Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 8:48

    Nueva semana de Champions y otra vez la misma noticia. TVE no retransmitirá el encuentro del Málaga ante el Anderlecht perteneciente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En su lugar, anunció que emitirá el choque entre Real Madrid-Ajax, sin nada en juego. Con esto, se cierra la participación del equipo que entrena Manuel Pellegrini sin que el ente público haya emitido ni un solo encuentro del conjunto blanquiazul.

    Una situación que no es nueva para los aficionados malaguistas. TVE retransmite los partidos jugados en martes. El debut del equipo en Champions ante el Zenit tuvo lugar ese día, pero la televisión pública eligió el Real Madrid-Manchester City. El empate en San Siro que confirmó el pase a octavos también fue un martes, pero se volvió a obviar al club de Martiricos. Cuando ha podido elegir, siempre ha escogido al otro equipo español que comparte día de juego con el Málaga: el Real Madrid, y eso no va a ser una excepción en la última jornada. TVE ha emitido dos encuentros del Real Madrid (más el del Ajax), dos encuentros del FC Barcelona y uno al Valencia, dejando al Málaga como único equipo sin espacio en la cadena.


    malaga hoy

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 9:21

    Yo le he mandado este artículo a la Defensora de TVE... Le he dicho que otra vez igual y que no hay vergüenza... Que lo entiendo de otra cadena, pero que TVE está pagada por todos los españoles...

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Indignación con TVE, de nuevo nos deja tirados.‏ http://dlvr.it/2XrHRs #malaga #futbol
    Abrir Responder Retwittear Favorito

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 9:25

    Los malagueños somos muy pasivos (y me incluyo). Las mismas Peñas y la afición debería protestar en el Estadio con parcantas, gritos, y enviando e-mails masivos a TVE por el desprecio, ninguneo que se la ha hecho al club en su primera (y encima espectacular) participación en Europa (en Champions). El club mismo no debería dejar pasar a los profesionales de TVE y Radio Nacional al Estadio, total, si no les interesa el Málaga, que no entren; o al menos, decir algo y defender al club de este maltrato, y a los malaguistas, que también pagan sus impuestos.


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 9:31

    Este es el correo de la Defensora del Espectador de TVE... Por si queréis mandarle quejas por correo electrónico...

    defensora@rtve.es

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 9:36

    Echaron el partido del Valencia contra los alemanes así que los tontos de siempre

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 11:48

    Menos mal que no nos televisan. Eso es muy bueno: otro partido espectáculo que vamos a ganar, mientras que al equipo que lo televisen, suponiendo que gane lo hará con mucho sufrimiento y será de milagro jajajajajajaja.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 11:52

    Vuestra envidia nuestro orgullo, FORZA MÁLAGA.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 11:56

    Ojala no nos televisen ningún partido y tenemos mas posibilidades de pasar. Los de la tele son un bahio mu grande. Y si no mira los partidos televisados que creo que solo el Barcelona-Celtic consiguio ganar y en el descuento y por la mínima. El Valencia empató en casa un partido que iba ganando. Y el Mandril ganó uno de milagro (en casa contra el Manchester City y en los últimos minutos), ha empatado 2 y perdido 1. Vamos partido televisado, partido que el equipo de España las pasa canutas jajajajajajajajajaja.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 11:58

    Partidos televisados:

    Jornada 1. Madrid 3 Manchester City 2 (goles en los últimos minutos)

    Jornada 2. Barcelona 2 Celtic 1 (gol en la última jugada del partido)

    Jornada 3. Leverkusen 3 Madrid 1

    Jornada 4. Madrid 2 Leverkusen 2

    Jornada 5. Valencia 1 Bayer Munich 1

    Vamos un desastre.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 11:59

    Tan sólo una rectificación hermano, el rival del Madrid ha sido el Borussia Dortmund y no el Leverkusen.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 12:05

    jajajajajajajaja. Es verdad. Se me va la cabeza.

