Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses

Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 8:56

PEDRO LUIS ALONSO plalonso@diariosur.es | MÁLAGA..-

La deuda del Málaga con Hacienda será historia dentro de solo dos meses. El club firmó en la tarde ayer con la Agencia Tributaria el acuerdo que tenía perfilado en los últimos días por el que liquidó un montante de diez millones de euros y, como adelantó este periódico, añade el compromiso de hacer lo propio con lo restante, en torno a cinco millones, dentro de dos meses, a finales de febrero o a lo sumo a comienzos de marzo.

Este último montante que aún le quedará por abonar es incluso inferior que el que le corresponde pagar al final de cada trimestre del ejercicio, lo que da idea de lo relativamente escasa de la cantidad que adeudaba a la administración pública y que ha sido la raíz de la sanción anunciada el día 21 de diciembre por la UEFA: un año sin participar en competiciones europeas que se haría efectivo en cualquiera de las cuatro próximas temporadas, y una multa de 300.000 euros, con el agravante de que la sanción se puede ampliar más tiempo si no se hubiesen resuelto todas las deudas antes del 31 de marzo.

Pero este último capítulo no será una amenaza, ya que el club se acaba de poner al día con Hacienda -salvo el comentado pago aplazado de cerca de cinco millones dentro de dos meses- y también lo ha hecho en relación a los pagos a la plantilla y el cuerpo técnico. De hecho, solo queda por abonar el último mes, cuando en algunos momentos del segundo semestre del año anterior se debían muchas otras pagas.

La clave para haber avanzado en el compromiso es la cantidad liberada por la UEFA en premios correspondiente a la participación del Málaga en la presente edición de la Champions. Así, independientemente de los derechos televisivos, el club de La Rosaleda ha recibido en torno a 18 millones de euros (con el descuento de 300.000 incluido), que han permitido atender diferentes frentes.

Castigo ejemplar

El embargo por parte de la UEFA de estas cantidades fue una de las causas fundamentales que impidieron al Málaga obtener un documento de acuerdo con Hacienda para el aplazamiento de su deuda y, como ya se dejó constancia, el origen a su vez de la dura sanción del organismo europeo, que ha aplicado un castigo sin precedentes sobre uno de los clubes emergentes en Europa.

Cabe aclarar también que el acuerdo, certificado con el trabajo del vicepresidente, Moayad Shatat; el director general, Vicente Casado; el subdirector general, Manuel Novo, y el director del gabinete de presidencia, Víctor Varela, permite esquivar el castigo ulterior que proponía la UEFA si no se resolvían todas las deudas antes del 31 de marzo. Este capítulo se refería a la necesidad de que los clubes tengan zanjados sus pasivos del año natural anterior antes de esa fecha, o al menos mostrar un acuerdo del compromiso de pago con los acreedores. En todo este proceso el Málaga ha trabajado con la máxima transparencia en sus gestiones con Hacienda, y una prueba de su buena voluntad fue la decisión súbita de traspasar a Cazorla y Rondón a finales de verano, lo que supuso un evidente lastre en la planificación deportiva cara a la temporada más exigente de la historia del club.

El lamento actual reside en que el daño causado a la entidad -a la espera del recurso al TAS- es muy elevado, hasta el punto de que compromete la continuidad de su proyecto deportivo, mientras que el importe de la deuda con Hacienda era tan poco importante que la multa dejará de ser real dentro de solo dos meses, una vez que se pudo ganar liquidez desde uno de los ingresos previstos.

Ahora sigamos rajando y sigamos con lo de ''jeque-tieso jeque -tieso''

...por cierto, cuantos equipos mas del futbol patrio van a poder decir que estan al dia el 28 de Febrero?????

Pos eso....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 9:15

Si se paga toda la deuda en dos meses será el único club que no deba a Hacienda y encima sancionado por la Uefa

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 9:22

diario sur

Un montante ínfimo en relación con otros clubes españoles

La deuda del Málaga con Hacienda, aun siendo una cantidad importante, es ínfima en relación a otros clubes importantes de España o de Europa, lo que hace aún más grave la sanción sin precedentes de la UEFA. Sin ir más lejos, el próximo rival liguero, el Deportivo, que no compite actualmente en torneos europeos, reconoció en su reciente junta de accionistas un pasivo de 37 millones de euros con la Agencia Tributaria, aunque el diario 'La Voz de Galicia' ha publicado con datos contrastados que la cantidad asciende hasta al menos setenta millones.

