Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga- Valencia, jornada 13 el sábado 24 de noviembre a las 20:00 horas
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo siento pero yo antes de empezar un partido no firmo un empate ni con el Mandril ni con la Barca. Luego otra cosa es como se desarrolle el encuentro y a lo mejor hasta me conformo con un empate con el Español o con el Cacereño por poner un ejemplo. Pero a priori, todos los partidos hay que ir a ganarlos.
Medallero
el empate creo que nos interesa, si perdemos se ponen por delante... es un partido de seis puntos
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
para mi ir a por el empate es de cobardes. Espero que piensen en luchar por los tres puntos porque veo que han bajado los brazos demasiado pronto.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Valencia además no es el Valencia de otros años aunque el otro día hicieron buen partido
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Venga ya por favor, firmar un empate?? me gustaria saber porq? ademas el Valencia viene sin Soldado ni Victor Ruiz... me podeis decir en que es mejor, a que jugadores son mejores del Valencia al Malaga, para querer firmar un empate?? acaso tienen mejor equipo titular?? y menos sin Soldado ni Victor Ruiz?? hay que ir a ganar, y punto asi todos los partidos, si luego se empata.... weno mejor q perder es, pero nunca nunca se puede firmar un empate, firmo ganar en el utimo minuto en fuera de juego, haciendo falta en ataque y metiendolo con la mano, pero empatar... jamas, nunca!! hay q tener mentalidad ganadore y ambiciosa, sino apaga y vamonos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Bok1977 escribió:Vamos a ganar y punto.
eso es
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
de empate nasti de plasti, es más es q lo vamos a ganar, lo tengo claro. Soldado no juega y el Valencia pierde muchísimo sin soldado. Por cierto como no escucho la SER, ayer tuve q quitar Onda Cero q, verguenza cuando le tocó hablar del Málaga, nos puso bien el segurola ese o sarasola como se llame. Flor de un día, los jugadores no cobran a todo esto incluso reconociendo q no sabía mucho del tema, de verdad q me da verguenza la prensa nacional, una prensa q tendría q ser objetiva, no decantarse por ningún equipo y ellos a su bola, uno q si es del athletic a muerte, los de la cope y ser del atlético. Desde q se retiró j.maría garcía la prensa q tenemos es como el sálvame.
Como siga a este paso no sé q voy a escuchar por la noche cuando me acueste. Q emisoras dan programa deportivos por la noche a partir de las 00.00? q no sean ni onda cero, ni cope ni ser q, las tengo vetadas, si alguien lo sabe y el dial, se agradecería.
Al final me veo escuchando radiogiralda y me parecerán hasta imparciales :-P, q asco por dios.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Como siga a este paso no sé q voy a escuchar por la noche cuando me acueste. Q emisoras dan programa deportivos por la noche a partir de las 00.00? q no sean ni onda cero, ni cope ni ser q, las tengo vetadas, si alguien lo sabe y el dial, se agradecería.
Al final me veo escuchando radiogiralda y me parecerán hasta imparciales :-P, q asco por dios.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yuninho escribió:el empate creo que nos interesa, si perdemos se ponen por delante... es un partido de seis puntos
Empatar en casa nunca puede ser interesante. Y menos contra un rival que espero y confío que sea de nuestra liga jejejeje. Hay que salir a ganar desde el minuto 1. Hay que pensar que es un partido Champions en casa como el que jugamos contra Zenit o Milán. Con esa intensidad y esas ganas hay que salir. Y eso es lo que espero para el sábado. Ni mas ni menos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Parece que al final el sábado no va a llover aunque hará fresco.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El lateral deja atrás su lesión en los isquiotibiales
Sergio Sánchez se incorpora al grupo
Sergio Sánchez ha protagonizado la noticia positiva de la sesión vespertina de hoy. El defensa catalán se ha incorporado al trabajo con el resto del grupo y parece dejar atrás su lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. Los no titulares en San Petersburgo han realizado carrera continua, estiramientos, tiros y remates a portería y un partidillo a campo reducido.
Los que jugaron de inicio ante el Zenit han llevado una suave sesión de recuperación basada en la carrera continua y en diversos estiramientos. Estuvieron presentes en el entrenamiento los filiales Pol, Jurado y Fabrice. Por su parte, Monreal prosiguió su recuperación bajo la supervisión del readaptador de futbolistas Hugo Camarero.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30181-sergio-sanchez-se-incorpora-al-grupo
Medallero
podrà jugar segio sanchez el proximo partido.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Yo creo que en este partido veremos al Málaga de siempre... Sobre todo si mañana hay pasta... Además, la noticia de que la UEFA va a abrir el grifo tiene que ser un buen aliciente también...
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
sabe alguien como esta el estado del cesped para el sabado
Medallero
- Rejoneo
Esta noticia es del día 20...
Según el club, "han arrastrado arena y barro a la hierba" Las lluvias impiden la mejoría del césped de La Rosaleda
El césped de La Rosaleda en una foto reciente
El césped de La Rosaleda es otra de las grandes preocupaciones en el Málaga. El sábado llega a Martiricos el Valencia en un partido de enorme importancia y el estado de la hierba del estadio blanquiazul no es, ni de lejos, el apropiado. Aún colean los tremendos estragos provocados por el hongo Pythium, cuyos efectos se han visto agravados por las fuertes lluvias caídas en Málaga el pasado fin de semana.
El club ha emitido un comunicado en el que asegura que las últimas precipitaciones "han perjudicado el estado del césped, que se encontraba en proceso de resembrado. Los trabajos realizados durante las pasadas semanas en el terreno de juego, de cara a que el próximo sábado luzca su mejor aspecto en el encuentro ante el Valencia, se han visto retrasados tras las inundaciones, que han desplazado las semillas y arrastrado arena y barro al césped de La Rosaleda", reza el comunicado.
Los jardineros expertos que asesoran a la entidad de Martiricos afirman que la hierba "mejorará en cuanto a tracción de cara al próximo partido, si bien no mostrará su mejor aspecto. Además, las previsiones meteorológicas para esta semana, que pronostican lluvias torrenciales para el miércoles o jueves podrían entorpecer aún más las labores de mejora del verde".
Otro hándicap que se une al cansancio físico y mental y a las lesiones. La propuesta futbolística del Málaga precisa de un césped uniforme y en buen estado para que la pelota circule con rapidez. Otra preocupación para Pellegrini.
Según el club, "han arrastrado arena y barro a la hierba" Las lluvias impiden la mejoría del césped de La Rosaleda
El césped de La Rosaleda en una foto reciente
El césped de La Rosaleda es otra de las grandes preocupaciones en el Málaga. El sábado llega a Martiricos el Valencia en un partido de enorme importancia y el estado de la hierba del estadio blanquiazul no es, ni de lejos, el apropiado. Aún colean los tremendos estragos provocados por el hongo Pythium, cuyos efectos se han visto agravados por las fuertes lluvias caídas en Málaga el pasado fin de semana.
El club ha emitido un comunicado en el que asegura que las últimas precipitaciones "han perjudicado el estado del césped, que se encontraba en proceso de resembrado. Los trabajos realizados durante las pasadas semanas en el terreno de juego, de cara a que el próximo sábado luzca su mejor aspecto en el encuentro ante el Valencia, se han visto retrasados tras las inundaciones, que han desplazado las semillas y arrastrado arena y barro al césped de La Rosaleda", reza el comunicado.
Los jardineros expertos que asesoran a la entidad de Martiricos afirman que la hierba "mejorará en cuanto a tracción de cara al próximo partido, si bien no mostrará su mejor aspecto. Además, las previsiones meteorológicas para esta semana, que pronostican lluvias torrenciales para el miércoles o jueves podrían entorpecer aún más las labores de mejora del verde".
Otro hándicap que se une al cansancio físico y mental y a las lesiones. La propuesta futbolística del Málaga precisa de un césped uniforme y en buen estado para que la pelota circule con rapidez. Otra preocupación para Pellegrini.
Medallero
- Rejoneo
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
Convocatoria del @MalagaCF : Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Isco, Onyewu y Santa Cruz.
Medallero
kameni juega pari mi es diez mil veces mejor caballero
Medallero
- Rejoneo
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
Malaguistas, mañana en el partido (min.5) volvamos a corear "Viberti, Viberti" para trasladar ánimos al mito del #MálagaCF #FuerzaViberti
Abrir Responder Retwittear Favorito
Malaguistas, mañana en el partido (min.5) volvamos a corear "Viberti, Viberti" para trasladar ánimos al mito del #MálagaCF #FuerzaViberti
Abrir Responder Retwittear Favorito
Medallero
muy bien porqe esta hospitalizado en cordoba y muy bien por la aficio malaguista entre ellos yo gracias por la aficion malaguista.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en los buenos tiempo del español, si ahora mismo nada de nadaAlejandro Avila Diaz escribió:kameni juega pari mi es diez mil veces mejor caballero
Medallero
- Rejoneo
No se si es el mejor momento para sacarlo... No tiene continuidad en liga y eso creo que no es bueno de cara a este partido...
Medallero
que me habia equivocado ahora retifico willy es mejor qe cameni
Medallero
- Rejoneo
Yo, como siempre, espero que no me falle el cable pinchaoooo...
Medallero
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» Tenerife-Málaga, sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas
» Mallorca - Malaga D-28 a las 17:00 horas
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» JORNADA 18 NUMANCIA-MÁLAGA VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 21.00 HORAS
» Tenerife-Málaga, sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas
» Mallorca - Malaga D-28 a las 17:00 horas
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» JORNADA 18 NUMANCIA-MÁLAGA VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 21.00 HORAS