cambiar fisicamente si quiere ser alguien en europa
Pues como no lo estiren con el potro...
jajajajajajaja q maquina jaja
me refiero como messi q cuando emepzo era un fideo y ahora le ves las piernas y me da q son poco proporcionales con el cuerpo.
es algo asi como comparar los brazos de nadal q la izquierda la tiene mucho mas desarrollado q el brazo derecho, pues este chico tiene q ganar fuerza en el tren inferior o no se comera una mierda en las grandes ligas
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hay muchos jugadores bajitos con un tren inferior fuerte, y una potencia o velocidad tremenda (Maradona, Roberto Carlos, el KUN, Messi por decir algunos de los históricos).... pero no es el caso de Bounanotte. Su problema es que ya no tiene 18 años, yo lo veo de vuelta en Sudamérica más pronto que tarde
Medallero
- taroto
el tiempo dira q tan buena fue su venta, yo creo q el club hizo bien, lo q no quita q de pena q no consiguiera triunfar aqui
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Pero es que Buonanotte no llega ni a la categoria de "bajito". MI hijo de 11 años es mas grande que él...
Medallero
- javitoverde
pues a mi pena no me ha dado q no triunfase aqui, no me a aportado mucho carismaticamente, y deportivamente muy muy poquito
Medallero
- taroto
aveces olvidamos q a estado 2 años en el club, q parece como si solo hubiera estado el ultimo mes.
antes vi un video q puso el jeke y sale la foto del equipo y es q parece un crio en medio de todos jaja la verdad q la primera y unika vez q le vi en el campo de la rosaleda parecia uno de esos niños q salen para exharse la foto jaja
antes vi un video q puso el jeke y sale la foto del equipo y es q parece un crio en medio de todos jaja la verdad q la primera y unika vez q le vi en el campo de la rosaleda parecia uno de esos niños q salen para exharse la foto jaja
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Ayer repitió juanmi como titular ante el mirandés. Se le ve activo y jugón, aunque sigue sin ser letal de cara a la portería. Fue sustituido en la segunda parte.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Azaris escribió:Pero es que Buonanotte no llega ni a la categoria de "bajito". MI hijo de 11 años es mas grande que él...
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Miniarpaka escribió:Ayer repitió juanmi como titular ante el mirandés. Se le ve activo y jugón, aunque sigue sin ser letal de cara a la portería. Fue sustituido en la segunda parte.
Pues como no despunte en el Racing que está en 2ª División, lo veo mas fuera que dentro para la próxima temporada.
Medallero
- javitoverde
Yo creo q ninguno de los dos volvera el año que viene, creo que un año mas de cesion y comprobar su evolucion, de ambos, en 4 meses o 5 es dificil ver cosas, y si en año y medio nada, le daran puertta definitivamente.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
según parece, recio tampoco ha hecho un gran partido , y además a visto la amarilla. Mal camino llevan los dos como decis.
Medallero
- taroto
yo no diria q recio lo esta haciendo mal, a juanmi no le e visto apenas mas q un resumen
Medallero