Germán Arteta: “Es una satisfacción para el Málaga y UMBRO haber conseguido que la afición se identifique tan pronto con el nuevo uniforme”
27/03/2009 - Actualidad
El director de Marketing Deportivo de UMBRO, German Arteta, evaluó las primeras reacciones recibidas tras la presentación del nuevo uniforme del Málaga Club de Fútbol: “Para nuestra firma es una satisfacción haber trabajado con el Málaga para conseguir un uniforme con tanto significado emocional para los malagueños y con el que la afición se haya conseguido identificar tan pronto”. Ante las numerosas preguntas de los aficionados interesados en adquirir la nueva equipación 2009/11, Arteta recordó que “hasta la primera semana de mayo no estará en las tiendas”.
UMBRO lanza el lunes una nueva camiseta inspirada en el boquerónLa gran acogida de una de las principales novedades del nuevo uniforme, el boquerón, ha impulsado el desarrollo de UMBRO de una línea de productos con el sello de identidad afición malaguista. El próximo lunes, y como adelanto a la nueva colección, en las tiendas estará disponible una camiseta en color celeste con el logo bordado de UMBRO y el escudo del Málaga Club de Fútbol, sobre un estampado a corrosión con la figura del boquerón. En la espalda de esta nueva camiseta, cuyo precio será 25 euros, aparecerá también el anagrama del Club de Martiricos.
Sobre la edición limitada de camisetas inspiradas en la figura del presidente, Germán Arteta señaló: “La edición homenaje es una iniciativa propia de UMBRO, cuyo lanzamiento solicitamos y propusimos al club con la intención de rendir un homenaje desde nuestra firma a la entidad. A la hora de realizar el diseño, nos planteamos como poder representar a la afición, plantilla y directiva, a través de un icono que simbolizase además los valores que han dotado al Málaga de los éxitos conseguidos: lucha y sacrificio. Nuestra decisión final, tras solicitárselo al presidente y conseguir su aprobación, se convirtió en la Edición homenaje Fernando Sanz 19”.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
27/03/2009 - Actualidad
El director de Marketing Deportivo de UMBRO, German Arteta, evaluó las primeras reacciones recibidas tras la presentación del nuevo uniforme del Málaga Club de Fútbol: “Para nuestra firma es una satisfacción haber trabajado con el Málaga para conseguir un uniforme con tanto significado emocional para los malagueños y con el que la afición se haya conseguido identificar tan pronto”. Ante las numerosas preguntas de los aficionados interesados en adquirir la nueva equipación 2009/11, Arteta recordó que “hasta la primera semana de mayo no estará en las tiendas”.
UMBRO lanza el lunes una nueva camiseta inspirada en el boquerónLa gran acogida de una de las principales novedades del nuevo uniforme, el boquerón, ha impulsado el desarrollo de UMBRO de una línea de productos con el sello de identidad afición malaguista. El próximo lunes, y como adelanto a la nueva colección, en las tiendas estará disponible una camiseta en color celeste con el logo bordado de UMBRO y el escudo del Málaga Club de Fútbol, sobre un estampado a corrosión con la figura del boquerón. En la espalda de esta nueva camiseta, cuyo precio será 25 euros, aparecerá también el anagrama del Club de Martiricos.
Sobre la edición limitada de camisetas inspiradas en la figura del presidente, Germán Arteta señaló: “La edición homenaje es una iniciativa propia de UMBRO, cuyo lanzamiento solicitamos y propusimos al club con la intención de rendir un homenaje desde nuestra firma a la entidad. A la hora de realizar el diseño, nos planteamos como poder representar a la afición, plantilla y directiva, a través de un icono que simbolizase además los valores que han dotado al Málaga de los éxitos conseguidos: lucha y sacrificio. Nuestra decisión final, tras solicitárselo al presidente y conseguir su aprobación, se convirtió en la Edición homenaje Fernando Sanz 19”.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol