Vamos a ver... Yo lo que se de primera mano de hacienda es que el Málaga debía alrededor de 80 millones de euros a pagar en cinco años... esto dividido sale a unos 16 millones anuales arriba abajo... De los 50 millones que decís alguno que es suficiente, resta esta cantidad a ver lo que te queda para pagar el resto de gastos del club... Ni pa pipas.... Está la cosa chunga con ese dinero...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El presupuesto baja de 150 a 70 millones de euros
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Kameni venia libre y tiene bastante caché asi que, si, es muy posible que gane bastante mas que Willy. Son las cosas de los contratos...Para en todos los equipos. Suplentes habituales ganando a menudo el doble que titulares.
Ay, si Al-Thani apoyase solo un pelin...con un presupuesto entre 70-80 no digamos 100M€ se pueden hacer maravillas, con una buena gestion...
Ay, si Al-Thani apoyase solo un pelin...con un presupuesto entre 70-80 no digamos 100M€ se pueden hacer maravillas, con una buena gestion...
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Rejoneo escribió:Vamos a ver... Yo lo que se de primera mano de hacienda es que el Málaga debía alrededor de 80 millones de euros a pagar en cinco años... esto dividido sale a unos 16 millones anuales arriba abajo... De los 50 millones que decís alguno que es suficiente, resta esta cantidad a ver lo que te queda para pagar el resto de gastos del club... Ni pa pipas.... Está la cosa chunga con ese dinero...
¿ 80 Millones a Hacienda ? Si eso es así, ya podemos ir mirando viajes a Garrucha y a Isla Cristina, porque nos vamos a jartar otra vez a ver campos de Tierra
Me niego a creerme ese dato, me parece imposible:
* La deuda del club cuando entra en Concursal es de 27 kilos, 16 a Hacienda, que hizo una quita y se quedó en 11-12. Eso es en el 2007
* Hasta la llegada de Al-Thani el club cuenta con una supervisión contínua por estar en Concursal, que se supone no debía permitir elevar la deuda, con presupuestos muy bajos en la era Sanz.
* Al-Thani pone 85 kilos en una ampliación de Capital en Navidad de 2011, para cubrir lso fichajes y gastos extras de su primera temporada y del verano de 2011.
* Lo de esta última temporada es lo que no se cubre del todo, pero hubo otros ingresos (30-35) aparte de lo del jeque.
No me cuadra en absoluto de donde puede salir eso. Se ha hablado siempre, en prensa, y también Casado, de una cifra de entre 5 y 18 kilos.... Es que 80 ni el Depor, que lleva 15 años sin pagar, acumula eso
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Pon ese dato en solfa... quien sabe lo que ha "puesto" realmente...kiske escribió:* Al-Thani pone 85 kilos en una ampliación de Capital en Navidad de 2011, para cubrir lso fichajes y gastos extras de su primera temporada y del verano de 2011.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Superbio escribió:Pon ese dato en solfa... quien sabe lo que ha "puesto" realmente...kiske escribió:* Al-Thani pone 85 kilos en una ampliación de Capital en Navidad de 2011, para cubrir lso fichajes y gastos extras de su primera temporada y del verano de 2011.
Yo sí creo que lo ha puesto por varias cosas:
* Primero. Se aprueba en un Consejo de Administración oficial, es decir, con sus socios y tal allí delante, notarios, etc., etc. Allí se reconoció un presupuesto de 75 kilos de la temporada 2010-2011 y una previsión de unos 150 para la 2011-2012 (eso se hace público como es obvio al ser un Consejo de Admon)
* Segundo: la temporada 2010-2011, son 75 kilos de presupuesto más o menos, según se dijo
el club paga a tocateja 22 millones en fichajes (todo menos lo de Bounanotte) ¿ que por qué lo se ? Pues sencillamente, no ha habido impagos ni denuncias al respecto en ningún momento (y como está la caverna mesetaria periodística, los que haya, salir salen y en portada). Por eso mismo se sabe que no se debe nada a la plantilla de ese año ni a los empleados (hubiera salido en portada en Marca, etc.). Aparte de los fichajes hubo otros 50-55 kilos de gastos, y el club ingresaría unos 30. Así que algo más puso el hombre
* Tercero: temporada 2011-2012, 150 kilos de presupuesto, pero cuidado, 60 son en fichajes
De esa cantidad, unos 45 los pone a tocateja. Lo se por lo mismo, lo que no puso al contado luego ha ido saliendo: 3 del IVA de Cazorla; los 6 de Monreal; 2 de Mathijsen; 2 o así de Sergio (aunque el Sevilla aquí se ha callado, que eso no se dice, nunca denunciaron); 2 o 3 de Bouananotte; el resto nadie abrió la boca, luego se habrá pagado, y ese dinero lo pone Al-Thani
Por tanto, es seguro que unos 65-70 para los fichajes sí se puso, más algo más que pondría el primer año para equilibrar gastos e ingresos. Son esos 85 de la ampliación de Capital, que por otra parte, significa que lo que pone Al-Thani se convierte en deuda para el Málaga con él, y aquí convierte esa deuda en acciones, como se suele hacer en estos casos
Lo que ya sí puedo pensar es que haya pagado poco o casi nada a Hacienda desde su llegada, pero estamos hablando de 2 temporadas, con una masa salarial de 60 kilos de media (por temporada) podríamos estar hablando de 45-50 millones como mucho a pagar a Hacienda. Y sigo pensando que si esa fuera la cantidad, Marca, AS y demás buitres llevarían aireando el tema 3 meses
Así que Rejoneo miente, es un traidor, reventador y debe ser expulsado del foro de inmediato
No, ya en serio, no se quién es el "informador", pero me cuesta creer esa cifra. O simplemente me da grima creerla , porque entonces el futuro del club es:
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
No, si yo no digo que no haya avalado (o "puesto") esa cifra, pero tu sabes a estos niveles como se "ponen": nada de sacar el taco billetes, sino a través de múltiples argucias contables/legales que al final pueden funcionar, o no. Por eso digo que a saber, que todo es un ni si no no, un tal vez, un quizá y un veremos a ver
Medallero