Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Protestas contra la UEFA mañana no hay que perder tiempo

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Protestas contra la UEFA mañana no hay que perder tiempo - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 0:39

racismoooooooooo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Protestas contra la UEFA mañana no hay que perder tiempo - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 0:41

Es un rollo decir el mismo mensaje en 3 post diferentes:

Yo sigo sin entender nada. Y cada minuto que pasa entiendo menos: Nos sancionan porque hay falta de pago o mejor dicho porque no se paga....... y en rueda de prensa Vicente Casado dice que todo está bien y al corriente de los pagos. Pues eso es muy muy muy muy muy fácil de demostrar. Así que aquí o miente la UEFA (con lo cual está ganado ante cualquier Organismo) o miente el Málaga.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Protestas contra la UEFA mañana no hay que perder tiempo - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 0:43

joder el frente

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Protestas contra la UEFA mañana no hay que perder tiempo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 0:44

Hay que colapsar esta pagina.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=447426395318883&set=a.324047624323428.73824.128409947220531&type=1&theater

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 0:45

Es que es mentira????? Unos dicen que se debe dinero y que no han pagado........ y el Málaga dice que no se debe nada y están al corriente de pagos. Esta claro que uno de los dos miente.

Medallero
    EtzoEtzo
    Socio del MCF
    Protestas contra la UEFA mañana no hay que perder tiempo - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 10:31

Celtic FC:

Protestas contra la UEFA mañana no hay que perder tiempo - Página 2 Fuck-uefa

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 11:25

Yo creo que si... Al final todo esto está pasando porque en el mundo del fútbol hay mucho racismo concentrado... Que nos haya tocado el primo pobre de la familia Al Thani no tiene nada que ver... Que la UEFA lleve seis meses diciendo que viene el lobo hasta que el lobo ha llegado, tampoco tiene nada que ver... Es, simplemente, que en el mundo del fútbol hay mucho racismo... Lastima que todo ese racismo concentrado se esté dirigiendo hacia nuestro Málaga y nos estén jodiendo por la cara... Vamos, que to el mundo es malo menos uno...

Si tiene cara el tío, que después de tanto tiempo liado con lo del puerto de Marbella, donde muchos incondicionales suyos que lo defendían le echaban la culpa a las administraciones públicas y no a él por no pagar lo que debía para dar comienzo al proyecto del puerto deportivo, ahora pretendía que el 75% de la inversión de la construcción la pusiera las instituciones públicas y el resto él... Lógicamente la explotación del chiringuito corría por su cuenta claro... Mu listo... Así yo también monto negocios...

Ya tengo claro que no nos hace falta para nada, y aunque parezca una pataleta, voy a dejar de seguirlo hasta en el twitter... No merece la pena...

Tengo claro que algunos en este foro con este comentario me odiará... Pero lo que me duele y lo que me hace hablar así es el gran daño que se está haciendo al club de un tiempo a esta parte... y me temo que lo peor pueda estar por llegar... Que tampoco será tan malo... Volver a nuestro Málaga de siempre y a sufrir de nuevo como toda la vida...

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 11:43

HAY QUE RECURRIR A TODOS LOS ORGANISMOS QUE HAGA FALTA,SALIR A LAS CALLES A PROTESTAR,PANCARTAS EN CONTRA DEL ROBO QUE SE NOS HACE,E INCLUSO RECURRIR A LA JUSTICIA ORDINARIA SI FUERA PRECISO.TODOS CON NUESTRO MALAGA,VIVA POR SIEMPRE EL MALAGA.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 12:15

Rejoneo escribió:Yo creo que si... Al final todo esto está pasando porque en el mundo del fútbol hay mucho racismo concentrado... Que nos haya tocado el primo pobre de la familia Al Thani no tiene nada que ver... Que la UEFA lleve seis meses diciendo que viene el lobo hasta que el lobo ha llegado, tampoco tiene nada que ver... Es, simplemente, que en el mundo del fútbol hay mucho racismo... Lastima que todo ese racismo concentrado se esté dirigiendo hacia nuestro Málaga y nos estén jodiendo por la cara... Vamos, que to el mundo es malo menos uno...

Si tiene cara el tío, que después de tanto tiempo liado con lo del puerto de Marbella, donde muchos incondicionales suyos que lo defendían le echaban la culpa a las administraciones públicas y no a él por no pagar lo que debía para dar comienzo al proyecto del puerto deportivo, ahora pretendía que el 75% de la inversión de la construcción la pusiera las instituciones públicas y el resto él... Lógicamente la explotación del chiringuito corría por su cuenta claro... Mu listo... Así yo también monto negocios...

Ya tengo claro que no nos hace falta para nada, y aunque parezca una pataleta, voy a dejar de seguirlo hasta en el twitter... No merece la pena...

Tengo claro que algunos en este foro con este comentario me odiará... Pero lo que me duele y lo que me hace hablar así es el gran daño que se está haciendo al club de un tiempo a esta parte... y me temo que lo peor pueda estar por llegar... Que tampoco será tan malo... Volver a nuestro Málaga de siempre y a sufrir de nuevo como toda la vida...

Te odio, te odio, te odio Protestas contra la UEFA mañana no hay que perder tiempo - Página 2 364670

No, en serio, si tienes razón, pero lo de la UEFA no hay por donde cogerlo. Fíjate que entendería que en agosto lo hubieran expulsado de la Champions, cuando tenía denuncias de jugadores, clubes y Hacienda.

Pero ahora, con el club en pleno proceso de resstructuración, vendiendo activos y reduciendo presupuesto, negociando con hacienda, con ingresos suficientes para ir dando esos pasos, y en pleno mes de Diciembre, y sin una base contractual o legal (porque esto es una historia que se han inventado de un día apra otro, y que nadie esperaba ni se había anunciado), no tiene sentido ninguno

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 12:58

kiske escribió:
    Rejoneo escribió:Yo creo que si... Al final todo esto está pasando porque en el mundo del fútbol hay mucho racismo concentrado... Que nos haya tocado el primo pobre de la familia Al Thani no tiene nada que ver... Que la UEFA lleve seis meses diciendo que viene el lobo hasta que el lobo ha llegado, tampoco tiene nada que ver... Es, simplemente, que en el mundo del fútbol hay mucho racismo... Lastima que todo ese racismo concentrado se esté dirigiendo hacia nuestro Málaga y nos estén jodiendo por la cara... Vamos, que to el mundo es malo menos uno...

Te odio, te odio, te odio Protestas contra la UEFA mañana no hay que perder tiempo - Página 2 364670

No, en serio, si tienes razón, pero lo de la UEFA no hay por donde cogerlo. Fíjate que entendería que en agosto lo hubieran expulsado de la Champions, cuando tenía denuncias de jugadores, clubes y Hacienda.

Pero ahora, con el club en pleno proceso de resstructuración, vendiendo activos y reduciendo presupuesto, negociando con hacienda, con ingresos suficientes para ir dando esos pasos, y en pleno mes de Diciembre, y sin una base contractual o legal (porque esto es una historia que se han inventado de un día apra otro, y que nadie esperaba ni se había anunciado), no tiene sentido ninguno
    Eso no te lo discuto... Lo de la UEFA no tiene nombre... Han sancionado al club en el momento mas inadecuado... Al menos por las pocas noticias oficiales que tenemos... Se supone que el club ya estaba al día antes de salir el comunicado de la UEFA... Creo que solo le queda por pagar lo de hacienda de este año... La verdad es que es una gran putada... Pero el dueño no debería haber permitido llegar ha esta situación... Se supone que quiere al Málaga CF y que tiene dinero por un tubo... Entonces, ¿Porque no ha hecho nada antes de llegar al extremo de pegarnos un batacazo tan monumental...? Si fuera un presidente sin recursos económicos pues no habría nada de que hablar porque no habría podido afrontar la deuda de manera alguna... Se hablaría de otra cosa, pero no de esta... Pero vuelvo a lo mismo que ya hace tiempo que lo dije... ¿Porque no puso el dinero antes, ahora que tiene asesores de confianza, y lo hubiese recuperado luego al realizar la UEFA el ingreso...? Por eso para mi no tiene excusa ninguna... Alguien que ama a un club no hace estas cosas si tiene los medios para evitarlo...

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 17:27

habra que ir organizando quedadas en distintos puntos de malaga par realizar estas protestas, el centro de malaga, la rosaleda, las peñas son las que deben organizarlo mejor porque es mas facil mover masas

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 17:44

Vaya panda de parasitos y de mangantes estan echos los de la UEFA. Aqui todo el mundo le debe dinero a todo el mundo y castigan a (sorpresa, sorpresa) el MALAGA CF.

Esto les va a explotar la cara, cualquier abogado medio-decente los va a destrozar, como llegue a la justicia ordinario la ostia para la UEFA va a ser chica, cualquiera ve el abuso de poder, la arbitrariedad y el MASIVO agravio comparativo, es demasiado obvio...

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 18:00

seolpo escribió:habra que ir organizando quedadas en distintos puntos de malaga par realizar estas protestas, el centro de malaga, la rosaleda, las peñas son las que deben organizarlo mejor porque es mas facil mover masas

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y JUNTA DE ANDALUCIA. A ESOS LUGARES ES A DONDE TIENE Q IR LAS MANIFESTACIONES

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:12

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles