Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J20. Málaga-Celta. Sábado 19 de Enero. 22.00h
este partio tenemos qe animar tanbien
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Bok1977 escribió:si tuviera dinero pagaría la cláusula de Iago Aspas, menudo pelotero......
pero por lo visto suena mucho que marcha a la premier el año que viene, Valencia tb lo quiere pero por lo visto el Swansey de Laudrup estaria dispiuesto a casi pagar la clausula de 10kilos. Yo lo fichaba con los ojos cerrados.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tiene una calidad tremenda, se va cuando quiere por la banda.....
Medallero
- javitoverde
Bok1977 escribió:Tiene una calidad tremenda, se va cuando quiere por la banda.....
te digo, si es verdad lo que se rumorea de Isco, que espero q no, por lo menos este año, aunq no lo descarto porq todo ira en funcion de la sancion de nuestra queridisima UEFA, invertia en Iago Aspas y alguna otra promesa con los 20 kilos de este. Es mas arreglaba con el chelsea alguna cesion importante. Y OJO espero q no se produzca al menos este año, y ojala q nos dure mucho mas, pero todo ira en funcion del Malaga como siempre dije, si se sigue creciendo como club y te colocas entre los grandes, y consigues ganar algunos titulos, la cosa cambia... a ver. Pero este Iago ya el año pasado a mi me enamoraba.
Medallero
- javitoverde
javitoverde escribió:Bok1977 escribió:Tiene una calidad tremenda, se va cuando quiere por la banda.....
te digo, si es verdad lo que se rumorea de Isco, que espero q no, por lo menos este año, aunq no lo descarto porq todo ira en funcion de la sancion de nuestra queridisima UEFA, invertia en Iago Aspas y alguna otra promesa con los 20 kilos de este. Es mas arreglaba con el chelsea alguna cesion importante. Y OJO espero q no se produzca al menos este año, y ojala q nos dure mucho mas, pero todo ira en funcion del Malaga como siempre dije, si se sigue creciendo como club y te colocas entre los grandes, y consigues ganar algunos titulos, la cosa cambia... a ver. Pero este Iago ya el año pasado a mi me enamoraba.
es mas, no se en que medio ingles he visto, que guardiola seguramente se vaya a city o chelsea, y que se llevara a jugadores españoles, y entre los candidatos, los numero 1 y 2 son valdes e isco. Joder a veces espero q el malag consiga su objetivo e isco no destaque asi nos dura un año mas jejeejej.
Medallero
- Bok1977
a ver si nos enteramos si el Celta tiene bajas para el partido...
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
HOLA,no me fio del celta amigos,viene de perder uno a cero el domingo ante el español,y en los ultimos años los antecededentes indican que nos han amargado la tarde en varias ocaciones,ganandonos incluso por 1a4,asi que habra que jugar un partido muy serio,si queremos vencer.un saludo.
Medallero
- javitoverde
estando como tiene que estar el Malaga, no deberia de haber problemas, lo malo es a ver con que actitud salen al campo, porq si es con la misma que contra real, rayo, depor.... mal nos ira, tenemos que entender y ellos que el Malaga ahora mismo es unequipo a batir, es un equipo champions, y todos van a ir a muerte a por el malaga, es una victoria importante, y eso se lo tienen q meter en la cabeza los jugadores, y demostrar el xq somos equipo champions y estamos donde estamos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El sábado hay que estar muy serios en el partido y no pensar en la eliminatoria con el barca. Porque de lo contrario un colista que nos va pintar la cara en la Rosaleda.
Medallero
- javitoverde
totalmente d eacuerdo, es el momento de que los titulares den el do de pecho tb
Medallero
- Bok1977
no hay excusas de cansancio para el sábado. Están frescos los Caballero,Demichelis,Toulalan,Joaquin,Isco,Santa Cruz.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El sábado hay que ganar que ya llevamos 2 derrotas seguidas en liga y hay que parar esta sangría de puntos.
Medallero
- Bok1977
la climatología no ayudará el sábado, lluvia, frío........
Medallero
nos mojaremos este partido :( todo por el málaga
Medallero
- Bok1977
Mañana tendremos las convocatorias de los dos equipos
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Cumple Monreal sanción en Liga, al ser roja directa, o cambiaron la normativa y ahora se cumplen en la Copa aunque sea roja ????
Tengo dudas, el partido del Celta es muy importante y la baja de Monreal suele notarse.
Tengo dudas, el partido del Celta es muy importante y la baja de Monreal suele notarse.
Medallero
estoy contigoFrente313 escribió:El sábado hay que ganar que ya llevamos 2 derrotas seguidas en liga y hay que parar esta sangría de puntos.
Medallero
- Bok1977
Monreal jugará contra el Celta y no podrá jugar la vuelta contra el Barcelona. Cambiaron la normativa. Si fuera sanción grave como por ejemplo lo de Sergio Ramos sí empezaría a contar el sábado en liga.
Medallero
- Bok1977
Posible once: Caballero,Gámez,Demichelis,Weligton,Monreal,Toulalan,Portillo,Joaquin,Isco,Eliseu,Santa Cruz
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo creo que Camacho o Iturra entran en el once, porque están muy bien los dos. A Portillo lo veo en el banquillo este sábado.....
Medallero
- Bok1977
Me da que Pellegrini en Copa va a repetir con Camacho e Iturra aunque a lo mejor me equivoco
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Espero que Portillo pueda jugar este partido, al menos el segundo tiempo, porque lo veo muy perdido. A ver si coge forma porque apenas se le ve cuando esta en un partido.
Medallero
despues de lo echo anoche, no se puede perder el sabado
Medallero
- javitoverde
los no habituales les han puesto el listo alto a los titulares en? asi q tienen q salir al campo a morder, en cuanto a copa... yo sacaba el mismo once, se lo han ganado, si pasamos de puta madre, sino pues seguro q por intentarlo no va a quedar, pero lo veo bastante posible, y si conseguimos no regalar ningun gol mas
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
YO PIENSO tambien que jugara camacho titular,junto con isco en el centro,y con joaquin y eliseu en las bandas,el equipo ha respondido muy bien,si acaso pondria a buonanotte por eliseu y a toulalan que despues de las lesiones no es el mismo,lo dejaria en el banquillo y si sacaria a portillo que dia a dia va a mas,pero no pongais el grito en el cielo hombre,esto es solo mi opinion mas modesta.un abrazo y los que jueguen que lo hagan bien.
Medallero