El problema es que, por un motivo u otro que se desconoce, el Málaga no fue capaz de conseguir de Hacienda en los últimos meses un documento que avalara el compromiso de pago de su deuda, como han logrado todas las entidades con dificultades económicas. A estas alturas, no es un secreto que las administraciones públicas han podido recelar de los propietarios del club, e igual sucede con la UEFA, cuyo presidente, el exjugador galo Michel Platini, parece claramente decidido a dejar constancia de su gestión a través del denominado 'fair play' financiero, que se ha cobrado al club de La Rosaleda como la primera gran víctima.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-04/montante-infimo-relacion-otros-20130104.html

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 12:12

No me creo que el club pueda pagar 15 millones en 2 meses a Hacienda, más los 5 que dijeron que les debe pagar a los jugadores por las primas de Champions, más los casi 5 que paga cada 3 meses por el IRPF a Hacienda (en enero toca otra vez), más los sueldos de diciembre y enero, más las deudas a proveedores....

¿ De donde saca ese dinero ? Si va a cobrar 18 de UEFA ¿ se lo va a pulir todo en 2 meses ?

¿ Y de donde saca el dinero para el resto de gastos del año, sobre todo las fichas de los jguadores, que lo "gordo" viene ya mismo ?

¿ No hubiera sido lo lógico un acuerdo con pagos cómodos, a 2-3 años como hacen el resto de clubes ?

No entiendo nada, nos están mientiendo por todas partes

El club, si hace eso, no tiene ingresos para cubrir las fichas de este año, luego o el jeque pone más dinero o se venden jugadores en mayo o junio para pagar esas fichas

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 14:14

kiske escribió: No me creo que el club pueda pagar 15 millones en 2 meses a Hacienda, más los 5 que dijeron que les debe pagar a los jugadores por las primas de Champions, más los casi 5 que paga cada 3 meses por el IRPF a Hacienda (en enero toca otra vez), más los sueldos de diciembre y enero, más las deudas a proveedores....

¿ De donde saca ese dinero ? Si va a cobrar 18 de UEFA ¿ se lo va a pulir todo en 2 meses ?

¿ Y de donde saca el dinero para el resto de gastos del año, sobre todo las fichas de los jguadores, que lo "gordo" viene ya mismo ?

¿ No hubiera sido lo lógico un acuerdo con pagos cómodos, a 2-3 años como hacen el resto de clubes ?

El club, si hace eso, no tiene ingresos para cubrir las fichas de este año, luego o el jeque pone más dinero o se venden jugadores en mayo o junio para pagar esas fichas

Pues de dónde crees tu q sale, kiske? pues de papa q da para el cine. está clarísimo, es más casado cuando la sanción dijo q acababa de entrar 7 kilos del propietario. el propietario nunca ha dejado de poner sus gotitas. Lo q ocurre q, ya lo han dicho por activa y pasiva.... "Queremos q el club sea autosostenible". Es lo q hay y lo q, creo q va a ser mientras tengamos el mismo propietario.

Q debería de haber dado para el cine antes? pues si. Q se ha estado haciendo mal en las estructuras? También. Eso lo sabemos todos.

Q los propietarios han dado pie a q tomen al málaga como diana? tb, es cierto y más sabiendo el pais de carcas donde vivimos q son los 1ºs en torpedearnos están en España.

Pero nada de lo q te he expuesto te habilita a ejemplarizar con el Málaga, como está haciendo la UEFA. Nada te legitima para aplicar la ley de la forma tan selectiva y caprichosa como han hecho con el Málaga.

Y el tiempo, poco a poco va dando razones a los q de una forma u otra defendíamos a althani. Aún sabiendo q todo esto no pasaría si se hubiese pagado antes.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 14:19

Yo cada vez entiendo menos. Todo el follón. La sanción. Y meses de espera........ para ahora pagar en 2 meses El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 468608 El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 468608 El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 468608 El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 468608 El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 468608

Y no podían haber pagado antes si es tan poca cantidad y no nos hubieramos metido en camisa de 11 varas que veremos a ver por donde va salir la cosa.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 16:59

frente han dado el dinero de la champions y se paga en dos meses y el acuerdo llega en 7 dias, si hacienda hubiera firmado el acuerdo hace 3-4 meses, el malaga hubiera recibido el dinero de champions hace meses y no abria ninguna sancion.

para mi es muy injusto, todos toman al jeke como "enemigo" y entiendo q le tengan recelo, lo q no entiendo es lo q dice en100dt, xq nos tratan diferentes??, parece q el sevills firmo ayer su acuerdo para pagar su deuda en varios años y sin garantizar ingresos extras y a nosotros nos pedian de todo.

con la fifa pasa lo mismo, tanto la hacienda española como la fifa no nos han tratado con la misma vara q al resto, seamos culpables o no, eso no deja de ser injusto.

el jeke puso lo atrasado del 1º equipo, asi q con la primera plantilla estan al corriente, se supone q abra 5 kilos de beneficio x ahora, asi q estan cubiertas las fichas de este año de toda la plantilla, el malaga aun tiene q cobrar unos 6 kilos x derechos de tv y esta x ver si llega mas lejos aun en champions, q hay posibilidades y eso aumenta el beneficio.

luego yo escuche a vicente casado decir q falta pagar a 6 clubs 6 pagos de menos de 300.000 euros q aun no han cumplido los plazos, con la plantilla estan al dia, ya solo queda saber como va el tema con proveedores y filiales.

lo de la denuncia de sanz y demas, no es contra el malaga, es contra la persona q compro el club q no tiene nada q ver con el club, entiendo yo q la deuda es de al thani y no del malaga

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 18:50

kiske escribió: No me creo que el club pueda pagar 15 millones en 2 meses a Hacienda, más los 5 que dijeron que les debe pagar a los jugadores por las primas de Champions, más los casi 5 que paga cada 3 meses por el IRPF a Hacienda (en enero toca otra vez), más los sueldos de diciembre y enero, más las deudas a proveedores....

Kiske, yo ni me lo creo ni no me lo creo, pase lo k pase, el dia 1 se sabra', no tenemos k esperar tanto.

el pago de deuda con la dministracion A 2 o 3 anyos creo que no dejan ya a nadie (bueno a CASI nadie), sta Hacienda por lo visto k no perdona 1.

Y estoy de acuerdo contigo en k estan todo el dia mintiendo. Si...el tontorron ese k decia que ibamos a segunda B, Mongolete contradiciendo a un jugador, el pobre comepo**as del ''Malaga Hoy'' chillando ''jeque tieso, jeque tieso!!!''....esos si que mienten. Y demostrado.

A En100dt: El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 711360 El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 711360 El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 711360 El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 711360 ....se puede decir mas alto, pero no mas claro ni mejor

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 20:43

Pues yo creo que la van a pagar a tocajeta y en dos meses toda la deuda, porque no se la dejan fraccionar, porque hacienda no sabe si esa division en mas años, el malag acon sus ingresos fijos podra afrontarla, asi que habra dicho os han desbloquedao tanto, me debeis tanto, y os sobra tanto, pos ala, a solucionarlo, aun asi,no recuerdo donde lei, que vale el malaga debe X a hacienda pero es que hacienda debia mas al malaga que al reves, lo que paa que para que hacienda te devuelva, primero hay que pagar, no me hagais mucho caso vo ya buscar a ver si lo encuentor, pero tengo la certeza de haber leido esto en lgun sitio.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 21:40

yo tb lei eso, total si el jeke se gasto el año pasado 93 kilos y muchos de ellos en fichajes pues el iva le tiene q regresar, la cosa es cuantos fueron con iva, bueno solo las operaciones con clubes nacionales y de ahi les tienen q devolver, luego si el jeke esta embarazado o si es mujer y trabaja teniendo un niño de menos de 2 años, pues le dan 100 euros al mes XD

coñas a un lado, esta claro q primero pagas y luego te devuelven y q el malaga esta en una situacion q se lo juega todo con el TAS, si hacienda vuelve a decir q embarga al malaga, pues nos quedamos sin europa 1 2 o 4 años, asi q seguro q el club hara todo lo posible x cumplir, yo x ese lado estoy contento.

lo q me cabrea es todos esos rumores de q los del filial, tecnicos etc no han cobrado, xq ya no se si estan al dia o no, si es verdad o no y aunq no son las cantidades mas grandes, seguro q son los q mas lo necesitan

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 22:02

En100dt escribió:

Pues de dónde crees tu q sale, kiske? pues de papa q da para el cine. está clarísimo, es más casado cuando la sanción dijo q acababa de entrar 7 kilos del propietario. el propietario nunca ha dejado de poner sus gotitas. Lo q ocurre q, ya lo han dicho por activa y pasiva.... "Queremos q el club sea autosostenible". Es lo q hay y lo q, creo q va a ser mientras tengamos el mismo propietario.

Q debería de haber dado para el cine antes? pues si. Q se ha estado haciendo mal en las estructuras? También. Eso lo sabemos todos.

Q los propietarios han dado pie a q tomen al málaga como diana? tb, es cierto y más sabiendo el pais de carcas donde vivimos q son los 1ºs en torpedearnos están en España.

Pero nada de lo q te he expuesto te habilita a ejemplarizar con el Málaga, como está haciendo la UEFA. Nada te legitima para aplicar la ley de la forma tan selectiva y caprichosa como han hecho con el Málaga.

Y el tiempo, poco a poco va dando razones a los q de una forma u otra defendíamos a althani. Aún sabiendo q todo esto no pasaría si se hubiese pagado antes.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Lo de la UEFA no tiene discusión, es una cacicada. Si hubiera pagado el dinero en su momento, como debía, el acuerdo con Hacienda llega antes. Han ido a por el Málaga claramente

Pero tampoco comprendo que se tarde 6 meses en llegar a un acuerdo con Hacienda, y el acuerdo consista en pagar 10 millones de primeras, y los 5 restantes 2 meses después. ¿ Que clase de acuerdo es ese ? Cuando se tarda tanto es porque se intenta lograr unos plazos cómodos y de ahí la falta de acuerdo. Si el Málaga le expone eso a Hacienda el 30 de octubre, los de Hacienda lo firman en menos de un minuto.

La gestión del club es... digámoslo así, un tanto rarita

Y si, como tu dices, la respuesta a mi pregunta es esa: que el jeque lo va a poner de su bolsillo. Así que Santa Rita nos proteja, porque con la seriedad que tiene en los plazos, lo mismo nos mete en otro embolao El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 3153777984

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 0:25

ahora hace falta que el resto de equipos de españa se pongan de acuerdo para pagarlo pronto porque hacienda somos todos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 1:28

el acuerdo no llego porque hacienda pide garantias de pago, muchos clubes la ofreciero y aunq su deuda res inmensamente mayor que la nuestra, hacienda tiene garantias de cobro y deja fraccionar la deuda, pero una vez que hacienda acepta no pasa nada porque debas 300 millones, pues han aceptado un plan de pagos y tienen garantias de cobro, al malaga ha tardado tanto, porque no ofrecian garantias de cobro si fraccionanban la deuda, porque con los ingresos del malaga fijos no podian, y ahora que han cobrao la champions y viendo la sancion impuesta por uefa, pues han dicho, o me pagas con lo que has sacado de la champios o no hay tu tia, porque como me aseguro yo el año que viene cobrar lo que toque si nadie asegura que juegues champios y pa mas inri te han puesto una sancion que aunq clasifiques no la puedes jugar, y por eso no dejan fraccionar el pago del malaga, estoy totalmente convencido de q es por eso, el malaga ahora mismo porque esta en champions y le va de maravilla, sino que dinero hubiesemos ingresado este año?? y si el año que viene no podemos ir a champions por clasificacion o sancion, que ingrsos generaremos?? es por eso que hacienda ya no se pilla los dedos, pide garantias,y esas garantias son con unos ingresos fijos al año que te permitan afrontar los pagos de hacienda puntualmente.

Porque otros equipos con deudas infinitamente mayores que las del malaga tienen un acuerdo de pagos en "x" años, por eso no pasa nada, el malaga no tenia acuerdo ninguno, solo una deuda vencida que hay que cumplir si no llegas a un pago fraccionado.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 14:56

javitoverde escribió:el acuerdo no llego porque hacienda pide garantias de pago, muchos clubes la ofreciero y aunq su deuda res inmensamente mayor que la nuestra, hacienda tiene garantias de cobro y deja fraccionar la deuda, pero una vez que hacienda acepta no pasa nada porque debas 300 millones, pues han aceptado un plan de pagos y tienen garantias de cobro, al malaga ha tardado tanto, porque no ofrecian garantias de cobro si fraccionanban la deuda, porque con los ingresos del malaga fijos no podian, y ahora que han cobrao la champions y viendo la sancion impuesta por uefa, pues han dicho, o me pagas con lo que has sacado de la champios o no hay tu tia, porque como me aseguro yo el año que viene cobrar lo que toque si nadie asegura que juegues champios y pa mas inri te han puesto una sancion que aunq clasifiques no la puedes jugar, y por eso no dejan fraccionar el pago del malaga, estoy totalmente convencido de q es por eso, el malaga ahora mismo porque esta en champions y le va de maravilla, sino que dinero hubiesemos ingresado este año?? y si el año que viene no podemos ir a champions por clasificacion o sancion, que ingrsos generaremos?? es por eso que hacienda ya no se pilla los dedos, pide garantias,y esas garantias son con unos ingresos fijos al año que te permitan afrontar los pagos de hacienda puntualmente.

Porque otros equipos con deudas infinitamente mayores que las del malaga tienen un acuerdo de pagos en "x" años, por eso no pasa nada, el malaga no tenia acuerdo ninguno, solo una deuda vencida que hay que cumplir si no llegas a un pago fraccionado.

El acuerdo no ha llegado pq hacienda no ha dado ni un 5% de facilidades q se le han dado a otros.... Claro te pones a ver q al frente de hacienda hay un andaluz q, es el 1º q defrauda y nos enteramos ayer q, cobra dietas de estancia teniendo casa en Madrid. SI SR. CON 2 COJONES, SR. MONTORO. SI SR. CON 2 COJONES EN LO RÁPIDO Q HA LLEGADO EL SEVILLA A UN ACUERDO CON HACIENDA. SI SR. CON 2 COJONES.... PAIS DE PREBENDAS Y AGRAVIOS HISTORICOS.

Si el Málaga no tiene estadio (q por eso ahora lo quiere comprar) eso es INMOVILIZADO en un balance contable. Tu patriomonio está compuesto por INMOVILIZADO (estadio, ciudad deportiva) y MOVILIZADO (jugadores e ingresos por otros derechos). Así q no me vengan con milongas ni con historias para no dormir pq, no cuela. Y ya se vendieron a 2 jugadores (movilizado) para hacer frente a deudas este verano.

Aquí ha salido más de una vez la discusión de las "conspiraciones" y hay gente q cree q vive en un mundo disney, donde no hay conspiraciones y q estamos llegando a tal grado de evolución humana q, esto pronto será el nirvana. Allá ellos, cada cual es libre de pensar q vive en un mundo de amapolas donde "tor mundo es güeno". Las conspiracione existen desde Caín y Abel. La Biblia está llena de conspiraciones y traiciones (y eso q son textos de fe). Y si ya nos vamos a la historia real, ya te cagas si te encuentras pasajes día si y otro tb de conspiraciones. Como el q un estado bombardee a otro con ejercito de langostas para q se devasten su cultivo. Nosotros mismos en nuestra vida, si no la hemos sufrido, la hemos visto. Desde parvulitos... vamos.

Al Málaga no lo persiguen pq se llame málaga (aunque cada vez me creo menos). Al Málaga lo persiguen pq tiene un capital extranjero procedente de un pais, donde el dinero lo tienen a expuertas. Son árabes y además su dueño se ha atrevido a pedir a través de redes sociales IGUALDAD y algo más importante q, sólo han captado unos pocos y además han procurado darle poca difusión nublandolo todo con unas deudas y unos impagos. EVASION DE CAPITALES Y PRENSA CORRUPTA. Althani, torpe donde los haya en unos cuantos pasos q ha dado. En su twitter apeló a la prensa libre para q, denunciara la corrupción y la evasión de capitales q hay en el fútbol. Y lo ha hecho en un momento donde ha dejado de abrir el grifo.

Y ahora el q quiera seguir pensando q esto es un rebañito de ovejitas blanquitas y blanditas, allá él. Otra cosa es q no quiera ver la auténtica realidad. Lo q pagas de gas es pq antes se han reunido 3 y lo han decidido, como la luz, como el transporte público, como la sanidad, como lo q estudiarán tus hijos y de la forma q tienen q hacerlo, lo q te sube el euribor al año, etc etc etc. Todo está planificado antes por 4 chorizos.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 16:07

Y ahora que den un paso todos los equipos de champions que puedan decir esto.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 6 Ene 2013 - 0:28

veremos ver q hace la UEFA el proximo año con todos equipos endeudados... se ha puesto el liston muy alto con el Malaga... esa puede ser la pruba definitiva de q han ido por nosotros. Porq si hay fair play economico pues q lo haya de verdad y para todos, sino tendrian q denunciar a la uefa pero ante la justicia ordinaria.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:37

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles