Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 8 Dic 2012 - 20:33

    Cuentanos tus anecdotas/historias de los partidos Sevilla - Malaga / Malaga - Sevilla y gana una medalla como esta :medescudo: que veras en tu perfil y en tus mensajes.

    Tornajos (IndiosRojiblancos.com) escribió:Bueno chicos, en este post he pensado en reunir todas nuestras experiencias en partidos contra los palanganas o bien con los propios aficionados del Sevilla.

    Para ello si os parece voy a poner unas preguntas, asi sabreis que comentar y entre todos hablar sobre el tema.


    - ¿Cual fue el primer derbi que recuerdas?


    - ¿Cual de los derbis es el que mas recuerdas y porque?


    - Cuenta la experiencia en partidos contra el equipo rival tanto relacionadas con sus aficionados como con el propio partido


    - ¿Que es lo que mas te molesta del otro equipo?


    - ¿Porque el Malaga debe ganar el proximo sabado el partido?


    - ¿Algo mas que decirnos?



    Última edición por Yuninho el Dom 9 Dic 2012 - 17:46, editado 1 vez

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Dic 2012 - 20:54

    - ¿Cual fue el primer derbi que recuerdas?
    El que mas vivi fue uno de copa del rey que nos eliminaron aqui con gol de un delantero super pequeño....que tenian carlitos es posible? estaba en gol, antiguo campo recuerdo que le tiraba naranjas a Monchi q estaba de portero.....y le di con dos...en la primera me aplaudio media grada y me dijeron que si le daba con otra me daban todo lo que pudiera beber.....jejeje acabe borrachisimo y cantando como un poseso jejeje ( un gol de santi el gitano del centro de campo aqui en la rosaleda con las redes puestas en las gradas de gol y fondo...golazo del centro del campo en la porteria de gol que anularon por fuera de juego posicional) mi primer recuerdo de un derbi es ese....pero aislado.


    - ¿Cual de los derbis es el que mas recuerdas y porque?
    Ese mismo que acabo de comentar arriba

    - Cuenta la experiencia en partidos contra el equipo rival tanto relacionadas con sus aficionados como con el propio partido
    Por el partido en segunda cuando subimos campeones de segunda y ellos lloraban en sus gradas, fue lo mas bonito que he vivido hasta que hemos jugado champions, mas incluso que los ascensos de verdad.


    - ¿Que es lo que mas te molesta del otro equipo?
    La prepotencia que tienen, se creen la capital de andalucia, los mejores, no se....como que miran por encima del hombro a los demas y en cuanto al equipo su presidente que piensa que su equipo es lo mejor de andalucia si o si y ES UN NOOOOOOOOOOOO

    - ¿Porque el Malaga debe ganar el proximo sabado el partido?
    Mas que nada por no perder de vista los puestos champions sobre todo y estar en europa fijos, y ademas porque ganar al sevilla es para mi mas que al barca o madrid, siempre ya que para mi ...SEVILLA Y MADRID misma m....... es.

    - ¿Algo mas que decirnos?
    Lo que mas me jodia antes era cuando jugadores nuestros se iban al sevilla....Fernando, Salguero, Santi....Y mi gran ( amigo Dario Cardus cola Silva )


    Última edición por kulan el Sáb 8 Dic 2012 - 21:41, editado 2 veces

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Dic 2012 - 20:55

    Venga señores animarse

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Dic 2012 - 21:24

    Vaya. Tengo que pensarlo bien y con tiempo. A ver si mañana domingo por la tarde tengo tiempo jejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 8:36

    arriba señores

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 17:25

    - ¿Cual fue el primer derbi que recuerdas?

    Tengo un recuerdo débil, en mi niñez,sería por la temporada 83/84, recuerdo que fuimos en coche particular a Sevilla con unos vecinos. A la llegada a Sevilla preguntamos dónde se encontraba el estadio y nos tuvieron dando vueltas por Sevilla durante horas los muy.......el partido aburrido con empate a cero en el marcador. Recuerdo que la impresión del estadio del Sevilla fué de que era mucho más pequeño en directo de como se veía en televisión. El camino de vuelta fue terrible, de noche con una lluvia torrencial. Estaba Málaga medio inundada cuando llegamos. La verdad es que no sé ni como llegamos........


    - ¿Cual de los derbis es el que mas recuerdas y porque?
    El del Málaga en segunda con un desplazamiento masivo de malaguistas, unos 6000 en las gradas.

    - Cuenta la experiencia en partidos contra el equipo rival tanto relacionadas con sus aficionados como con el propio partido
    Recuerdo muchos partidos, el 2 a 3 en Sevilla fué muy especial, me acuerdo de los goles de Edgar y Catanha, me acuerdo de un golazo de Duda con un efecto impresionante que todavía está esperando Palop por dónde le pasó la pelota.


    - ¿Que es lo que mas te molesta del otro equipo?
    Siempre se lo han tenido muy creido, la humildad no ha sido su punto fuerte que digamos, en los últimos años la prepotencia del señor Del Nido tampoco es que haya ayudado mucho que digamos, aunque en defender lo suyo a muerte si es para mí de admirar....

    - ¿Porque el Malaga debe ganar el proximo sabado el partido?
    Porque diversos motivos, tenemos que seguir arriba y no alejarnos de la cuarta plaza que da derecho a champions, porque es nuestro rival y encima es rival directo a priori por las posiciones de arriba.

    - ¿Algo mas que decirnos?
    Que disfrutemos todos los malaguistas de este momento que es irrepetible y espero que los malaguistas que se desplazen puedan ver el partido igual de bien que lo vieron los granadinos desplazados ayer.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 17:47

    - ¿Cual fue el primer derbi que recuerdas?

    El primer derbi que recuerdo de los jugados en Sevilla y hasta donde llega mi memoria es en la temporada 88/89. Corria el mes de octubre de 1988 y se jugo un Sevilla-Málaga. Fue empate: 1-1. Nos adelantamos en el marcador con gol de José Luís casí empezar el partido y nos empató poco después Francisco y así se quedó el encuentro. Hubo varios paradones de Fernando. Y un lateral que teniamos Chano sacó una pelota debajo palos jejejeje. Me acuerdo porque en aquella época no habia televisión ni internet. Lo que primaba era la radio y este derbi (un domingo por la tarde como marcaba la costumbre) estaba en la terraza de casa de mi novia escuchándolo por la radio y cuando marcó el Málaga pegue una voz que creo que se escucho en todo el bloque jajajajajajajaja.

    - ¿Cual de los derbis es el que mas recuerdas y porque?

    El derbi que mejor recuerdo es de no hace mucho. En la temporada 1998-99 en 2ª División con Peiró en el banquillo. Nosotros habiamos subido de 2ª B esa temporada y el Sevilla había bajado de 1ª División y después de muchos años volviamos a encontrarnos en el camino y esta vez en 2ª División. Teniamos a Catanha, De los Santos, Edgar, Agostinho, Rufete, Movilla, etc. etc. Era el último partido de la 1ª vuelta y ganamos en Sevilla 2-3 con todo el fondo lleno de malagueños. Edgar hizo diabluras ese partido y fue el aldabonazo para ser equipo candidato a subir a 1ª División. Recuerdo este partido muy especialmente ya que se ganó al eterno rival en su casa después de muchos años.

    - Cuenta la experiencia en partidos contra el equipo rival tanto relacionadas con sus aficionados como con el propio partido

    Muy poco puedo contar de experiencia de los derbi ya que por los motivos de tanta rivalidad nunca he estado en el estadio del Sevilla, ya que seguro que me haría vomitar del asco que me daría y mucho menos de sus aficionados que son muy peculiares. En cambio si he estado en el otro estadio sevillano 2 veces.

    - ¿Que es lo que mas te molesta del otro equipo?

    Me molesta la prepotencia de sus aficionados. Ellos se creen los mejores del mundo. Me molesta que su presidente mire a todo el mundo por encima del hombro. Ahora lo que si alabo es que esté mirando siempre por sus intereses y cuidado con el que se meta con su Sevilla que entonces se lanza a la yugular.

    - ¿Porque el Malaga debe ganar el proximo sabado el partido?

    Tenemos que ganar ese partido porque para acabar la 1ª vuelta tenemos que recibir a Madrid y Barca en casa y va ser muy complicado puntuar contra esos rivales. Así que tenemos que sacar puntos ahora para no descolgarnos de los puestos nobles de la clasificación. Además, hay que ganar porque es un derbi y los partidos de rivalidad regional son algo especial y se juegan mas que 3 puntos. Además otro motivo es que si ganamos, además de dejar muy tocao y descolgados al Sevilla, posiblemente se cree un cisma dentro de la entidad que dará como resultado que Michel se vaya al paro y ese es un entrenador que no me ha gustado nunca y como pierdan seguro que lo cesan.

    - ¿Algo mas que decirnos?

    Pues poco mas. Que la gente que vaya trate de animar y disfrutar del partido. Que no se metan en absurdas broncas que no conducen a ninguna parte y que gane el Málaga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 7:29

    venga señores

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 16:28

    A ver si alguien mas se anima jejejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 3:34

    ¿ Cual fue el primer derby que recuerdas ?
    Pues
    rondaba la temporada 89-90,C.D Malaga 2-1 Sevilla F.C,tendria unos 8
    años aproximadamente,recuerdo que Esteban marco un golazo
    impresionante,teniamos una plantilla muy apañadita con jugadores como
    Esteban,Antonio Mata,Lauridsen,jaro,Chano,Paquito,Azuaga,Villa,etc... El
    Sevilla tambien tenia un buen equipo con jugadores muy buenos como
    Polster,Nando,Zuñiga,Rafa Paz,Francisco,Diego,etc.. Fue un partido muy
    caliente como todos los derbys,pero este partido mas de la cuenta,fue un
    partido muy disputado que finalmente conseguimos ganar,lo que mas
    recuerdo fue el golazo de Esteban.

    ¿ Cual de los derbys es el que mas recuerdas y por que ?
    Temporada 98-99,Sevilla F.C 2-3 Malaga C.F,por que fue un derby que hacia muchisimo tiempo que estabamos esperando,a todo esto le sumamos que fui uno de esos 6.000 previlegiados de ver de ganar a nuestro Malaga en el Sanchez Pizjuan,como no lo voy a recordar,esa victoria estara en mi cabeza hasta el resto de mis dias.

    ¿ cuenta la experiencia en partidos contra el equipo rival tanto relacionadas con sus aficionados como con el propio partido ?
    Precisamente en este mismo partido en el Pizjuan de la temporada 98-99,recuerdo que salimos escoltados por la policia nacional desde la Rosaleda al Pizjuan,lleguemos a Sevilla y nos tuvieron retenidos un tiempo,hasta que no entro la aficcion Sevillista entera al estadio no nos dejaron de entrar al campo,cuando al fin nos dejaron de entrar al estadio ivamos subiendo las escaleras del Pizjuan cuando se escucho golllll en todo el estadio,el Sevilla se adelantaba en el marcador nada mas empezar el partido,se nos quedo una carita a la aficcion Malaguista que era un poema,pero ese gol nos izo mas fuerte,no paremos de animar al equipo,por momentos pensaba que estaba en la Rosaleda,cantando que bote,que bote,que bote la Rosaleda,finalmente logremos darle la vuelta al marcador y ganar 2-3,con un Edgar y un Catanha enchufadisimos,que hicieron que estallaramos de alegria,al terminar el partido seguiamos escoltado por la policia nacional que por cierto que los policias eran los mismos que nos escoltaron al salir de la Rosaleda (Malagueños) ivan agarrado de las manos lo policias haciendo un cordon,cuando un Palangana se acerca acompañado de una chavala y empieza a insultarme y amenazarme,no me lo pense dos veces le meti un trallazo,la policia al ver que el fue quien se acerco a la aficcion Malaguista para insultarnos y amenazarnos le dieron la del pulpo y dos mas,recuerdo muy bien tambien que cuando pasamos por el centro comercial que hay al lado del estadio mujeres mayores con 60,70 años tirandonos botellas de cristales como cervezas,etc... Desde arriba del centro comercial,lamentable por parte de esas señoras mayores por llamarles algo,cuando al fin llegue al autobus me encontre que teniamos 4 o 5 lunas rotas,pero no se salieron con la suyas,eramos la aficcion mas feliz del mundo,hasta que llegamos a la Rosaleda estuvimos cantando!
    ¿ Que es lo que mas te molesta del otro equipo ?
    Su prepotencia y sus chulerias,sobre todo no soporto al baboso de Del Nido,lo odio!
    ¿ Por que el Malaga debe de ganar el proximo Sabado el partido ?
    Por que es el eterno rival,por que es el partido que todos los Malaguistas queremos ganar,por que necesitamos esos tres puntos para seguir en los puestos alto de la tabla,por que podemos darle la puntilla al Sevilla,por que somos mejores que ellos,por que nos lo merecemos!
    ¿ Algo mas que decirnos ?
    Si,que el Sabado voy otra vez al Pizjuan a ver de ganar a mi Malaga!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 14:39

    Bueno. A ver si la gente se anima un poquito con este tema que es interesante.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 14:53

    vamos señores

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 18:40

    - ¿Cual fue el primer derbi que recuerdas?
    El primer derbi que recuerdo (y que asistí) fue en Copa del Rey 1996 Málaga CF 0 - 1 Sevilla FC (Gol de Carlitos), no recuerdo mucho...

    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis Capturadepantalla201212q

    - ¿Cual de los derbis es el que mas recuerdas y porque?
    Fue mi siguiente derbi (el primero como abonado) Málaga CF - Sevilla FC, 2ª División 1998/99

    Lo recuerdo porque estaba en gol alto, pegadito a la zona visitante, a pesar de que no nos jugábamos nada y que perdimos con gol de Tsartas el pique contra los sevillistas fue brutal y además fue el primer derbi que vivía de verdad

    - Cuenta la experiencia en partidos contra el equipo rival tanto relacionadas con sus aficionados como con el propio partido
    La salida del campo o la entrada, no recuerdo bien, pero de lo que si me acuerdo es de la policia a caballo dando palos a todo el que pillaba... me libré de milagro...

    - ¿Que es lo que mas te molesta del otro equipo?
    Antes me molestaba toda la prepotencia sevillana, ahora mismo digamos que soy un poco más tranquilo y casi que me da igual el Sevilla.

    - ¿Porque el Malaga debe ganar el proximo sabado el partido?
    Porque el Málaga tiene que salir como equipo grande y demostrar que a día de hoy es mejor.

    - ¿Algo mas que decirnos?
    Que os animeis a contar vuestras experiências

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 12:09

    - ¿Cual fue el primer derbi que recuerdas?

    El primero con el Málaga ya como CF. Fue un partido de Copa del Rey en la temporada previa al ascenso a Segunda, con Pepe Cayuela de entrenador. El Málaga venía de eliminar al Realejos y aquí en La Rosaleda dio la cara ante el Sevilla, aunque perdió 0-1. En la vuelta se mantuvieron las opciones pero no se pasó del empate 0-0 y caímos eliminados.


    - ¿Cual de los derbis es el que mas recuerdas y porque?

    Tengo recuerdos de varios pero el que más se me quedó grabado fue el de la primera temporada en Primera como Málaga CF, que se le ganó cómodamente al Sevilla por 3-0. Era un Sevilla en horas bajas y que había fichado extranjeros de medio pelo que acabaron siendo fiascos escandolosos como el portero noruego Olsen, Tabaré Silva, Juric, Marcelo Otero... Pero aun así el Málaga hizo un partidazo, y el motivo por el que recuerdo este derbi especialmente es porque el último gol, que metió Alberto Luque (entonces un jovenzuelo que vino cedido del Mallorca esa única temporada y que tenía una cara de niño impresionante), fue un golazo de vaselina increíble después de irse de dos o tres contrarios.


    - Cuenta la experiencia en partidos contra el equipo rival tanto relacionadas con sus aficionados como con el propio partido

    Poco que contar en este sentido. No he ido nunca a Sevilla a ver un encuentro ni he tomado parte en hermanamientos o este tipo de cosas. Conozco aficionados sevillistas y para mí particularmente tienen la misma consideración que cualesquiera otros aficionados del equipo que sean, ni más ni menos simpáticos. Respecto a los partidos, no suelen ser partidos agradables para mí en La Rosaleda por el ambiente tan enrarecido y por las continuas faltas de respeto e incidentes que alguna vez por desgracia se han producido entre las aficiones.


    - ¿Que es lo que mas te molesta del otro equipo?

    Es un equipo más de Primera División. Lo que más me molesta es la figura de su presidente, es un hombre al que no soporto.


    - ¿Porque el Malaga debe ganar el proximo sabado el partido?

    Por conseguir tres puntos más, en la misma medida que debe ganar cualquier partido de los más de 50 oficiales que jugará este año. Para mí no hay ninguna otra razón más allá.

    - ¿Algo mas que decirnos?

    Que no he participado por la medalla en sí, sino porque esto es un poco como una entrevista y me hacía ilusión ser entrevistado Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 58639 . Y que muchas gracias. Es buena idea.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Dic 2012 - 13:02

    venga señores que esta noche se cierra

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Dic 2012 - 18:18

    Pues si se cierra esta noche, creo que las pocas entrevistas que hay así se va quedar jajajajajaja. No veo a la gente animada para contestar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 14:18

    Yuninho escribió:Cuentanos tus anecdotas/historias de los partidos Sevilla - Malaga / Malaga - Sevilla y gana una medalla como esta Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 2062732070 que veras en tu perfil y en tus mensajes.
    ]

    Los candidatos a medalla especial son:

    - Kulan
    - Bok1977
    - Frente313
    - Malaguista 100 %
    - Mario
    - Becquer99

    ¿y ahora como se hace? jejejejeje

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 14:21

    Frente313 escribió:
    Yuninho escribió:Cuentanos tus anecdotas/historias de los partidos Sevilla - Malaga / Malaga - Sevilla y gana una medalla como esta Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 2062732070 que veras en tu perfil y en tus mensajes.
    ]

    Los candidatos a medalla especial son:

    - Kulan
    - Bok1977
    - Frente313
    - Malaguista 100 %
    - Mario
    - Becquer99

    ¿y ahora como se hace? jejejejeje
    Está claro que una medalla a cada uno!! Que es eso de candidatos!! 1 historia 1 medalla jajajajaja

    PD: paga Frente Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 14:24

    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 14:40

    Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!!!!!! magnificas todas Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 690788

    Como estamos en navidad medallas para todos Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 837529

    PD. Frente invita jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 15:00

    Joder. Muchas gracias Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 711360

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 16:53

    se agradece

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 19:32

    Muchas gracias Yuni,muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 19:44

    Hermano. Ya no te queda sitio donde colocar tanta medallas. Pareces un General de la 2ª Guerra Mundial Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869 Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 19:46

    El nuevo Rommel el zorro del desierto Gana una medalla con tus anécdotas e historias en los derbis 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 14:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles