Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Saviola ha pecado de chupon.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Suele hacerlo... No es la primera vez...
Medallero
- Rejoneo
Última edición por Rejoneo el Miér 24 Oct 2012 - 22:10, editado 1 vez
Medallero
- Rejoneo
Uyyyyyyyy..... Eliseu.....
Medallero
- Rejoneo
CAPITAAAAAAAAAAAAAAN AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Medallero
- Rejoneo
Si con esto no se anima el Jeque...
Medallero
- Rejoneo
Al Thani al micro.... joder........
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Bueno, a 1 puntos de asegurar el pase a siguiente fase y teniendo que recibir al Anderlecht en casa... señor Al-Thani, por el amor de dios, consolide la inversión. No nos vamos a ver jamás en otra oportunidad igual, la de hacernos grandes y seguir siéndolo en adelante.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jolin es que es increible ver al Malaga jugar por primera vez de su historia en champions y vencer al Milan ... ! estamos ante el mejor Malaga de la historia señores.
Medallero
- Rejoneo
Joder... Al Thani ha hablado en ingles y no me he enterado de nada... Y pa colmo parece que se ha ido mosqueado por que no le traducían y le han cortado la transmisión antes de tiempo y le han dejado con la palabra en la boca... Mierda periodistas...
Medallero
- Suburban Knight
En el partido alli sta gente van a ir a muerte, es su ultimo cartucho...y nosotros...estamos mas en la siguiente ronda que en esta ya.
Medallero
- Rejoneo
Si... Pero hay que rematar faena ganando uno mas por lo menos... Además que cada partido se paga a un kilo de euros y falta nos hace también... Y ya puestos.
Medallero
- Rejoneo
Por cierto... Ya estoy a mitad de camino....
Medallero
- Rejoneo
Espera que voy...Yuninho escribió:PELLIZCARME!
Medallero
- Suburban Knight
en la radio k stoi escuchando (nacional) pasan de hablar del madrid (estan llorando en su sopa), hablan del equipo que juega, del equipo que gana. 3 partidos jugados, 3 partidos ganados, 7 goles a favor, ninguno en contra. Ahora mismo nadie ni se le acerca.
Medallero
- Suburban Knight
Iturra que crack.#
Medallero
- Rejoneo
Al-Thani, de regreso en el palco El jeque vuelve a su trono
Al-Thani, en el palco junto a Galliani
Se consumó el regreso del jeque al palco de La Rosaleda. Al-Thani eligió el mejor escenario posible, con la Champions y el Milán como invitados, para mostrar su respaldo al proyecto y reaparecer en Martiricos después de tres meses de incertidumbre en torno a su figura.
Compareció cuando el reloj ya superaba el minuto de juego. Su aparición con el encuentro empezado no distrajo la atención de la grada, metidísima en el choque desde el minuto uno.
Salvo esos 70 segundos de retraso, el sheikh recuperó su trono en La Rosaleda cuidando al máximo todos los detalles. Las cámaras de Canal Plus captaron al propietario del Málaga y a sus hijos colocándose sus respectivos pines del Málaga en la solapa antes de dejarse ver por un palco repleto de celebridades y con Adriano Galliani como invitado especial.
Medallero
- Rejoneo
Ahora están hablando con Joaquín.... Yo creo que el mamón lo hace aposta lo de los penaltis para luego marcar y ponernos mas de los nervios...
Última edición por Rejoneo el Miér 24 Oct 2012 - 23:00, editado 1 vez
Medallero
- Suburban Knight
Rejoneo escribió:Ahora están hablan con Joaquín.... Yo creo que el mamón lo hace aposta lo de los penaltis para luego marcar y ponernos mas de los nervios...
Pos si, parece que lo ha hecho a posta y to.
Medallero
- Rejoneo
Dice Joaquín sobre si tiraría el próximo penalti.... dice que si si le deja el mister que lo duda.... Ahora esta hablando el presi... en ingles, a ver que dice...
Medallero
- Rejoneo
Nada, es la misma conversación de antes con el presi en ingles y no lo traducen... no tengo ni idea de lo que ha dicho...
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
señoras y señores el malaga se ha meao en lo alto del milan
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
grande malaga entero grandeeee. me sorprende sobre todo iturra, aparte los balones que corta el tio, los pase que mete, ni xavi vamos jaajja
Medallero
» PORRITA MÁLAGA-MILÁN. 3ªJORNADA CHAMPIONS LEAGUE
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. AC MILAN-MALAGA CF.MARTES 6 NOVIEMBRE
» AC Milán.- Málaga CF, Grupo C de la UEFA Champions League (martes 6 de noviembre)
» 1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H
» CHAMPIONS LEAGUE. FC Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. AC MILAN-MALAGA CF.MARTES 6 NOVIEMBRE
» AC Milán.- Málaga CF, Grupo C de la UEFA Champions League (martes 6 de noviembre)
» 1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H
» CHAMPIONS LEAGUE. FC Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr