Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Por cierto... en el canal 24 horas han dado la noticia del próximo partido de Champions del Málaga y de las largas colas para sacar las entradas... También de que la gente está volcada con el equipo... Han sacado imágenes del estadio y todo de la gente en la cola... Y esta vez la noticia ha durado al menos 20 segundos... He alucinado y todo...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tengo ganas de comprarme la bufanda del Málaga Milán para tenerla de recuerdo
Medallero
- Rejoneo
Pues si... Porque a ver cuando la vemos otra vez...Bok1977 escribió:Tengo ganas de comprarme la bufanda del Málaga Milán para tenerla de recuerdo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que se colgará el cartel de "No hay billetes" como sigan a ese ritmo la venta de entradas jajajajajaja.
Ya no hace falta cantar: "el año que viene..... Málaga-Milán....... el año que viene........ Málaga-Milán....". Ya tenemos aquí el MÁLAGA-MILÁN.
Ya no hace falta cantar: "el año que viene..... Málaga-Milán....... el año que viene........ Málaga-Milán....". Ya tenemos aquí el MÁLAGA-MILÁN.
Medallero
- Rejoneo
Yo solo espero que no se me fastidie el plus...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Que ganitas tengo de ver a nuestro Malaga otra vez en la Champions!
Medallero
- Bok1977
Pues si crack, con muchas ganas de ver este partidazo
Medallero
- Rejoneo
Yo también tengo ganas de que llegue....
Medallero
- Rejoneo
Volverá de verdad ...?
Medallero
- Bok1977
Nunca se sabe amigo, todo es posible
Medallero
- Rejoneo
Yo espero que si... Y que vuelva con ganas de volver a llevar al Málaga donde quería en un principio... Es lo que todos queremos...
Medallero
- Bok1977
Algún día vendrá quizás cuando se recupere Baptistay hagan la ciudad deportiva.........
Medallero
- Rejoneo
Yo prometo sacarme el abono cuando hagan el estadio de 60.000 personas... Así lo puede ir amortizando...
Medallero
- Bok1977
Pues entonces las llevas claras amigo
Medallero
- Rejoneo
Joooo... Y me seguís tirando de la lengua y yo sin poder hablar...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Málaga-Milán: ya sólo quedan 1.200 entradas
Hoy se vendieron otras 450
Se acaba el papel para ver en directo el histórico Málaga-Milán. Hoy se han vendido otras 450 entradas, por lo que quedan apenas 1.200 localidades disponibles para el choque de Champions.
La Rosaleda se prepara para el primer llenazo de la temporada. Qué mejor partido que ante el máximo rival por la primera plaza del grupo C, el equipo de las siete Copas de Europa.
La locura empezó el primer día y se ha prolongado los dos siguientes. Vender 2.600 entradas en tan poco tiempo tal y como está la cosa, no es cuestión baladí. La fiesta está garantizada en las gradas de Martiricos.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29709-malaga-milan-quedan-1200-entradas
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Partido muy importante, si conseguimos ganarle al milan y acompaña el otro resultado del grupo, por ej un empate, no solo por dar un gran paso para los octavos, sino que se podra dar descanso de manera moderada a algunos jugadores, porque esta temporada va a ser larga, y por lo que llevo visto la plantilla activa son unos 14 o 15 jugadores como mucho, hay que economizar, que luego vienen los problemas.
Aun asi, historico este momento, una pena que mientras era C.D. Malaga y yo era socio, hasta que me fui de malaga, no pudiera verlo en el estadio, pero aun asi me puedo imaginar el ambiente, y no sabeis la envidia que me da jajajaj, y mas cuando lo veo por la tv y suena como suena, y ver a todo el estadio cantando, eso... eso es... una maravilla, los pelos como escarpias se ponen jejeje.
Vamos a por el triplete en Europa!!!!
Aun asi, historico este momento, una pena que mientras era C.D. Malaga y yo era socio, hasta que me fui de malaga, no pudiera verlo en el estadio, pero aun asi me puedo imaginar el ambiente, y no sabeis la envidia que me da jajajaj, y mas cuando lo veo por la tv y suena como suena, y ver a todo el estadio cantando, eso... eso es... una maravilla, los pelos como escarpias se ponen jejeje.
Vamos a por el triplete en Europa!!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Grande la aficcion Malaguista,de las mejores de España!
Medallero
- Rejoneo
Va a ser increíble ver el estadio... Y las entradas que quedan sin vender serán las mas cara... Como siempre...
Medallero
- Malaguista 100%
Al ritmo que van la venta de entradas no quedara ni una! Puede ser que el Euroabono mas de uno lo amortice ese dia....
Medallero
- Malaguista93
Fama en foro : 1
Dudo mucho que llegue Toulalan a este partido, no pone nada las periodicos sobre él...
Medallero
- Bok1977
Espero que lo de Toulalan no sea otro caso mal llevado por los servicios médicos
Medallero
- lobito
Fama en foro : 0
Como le ganemos al Mílan se va a saber del Málaga en todo el mundo...Para ese día mi camiseta con los logos de la champions,que tenía ganas de estrenarla.
Medallero
- Bok1977
Yo quiero pillarme la bufanda del Málaga-Milán
Medallero
» PORRITA MÁLAGA-MILÁN. 3ªJORNADA CHAMPIONS LEAGUE
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. AC MILAN-MALAGA CF.MARTES 6 NOVIEMBRE
» AC Milán.- Málaga CF, Grupo C de la UEFA Champions League (martes 6 de noviembre)
» 1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H
» CHAMPIONS LEAGUE. FC Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. AC MILAN-MALAGA CF.MARTES 6 NOVIEMBRE
» AC Milán.- Málaga CF, Grupo C de la UEFA Champions League (martes 6 de noviembre)
» 1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H
» CHAMPIONS LEAGUE. FC Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr