Bueno. Esperamos impacientes buenas noticias. Después de lo de Viberti confío en que por fin vengan buenas noticias al Málaga.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Semana económica clave en el Málaga
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
¿Porque habrá ido de la Torre a la embajada de Catar para desbloquear el proyecto del jeque...? Al final va a ser verdad los comentarios que salían de los equipos inferiores en la Academia cuando decían que el Jeque había caído en desgracia con el Emir y que le había cortado el grifo... Otra cosa no se... Ya se verá....
Medallero
Lo suyo es qe vengà el jeque y que pague.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Rejoneo escribió:¿Porque habrá ido de la Torre a la embajada de Catar para desbloquear el proyecto del jeque...? Al final va a ser verdad los comentarios que salían de los equipos inferiores en la Academia cuando decían que el Jeque había caído en desgracia con el Emir y que le había cortado el grifo... Otra cosa no se... Ya se verá....
No había escuchado nunca eso. A lo mejor el Emir no quiere que le haga la competencia al PSG, que es realmente el club que ha comprado "el Estado de Qatar". O al Barça, que le dan un porrón de millones por publicidad en la camiseta
A ver si el jeque le vende el club al Emir de Kuwait, y nos compran a Ibrahimovic, pa joder a sus primos
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
A mi esto me lo contó mi cuñado que tiene un a amigo con un hijo en las categorías inferiores del Málaga... Los juveniles, creo... Le dijo eso, que al parecer había caído en desgracia con el Emir y éste le había cortado el grifo... El problema es que lo comenté en un mal momento de caloooo... Pero ahora, que no se si sera esto verdad o no, me resulta extraño que el Alcalde de Málaga vaya a la embajada... Que digo yo eso, que que tiene que ver los negocios de Al Thani con el Estado Catarí... Se suponen que son independientes y podrá hacer el hombre lo que le de la gana en teoría... NO.... Raro, raro, raro...kiske escribió:Rejoneo escribió:¿Porque habrá ido de la Torre a la embajada de Catar para desbloquear el proyecto del jeque...? Al final va a ser verdad los comentarios que salían de los equipos inferiores en la Academia cuando decían que el Jeque había caído en desgracia con el Emir y que le había cortado el grifo... Otra cosa no se... Ya se verá....
No había escuchado nunca eso. A lo mejor el Emir no quiere que le haga la competencia al PSG, que es realmente el club que ha comprado "el Estado de Qatar". O al Barça, que le dan un porrón de millones por publicidad en la camiseta
A ver si el jeque le vende el club al Emir de Kuwait, y nos compran a Ibrahimovic, pa joder a sus primos
Medallero