Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre

torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 13:53

Superbio escribió:Vaya poca vergüenza de no pagarle ni a los chavales, que será una porca miseria. Menudo jeque bipolar nos ha tocado, cojones...
    pero estos tuerces botas del malagueño cobran si no son capaces de ganarles a los equipos de pueblucho estos tendrian que pagar por vestir la camiseta del malaga, habria que echarlos a todos a los jugadores por mediocres y sus dirigentes por pesimos, mira por donde estoy de acuerdo que no se les pague hasta que espabilen, con quien han empatados estos para tanto exijir joder¡¡¡

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 14:01

torcasol escribió:
    Superbio escribió:Vaya poca vergüenza de no pagarle ni a los chavales, que será una porca miseria. Menudo jeque bipolar nos ha tocado, cojones...
    pero estos tuerces botas del malagueño cobran si no son capaces de ganarles a los equipos de pueblucho estos tendrian que pagar por vestir la camiseta del malaga, habria que echarlos a todos a los jugadores por mediocres y sus dirigentes por pesimos, mira por donde estoy de acuerdo que no se les pague hasta que espabilen, con quien han empatados estos para tanto exijir joder¡¡¡

Me parece una falta de respeto total, porque si los dirigentes son malos, y el trabajo de cantera esta mal, creo que no es culpa de los chavales no? la culpa la tendra el club que no ha elegido, ni planificado bien nada no? y cuando no hay dinero, no hay dinero, no se puede pintar... es duro pero ahora mismo es lo que hay

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 14:21

torcasol escribió:

Estamos en lo de siempre, si hay contratos firmados pues hay que pagarlos. No creo que los chavales cobren mucho, y ni eso lo llevan al día, es una vergüenza. El jeque, como siga así, la próxima vez que venga por aquí va a acabar en Alhaurín......

Y repito, que el jeque sea un moroso y un caradura no exhime a la UEFA de que pague y se deje de inventos, aunque le "obligue" a usar ese dinero para pagar deudas y no le permita usarlo para fichajes o para alguna chorrada, lo cual me parece correcto, pero inventarse normativas para no pagar me parece de tener muy poca vergüenza también.

Vicente Casado y el tal Shatat están trabajando duro desde Julio para sacar al club del embolado que ha dejado el impresentable del dueño, y obviamente contaban con el dinero de UEFA para pagar lo de los jugadores, de lo contrario hubieran vendido a alguien más en verano.

Y con todo, aún habrá que vender gente en enero o en verano para poder pagar la deuda y la temporada actual.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 16:06

lo hay que preguntarse es que si la uefa paga, el jeque pagara todo lo que debe?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 16:30

seolpo escribió:lo hay que preguntarse es que si la uefa paga, el jeque pagara todo lo que debe?
    es que lo mismo con lo de la UEFA, el jeque no tiene que poner ni un duro este año, que supongo que es lo que buscaran, que no tenga que poner ni un duro en el equipo, o lo minimo posible, y si lo consiguen me parece perfecto, porque creceremos poco a poco pero con pies de plomo, y ya dara igual que se vaya el jeque o quien quiera, ya que podremos autoabastecernos y no estar pendiente de que alguien ponga dinero o no? que tarde o temprano de esa forma nos llevaremos un susto mas gordo que el de este verano

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 16:36

Eso es cierto... Sería perfecto que si no tiene que poner un duro y se puede autofinanciar este año el club sin tener que aumentar la inversión... Yo lo que le he criticado antes, ahora y después, es que cuando peor lo estaba pasando el club podía haber puesto el dinero en forma de préstamo y así la UEFA hace tiempo que habría soltado la guita y no habríamos tenido tantos problemas... Y una vez hecho esto, que hubiese recuperado su dinero al recibirlo de la UEFA... No lo ha hecho y nos está doliendo la cabeza desde hace tiempo... Si ahora se arregla estupendo, peroooo...... No comen mas....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 16:42

