Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Dónde Se Mete El Presi?

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 14:26

    Paciencia señores.... ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 827747

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 15:04

    Hombre, si la plantilla y el cuerpo técnico están tranquilos, me reconforta saberlo. Aún así, eso choca con las declaraciones del capi.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 15:37

    Vamos a ver... Están tranquilos porque los éxitos deportivos que están teniendo les asegura unos ingresos y saben que van a cobrar esta temporada... Si no se hubiese entrado en Champions, estaríamos hablando de otras cosas.... a partir de ahí, nos queda lo que dijo el Capi... "Los importantes son los que están aquí dando la cara..."
    Y es verdad que antes el jeque venía poco, pero estaba todo el día en el twitter y en la prensa... ¿donde está ahora...?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 16:43

    Rejoneo escribió:Vamos a ver... Están tranquilos porque los éxitos deportivos que están teniendo les asegura unos ingresos y saben que van a cobrar esta temporada... Si no se hubiese entrado en Champions, estaríamos hablando de otras cosas.... a partir de ahí, nos queda lo que dijo el Capi... "Los importantes son los que están aquí dando la cara..."
    Y es verdad que antes el jeque venía poco, pero estaba todo el día en el twitter y en la prensa... ¿donde está ahora...?
    Mejor que no hable por Twitter,cada vez que hablaba la liaba! ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 58639

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 16:45

    Yo ya ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758... si puedo claro... ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 428616

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 18:00

    ale_malaguita escribió:el año pasado solo vino pa un partido y a la celebracion de la clasificacion para champions, este año creo que sera para el partido contra el madrid y para celebrar la champions,

    Ya lo he dicho: Este tio no aparece nunca mas por Málaga. Y mejor que no aparezca.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 18:04

    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 18:48

    Por twitter me ha dicho un compañero que Ghubn vendrá al Málaga vs Milán y el jeque muy posiblemente. La fuente es fiable.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 18:58

    Malaguista93 escribió:Por twitter me ha dicho un compañero que Ghubn vendrá al Málaga vs Milán y el jeque muy posiblemente. La fuente es fiable.
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 Rompo mi silencio para decir... Ojalá sea verdad... Sería muy buena señal para ir sanjando todo lo que ha pasado... Ellos son los que tienen que dar el paso... y ya me callo... ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 20:27

    Ya no digo mas na... ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758

    Abdullah ben Nasser Al Thani
    Abdullah bin Nasser Al Thani
    لشيخ عبد الله بن ناصر بن عبد الله أحمد آل ثاني
    Presidente del Málaga Club de Fútbol
    Actualmente en el cargo
    Desde el 2010
    Predecesor Fernando Sanz Durán
    Datos personales
    Nacimiento 29 de septiembre de 1969 (42 años)
    Doha, Catar
    Religión Musulmán
    Abdullah bin Nasser Al Thani (en árabe: لشيخ عبد الله بن ناصر بن عبد الله أحمد آل ثاني), nacido el 29 de septiembre de 1969 en Doha; es un jeque procedente de Catar,1 pariente del emir de ese país, Hamad Al Thani y, por lo tanto, miembro de la familia real. En junio de 2010 entró a formar parte como máximo accionista y presidente del Málaga Club de Fútbol, S. A. D., que tiene un equipo de fútbol en la Primera División española, un filial en Tercera División y un equipo femenino en la Superliga femenina.
    [editar]Carrera profesional

    Ha estudiado Gestión y Administración de Empresas y Derecho en Egipto y se dedica al mundo de los negocios participando en la gestión y como accionista de numerosas empresas a través de las cuales está presente en más de treinta países y emplea alrededor de tres mil trabajadores, además de formar parte del gobierno de su país.2 Entre las compañías para las que trabaja se encuentra el Banco de Doha, cadenas hoteleras, centros comerciales, la empresa de telefonía móvil PhoneSat, agencias de viajes, tiendas de moda y de electrónica de consumo como Nasir Ben Abdullah and Sons Trading, concesionarios de automóviles y camiones, entre otras. Participa en actividades benéficas y realiza ayudas económicas en diversos campos. 3 Entre sus aficiones se cuentan la del fútbol; los caballos de carrera, pues posee la cuadra Al Naif Stud; y los coches de lujo. Además de su gestión en el Málaga Club de Fútbol, es socio honorífico del club catarí Al-Rayyan, que cuenta con secciones de fútbol, baloncesto, balonmano, vóleibol y tenis de mesa.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Oct 2012 - 20:37

    Ya me callo... ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758

    El poder del dinero

    Los magnates delfútbol europeo

    La nueva carrera por el trono deEuropa ha comenzado.
    ¿Quiénes son estos magnates? Básicamente cinco, aunque podríamos añadir un sexto: Mansour bin Zayed Al
    Nahyan (Manchester City), Abdullah ben Nasser Al Thani (Málaga), Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani
    (Paris Saint Germain), Roman Abramóvich (Chelsea), Souleiman Kerimov (Anzhi) y Lakshmi Mittall (Queens
    Park Rangers).

    Los tres primeros deben su fortuna a la situación familiar. Mansour bin Zayed Al Nahyan (20 de noviembre
    de 1970, Abu Dabi), es el hijo del descubridor de las reservas petrolíferas de los Emiratos Árabes, y su
    hermano Khalifa es el actual presidente del país. De su situación política viene su gran poder económico.
    Mansour tiene el control del Abu Dhabi Investment Authority, el fondo de inversión soberano de los Emiratos.
    Las cifras que maneja no son públicas, pero se estima que están entre 500 y 650 mil millones de euros. Con la
    intención de convertir al Manchester City en una marca ligada directamente a los EUA, Mansour puede
    disponer con total libertad de los fondos del país para fichar. Sin embargo, consciente de que los éxitos no
    llegarán de la noche a la mañana, prefiere ir poco a poco y hacer un proyecto a largo plazo.
    Compró el City en 2008 por unos 250 millones, y rara vez se deja ver por el City of Manchester aunque dice
    haber visto todos los partidos por televisión. Además, Mansour es también presidente del club de fútbol Al
    Jazeera, vice-primer ministro de los EUA y máxima autoridad judicial, preside un banco y la International
    Petroleum Investment Company, organismo estatal que se encarga de las inversiones en el exterior de gas y
    petróleo.

    El jeque del Málaga, Abdullah ben Nasser Al Thani (29 de septiembre de 1969, Doha), no se queda atrás.
    Descendiente de la familia más poderosa de Qatar, dirige el conglomerado de empresas Nasir Bin Abdullah &
    Sons (NAS) con representación en más 30 países. Sus inversiones son muy diversas: cadenas hoteleras,
    centros comerciales, compañías telefónicas (en 2011 compró el 30% de PhoneSat por 107 millones de euros),
    tiendas de moda y electrónica, concesionarios de coches, software, arquitectura... No se sabe con exactitud
    cuál es su patrimonio, pero para hacernos una idea tenemos el futuro puerto de Marbella, en el que el jeque
    invertirá a través del grupo NAS unos 400 millones de euros.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 0:12

    Si ya sabiamos que dinero tenía. La cuestión es que ya se ha aburrido de esté juguete y quiere otro.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 3:00

    Yo no creo que sea eso..... yo pienso y quiero pensar que es porque le pusieron tantas trabas en todos sus proyectos que aparecera ahora cuando le han dado visto bueno y seguira con su juguete no...con su pasion

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 4:40

    Que barbaridad,hablan de euros como si fueran churros,Al-Thani suelta el taco! ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 19625

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 10:20

    El agente Fifa Graziano Battistini ha hecho unas declaraciones sobre Isco.

    El agente ha hablado sobre los rumores que vinculan al joven futbolista español con la Juventus: "Si un joven talento como él, lo está haciendo muy bien en el campeonato español, no veo porqué no puede hacer lo mismo en Italia".

    "Sacarlo del Málaga no será fácil, a pesar de que el club español deberá encontrar un equlibrio económico, el jeque parece que quiere volver a invertir dinero", sentenció Battistini.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 10:35

    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 787687 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 787687 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 787687 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 270352 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 270352 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 270352 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 174758

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 12:13

    Si ya se sabe que tiene dinero como castigo, otra cosa esque kiera meter mas pasta........ojala que siga poniendo dinero porque no se como vamos a terminar esta temporada.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 15:58

    Yo ya lo dije antes del partido contra el anderlecht, si ganamos hoy junto con el partido que ya hemos ganado, el jeque meterá dinero de sobra para subir la clausula a quien haga falta y para que en invierno se retoque el equipo. Yo lo pienso así. La razón seguramente será porque kerra ver que sus inversiones son rentables.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 19:15

    Al Thani aparece ya!!!!!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 22:00

    yo ya pensando en el tema económico, pienso que a lo mejor puede estar esperando a enero del año que viene para no aumentar mas el tema de gastos e ingresos en la contabilidad del club este año... Porque otra cosa no se me ocurre... ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 574202

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:29

    Bok1977 escribió:Al Thani aparece ya!!!!!

    Me estoy pensando que penitencia ponerme si de verdad aparece el jeque, porque yo ya he sentenciado que esté no aparece mas por Málaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:30

    creo que viene en semana santa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:30

    legendario escribió:creo que viene en semana santa

    Si. Para sacar el Cautivo ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 10:38

    Dinero tiene, pero como he dicho en otro hilo, el del City mueve 500 MIL millones de euros con el fondo de inversión, ligado al Estado, el petróleo y el gas natural. El grupo NAS tiene unos 150 o 200 millones de dólares de facturación anual (oficialmente, claro). Son cantidades muy importantes, pero en el fútbol, para poner a un equipo arriba en Europa tienes que manejar presupuestos de 250 kilos, y eso en el Málaga significa poner 200 cada año de tu bolsillo. Es una barbaridad y Al-Thani, que además cogió el club como una vái de promoción (no por otra cosa), no lo va a poner. Por eso no entiendo los pasos que ha dado en estos dos años, poniendo 120 kilos en 18 meses para luego, por no poner 40 kilos más, acabar como un apestado y un caradura que no paga sus deudas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 10:39

    Frente313 escribió:
    legendario escribió:creo que viene en semana santa

    Si. Para sacar el Cautivo ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869


    ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869 ¿Dónde Se Mete El Presi? - Página 3 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles