Al final el que siempre esta ahi y nunca nos falla es Willy, anda que si no fuera por el, se nos habrían escapado aun mas puntos!...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J20. Málaga-Celta. Sábado 19 de Enero. 22.00h
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Borron y cuenta nueva,partido para olvidar.....
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
HOLA,no cabe duda que el MALAGA,no fue el mismo ante el celta,teniamos la cabeza pensando en otra cosa,nada mas y nada menos que lo que nos jugamos ante el barza,pasar a semifinales de copa,no sera facil,y mas habiendo perdido el domingo el barca,por lo que saldran a morder y tendran la ayuda arbitral,pero hay que intentarlo y salir a por todas,jugamos en casa ante nuestra aficion arropados por la buena gente,que de seguro llenara y si no casi,el estadio.un abrazo y animo a todos,la eliminatoria esta en el alero y por lo tanto puede estar en nuestras manos.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Pero es que eso a mi no me vale, no vale un equipo que leda prioridad a lo que ellos quieren, se que es dificil, pero lo vuelvo a repetir, lo mas importante es la liga, y despues la champions, y despues la copa, para mi ese creo q debe ser el orden de importancia en las competiciones que estamos:
- LIGA: principal forma de llegar a Europa el año que viene (a la espera de ver que pasa con la sancion), a mejor clasificacion - mejor premio economico por clasificacion en liga, mas mediatico a nivel nacional y europeo lo cual te favorece para mejorar: cotrato tv, patrocinios, merchandising...
-CHAMPIONS: Es la primera vez en la historia, y a saber que pasa con la sancion o cuando la volvemos a disputar, a mayores logros conseguidos mas mediaticos, y mas presion para la UEFA, mejor imagen mundial, a la hora de fichar es favorable, mas publicidad... ingresos por partidos ganados y pasar de ronda, y para mi tb algo muy importante, el seguir soñando.
-COPA: puede ser a priori el titulo a corto plazo mas factible... pero economicamente no es lo mismo que la champions, la juegas todos los años, estamos en un cuadro que es el mas dificl, jugando contra el Barsa (que sigo pensando que es factible pasar) y sino contra el Madrid despues, y en ambos caso luchando tb contra los arbitros, y lo peor aun puede haber una semifinal Madrid-Barsa que eso es lo que interesa a todos.
Asi que por eso pienso que el orden de prioridades deberia ser : LIGA - CHAMPIONS - COPA
- LIGA: principal forma de llegar a Europa el año que viene (a la espera de ver que pasa con la sancion), a mejor clasificacion - mejor premio economico por clasificacion en liga, mas mediatico a nivel nacional y europeo lo cual te favorece para mejorar: cotrato tv, patrocinios, merchandising...
-CHAMPIONS: Es la primera vez en la historia, y a saber que pasa con la sancion o cuando la volvemos a disputar, a mayores logros conseguidos mas mediaticos, y mas presion para la UEFA, mejor imagen mundial, a la hora de fichar es favorable, mas publicidad... ingresos por partidos ganados y pasar de ronda, y para mi tb algo muy importante, el seguir soñando.
-COPA: puede ser a priori el titulo a corto plazo mas factible... pero economicamente no es lo mismo que la champions, la juegas todos los años, estamos en un cuadro que es el mas dificl, jugando contra el Barsa (que sigo pensando que es factible pasar) y sino contra el Madrid despues, y en ambos caso luchando tb contra los arbitros, y lo peor aun puede haber una semifinal Madrid-Barsa que eso es lo que interesa a todos.
Asi que por eso pienso que el orden de prioridades deberia ser : LIGA - CHAMPIONS - COPA
Medallero