Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Dónde Se Mete El Presi?
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
yo creo q como el emir vea como juega el malaga, le cambia el psg x el malaga jajaja
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Yo ya creo que no viene por que no le dejan salir del país...
Medallero
- taroto
quizas a perdio el pasaporte jaja igual x eso eran las acusaciones de robo xq el ex director deportivo se lo quito jaja
Medallero
- Rejoneo
El pasaporte se lo tiene que haber quitado el Emir...
Medallero
- taroto
quizas cuando salia del aeropuerto de malaga le dijeron q tenia multas sin pagar y se lo retuvieron y se fue en su jet privado y no viene xq lo tiene retenio jaja
Medallero
- Rejoneo
Es posible que también lo estén esperando los civiles en la frontera...
Medallero
- taroto
no si al final tendra q venir en patera jajaja
Medallero
- Rejoneo
No creo... debe tener un yate de 100 metros... Sabiendo lo que le costó el caballo...
Medallero
- taroto
es verdad jaja menuda patera maxho jaja ya quisiera yo aunq no tendria dinero na mas q pa un viaje de gasoil y vendiendo la casa jajaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El jeque anda buscando comprador, y ahora el "producto" está en auge, así que a ver si algún loco jurgolero de Kuwait o Bahrain, amiguito suyo, le compra el jueguetito y nos saca del lío en el que nos ha metido el menda
Medallero
- Rejoneo
Con el partido contra el Atlético de Madrid también sería un buen momento para que volviera... Partido importante, ya que con ellos nos podemos jugar la tercera plaza...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ha dicho algo el sr. Al-Thani de la victoria de ayer. ¿sabe alguien algo del tema? ¿ha felicitado a la plantilla y cuerpo técnico? ¿ha felicitado a la afición por su desplazamiento y comportamiento ejemplar? ¿ha dicho si se sigue con el proyecto de club después de lo visto anoche y del paso adelante de los profesionales?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Frente313 escribió:Ha dicho algo el sr. Al-Thani de la victoria de ayer. ¿sabe alguien algo del tema? ¿ha felicitado a la plantilla y cuerpo técnico? ¿ha felicitado a la afición por su desplazamiento y comportamiento ejemplar? ¿ha dicho si se sigue con el proyecto de club después de lo visto anoche y del paso adelante de los profesionales?
SI
me llamo a mi esta mañana, y de parte de el, nos da la felicidades
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Nuestro presidente que ha nadie le quepa dudas tiene que estar disfrutado desde Qatar,como estamos disfrutando todos los Malaguistas!
Al-Thani me encantaria verte en el palco contra el Milan!
Medallero
- Rejoneo
A mi me han dicho que no viene por mi culpa... Al parecer está mosqueado conmigo por las cosas que he dicho de él y por eso no viene...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Pronto volvera y callara muchas bocas,la tuya la primera Rejoneo!
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Lo bueno es que ya no esta metido en twitter y facebook soltando pegos.
Ahorra que vuelva una vez en Malaga para aclarlo todo !
Ahorra que vuelva una vez en Malaga para aclarlo todo !
Medallero
- Frente313
Malaguista 100% escribió:Nuestro presidente que ha nadie le quepa dudas tiene que estar disfrutado desde Qatar,como estamos disfrutando todos los Malaguistas!
Medallero
- Frente313
Malaguista 100% escribió:Pronto volvera y callara muchas bocas,la tuya la primera Rejoneo!
Tranquilo que éste elemento no vuelve a pisar Málaga en la vida.
Medallero
- Rejoneo
El día que volviera con pasta en el bolsillo para el Málaga, sería capaz de tirarme debajo de la puerta del coche para que cundo se bajara me usara de alfombra... Por suerte creo que me librare....Malaguista 100% escribió:Pronto volvera y callara muchas bocas,la tuya la primera Rejoneo!
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Eso llevamos leyendo desde hace meses, pero oye... que nada. Que no viene. Se resiste, el tío.Malaguista 100% escribió:Pronto volvera y callara muchas bocas,la tuya la primera Rejoneo!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues yo espero que siga con nostros....y que cuando vea lo que esta viendo y se convenza.....apueste y cuando realice la limpieza total y sanee al club.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
los jugadores estan muy tranquilo, lo se de buena tinta
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
legendario escribió:los jugadores estan muy tranquilo, lo se de buena tinta
Yo también, y como pa no estarlo!! Primeros de la fase de grupos de la Champions, Segundo en Liga a partir del domingo, y Pellegrini les transmite lo que habla a menudo con Al-Thani. Los que están nerviosos son los aficionados que aún siguen con el miedo de éste verano dentro, que no están ni disfrutando la Champions con tanto miedo siempre en el cuerpo con el Jeque.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
el año pasado solo vino pa un partido y a la celebracion de la clasificacion para champions, este año creo que sera para el partido contra el madrid y para celebrar la champions,
Medallero