Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La foto del beso de Shakira y Piqué

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    La foto del beso de Shakira y Piqué  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mar 2011 - 12:52

    diario sur
    La imagen, que sorprende por su claridad y cercanía, ha costado mucho menos del millón de euros que se especulaba que podía llegar a valer
    Ya tenemos la foto. El tan esperado beso de Shakira y Piqué protagoniza la portada de la revista colombiana 'Caras'. Al parecer, la instantánea, que sorprende por su claridad y cercanía, ha costado mucho menos del millón de euros que se especulaba que podía llegar a valer.
    Es la tercera foto de la pareja. Primero, el jugador del Barça hizo pública una foto suya y de Shakira junto a varios amigos celebrando su doble cumpleaños (los 34 de ella y los 24 de él). Solo sirvió para abrir boca y el apetito de la prensa es voraz. La persecución implacable a la que la prensa somete a la pareja del momento tuvo su recompensa con una segunda foto, en la que se veía a los dos 'tortolitos' saliendo de la mano de un restaurante de la ciudad condal. Y ahora, la revista 'Caras' sorprende a todos con el primerísimo primer plano del beso de la pareja de moda.
    La foto del beso de Shakira y Piqué  Besopiqueshakira300x350


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La foto del beso de Shakira y Piqué  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mar 2011 - 14:39

    La foto del beso de Shakira y Piqué  24595

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La foto del beso de Shakira y Piqué  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mar 2011 - 15:20

    La foto del beso de Shakira y Piqué  173122 La foto del beso de Shakira y Piqué  173122 La foto del beso de Shakira y Piqué  173122

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    La foto del beso de Shakira y Piqué  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 13:23

    malaga hoy
    La revista colombiana 'Caras' ha publicado unas fotografías en las que por fin se confirma la relación sentimental entre el futbolista y la cantante.

    Tras una encarnizada lucha por conseguir algún documento gráfico que confirmara de todas todas que Shakira y Gerard Piqué son novios, la publicación colombiana se ha llevado el gato al agua. La prueba: un extenso reportaje en el que la pareja aparece besándose y protagonizando escenas de mucha complicidad.

    Las imágenes fueron tomadas el pasado 2 de febrero en Barcelona durante la comentada celebración del cumpleaños de ambos, y han llegado a ofrecer por ellas hasta un millón de euros. Un caché rebajado por la publicación de otras fotografías del mismo evento en distintas redes sociales por su propio protagonista; aunque eso sí mucho menos contundentes. Las imágenes más románticas de la pareja del momento, que, según la directora de la publicación que las saca a la luz,terminan de confirmar "el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista español" con un primerísimo plano de un romántico beso.

    Doce fotografías que ponen fin a la intensa persecución de los novios por parte de los medios para conseguir la imagen definitiva, y que tenía muy agobiada a la 'waka-pareja'. Un documento gráfico que "logramos con muchísimo trabajo y disciplina. Cualquier otra revista del mundo las pudo haber obtenido pero por el destino nos tocó a nosotros, y no dejan duda de que el noviazgo entre esta pareja va muy bien", ha explicado la directora de Caras. Reportaje que tenía previsto ver la luz el próximo fin de semana, pero que ha tenido que adelantarse "debido a que era la fotografía más esperada del mundo". Y quizás por el temor a que la primicia mundial fuera reventada, como ya le ocurrió la semana pasada a dos publicaciones españolas. Éstas pagaron un dineral por una imagen en la que Shakira y Piqué salían de un restaurante de Barcelona agarrados de la mano, pero un hacker filtró la imagen a internet, terminando así con la exclusiva.

    Con la prueba definitiva en las narices, el jugador blaugrana ha optado por no ocultar más su romance con la famosa latina. Al principio, ambos prefirieron callar y no hacer declaraciones, pero en la última aparición pública del futbolista -en la presentación de la firma de moda Mango, de la que es imagen- expresó sus sentimientos como nunca antes había hecho. Así, dijo cuando la prensa le preguntó por el momento que ahora atraviesa: "estoy enamorado y vivo un momento muy feliz" . A lo que añadió: "Me gusta tener una vida privada reservada y no estar continuamente en los medios, pero a veces es algo inevitable. Intento llevarlo lo mejor posible". Aún falta por saber la opinión de la colombiana, inmersa en su gira por Latinoamérica que la tendrá a miles de kilómetros de su chico hasta mediados de abril.

    Compromisos profesionales aparte, nadie puede negar que la perseguida pareja pasa por una etapa de lo más dulce. Y como ejemplo, las imágenes, que muy pronto llegarán a España, en las que los novios aparecen relajados, enamorados, cómplices y cariñosos, y que terminan con los rumores que los persiguen desde el pasado Mundial de Sudáfrica

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles