Noticias de Entrevista
Entrevista de MCF-TV a Nacho Monreal
Partido especial el que se avecina para el lateral zurdo malaguista Nacho Monreal. Criado en la cantera de Osasuna, próximo rival liguero del Málaga en La Rosaleda, el internacional español se enfrentará por primera vez al que hasta el verano pasado fue el equipo de toda su vida.
Declaraciones de Monreal a MCF-TV
(Partido especial) "Un partido muy especial por volver a reencontrarme con mis compañeros. Hace pocos meses era impensable y ahora es un partido muy bonito, en ese sentido esperemos que salga bien la cosa. Guardo muy buenos recuerdos, fueron muchos años en Osasuna y el recuerdo es muy bonito. Ha sido mucha gente la que he dejado ahí, no me atrevo por individualizar, Osasuna se caracteriza por ser una gran familia".
(Ex malaguistas) "Con Lolo tuve una relación aparte del tema profesional en la que quedábamos muchas tardes, muchas veces se quedaba solo y estaba con él; y con Calleja muy bien, la verdad que son dos tíos de los pies a la cabeza".
(Gran comienzo rojillo) "Han empezado muy bien, han hecho un bloque importante y los resultados lo demuestran. Están en una posición cómoda en la tabla y ojalá estén lo más arriba posible".
(Personal) "Costó, venir a un equipo nuevo cuesta adaptarse, Eliseu jugó y estaba a un nivel muy bueno; ahora el míster está confiando en mí y mi nivel está siendo correcto, me siento muy a gusto".
(Margen de mejora) "Tuvimos un bache de tres partidos perdiendo pero el equipo ha sabido reaccionar, va a más y los resultados están siendo favorables. Es positivo que el equipo no haya alcanzado el tope, porque significa que se puede ir a más".
(Eurocopa con España) "Hay que ir despacio, poco a poco, para acudir a la selección tengo que dar el cien por cien en mi equipo y para eso ir partido a partido. Ojalá que pueda ir, pero hay que ir con paciencia y tranquilidad, sin obsesionarse".