Rejoneo escribió:Eso es cierto... Sería perfecto que si no tiene que poner un duro y se puede autofinanciar este año el club sin tener que aumentar la inversión... Yo lo que le he criticado antes, ahora y después, es que cuando peor lo estaba pasando el club podía haber puesto el dinero en forma de préstamo y así la UEFA hace tiempo que habría soltado la guita y no habríamos tenido tantos problemas... Y una vez hecho esto, que hubiese recuperado su dinero al recibirlo de la UEFA... No lo ha hecho y nos está doliendo la cabeza desde hace tiempo... Si ahora se arregla estupendo, peroooo...... No comen mas....

pero nos olvidamos tb que el jeque es dueño de empresas, y que toda su fortuna proviene de esto, el recibe una cantidad pro pertenecer a la familia real, pero es minima ya que es primo segundo del heredero, osea el familia real pero de la floja, entonces yo supongo, y digo supongo... que tendra un grupo de asesores que le aconsejaran donde y como invertir su dinero, y seguro que se fia y hacen lo que le digan, adsi que le habran aconsejado que lo que estaba haciendo no tiene ni pies ni cabeza y es entrar en una espiral donde solo vale el, él poner dinero tras dinero, y eso yo no lo veo claro ni el, ni sus asesores, mandaron a Shatt a oler e investigar, y me da a mi que vio que aunque costase se puede crear un modelo de crecimiento autosostenido, que tardara seguro, y estan aguantando todo lo posible para evitar que el jeque tenga que poner mas de su bolsillo, porq si consiguen que el malaga logre eso por si mismo, seri un paso de gigantes en el club, aunq creo que tb si la situacion se hace insostenible y tarda mas de o previsto, creo que el dueño pondra de su parte para que no empeore la situacion

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 17:42

javitoverde escribió:
    Rejoneo escribió:Eso es cierto... Sería perfecto que si no tiene que poner un duro y se puede autofinanciar este año el club sin tener que aumentar la inversión... Yo lo que le he criticado antes, ahora y después, es que cuando peor lo estaba pasando el club podía haber puesto el dinero en forma de préstamo y así la UEFA hace tiempo que habría soltado la guita y no habríamos tenido tantos problemas... Y una vez hecho esto, que hubiese recuperado su dinero al recibirlo de la UEFA... No lo ha hecho y nos está doliendo la cabeza desde hace tiempo... Si ahora se arregla estupendo, peroooo...... No comen mas....

pero nos olvidamos tb que el jeque es dueño de empresas, y que toda su fortuna proviene de esto, el recibe una cantidad pro pertenecer a la familia real, pero es minima ya que es primo segundo del heredero, osea el familia real pero de la floja, entonces yo supongo, y digo supongo... que tendra un grupo de asesores que le aconsejaran donde y como invertir su dinero, y seguro que se fia y hacen lo que le digan, adsi que le habran aconsejado que lo que estaba haciendo no tiene ni pies ni cabeza y es entrar en una espiral donde solo vale el, él poner dinero tras dinero, y eso yo no lo veo claro ni el, ni sus asesores, mandaron a Shatt a oler e investigar, y me da a mi que vio que aunque costase se puede crear un modelo de crecimiento autosostenido, que tardara seguro, y estan aguantando todo lo posible para evitar que el jeque tenga que poner mas de su bolsillo, porq si consiguen que el malaga logre eso por si mismo, seri un paso de gigantes en el club, aunq creo que tb si la situacion se hace insostenible y tarda mas de o previsto, creo que el dueño pondra de su parte para que no empeore la situacion
    La única forma de conseguir que el Málaga se pueda sostener a este nivel es y será siempre la construcción de un nuevo estadio para intentar llenarlo con abonados a mejores precios... Sobre todo con el aumento de abonos en fondo y gol que son los mas baratos... Y la única manera de conseguir esto es hacer le la pelota y muy mucho a los dirigentes políticos que tenemos en Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía... Y en lugar de hacerle la pelota al Alcalde se le deja tirado con la palabra en la boca... Mal van...

Y dirá que ellos no van ha hacer nada... Pues es el momento de intentarlo porque sería muy factible lograrlo... Pero bueno, yo soy el último mono para hacerlo... Si supiera que las peñas podrían hacer presión y que quisieran hacerlo, y al mismo tiempo conociera a alguien, le explicaría la idea...

