Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CAINxEUROPA. Clasificaciones, normas y comentarios. Temporada 2012/2013
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Gracias Azaris, la Europa League me da la vida.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Triunfo en la jornada, una vez mas, y ya son 5, para la Peña FC-Athletic, con Shuricat0, el unico capaz de acertar al menos 2 resultados exactos. EL mejor de ZM Oliver 3º, con raulinho cerquita, 5º. De nuevo ZM ha sido el foro con mas participantes de todos. TIene mucho merito
Aqui teneis la jornada al detalle:
EN cuanto a la general, sigue el lider colchonero (Barahir) una semana mas, con "nuestro" Antoñito, ahi colocadito y esperando pacientemente su oportunidad. Frente313 se mantiene 8º y subida reseñable de Oliver, del 19º al 12º. Por contra, Dwalin y fcjavierg, parece que se desinflan...
La general queda asi:
Ya solo restan las 2 finales, que llevaran un formato especial de porra donde habra que acertar varios aspectos del partido, no solo el resultado. La proxima semana os indicare como se puntua. La apuesta tendra que ser obligatoriamente por MP para evitar "espionajes" para todos los participantes que esten a menos de 20 puntos de lider (actualmente para la final de la EL, del 1º al 30º de la general, para ser precisos, ya veremos cara a la final de Champions).
Este es el listado, intentare ponerme en contacto via MP con todos ellos:
Barahir IND
Antoñito ZM
Megaodin FCHE
franamunt FCHE
kikoga GRA
kunko IND
Ender GRA
Frente313 ZM
javirru v&v FCHE
che1990 FCHE
Shuricat0 ATH
Oliver ZM
amunt-SioSi FCHE
Jujotrin GRA
LuisVCF FCHE
Leandrogao GRA
Dwalin ZM
mr potter ATH
Ortan ATH
fcjavierg ZM
OlatuzOlatu ATH
Raulinho ZM
Capitan Trueno ZM
MSOG ATH
frandrago IR
Jarek IR
crist9f IND
4buru ATH
valencianeta_25 FCHE
flamer ATH
Saludos.
Aqui teneis la jornada al detalle:
EN cuanto a la general, sigue el lider colchonero (Barahir) una semana mas, con "nuestro" Antoñito, ahi colocadito y esperando pacientemente su oportunidad. Frente313 se mantiene 8º y subida reseñable de Oliver, del 19º al 12º. Por contra, Dwalin y fcjavierg, parece que se desinflan...
La general queda asi:
Ya solo restan las 2 finales, que llevaran un formato especial de porra donde habra que acertar varios aspectos del partido, no solo el resultado. La proxima semana os indicare como se puntua. La apuesta tendra que ser obligatoriamente por MP para evitar "espionajes" para todos los participantes que esten a menos de 20 puntos de lider (actualmente para la final de la EL, del 1º al 30º de la general, para ser precisos, ya veremos cara a la final de Champions).
Este es el listado, intentare ponerme en contacto via MP con todos ellos:
Barahir IND
Antoñito ZM
Megaodin FCHE
franamunt FCHE
kikoga GRA
kunko IND
Ender GRA
Frente313 ZM
javirru v&v FCHE
che1990 FCHE
Shuricat0 ATH
Oliver ZM
amunt-SioSi FCHE
Jujotrin GRA
LuisVCF FCHE
Leandrogao GRA
Dwalin ZM
mr potter ATH
Ortan ATH
fcjavierg ZM
OlatuzOlatu ATH
Raulinho ZM
Capitan Trueno ZM
MSOG ATH
frandrago IR
Jarek IR
crist9f IND
4buru ATH
valencianeta_25 FCHE
flamer ATH
Saludos.
Medallero
- unicajix
Muchas gracias por todo, Azaris. Como juego que era, había que apostar y asumir los errores.
Yo soy de los que odia el fútbol alemán por los restos. Último, pero orgulloso
Yo soy de los que odia el fútbol alemán por los restos. Último, pero orgulloso
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Muchas gracias azaris por su gran trabajo, me enorgullece ser el primer clasificado de zonamalaguista
Medallero
- Azaris
antoñito escribió:Muchas gracias azaris por su gran trabajo, me enorgullece ser el primer clasificado de zonamalaguista
Te cito, porque eres el hombre del momento
Final de la Europa League con estos resultados:
RESULTADO FINAL: 1-2
CAMPEON: CHELSEA
AL DESCANSO: 0-0
1º GOLEADOR: FERNANDO TORRES
MVP DEL PARTIDO: BRANISLAV IVANOVIC
SIGNO DEL PARTIDO: 2
GOLES BENFICA: 1
GOLES CHELSEA: 2
La clasificacion de la jornada queda asi:
Siguen las maldiciones del Benfica en las finales y de los foros de Valencia para ganar una camiseta: ni granotas, ni foroche, esto es increible, vamos. 15 jornadas y nada. Asi que victoria y camiseta (la 5ª ya para este foro) para kulan de Zonamalaguista. Y no solo eso: grandes apuestas tambien para antoñito, Frente313, Dwalin y carpintero. Una jornada excelente.
En cuanto a la general, siguen las buenas noticias: cambio de lider, cae Barahir (por ahora) y aqui tambien dominio de ZM: se situa antoñito arriba del todo, por primera vez en toda la temporada (el jodío ha esperado al momento oportuno yendo de tapado ). Me da que el asunto va a estar entre los 3 primeros porque del 3º al 4º ya hay una brecha de cierta consideracion: mucho van a tener que arriesgar por detras de estos para que se pueda remontar. Mantiene su posicion dentro de los 10 mejores del juego, Frente313 que ademas mejora ostensiblemente (del 8º al 4º). Algo mas lejos pero tambien sube Dwalin. Una lastima que esta vez Oliver se ha quemado los deditos por tanto esperar la apuesta... (mp 5 minutos tarde) y se nos cae del 12º al 19º
Os dejo la captura con la clasificacion general:
El lunes tendreis el post con el ultimo partido de la temporada, la Final de la Champions, a disputar el 25 Mayo. Habra obligacion de apuesta por privado para todos los foreros situados a menos de 20 puntos del actual lider, es decir los 18 actuales primeros clasificados de la general. De este foro seran:
Antoñito
Frente313
Dwalin
El resto puede hacerlo en el post que se abrira.
Saludos
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
ya vi el catalogo....ahora como hago para pedir las que quiero? jajajaj y que me llegue, gracias
Última edición por kulan el Jue 16 Mayo 2013 - 10:58, editado 1 vez
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Joder. Estoy el 4º jajajajajajaja. Y Antoñito en cabeza.
Medallero
- Azaris
kulan escribió:ya vi el catalogo....ahora como hago para pedir las que quiero? jajajaj y que me llegue, gracias
ya te mando MP el lunes.
Señores estamos que lo tiramos: doblete, 5 camisetas ya (y las que faltan)... Y Antoñito es el primero de ZM que se pone de lider en toda la temporada. Ha llegado en el momento justo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
todos con antoñito¡¡¡ a ver si gana, auqn lo mas normal es q casi todo el mundo repita resultado a favor del bayern.
frente si quieres ganar tendrias q ir contracorriente, q gana el dortmund, q marque primero alguien del dortmund etc etc ya q el bayern es mas favorito
frente si quieres ganar tendrias q ir contracorriente, q gana el dortmund, q marque primero alguien del dortmund etc etc ya q el bayern es mas favorito
Medallero
- Azaris
Ya te digo, a Frente si quiere al menos quedar entre los 3 primeros de la general (que tienen premio) le va a tocar arriesgar un pelin. Pillar el resultado exacto es lo mejor, pero cazar por casualidad ser unico acertante de algo (el MVP, quien marca el 1º gol, resultado al descanso...) te pega un subidon enorme. Pero claro, poner que el primer gol lo mete, que se yo, Boateng...uf, es mucho arriesgar, esta claro.
Medallero
18 esta jornada no es mal :p me ha echo subir, haber si consigo en la ultima jornada entrar en el top 50 que para tantos que somos es un buen resultado
todos somos zona malaguista hay que apoyar a los que puedan ganar finalmente como antoñito o frente por el premio individual, lo que no se si hay premio colectivo?
has visto frente si no llegas apostar tras la eliminación de dormund no estarías luchando por el premio final
todos somos zona malaguista hay que apoyar a los que puedan ganar finalmente como antoñito o frente por el premio individual, lo que no se si hay premio colectivo?
has visto frente si no llegas apostar tras la eliminación de dormund no estarías luchando por el premio final
Medallero
- unicajix
Muchas felicidades a Kulan y muchos ánimos a Antoñito.
Sobre la apuesta, haced lo que os diste el corazón. Si no vale, quedaréis
tranquilos.
Un abrazo
Sobre la apuesta, haced lo que os diste el corazón. Si no vale, quedaréis
tranquilos.
Un abrazo
Medallero
- Azaris
Se le puede hacer como en baloncesto, un "aclarado" a antoñito para que nadie repita su apuesta y pille mas bonus
Medallero
- Frente313
Sois unos estrategas que te cagas jajajajaja.
Ya fichaba yo a mas de uno por aquí para futuro entrenador del Málaga jejejejeje.
De todas formas, yo juego por el placer de jugar y no por ganar algo. Así que haré mi apuesta, cuando llegue su momento, según me dicte el corazón en ese momento.
Ya fichaba yo a mas de uno por aquí para futuro entrenador del Málaga jejejejeje.
De todas formas, yo juego por el placer de jugar y no por ganar algo. Así que haré mi apuesta, cuando llegue su momento, según me dicte el corazón en ese momento.
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Muchas gracias azaris y a todos los demas por vuestro animo, me llena de orgullo y satisfación, intentare dejar el pabellon muy alto de zonamalaguista.
Medallero
- Azaris
antoñito escribió:Muchas gracias azaris y a todos los demas por vuestro animo, me llena de orgullo y satisfación, intentare dejar el pabellon muy alto de zonamalaguista.
Medallero
- Azaris
La jornada...
Y la general definitiva...
Felicidades a Antoñito vencedor absoluto del Juego. Por muy muy poco (menos de un punto) pero suficiente. Se coloco lider tras la final de la EL y no ha soltado ese privilegio. Excelente regularidad con dos buenas apuestas en las finales, gran regularidad en todos los aspectos (sobre todo a la hora de acertar los equipos que se clasificaban) y tambien en los bonus. Le ha seguido Frente313 aunque su mala apuesta final le supone caer del 4º al 9.º El podio final de ZM lo completa, 13º, Dwalin.
El lunes tendreis la bateria final de datos y despedida del Juego. HAsta entonces, un saludo
Y la general definitiva...
Felicidades a Antoñito vencedor absoluto del Juego. Por muy muy poco (menos de un punto) pero suficiente. Se coloco lider tras la final de la EL y no ha soltado ese privilegio. Excelente regularidad con dos buenas apuestas en las finales, gran regularidad en todos los aspectos (sobre todo a la hora de acertar los equipos que se clasificaban) y tambien en los bonus. Le ha seguido Frente313 aunque su mala apuesta final le supone caer del 4º al 9.º El podio final de ZM lo completa, 13º, Dwalin.
El lunes tendreis la bateria final de datos y despedida del Juego. HAsta entonces, un saludo
Medallero
- Frente313
En primer lugar enhorabuena a Antoñito: Ha sido un justo vencedor. Después agradecer a Azaris un magnífico trabajo durante toda la temporada.
Por arriesgarme en demasía he caido del 4º al 9º final. Estas cosas son así. Si sale bien subo como la espuma y si sale mal me pego el bacatazo jajajajajaja. Por lo menos he sido subcampeón en zonamalaguista jajajajaja
Por arriesgarme en demasía he caido del 4º al 9º final. Estas cosas son así. Si sale bien subo como la espuma y si sale mal me pego el bacatazo jajajajajaja. Por lo menos he sido subcampeón en zonamalaguista jajajajaja
Medallero
enhorabuena Antoñito por la victoria final no me queda clara la clasificación por foros pero tiene pinta que también hemos sido lo mejores
gracias Azaris por toda esta temporada
gracias Azaris por toda esta temporada
Medallero
- unicajix
Enhorabuena a Antoñito y gracias a Azaris por hacernos pasarlo tan bien. Un abrazo
a todos y hasta la próxima, que el Málaga estará en Eruopa League y tendremos
motivos más que suficientes para seguir jugando
a todos y hasta la próxima, que el Málaga estará en Eruopa League y tendremos
motivos más que suficientes para seguir jugando
Medallero
- Azaris
Clasificacion EXCLUSIVA para foreros de ZM:
Medallero
- Azaris
Pues se puede decir que ZM es posiblemente el mejor foro de todos. A saber:
+ El campeon absoluto (antoñito) es de aqui.
+ Se han conseguido 5 victorias de jornada sobre 16 posibles (empatados con FC-A)
+ 2 foreros en el top-ten (en la J7 y en la J10 llegaron a estar colocados 5 foreros)
Otros datos:
+ Forero con +aciertos de signo: Dwalin (107)
+ Forero con +aciertos de equipo clasificado: Antoñito y Oliver (ambos con 40)
+ Forero con +aciertos de resultado exacto: kulan (3)
+ Forero con +puntos de bonus: papadi (13,238)
+ Forero con +jornadas en top-ten: Dwalin (9)
Imagen global de la temporada:
+ El campeon absoluto (antoñito) es de aqui.
+ Se han conseguido 5 victorias de jornada sobre 16 posibles (empatados con FC-A)
+ 2 foreros en el top-ten (en la J7 y en la J10 llegaron a estar colocados 5 foreros)
Otros datos:
+ Forero con +aciertos de signo: Dwalin (107)
+ Forero con +aciertos de equipo clasificado: Antoñito y Oliver (ambos con 40)
+ Forero con +aciertos de resultado exacto: kulan (3)
+ Forero con +puntos de bonus: papadi (13,238)
+ Forero con +jornadas en top-ten: Dwalin (9)
Imagen global de la temporada:
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muchas gracias por el excepcional trabajo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
felicidades a antoñito x la victoria¡¡
buen trabajo azaris, ahora no dejes q olviden q gano un malaguista jeje
buen trabajo azaris, ahora no dejes q olviden q gano un malaguista jeje