Un vecino de la calle Montalbán atropella fortuitamente al animal, sufriendo su vehículo las iras del dueño
Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Policía en Málaga después de que supuestamente rompiera los cristales y pinchara las ruedas del vehículo que había atropellado mortalmente a su perro un momento antes.
Los hechos ocurrieron en la calle Montalbán, cuando el conductor de un vehículo atropelló de forma fortuita al perro, que iba suelto, ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.
El conductor, al ver cómo el ahora detenido gritaba y golpeaba el coche, detuvo la marcha y se apeó para comprobar lo que había ocurrido.
Seguidamente, el individuo cogió a su perro en brazos y abandonó precipitadamente el lugar, mientras que el conductor dejó aparcado el vehículo en las inmediaciones y se dirigió a realizar una gestión laboral.
Cuando regresó, encontró las cuatro ruedas rajadas y los cristales rotos, por lo que avisó a la Sala del 091, y una dotación policial que se desplazó al lugar localizó y detuvo tras varias gestiones a J.V.R. como supuesto autor de los hechos.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/10/19/le-destroza-coche-haber-atropellado-perro/542274.html