MÁLAGA C.F.
La Rosaleda, muy próxima al lleno para recibir al Milan y también al Valladolid
El atractivo encuentro de la Champions ha despertado un gran interés, mientras que las promociones han beneficiado al de Liga.
La Rosaleda registró una gran entrada ante el Zenit.
La Rosaleda se ha convertido en escenario de un gran espectáculo cada partido. Y la llegada de la Champions incrementó el interés de los aficionados, que siempre han acudido al estadio de Martiricos de forma masiva. Pero el público malaguista dará un nuevo paso en esta línea de máximo apoyo en los dos próximos partidos. Ya quedan pocas entradas y es previsible que el lleno del estadio quede muy cerca en el encuentro del miércoles ante el Milan, pero lo más curioso será que el sábado también ocurra lo mismo ante un rival menos atractivo, como es el Valladolid.
De hecho, en términos generales, quedan menos entradas para asistir al encuentro de Liga de pasado mañana (16.00 horas) que para el de la Champions. Hay unas 650 entradas para el choque del miércoles contra el Milan, incluyendo en esta cifra ya las que ha liberado la UEFA de distintas zonas del campo, y también las 1.500 que seguirán reservadas para la afición visitante. Todavía no se conoce el número de aficionados que se desplazarán, pero solo se han solicitado alrededor de medio millar de localidades para los italianos. En cualquier caso, esta parte del aforo no saldrá a la venta más que para los seguidores visitantes, por lo que los asientos que no se vendan quedarán vacíos. El resto de las entradas es muy probable que sean adquiridas y se coloque el cartel de 'No hay billetes'.
Apoyo de los universitarios
Sorprende especialmente el buen ritmo de la venta de entradas para el choque contra el Valladolid, un equipo menos atractivo que el Milan para los aficionados. Sin embargo, sí han funcionado con gran éxito las promociones que ha puesto en marcha el club en este caso, sobre todo la destinada a los universitarios, que pueden acudir al choque por solo 15 euros (y reciben también una camiseta de regalo).
De ahí que anoche quedaran alrededor de 470 entradas por vender para el choque del sábado, además de la esquina de la afición rival, que en este caso tampoco puede ser utilizada. Si bien en este caso la zona visitante es mucho más pequeña que en los encuentros de la Champions. Es evidente que el éxito deportivo del Málaga está siendo acompañado también por el apoyo de los aficionados y los beneficios económicos con la venta de entradas. En buena racha.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-18/rosaleda-proxima-lleno-para-20121018.html