MÁLAGA C.F.
La familia de Viberti, invitada al partido de la Champions en La Rosaleda con el Oporto
La viuda y su hijo Martín estarán en el acto en el que la puerta 5 pasará a llevar el nombre del inolvidable jugador
26 de diciembre de 2012
S. CORTÉS | MÁLAGA..-
Sebastián Humberto Viberti disfrutó del Málaga casi hasta el último día. Pocas horas después de haber visto a su equipo por televisión, como siempre hacía cada fin de semana -en los últimos meses, también entresemana, gracias a la Champions-, sufrió un problema coronario que ya no logró superar. No pudo cumplir su sueño de seguir en el estadio La Rosaleda al conjunto blanquiazul en un partido de la máxima competición continental, pero sí lo hará su familia.
Los dirigentes del Málaga Club de Fútbol, que ofrecieron dos vídeos sobre la figura del mítico '5' en los prolegómenos y en el descanso del encuentro en La Rosaleda frente al Valencia -falleció horas antes, minutos después de las tres de la tarde, hora española-, quiere mantener viva la unión entre el club y el futbolista más carismático de todos los tiempos. Por esa razón, ya se ha dirigido a su familia para invitarlos al encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto, que se disputará el 13 de marzo.
La viuda de Viberti, Julia, y su hijo Martín estarán en Málaga no solo para seguir este encuentro. También está previsto que asistan al acto con el que se pretende recordar para siempre al inolvidable jugador argentino, cuando se le colocará su nombre a la puerta número 5 del estadio La Rosaleda.
Conviene apuntar que en cada encuentro de la Champions se les cursa invitación a distintos exjugadores del Málaga (acuden a palcos en Preferencia), aunque en este caso se tratará de una situación especial y muy emotiva.