Es muy curioso, esta cayendo en picado desde hace una semana la actividad y los usuarios conectados del foro
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Actividad de zonamalaguista
si es que no juega el malaga y todo repercute
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Influye mucho el parón de dos semanas sin partidos del Málaga, en otros foros también ocurre
Medallero
nose pienso yo que quizas deberiamos hacer algun esfuerzo para traer gente
en los ultimos 3 dias han estado conectados entre 60 y 70 usuarios, no mola...
en los ultimos 3 dias han estado conectados entre 60 y 70 usuarios, no mola...
Medallero
- Bok1977
Con el histórico Málaga-Milán se puede hacer más publicidad en redes sociales, del juego de Azaris con regalos camisetas, de nuestro juego de la quiniela....
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Yo particularmente no me preocuparia mucho del nº de usuarios. Creo que es mas importante cuidar la calidad del contenido y atraer usuarios que hagan buenos aportes. Por cierto, una pregunta colateral, ¿quedais alguna vez de forma presencial para charlar sobre el foro, posibles mejoras...?
Saludos.
Saludos.
Medallero
- Bok1977
Solemos quedar el Frente Legendario (Frente,Capitán,Papadi,Malaguista,yo....) antes de los partidos en el Bar Rosaleda
Estoy contigo en que prefiero calidad a cantidad
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo de la calidad es algo que ya he comentado a veces en el Bar.
Es muy cierto que si nos vamos para la zona Friki muchísimos muchísimos mensajes son auténticas chorradas: soy guapo...... no yo soy mas..... no yo soy mas que tu........... y tonterías de esas que hay páginas y páginas de chorradas. YO soy el primero y lo reconozco que algunas veces entro en el juego del tonteo y eso no sirve para nada.
Después en la la zona dedicada exclusivamente al Málaga, es donde realmente se lleva el grueso de los mensajes. Por otra parte lógico que es el motivo del foro y ahí es donde importa que haya una buena calidad en los mensajes dando opiniones (en que unos pueden estar de acuerdo o no pero siempre con respeto) y no tonterias.
Yo soy de la opinión que mas vale calidad en los mensajes que cantidad.
Es muy cierto que si nos vamos para la zona Friki muchísimos muchísimos mensajes son auténticas chorradas: soy guapo...... no yo soy mas..... no yo soy mas que tu........... y tonterías de esas que hay páginas y páginas de chorradas. YO soy el primero y lo reconozco que algunas veces entro en el juego del tonteo y eso no sirve para nada.
Después en la la zona dedicada exclusivamente al Málaga, es donde realmente se lleva el grueso de los mensajes. Por otra parte lógico que es el motivo del foro y ahí es donde importa que haya una buena calidad en los mensajes dando opiniones (en que unos pueden estar de acuerdo o no pero siempre con respeto) y no tonterias.
Medallero
¿¿¿¿COMO QUE NO SIRVE PARA NADA????Frente313 escribió:Lo de la calidad es algo que ya he comentado a veces en el Bar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto al tema de calidad o cantidad no tiene que ver con la realidad y es que hace falta mas debate, que llegue gente nueva no quiere decir que se desvie el camino, tenemos el ejemplo de mucha gente nueva que han llegado y han mejorado la comunidad con sus aportes y debates
Para nada esto tiene que ver con el rendimiento de zonamalaguista, pero creo que nunca esta de mas intentar mejorar la situacion
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Azaris escribió:Yo particularmente no me preocuparia mucho del nº de usuarios. Creo que es mas importante cuidar la calidad del contenido y atraer usuarios que hagan buenos aportes. Por cierto, una pregunta colateral, ¿quedais alguna vez de forma presencial para charlar sobre el foro, posibles mejoras...?
Saludos.
eso siempre lo e dicho yo, pero el juni este se como mas la cabeza que zapatero ajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Bok1977 escribió:Solemos quedar el Frente Legendario (Frente,Capitán,Papadi,Malaguista,yo....) antes de los partidos en el Bar Rosaleda
pon legendario que luego no saben que soy yo ajajja,, pues ya sabes azaris animate y vente un dia
frente no diga que no vale para nada zona friki jaja que gracias a las chorradas....es uno de los foros mas activo,,,,,,malajeeeeeeeeeeeeeeeee
Medallero