    Pero lo demás es verdad. Mejor que no nos televisen.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 12:06

    Todas estas cosas, lo único q viene a demostrar y a reforzar, los q nos apoyamos en q hay inquina a Málaga (en general, no sólo al Málaga). De toda la vida de Dios a Málaga la han querido para lo q la han querido. Para expoliarla. Este expolio se hizo mucho más agudo en la época del fascista y afeminado indeseable q tuvimos aquí 40 años.

    Desde el fenómeno sueco al q después llamarían Boom turísitco el cual nace en Torremolinos y se extiende por inercia a Gerona, Baleares y Canarias, así por este orden. Y de ahí es de donde el afeminado de los cojones saca los dineros sufiecientes para ponerle un tejido empresarial al norte de España.

    En Málaga no es q no nos movamos es q, estamos centralizados por políticos tb centralizados. Cuando los políticos malaguieños, granadinos, jienenses almerienses etc... llegan a Sevilla ya saben lo q hay. Apoyo incondicional al centralismo de lo contrario su carrera como político está finiquitada. En Málaga solo hay 2 con lo q hay q tener bien puestos para movilizarse o actuar. Cada uno de un partido. 1) Paquito de la Torre q, te podrá gustar más o menos, pero q su lucha por Málaga y sus intereses las demuestra un día sí y otro tb 2) Magdalena Alvarez otra q podrá gustar más o menos, pero la culpable de la ampliación del aeropuerto, de la estación maría zambrano y de las autovías q se inauguraron durante su mandato como ministra de fomento. El resto? la voz de su amo.

    El día q nos enteremos de pq están paralizadas las obras de la bajandilla o sin empezar aún, lo mismo q no se ha vuelto a hablar del puerto S.Andres (Málaga capital), creo q vamos a flipar en colores. Y no quiero contarlo pq lo q me ha llegado al oido es poco menos q Berlanguiana la razón de tal paralización o desidia, pero si es verdad lo q me han contado es de chiste y de los increibles.

    Venga ahora q sigan diciendo q vemos fantasmas en Málaga.

    P.D.: Si alguna vez escuchais algo de un informe de protección de lapas (lapas, lapas sres. de esas q se pegan a las rocas y los cascos de los barcos, acordaros de lo q os he medio contado hoy aquí pq es cachondeable). Y q tengan q venir técnicos de fuera del egmasa a Málaga para paralizar inversiones de cerca de mil millones de euros entre pitos y flautas.... Mientras salen impunes los eres y cia. De traca

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 12:15

    En100dt escribió:Todas estas cosas, lo único q viene a demostrar y a reforzar, los q nos apoyamos en q hay inquina a Málaga (en general, no sólo al Málaga). De toda la vida de Dios a Málaga la han querido para lo q la han querido. Para expoliarla. Este expolio se hizo mucho más agudo en la época del fascista y afeminado indeseable q tuvimos aquí 40 años.

    Desde el fenómeno sueco al q después llamarían Boom turísitco el cual nace en Torremolinos y se extiende por inercia a Gerona, Baleares y Canarias, así por este orden. Y de ahí es de donde el afeminado de los cojones saca los dineros sufiecientes para ponerle un tejido empresarial al norte de España.

    En Málaga no es q no nos movamos es q, estamos centralizados por políticos tb centralizados. Cuando los políticos malaguieños, granadinos, jienenses almerienses etc... llegan a Sevilla ya saben lo q hay. Apoyo incondicional al centralismo de lo contrario su carrera como político está finiquitada. En Málaga solo hay 2 con lo q hay q tener bien puestos para movilizarse o actuar. Cada uno de un partido. 1) Paquito de la Torre q, te podrá gustar más o menos, pero q su lucha por Málaga y sus intereses las demuestra un día sí y otro tb 2) Magdalena Alvarez otra q podrá gustar más o menos, pero la culpable de la ampliación del aeropuerto, de la estación maría zambrano y de las autovías q se inauguraron durante su mandato como ministra de fomento. El resto? la voz de su amo.

    El día q nos enteremos de pq están paralizadas las obras de la bajandilla o sin empezar aún, lo mismo q no se ha vuelto a hablar del puerto S.Andres (Málaga capital), creo q vamos a flipar en colores. Y no quiero contarlo pq lo q me ha llegado al oido es poco menos q Berlanguiana la razón de tal paralización o desidia, pero si es verdad lo q me han contado es de chiste y de los increibles.

    Venga ahora q sigan diciendo q vemos fantasmas en Málaga.

    P.D.: Si alguna vez escuchais algo de un informe de protección de lapas (lapas, lapas sres. de esas q se pegan a las rocas y los cascos de los barcos, acordaros de lo q os he medio contado hoy aquí pq es cachondeable). Y q tengan q venir técnicos de fuera del egmasa a Málaga para paralizar inversiones de cerca de mil millones de euros entre pitos y flautas.... Mientras salen impunes los eres y cia. De traca

    Hombre, lo de las lapas tiene su lógica, los políticos, expertos en agarrarse al sillón y que no los pueda despegar nadie, deben conservar a los de su especie

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 12:17

    Yo diría que el Boicot al Málaga es en todas las cadenas. "Algo huele a podrido..." Salvo Canal Sur (que ya es decir) el resto de tv obvian e ignoran al Málaga cf en resúmenes, noticias, etc.

    En lo referente a ninguneo a la ciudad estoy en COMPLETO DESACUERDO. Y os recomiendo mirar Granada, Almería, Córdoba, Jaén, Cádiz y Huelva antes de alzar tanto la voz. Y eso en Andalucía, que fuera de ella no hay inversiones más allá de Valencia, Barcelona o Madrid.

    Mi pregunta es, Que pasa con la inversión que el Jeque ha querido hacer? Por que desde que Al Thani está con nosotros tenemos tanta "mala suerte". A Hacienda en el culo y respetando a ATM u otros?

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 12:24

    kiske escribió:
    En100dt escribió:Todas estas cosas, lo único q viene a demostrar y a reforzar, los q nos apoyamos en q hay inquina a Málaga (en general, no sólo al Málaga). De toda la vida de Dios a Málaga la han querido para lo q la han querido. Para expoliarla. Este expolio se hizo mucho más agudo en la época del fascista y afeminado indeseable q tuvimos aquí 40 años.

    Desde el fenómeno sueco al q después llamarían Boom turísitco el cual nace en Torremolinos y se extiende por inercia a Gerona, Baleares y Canarias, así por este orden. Y de ahí es de donde el afeminado de los cojones saca los dineros sufiecientes para ponerle un tejido empresarial al norte de España.

    En Málaga no es q no nos movamos es q, estamos centralizados por políticos tb centralizados. Cuando los políticos malaguieños, granadinos, jienenses almerienses etc... llegan a Sevilla ya saben lo q hay. Apoyo incondicional al centralismo de lo contrario su carrera como político está finiquitada. En Málaga solo hay 2 con lo q hay q tener bien puestos para movilizarse o actuar. Cada uno de un partido. 1) Paquito de la Torre q, te podrá gustar más o menos, pero q su lucha por Málaga y sus intereses las demuestra un día sí y otro tb 2) Magdalena Alvarez otra q podrá gustar más o menos, pero la culpable de la ampliación del aeropuerto, de la estación maría zambrano y de las autovías q se inauguraron durante su mandato como ministra de fomento. El resto? la voz de su amo.

    El día q nos enteremos de pq están paralizadas las obras de la bajandilla o sin empezar aún, lo mismo q no se ha vuelto a hablar del puerto S.Andres (Málaga capital), creo q vamos a flipar en colores. Y no quiero contarlo pq lo q me ha llegado al oido es poco menos q Berlanguiana la razón de tal paralización o desidia, pero si es verdad lo q me han contado es de chiste y de los increibles.

