Que opinais de estos colores ? Y vosotros,que camisetas queries para el año que viene ?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13
Sondeo
Te gusta los colores ?
- [ 4 ]
- [67%]
- [ 2 ]
- [33%]
Votos Totales: 6
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Mirando el partido de hoy,estaba pensando en los colores de la segunda (o tercera) equipacion y para seguir con el color rosa,que es bastante inovador me gustaria inspirarme de los colores de los Maasai de Kenya,os dejo algunas fotos. Creo que molaria mucho.
Que opinais de estos colores ? Y vosotros,que camisetas queries para el año que viene ?
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
¿No sería muy Barça? xD
Medallero
- Ryuhjin
Shimpa02 escribió:¿No sería muy Barça? xD
Jaja,no no que lo del Barsa o Levante no es el mismo tono ni formas.
Medallero
- Shimpa02
No sé, a mí es que me parece un mantel XD
Medallero
- Ryuhjin
Si pero imaginate la equipacion del Malaga con este dibujo y esos colores. Seria estupendo,a donde se puede hablar con el diseñador de las camisetas de Nike ?
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Sería una ridiculez y perdín que lo diga, la camiseta tiene que ser morada que sea característica del Málaga y esos colores no nos identifican como club, y bastante cabreo tengo este año con las dos camisetas alternativas que se las ha sacado nike del bolsillo...
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Como idea innovadora seguro que a Nike le gusta, y más viendo los diseños que ya se van publicando para la próxima campaña del resto de equipos a los que viste Nike. A mi la idea me gusta para una tercera equipación, pero la segunda tiene que ser morada para pasear los colores de nuestra ciudad por toda Europa.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
La 2 equipacion tiene que ser Verde y Morada,como los colores de Malaga,la tercera si no quiere ser rosa que sea amarilla fosforescente...
Medallero
- Ryuhjin
Pues yo tengo la camiseta morrada y verde,me encanta pero hay que cambiar a veces y a mucha gente fuera de España,veia esa camiseta como un horror,supongo porque no sabran que el morado y el verde son los colores de Malaga ...
Yo pondria un blanquiazul marino o frances en la primera equipacion,en la segunda o tercera la que os presento y la otra un blanco con detalles celeste y dorado.
Yo pondria un blanquiazul marino o frances en la primera equipacion,en la segunda o tercera la que os presento y la otra un blanco con detalles celeste y dorado.
Medallero
- Dusko
Lo que tu propones nos hace perder la identidad que siempre ha tenido el Málaga, a mi me da igual que de fuera la vean lo que quiero es que el equipo represente a la ciudad y su propia imagen.
Medallero
- Ryuhjin
Dusko escribió:Lo que tu propones nos hace perder la identidad que siempre ha tenido el Málaga, a mi me da igual que de fuera la vean lo que quiero es que el equipo represente a la ciudad y su propia imagen.
Asi que tu quieres ver el Malaga con las mismas camisetas toda su historia ? Es solamente una idea para seguir en la linea del color rosa y que solamente duraria una temporada. La camiseta intocable es el blanquiazul,no el verde y el morrado.
Un ejemplo reciente,el Madrid suele jugar de azul o morado con la segunda equipacion y este año han salido la de color rojo y la verdad es que mola.
Medallero
- Dusko
Y la de color rojo es simbólica para ellos porque ya jugaron de rojo, ellos no pierden la identidad de su club o mira valencia primera blanca y segunda roja, el Atlético de Madrid primera roja y blanca y la segunda es siempre azul(variando el tipo de azul) el levante primera granota segunda blanca y negra tienes que respetar la historia de club y que la camiseta sea característica del equipo y lo que representa.Ryuhjin escribió:Dusko escribió:Lo que tu propones nos hace perder la identidad que siempre ha tenido el Málaga, a mi me da igual que de fuera la vean lo que quiero es que el equipo represente a la ciudad y su propia imagen.
Asi que tu quieres ver el Malaga con las mismas camisetas toda su historia ? Es solamente una idea para seguir en la linea del color rosa y que solamente duraria una temporada. La camiseta intocable es el blanquiazul,no el verde y el morrado.
Un ejemplo reciente,el Madrid suele jugar de azul o morado con la segunda equipacion y este año han salido la de color rojo y la verdad es que mola.
Medallero
- Ryuhjin
Mi ojo artistico no le ve asi,a mi me gusta inovar,al menos en la tercer equipacion. Una camiseta carismatica con un diseño peculiar mola mucho y siempre se vende bien.
Tambien se puede hacer diseños especiales con los colores del equipo,pero si vuelve la camiseta verdimorrada que hagan una camiseta con un mejor juego de colores y un diseño mas elaborado
Tambien se puede hacer diseños especiales con los colores del equipo,pero si vuelve la camiseta verdimorrada que hagan una camiseta con un mejor juego de colores y un diseño mas elaborado
Medallero
- Shimpa02
Ya, ¿y las del año pasado? ¿O las de éste año? Tampoco es que nos representen demasiado. El Barça va también siempre de azulgrana pero la segunda equipación ha sido hasta negra (o la amarillo pollo del triplete).
La segunda equipación tiene que ser vistosa, diferente a la primera y que venda, poco más. A mí personalmente los colores que puso Ryu no me molan, pero por tema estético. Y eso es cuestión de gustos personales xD
La segunda equipación tiene que ser vistosa, diferente a la primera y que venda, poco más. A mí personalmente los colores que puso Ryu no me molan, pero por tema estético. Y eso es cuestión de gustos personales xD
Medallero
- Ryuhjin
Os invito a proponer vuestras ideas.
Medallero
- Dusko
Para nada los diseños como tu los pones no se venden bien, por eso a final de año se han puesto a regalar las camisetas rosas y en menos medida las azules a 20 €Ryuhjin escribió:Mi ojo artistico no le ve asi,a mi me gusta inovar,al menos en la tercer equipacion. Una camiseta carismatica con un diseño peculiar mola mucho y siempre se vende bien.
Medallero
- Shimpa02
Qué coño, se han puesto a venderlas porque a ver cuántas se han quitado de encima con ese precio. Igual la blanquiazul ha tenido más tirón, pero no mucho más. Piensa que no somos ni Barça ni Madrid (de momento) y que la mayoría de los aficionados no se van a comprar más de una o dos camisetas y el mercado potencial es mucho más cerrado. Vamos, que camisetas del Málaga fuera de la ciudad y algunas camisetas muy concretas (tipo el 9 de Ruud en Holanda y cosas así) no se van a vender muchas.
En cuanto a qué vende o deja de vender, a saber. Se supone que ésta gente hace estudios de marketing antes y sabrán cuales se venden mejor que otras.
En cuanto a qué vende o deja de vender, a saber. Se supone que ésta gente hace estudios de marketing antes y sabrán cuales se venden mejor que otras.
Medallero
- Dusko
Las del año pasado si que nos representan ya tuvimos varias camisetas negras (o hasta una dorada) y encima tenía la franja blanquiazul, y también llevábamos un par de años con la tercera equipación naranjaShimpa02 escribió:Ya, ¿y las del año pasado? ¿O las de éste año? Tampoco es que nos representen demasiado. El Barça va también siempre de azulgrana pero la segunda equipación ha sido hasta negra (o la amarillo pollo del triplete).
Medallero
- Shimpa02
Pero tú lo has dicho, un par de camisetas naranjas, punto. Si llevamos un par de años una camiseta en plan mantel, ¿también estará legitimada en un futuro? xD
Medallero
- Dusko
Pues si han puesto a ese precio esas y no la blanquiazul es porque tiene menos salida...Shimpa02 escribió:Qué coño, se han puesto a venderlas porque a ver cuántas se han quitado de encima con ese precio. Igual la blanquiazul ha tenido más tirón, pero no mucho más. Piensa que no somos ni Barça ni Madrid (de momento) y que la mayoría de los aficionados no se van a comprar más de una o dos camisetas y el mercado potencial es mucho más cerrado. Vamos, que camisetas del Málaga fuera de la ciudad y algunas camisetas muy concretas (tipo el 9 de Ruud en Holanda y cosas así) no se van a vender muchas.
Medallero
- Shimpa02
A ver lo que tardan en poner también a ese precio la blanquiazul. Ya digo, seguro que ha tenido más tirón porque era la primera de nike y tal. Pero no creo que se haya vendido mucho mejor que las otras. O igual sí, tampoco tengo datos xD
Lo cierto es que ahora mismo se tienen que ir quitando el stock que les quede de cara al año que viene. A ver si Nike hace un diseño guapetón para nosotros o usa un azul diferente. Que parecemos Argentina leches.
Lo cierto es que ahora mismo se tienen que ir quitando el stock que les quede de cara al año que viene. A ver si Nike hace un diseño guapetón para nosotros o usa un azul diferente. Que parecemos Argentina leches.
Medallero
- Dusko
Yo reitero que las camisetas deben representar al club y la ciudad y estos colores que nos han dado este año NO representan al Málaga club de fútbol, antes y a los demás clubes si y eso es lo que quiero.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pozi ajjajajajaShimpa02 escribió:No sé, a mí es que me parece un mantel XD
Medallero
» IDEAS FRIKIS PARA...(Si quereis saber para que, entrad al post)
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010
» Listado de premiados por proponer ideas para la Ampliación de Capital 2010
» El Dynamo Moscú toma ideas de La Rosaleda para su futuro estadio
» Camiseta Málaga CF para avatar
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010
» Listado de premiados por proponer ideas para la Ampliación de Capital 2010
» El Dynamo Moscú toma ideas de La Rosaleda para su futuro estadio
» Camiseta Málaga CF para avatar