Pero bueno, por algún lado saldrá...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 18:45

para que un estadio nuevo sea rentable el malaga debe ser un asiduo a champions y zona alta de la tabla, sino en dos años no se llena el estadio ni a la de tre, porque mucha gente se sube al carro del malaga ahora que enestos dos años ha dao el pelotazo, pero si se volviese a lo de antes que ojala que no... ya verias la espantada de aficion que habria, estarian los de siempres en un estado casi vacio, mucho mas costoso de mantener, mas el gasto que conlleva construirlo y mas como tu has dicho saldria todo del bolsillo del club, asi q...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 19:01

Y para se asiduos a Champions hay que tener un estadio que te permita mantener un equipo capaz de conseguirlo.... Tanto monta, monta tanto...

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 19:58

Rejoneo escribió:Y para se asiduos a Champions hay que tener un estadio que te permita mantener un equipo capaz de conseguirlo.... Tanto monta, monta tanto...

tampoco tiene porque,
    la prueba mas real la he visto yo en persona precisamente en un partido de champions ( MILAN - MALAGA) el milan tiene un super estadio acorde a su categoria y nivel " EL DE CHAMPIONS " pero sin embargo no va ni el apuntaor por decirlo de alguna forma cuando el milan esta en horas bajas

el malaga lo que necesita son 30 000 socios fijos que esten a muerte con el malaga ya sea en champions, en uefa, en mitad de la tabla o jugandose el descenso.

es muy facil ser de un equipo cuando este lo gana todo ( barsa, madrid....)o les va muy bien en una etapa de la liga. lo dificil es estar con el malaga cuando no le va todo bien, como en la epoca de Roldan y hierro La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 cuando bajamos y estuvimos a punto de volver a desaparecer La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367

el estadio estaria bien uno mas grande, pero....aun hay mucho madrilista y catalan por ahi infiltrado y a la mas minima dejara al malaga de lado La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 492107 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 492107 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 492107 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 492107 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 492107

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 20:04

juancanillas escribió:
    Rejoneo escribió:Y para se asiduos a Champions hay que tener un estadio que te permita mantener un equipo capaz de conseguirlo.... Tanto monta, monta tanto...

tampoco tiene porque,
    la prueba mas real la he visto yo en persona precisamente en un partido de champions ( MILAN - MALAGA) el milan tiene un super estadio acorde a su categoria y nivel " EL DE CHAMPIONS " pero sin embargo no va ni el apuntaor por decirlo de alguna forma cuando el milan esta en horas bajas

el malaga lo que necesita son 30 000 socios fijos que esten a muerte con el malaga ya sea en champions, en uefa, en mitad de la tabla o jugandose el descenso.

es muy facil ser de un equipo cuando este lo gana todo ( barsa, madrid....)o les va muy bien en una etapa de la liga. lo dificil es estar con el malaga cuando no le va todo bien, como en la epoca de Roldan y hierro La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 58619 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 cuando bajamos y estuvimos a punto de volver a desaparecer La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 708367

el estadio estaria bien uno mas grande, pero....aun hay mucho madrilista y catalan por ahi infiltrado y a la mas minima dejara al malaga de lado La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 492107 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 492107 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 492107 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 492107 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 492107
    Esos 30.000 aficionados de los que me hablas mas o menos los tiene ya... y no tiene mas porque los abonos que quedan o son muy caros o por lo que me han dicho no merecen la pena por el sitio donde se encuentran... Si hubiese habido mas abonos baratos seguro que habría mas socios abonados de los que hay... Que están en horas bajas y van los 30.000 pues vale... Pero si están en horas altas y el estadio se llena es mas dinero para el club...

Pero vaya, que mi idea es que se haga un estadio nuevo para el Málaga si que le cueste un euro al club... Esa mi idea...

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 22:18

Rejoneo escribió:
    juancanillas escribió:

tampoco tiene porque,

Esos 30.000 aficionados de los que me hablas mas o menos los tiene ya... y no tiene mas porque los abonos que quedan o son muy caros o por lo que me han dicho no merecen la pena por el sitio donde se encuentran... Si hubiese habido mas abonos baratos seguro que habría mas socios abonados de los que hay... Que están en horas bajas y van los 30.000 pues vale... Pero si están en horas altas y el estadio se llena es mas dinero para el club...

Pero vaya, que mi idea es que se haga un estadio nuevo para el Málaga si que le cueste un euro al club... Esa mi idea...

ufffff ufffff estadio nuevo sin que le cueste un duro al malaga ..... La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 574202 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 574202 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 574202 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 574202 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 574202 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 574202 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 574202 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 574202

eso solo es posible si tu club esta en la capital de sevilla La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 173122 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 99087

ojala construyesen un estadio nuevo en malaga, ya sean los organismos publicos ( cosa que veo muy dificil) o el propio club. Una zona excelente seria en la ampliacion de teatinos, entre el cementerio de los asperones, la universidad, y la autovia a campanillas.
    pienso que este lugar seria buenisimo para construir un estadio porque

1 pasa la nueva autovia muy cerca y tendria muy buenos accesos
    2 pasa la linea del metro por hay y la linea bus
    3 es una zona "virgen" y en explotacion
    4 esta lo suficientemente lejos del aeropuerto y se podria construir un estadio como minimo con 3 gradas ( en guadalmar seria inviable por la cercania del aeropuerto)

pero construir un estadio por desgracia queda aun muy lejos La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 985989 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 985989 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 985989 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 985989 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 985989 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 985989 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 985989 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 985989 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 985989

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 22:32

juancanillas escribió:

tampoco tiene porque,

chapó

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 22:49

El Estadio nuevo ya está echo... Solo hay que reformarlo... Tiene grandes zonas de aparcamiento, entradas y salidas a la autovía, llega el metro y los autobuses sin problemas... Solo hay que reformarlo y ampliarlo....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Nov 2012 - 23:46

Rejoneo escribió:El Estadio nuevo ya está echo... Solo hay que reformarlo... Tiene grandes zonas de aparcamiento, entradas y salidas a la autovía, llega el metro y los autobuses sin problemas... Solo hay que reformarlo y ampliarlo....

Ampliarlo muchísimo y reformarlo muchísimo. Vamos, que practicamente hacer uno nuevo para que el Estadio de Atletismo pueda albergar partidos de 1ª División.

Y que conste que la idea me atrae muchísimo. Así estaría a 2 minutos del estadio jejejejeje.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Nov 2012 - 1:11

Rejoneo escribió:
    javitoverde escribió:

La única forma de conseguir que el Málaga se pueda sostener a este nivel es y será siempre la construcción de un nuevo estadio para intentar llenarlo con abonados a mejores precios... Sobre todo con el aumento de abonos en fondo y gol que son los mas baratos... Y la única manera de conseguir esto es hacer le la pelota y muy mucho a los dirigentes políticos que tenemos en Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía... Y en lugar de hacerle la pelota al Alcalde se le deja tirado con la palabra en la boca... Mal van...

Y dirá que ellos no van ha hacer nada... Pues es el momento de intentarlo porque sería muy factible lograrlo... Pero bueno, yo soy el último mono para hacerlo... Si supiera que las peñas podrían hacer presión y que quisieran hacerlo, y al mismo tiempo conociera a alguien, le explicaría la idea...

Pero bueno, por algún lado saldrá...

Sinceramente, un estadio con el doble de capacidad no reportaria mas de 10 o 12 millones extra, y eso teniendo en cuenta que se llene entero, cosa que no termino de ver porque meter 55.000 personas en un estadio no es moco de pavo.

aparte, te digo que el Valencia esta haciendo un estadio de aproximadamente esas caracteristicas, y la obra le esta viniendo a costar unos 300 millones de €, de modo que tardariamos como unos 30 años en amortizar la inversion y empezar a ver beneficios, asi que gastarse 300 millones para empezar a ver beneficios alla por el 2040 como que no es la solucion.

Y mas aparte aun, que ningun organismo publico se va a gastar 300 millones de € para construirle por la cara un estadio al Malaga cuando se estan haciendo unos recortes brutales en sanidad, educacion y prestaciones por desempleo. yo desde luego me sentiria estafado si toda esta subida de impuestos se acaba utilizando en construirle un estadio al señor del Caballo que vale mas que CR7.