    Venga ahora q sigan diciendo q vemos fantasmas en Málaga.

    P.D.: Si alguna vez escuchais algo de un informe de protección de lapas (lapas, lapas sres. de esas q se pegan a las rocas y los cascos de los barcos, acordaros de lo q os he medio contado hoy aquí pq es cachondeable). Y q tengan q venir técnicos de fuera del egmasa a Málaga para paralizar inversiones de cerca de mil millones de euros entre pitos y flautas.... Mientras salen impunes los eres y cia. De traca

    Hombre, lo de las lapas tiene su lógica, los políticos, expertos en agarrarse al sillón y que no los pueda despegar nadie, deben conservar a los de su especie

    Si, lo q pasa q de los q tu hablas, son lapas pancistas :-P

    No lo cuento entero pq es oficioso y no oficial. Egmasa (q pones su nombre en internet y te enteras de las irregularidades tanto laborales como de otra índoles de las q está salpicada esa agencia de medio ambiente dependiente de la junta) tiene por ahí un informe q es para echarse a temblar. El informe es sobre el puerto de la bajandilla. Y el día q althani se vaya de Málaga y hable se van a caer en pedazos las columnas de hercules q tenemos en el puñetero escudito de la junta q dicen ellos representa a toda andalucía.

    Espero q alguna vez se aclare este tema por alguna de las partes. Y ya q, hablamos de ley y de q está para q se respete. Tb puedo decir q, las obras no han salido adelante pq al hacer el egipcio el político de turno, althani no ha sabido captar el mensaje y no ha pagado bajo cuerdo. Tiempo al tiempo. El tiempo da y quita razones, algunas veces tarda más otras, tardan menos. El día q nos enteremos de lo q de verdad está pasando, se podrá comprobar q tenemos a unos caníbales como políticos (lo de chorizo se queda corto). Teimpo al tiempo y si me el tiempo me quita la razón. Seré el 1º en reconocerlo, pero cada día q pasa, estoy más convencido de q todo esto es una persecución no sólo al Málaga, sino a Málaga.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 12:32

    QuilloQ escribió:Yo diría que el Boicot al Málaga es en todas las cadenas. "Algo huele a podrido..." Salvo Canal Sur (que ya es decir) el resto de tv obvian e ignoran al Málaga cf en resúmenes, noticias, etc.

    En lo referente a ninguneo a la ciudad estoy en COMPLETO DESACUERDO. Y os recomiendo mirar Granada, Almería, Córdoba, Jaén, Cádiz y Huelva antes de alzar tanto la voz. Y eso en Andalucía, que fuera de ella no hay inversiones más allá de Valencia, Barcelona o Madrid.

    Mi pregunta es, Que pasa con la inversión que el Jeque ha querido hacer? Por que desde que Al Thani está con nosotros tenemos tanta "mala suerte". A Hacienda en el culo y respetando a ATM u otros?

    Almería? pobrecitos almerienses, la provincia peor tratada de toda andalucía. Cadiz al menos entro en los planes FEDER y aunque allí el paro es galopante, la inversión q se ha hecho en cadiz, para si la quisieran los almerienses.

    El otro día escuchando la radio después del partido del Zenit en onda cero, me dieron ganas de vomitar. El segurola ese q va de gurú por la vida y de catedrátio. Dió todo un curso de fobia hacia el Málaga, Cuando tocó hablar del partido del Málaga contra el Zenit, no hablaron del empate ni del partidazo q había jugado el Málaga, hablaron de deuda. De q los jugadores llevan mucho tiempo sin cobrar (algo totalmente falso). De verdad os digo q lo de vomitar no es en broma ni en sentido figurado.

    Hemos visto como desde CUATRO y como si se tratase de la pelicula 1984 (un peliculón q la recomiendo) como manipulaban la información, como engañaron a toda españa diciendo "en directo desde la malagueta" cuando aparecen unas imágeners con arena rubia y con remolinos de arena en una playa desértica y decían q era la malagueta.

    A partir de ahí, se puede comprobar lo fácil q es manipular a la gente a través de la TV o de un medio de comunicación.

    El 90% de los equipos, le deben dinero a sus jugadores de años atrasados. Nadie dice absolutamente nada. Debe el Málaga 9 kilos del año pasado y se paraliza el mundo.

    Es abominable el trato q estamos sufriendo por parte del resto del pais. Y lo digo, sin sentirme perseguido, no me siento perseguido es q, lo estamos. En fin, más de lo mismo en la historia de esta ciudad.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 16:16

    ¿y ahora cual es la excusa, que la Champions tambien es una competicion devaluada como lo era la UEFA?

    Todavia decuerdo como entre Localia, canal Malaga y Canal Sur retransmitieron la participacion del Malaga en la UEFA, ante la pasividad de television española al cual no le quedaba ningun otro equipo español en Europa que televisar, eramos el ultimo bastion que quedaba representando a España en Europa, y se escudaron en que era una competicion devaluada a la vez que echaban partidos entre equipos extrangeros que a nadie le interesaba, luego caimos en cuartos de final y televisaron las semis y la final.

    Pero claro, la cosa cambio cuando fue el Getafe el que alcanzo esos mismos cuartos de final, "Todos con el Geta" decian, tratando de vendernos entonces la competicion como si fuese la panacea, competicion en la que televisaron al Getafe desde varias eliminatorias antes, entonces ya no era una competicion devaluada.

    En fin, lo de siempre, nada nuevo bajo e sol.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 18:35

    Parece ser que no han surgido efecto nuestros correos,habra que mandarles otros correos,pero estos mas subidito de tonos,sinverguenzas!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 18:36

    Espero que el Málaga no los deje entrar nunca.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 18:41

    A mi tampoco me han contestado... Son unos mamones...

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 19:13

    AJAX AJAX AJAX C'mon the AJAX!

    Deberiamos prohibirles echar al Malaga...Asin se pierden la final.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 19:17

    Vamos a estar en la final de la champions y ellos no quiere restramitirla TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 374149 TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 374149 .

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 20:44

    Yo creo que esto es lo mismo de siempre, no pueden ver como un equipo como el nuestro supera a un grande como es el madrid, porque hoy por hoy el futbol que está haciendo el malaga es muchisimo mejor que el del madrid y parece que les jod* ...
    En fin... espero que lleguemos lejos y este año nos llevemos algún titulo (y me gustaría que fuese contra un "grande").

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 14:51

    Aparte, no olvidemos que los ingresos por derechos de TV que reparte la UEFA por la Champions están asociados a la audiencia que tengan los partidos. Sin duda, si hubieran retransmitido, como tocaba, el Milan-Málaga, mucha gente de España lo hubiera visto, gente que le gusta el fútbol, que le gusta ver a un histórico como los italianos, y que le gusta ver un equipo modesto hacer lo que está haciendo.....

    Hay un trasfondo económico importante.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    TVE pasa del Málaga nuevamente y emitirá el R.Madrid-Ajax 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 15:20

    Señores no nos engañemos, esto ha sido asi siempre, cuantos años lleva el Valenca jugando champions, y siempre retransmiten el Madrid o el Barsa, alguna vez el partido del Valencia, pero el 95% de las veces retrasmiten el Madrid o el Barsa, que son los que interesan al 90% de la poblacion, no nos engañemos, pero esto es y seguira siendo asi... y estoy de acuerdo que hay partidos que podrian haber televisado cmo el Milan - Malaga, peroque partido se vera mas en España, el del Malaga o el del Madrid o Barsa, seamos sensatos, la TV busca audiencia, y le da mas el Madrid o el Barsa, porque es asi este pais es Madridista o Cule, el resto de aficiones somos minoria en comparacion a los que son del Madrid o Barsa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles