Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CAINxEUROPA. Clasificaciones, normas y comentarios. Temporada 2012/2013
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Gracias, Azaris. Once puestos de mejoría. Dentro del nivel medio bajo que estoy demostrando no está mal
Medallero
- unicajix
Seguimos líderes en los foros
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Todavía no se ha puesto la 4ª jornada, no?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya mismo la pondrá el amigo Azaris
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Todos los datos aqui:
Clasificaciones JORNADA 4 (J4):
Jornada:
General:
Foros:
Gana JOPUAK de FC-Athletic. EL mejor de por aqui, Antoñito, con Frente313 pegadito. Bok, partiendo la pana y a la tactica del despiste (vamos, digo yo ). EN la general, sigue crist9f arriba, pero ojito que Dwalin se pone 2º a tiro de piedra. Subidon espectacular para frente313 y capitan Trueno. Y en la general, una jornada mas, ZM lidera el mejor coeficiente del Juego.
No esta nada mal, chicos.
Proxima Jornada 5
Partidos: Martes 20-Miercoles 21-Jueves 22 Noviembre
Publicacion: Miercoles 14 Noviembre
Nos vemos entonces.
Clasificaciones JORNADA 4 (J4):
Jornada:
General:
Foros:
Gana JOPUAK de FC-Athletic. EL mejor de por aqui, Antoñito, con Frente313 pegadito. Bok, partiendo la pana y a la tactica del despiste (vamos, digo yo ). EN la general, sigue crist9f arriba, pero ojito que Dwalin se pone 2º a tiro de piedra. Subidon espectacular para frente313 y capitan Trueno. Y en la general, una jornada mas, ZM lidera el mejor coeficiente del Juego.
No esta nada mal, chicos.
Proxima Jornada 5
Partidos: Martes 20-Miercoles 21-Jueves 22 Noviembre
Publicacion: Miercoles 14 Noviembre
Nos vemos entonces.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
que significa eos de MPG y MPJ?
Medallero
- Azaris
jetta_16 escribió:que significa eos de MPG y MPJ?
MPG es el mejor puesto conseguido en la general.
MPJ es el mejor puesto conseguido en cada jornada.
En tu caso concreto, aunque ahora estas 14º llegaste a estar 8º. Y como ya sabes, ganaste una jornada, por lo que tu mejor marca es haber quedado 1º.
Saludos.
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Los aficionados del Athletic de Bilbao, ¿Pueden conseguir la camiseta en caso de vencer la jornada, como ha pasado?
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
subiendo en la general! suerte a todos en la Jornada 5.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Joder. Impresionante. He quedado 5º a iguales puntos que el primero. Y en la general estoy 7º a 2 puntos del 1º
Medallero
- Azaris
Oliver escribió:Los aficionados del Athletic de Bilbao, ¿Pueden conseguir la camiseta en caso de vencer la jornada, como ha pasado?
Teoricamente, no. Pero me da cosilla que no se la lleve JOPUAK. Tengo que hablarlo con la gente de CaIn a ver que deciden. Ya os dire.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
otra cosilla mariposa, frente a subido 30 puestos del tiron y capitan casi 20, me siento discriminado por que yo e subido 19 y no me has nombrado
p.d. ya se que fui 8º, pero en el 14 no me voy a quedar ...
p.d. ya se que fui 8º, pero en el 14 no me voy a quedar ...
Medallero
- unicajix
Jornada para olvidar
Medallero
- Bok1977
Yo si le das la vuelta a la clasificación triunfo
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Yo si le das la vuelta a la clasificación triunfo
Claro
Medallero
- Azaris
Bueno, a ver, asi ha quedado el asunto:
Vamos a aplazar la general, a ver que se decide con el partidito de Israel.
a) Si se pone fecha ANTES de que se dispute la J6, el partido entra en juego. Ojo, se va a permitir cambiar apuesta en ese partido. ASi que en ese caso, TheDoctor46 no seria aun el ganador seguro.
b) Si el partido se suspende o si la fecha es posterior a la J6, SE DA EL PARTIDO POR NO VALIDO y por tanto la actual clasificacion es la definitiva.
Saludos.
Vamos a aplazar la general, a ver que se decide con el partidito de Israel.
a) Si se pone fecha ANTES de que se dispute la J6, el partido entra en juego. Ojo, se va a permitir cambiar apuesta en ese partido. ASi que en ese caso, TheDoctor46 no seria aun el ganador seguro.
b) Si el partido se suspende o si la fecha es posterior a la J6, SE DA EL PARTIDO POR NO VALIDO y por tanto la actual clasificacion es la definitiva.
Saludos.
Medallero
- unicajix
Mierda, el puto Totenham me ha puteado
Medallero
- Frente313
Menuda putada de dia. Al final me he quedado en 11 jajajajaja
Medallero
yo he quedado en el puesto 74
Medallero
- Bok1977
al final 12 aciertos, no ha estado mal para como estuve en la última ocasión jaja
Medallero
- unicajix
Ya era hora, un Top Ten, aunque seguro que fallaré cuando se juegue el partido
Medallero
- unicajix
Enlace para ver el partido, los que no tengáis otra cosa mejor que hacer
http://www.rojadirecta.me/goto/www.sportv260.me/ch2.html
http://www.rojadirecta.me/goto/www.sportv260.me/ch2.html
Medallero
- unicajix
Ya decía yo eso de que no había que cambiar de pronóstico. Me merezco haber f allado el Athletic. Hombre de poca fe
Medallero
- Azaris
Bueno, pues tras cerrarse esta jornada 6 dias despues por el partido aplazado de Israel, asi quedan las clasificaciones:
JORNADA:
Como ya se sabia, la victoria del Athletic concede el triunfo a TheDoctor_46, de FC-Athletic (claro). 2ª camiseta consecutiva que se llevan los leones. EL mejor de ZM, carpintero, aunque no acertar el partido del Bilbao, le desciende del 3º al 5º. Aun asi, era una buena jugada para intentar llevarse la camiseta.
GENERAL:
Pues tras 4 jornadas (todas) donde crist9f iba como lider, incluso con cierta ventaja, una pesima apuesta le hunde nada menos que al 14º puesto. Y a rey muerto (por ahora), rey puesto, curiosamente del mismo foro (Indios): Barahir. Dwalin sigue como el mejor de ZM aunque ahora es 3º (antes 2º) y suben antoñito, Capitan Trueno y raulinho, todos en el top-ten, para conformar el poker de malaguistas en la zona noble. Cae sin embargo Frente313 (ay, ese 1...).
FOROS:
Apenas hay cambios: zonamalaguista sigue 1º por 5ª jornada consecutiva (desde el comienzo). En la jornada, 2º, tras los de foroche (espectaculares sus cifras pese a que el Valencia no ganase).
EN un ratito os cuelgo la J6, final de la Primera Fase.
JORNADA:
Como ya se sabia, la victoria del Athletic concede el triunfo a TheDoctor_46, de FC-Athletic (claro). 2ª camiseta consecutiva que se llevan los leones. EL mejor de ZM, carpintero, aunque no acertar el partido del Bilbao, le desciende del 3º al 5º. Aun asi, era una buena jugada para intentar llevarse la camiseta.
GENERAL:
Pues tras 4 jornadas (todas) donde crist9f iba como lider, incluso con cierta ventaja, una pesima apuesta le hunde nada menos que al 14º puesto. Y a rey muerto (por ahora), rey puesto, curiosamente del mismo foro (Indios): Barahir. Dwalin sigue como el mejor de ZM aunque ahora es 3º (antes 2º) y suben antoñito, Capitan Trueno y raulinho, todos en el top-ten, para conformar el poker de malaguistas en la zona noble. Cae sin embargo Frente313 (ay, ese 1...).
FOROS:
Apenas hay cambios: zonamalaguista sigue 1º por 5ª jornada consecutiva (desde el comienzo). En la jornada, 2º, tras los de foroche (espectaculares sus cifras pese a que el Valencia no ganase).
EN un ratito os cuelgo la J6, final de la Primera Fase.
Medallero