Aqui la clave esta en el contrato televisivo y la publicidad de las camisetas. El Villareal con un proyecto muy parecido consiguio un contrato de TV de casi 40 millones, y si se sacaran 4 o 5 por publicitar a una gran multinacional pues ya se veria la vida de otro color y sin necesidad de invertir un cojonal de dinero en obras.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Nov 2012 - 8:25

A ver si es verdad y pagan en los próximos días...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 21 Nov 2012 - 9:28

Si alguien piensa que, como están las cosas ahora, alguna Administración va a poner 50, 70, 100 millones de euros o lo que haga falta para hacer un estadio para 40.000 personas para el Málaga, que se apunte a Previsión Médica, porque tiene que ir a 63 especialistas, como poco La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 59619

Eso es imposible, lo era antes, ahora ya ni te digo.

El Málaga para crecer de verdad necesita:

1) Más de 25.000 socios fijos. Ahora los hay pero ¿ cuando lleve el equipo 3 años seguidos en el puesto 14 seguirían ? Para conseguir esa fijeza el equipo debe estar varios años arriba y atraer a su gente y a los niños, el futuro del club en ese aspecto

2) Una Ciudad Deportiva digna. Por menos de 20 millones se podría tener, por lo visto. Aunque tardaran 5 años en hacerla, poniendo 4 kilos al año, sería algo fundamental para el club. Lo del Arraijinal está ahí, encima de la mesa, a ver si se aprovecha

3) Un contrato de TV que triplique los ingresos actuales. Esto es FUNDAMENTAL, aprovechar el momento deportivo para lograrlo. El club ingresa en torno a 13-15 kilos, una mierda hablando en claro. Debe irse a los 30-35 de base, más incentivos por logros deportivos. Si se quiere mantener en la zona media-alta de forma regular, sin dinero extra del jeque ni de nadie, esto es lo más importante con diferencia

4) Un estadio más grande, para unas 40.000 personas. Esto sin alguien que ponga el dinero parece utópico ahora mismo

Para mi el contrato de TV del que hablo es la base para el futuro del club. Eso, y una política deportiva inteligente, arriesgando en Iscos y Monreales, aunque solo los podamos disfrutar 2-3 años porque luego los grandes se lo lleven. Pero que sea sacando un precio justo, no regalando jugadores como con Cazorla

Eso sí, para que todo esto pueda siquiera plantearse, antes el jeque debe sacar al club del embolado que lo ha metido él solito. Y para eso o pone más dinero, o van a tener que vender hasta la Megafonía

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 21 Nov 2012 - 13:47

el malaga tiene que revisar contrato televisivo, pero para ello el año que viene debe volver a Europa, y un patrocinador en condiciones en la camiseta, ya partiendo de hay se puede incrementar el presupuesto actual en unos 20-25 millones mas.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 21 Nov 2012 - 15:59

No habría que gastarse 300 millones a mi modo de ver... Ya lo he explicado en otro post...

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF

Posteado Miér 21 Nov 2012 - 19:41

Rejoneo escribió:El Estadio nuevo ya está echo... Solo hay que reformarlo... Tiene grandes zonas de aparcamiento, entradas y salidas a la autovía, llega el metro y los autobuses sin problemas... Solo hay que reformarlo y ampliarlo....

venga hombre, si es el estadio de atletismo....su nombre lo dice ESTADIO DE ATLETISMO. ademas a ese estadio le faltan las 3 gradas restantes, 1 lateral y 2 fondo y vendria a tener practicamente la misma capacidad

para gastarte el dinero en ampliarlo, mejor lo guardas para uno nuevo y cuando se pueda construir, lo mismo digo de esos rumores que corrieron hace tiempo de ampliar la rosaleda con otro anillo sobre fondo, gol y tribuna

para chapuzas mejor nos estamos quietos La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 690788 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 690788 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 690788

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Nov 2012 - 20:12

Un saludo La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 791253 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 791253 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 791253 La Uefa pagará al Málaga CF a principios de Diciembre - Página 2 791253

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2024 - 6:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles