Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Camiseta Málaga CF para avatar
Frente me distes una idea jejje, aqui teneis tambien para ponerla en la firma
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH. Espectacular
Medallero
- Frente313
Ahora si que está bonita mi firma jejejejejeje.
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Me podrias hacer una a mi tambien?? con el n° 8 y el nombre Raulinho . Estan im presionantes
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
¡MUCHAS GRACIAS!
Medallero
Oliver sabes como se añade al avatar?
raulinho escribió:Me podrias hacer una a mi tambien?? con el n° 8 y el nombre Raulinho . Estan im presionantes
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
es aqui donde se mendiga un avatar?? jajaja yo quiero uno¡¡
si tienes tiempo me lo haces yininho, ponme taroto y el 9 y ponme solo la negra q sale x delante y x detras y asi no tienes q hacer las otras, me lo dejas aqui q cuando vuelva a tener internet (2-3) semanas me lo pongo
y mil gracias x adelantado y un cerveza el dia q nos veamos¡¡
si tienes tiempo me lo haces yininho, ponme taroto y el 9 y ponme solo la negra q sale x delante y x detras y asi no tienes q hacer las otras, me lo dejas aqui q cuando vuelva a tener internet (2-3) semanas me lo pongo
Medallero
- Malaguista93
Fama en foro : 1
Hazme a mi una también Yuni. Ponme Antonio con el número 12
Muchas gracias
Muchas gracias
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo quiero una verde que ponga José Ignacio por favor
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Yuni, si no es muxo pedir, puedes aserme una titular del 2011/12 con el 8 y Suburban, te estaria muy agradesido, es pa la firma. Gracias de antemano y grasias x tu gran trabajo en el foro.
Medallero
yuni yo quiero una con el 1 de alejandro
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Mil gracias Yuninho ahora estoy con el móvil, luego actualizare están brutalessss
Medallero
taroto escribió:es aqui donde se mendiga un avatar?? jajaja yo quiero uno¡¡
Malaguista93 escribió:Hazme a mi una también Yuni. Ponme Antonio con el número 12
Muchas gracias
¿y el numero?Bok1977 escribió:Yo quiero una verde que ponga José Ignacio por favor
Suburban Knight escribió:Yuni, si no es muxo pedir, puedes aserme una titular del 2011/12 con el 8 y Suburban, te estaria muy agradesido, es pa la firma. Gracias de antemano y grasias x tu gran trabajo en el foro.
pepelu1 escribió:yuni yo quiero una con el 1 de alejandro
PD. Pedid siempre las que querais
Medallero
- Frente313
El trabajo se le multiplica a juni por navidad como a los Reyes Magos
Medallero
Ryuhjin escribió:Gracias Yuni
Mario escribió:Mil gracias Yuninho ahora estoy con el móvil, luego actualizare están brutalessss
Eso parece , ya solo hago lo que dicen las cartas que me envian, nada de caramelos ni na, el que pida una, una...Frente313 escribió:El trabajo se le multiplica a juni por navidad como a los Reyes Magos
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Jo k Wapa, grasias Yuninho eres un makina!
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
tio gracias, menuda rapidez¡¡ ponte a pedir q te envien sms y te sacas unas perrillas jaja
Medallero
no se como ponerla en mi perfil
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Pedir es gratis no? jejej, me puedes hacer las tres con el 27 y Ruben? gracias y ¿como las pongo de firma?
Medallero
- Frente313
pepelu1 escribió:no se como ponerla en mi perfil
Si la quieres poner en tu Avatar en lugar de el Guerrero nº 13. Pues te vas a perfil. Despues Avatar. Y donde pone seleccionar desde tu ordenador, pues le das "examinar" y busca la carpeta donde la tengas y le das aceptar.
Medallero
que guapas han quedado me gustaria con el numero 10 y mi nick las de esta temporada
graciasssss
graciasssss
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Me gustaría la de mi nick antoñito con el 10 de esta temporada avatar y firma si puede ser, muchas gracias de antemano.
Medallero
en verdad es una por un euro, pero a ti te lo dejamos gratis por eso de los reyes magos y eso es broma te cobramos el euro, ya te pasare mi cuenta bankariaMiniarpaka escribió:Pedir es gratis no? jejej, me puedes hacer las tres con el 27 y Ruben? gracias y ¿como las pongo de firma?
para ponerlo en la firma copia lo del code siguiente y ve a Perfil > Firma, lo pegas y le das a registrar cambios
- Código:
[center][img]http://i14.servimg.com/u/f14/12/56/56/12/139.png[/img][img]http://i14.servimg.com/u/f14/12/56/56/12/230.png[/img][img]http://i14.servimg.com/u/f14/12/56/56/12/326.png[/img][/center]
seolpo escribió:que guapas han quedado me gustaria con el numero 10 y mi nick las de esta temporada
graciasssss
antoñito escribió:Me gustaría la de mi nick antoñito con el 10 de esta temporada avatar y firma si puede ser, muchas gracias de antemano.
Disculpad, me facilitaria que expecificarias nombre y numero en camiseta, que camisetas (1ª, 2ª, 3ª o las tres) y si es para avatar o firma. Graciass
Medallero
» ¿Cómo hacerse un avatar con mi nombre se usuario y la camiseta del Málaga?
» Imagenes para el avatar de las nuevas camisetas
» el club tiene 3 ofertas para la publicidad de la camiseta
» Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13
» Un tercio de los clubes de Primera aún no cuenta con patrocinador para su camiseta
» Imagenes para el avatar de las nuevas camisetas
» el club tiene 3 ofertas para la publicidad de la camiseta
» Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13
» Un tercio de los clubes de Primera aún no cuenta con patrocinador para su camiseta