Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CARTA DE AMOR A MI NOVIA

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    CARTA DE AMOR A MI NOVIA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 30 Dic 2012 - 19:13

    Hola Mi Niña:
    .- Anoche despues de muchos años besándote en los más amargos momentos, tuve la respuesta de tu amor por mi, lo cierto es que hoy soy envidiado por todo un continente, que te ve como una de las más bellas.
    muchos años hemos pasado caminando por senderos oscuros y de mala manera, pero yo sabía, que detras de esa cara Marinera y Boquerona, se escondía el rostro sublime del amor puro, y también sabía que tu,
    cuando tuvieras la primera oportunidad me devolverias con creces tantas lagrimas derramadas por ti.... Ayer fué un día especial, lo nuestro ha sido siempre una de cal y cien de arena, pero como dice el refran,
    "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista", y tu te vestiste con tus mejores galas y arropaste mi corazón, tu nombre fué gritado al viento por miles de personas que como yo, te quieren sin reservas.

    Las numerosas noches donde nos despediamos casi sin mirarnos a la cara con la decepción en el alma, no han servido para que te abandonara por "otras" con mas poderío, pero sin tu corazon puro blanquiazul,
    Anoche y después de muchas noches, recibí el beso más sincero que se le puede dar a alguien que te quiere, recibí el calor de mi gente, no me importaba quien estaba a mi lado, y si lo conocía o no, nos abrazábamos
    sin más y todo eso gracias a ti, por que aunque han sido muchos los que te han engañado, tu siempre has intentado mostrar la mejor de tus sonrisas, el mejor de tus deseos y eres la única novia del mundo que tiene
    miles de novios para ella sola, por que el amor es abstracto, como la felicidad que desprendes hoy.

    Han sido muchos los que han querido mancillar tu nombre calumniandote y escupiendo falacias de ti, yo en cambio me he dejado el alma defendiendote, en el campo, con el grupo de amigos, en cualquier foro
    o en cualquier bar, cuando te enamoras ciegamente de alguien lo haces y no miras las consecuencias, amar es sufrir y tu me has echo sufrir mucho pero tus colores, tu nombre, tu escudo y las 27000 gargantas que
    de manera incansable gritan a los 4 vientos su locura desmedida por ti, bien valen un monton de infiernos. Creeras que esta carta te la escribo hoy por que luces tus mejores galas pero no es asi, me gustabas desde
    que te vestías con lo que te prestaban "otras", por que yo nunca miré la belleza en otro sitio que no fuera tu nombre, tu escudo y lo que representas para mi, cuando apenas te maquillabas con tan magnífica pintura, tu
    como las más bellas, eres más bonita al natural, en el Palo, en el Perchel, en la Cruz de Humilladero o en el último pueblo de tu provincia, da igual, desprendes grandeza.

    Hoy queridísima mía, un país entero y por ende todo el mundo, se rinde a tus pies por que han visto esa belleza que yo sabía que existía incluso creyéndote muerta, hoy, es un día en el que me siento orgulloso de ser
    quien soy, de gritar mi amor por ti, por que eso nunca he dejado de hacerlo, te pediría que no soltaras las manos de quienes nunca jamás han soltado la tuya, por que hoy tu eres la novia más envidiada y no dudo de
    que también serás la novia más fiel, el amor puede ser efímero, pero el sentimiento que despiertas en mi no se somete a engaño alguno y ahora en las mieles del triunfo y el día que el sol no brille tanto, seguiré a tu lado
    para recordarte que merece la pena mil años de sufrimiento por uno sólo de tus besos, máxime si es como el de anoche, donde nos vió todo el mundo y nuestro secreto se hizo público con el consiguiente orgullo de quien
    sabe tiene a su lado la más bonita de todas.

    Para mi MÁLAGA C. F., con todo el amor del mundo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CARTA DE AMOR A MI NOVIA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Dic 2012 - 19:35

    Que bonito CARTA DE AMOR A MI NOVIA 683510 CARTA DE AMOR A MI NOVIA 683510 CARTA DE AMOR A MI NOVIA 683510 CARTA DE AMOR A MI NOVIA 683510 CARTA DE AMOR A MI NOVIA 683510 CARTA DE AMOR A MI NOVIA 683510

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    CARTA DE AMOR A MI NOVIA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 1 Ene 2013 - 19:55

    la verda qe la noticia fue cuando el malaga empezo esta temporada 2012-2013, pero esta muy bien la noticia

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    CARTA DE AMOR A MI NOVIA 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 13:23

    ohhh alguien se a enamorado


    p.d. fuera coñas, la carta esta muy bien y me a emocionado y eso que no soy tan malaguista como vosotros

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles